Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 30 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrs.Mimo Ver Mensaje
    bueno esto es ciencia v/s religion o la biblia creacion de dios odel hombre????

    bueno,el creador es el hombre...fisica y gramaticalmente...pero los echos sobrenaturales(ke alguien reviva a los 3 dias wtf)son creados por dios...bueno por el supuesto dios...por ke yo no kreo en el...si gracias a nosotros mismos es ke estamos en pie... -.-
    mmm... pues es que para llegar a una conclusión se necesita retomar muchos elementos y formular mas preguntas.

    pero efectivamente es "¿la biblia la palabra de dios?", al menos yo me estoy enfocando en mostrar que los textos no tienen un virtuosismo y un mensaje divino, pero bueno por el momento no tengo nada que decir.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Lo cieto es que muchas profecias se han cumplido al pie de la letra de la biblia si fuera palabra del hombre como podria ser asi ademas se escribio en un periodo de 1600 años como podrian ponerse de acuerdo los humanos para escribir o completar profecias cuando algunos ya habia muerto y esta exactamente igual yo la verdad si creo que es palabra de Dios

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ........................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 11:54

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ............................
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 11:55

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hiosiquæi Ver Mensaje
    4. El león joven y la cobra.

    Esta parte es singularmente curiosa. Mencionas la palabra CRISTIANISMO. Yo te sugeriría usar el término "cristiandad", que es como si dijéramos "cristianismo pirata" :P ... ¿Por qué digo así? Se supone que el cristianismo es aquella doctrina basada en la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, a quien se llamó Cristo (de ahí el nombre). Pero, ¿puede ser un verdadero cristiano, es decir, un verdadero imitador de Cristo, alguien que lastima a su prójimo? Bajo cualquier circunstancia, Jesús enseño no usar nunca la violencia, mucho menos quitarle la vida a alguien (si te dan una bofetada en una mejilla, dejas que te pegue en la otra, pero nunca haces daño). La enseñanza cristiana también habla de vencer el mal, no devolviendo el mal, sino venciendo el mal con el bien. Entonces, si "eso" que se llama cristianismo <<cortó muchísimas cabezas>>, es decir, asesinó a muchas personas ... ¿no será un "cristianismo pirata" (cristiandad)? ¿Verdad que sí? La Iglesia Católica ejecutaba personas <<en sus años mozos>> a través de la "Santa" Inquisición, ¿cierto? ¿No mencionamos antes de que pudieron ejecutar a Galileo si éste no se retractaba? ¿No enseñó Cristo no lastimar a nadie? ¿No ha bendecido ese "cristianismo pirata" (cristiandad), las guerras? Lee un poco de historia, verás cómo los "Papas" han apoyado las guerras durante su trayectoria, incluso dieron respaldo a Hitler, por ejemplificar.



    :P Dale una oportunidad al libro más leído de la Historia.



    ¿Jesús ateo en sus épocas? :| Válgame, ese dato no me lo sabía. Que yo sepa, de niño ya estaba interrogando y dando sus comentarios en el templo, y diciendo que estaba "en la casa de su Padre". Pero bueno ...

    ¡Ánimo! Esto no se acaba hasta que se acaba. Espero que tengas más fisuras que hayas encontrado ¡Pásala bien por favor!


    P.S. Perdón por postear en dos diferentes mensajes, pero la página no me admitía un sólo mensaje (muchas citas).

    P.S.S. A ver si me entiendes lo que escribí, lo estoy revisando y hasta a mí me parece confuso XD

    pues fijate que si te entendi tu punto de vista, esta largo el texto pero es claro, ah y pues sigo teniendo dudas, y talvez sea volver a lo mismo pero por ejemplo ahora que mencionas eso que dijo jesus de que "hay que poner la otra mejilla", pues eso niega completamente lo de hollar al leon y pisotear a la cobra, y pues pisotear y hollar son dos terminos un tanto alevosos, osea porque hollar de por si es un termino fuerte y en el otro termino solo se puede "pisotear" las cosas que ya estan en el suelo o vencidas, pero bueno aun tomandolo como defensa, ¿donde queda la otra mejilla?...

    pero bueno saliendo un poco de eso veo que estas de acuerdo en que la iglesia catolica lucro en su juventud y en su madurez con la biblia y con la idea de dios, bueno creo que no hace falta decir que yo soy ateo, me gustaria saber cual es tu postura religiosa, en ese aspecto me da gusto que no tengas empacho en mencionar que si hay quien a abusado de la biblia.

    ah y eso de que jesus era ateo pues tienes razon no fue ateo en toda la extension de la palabra pero en parte nego la tradicion de los judios y de su pais, igual por eso fue que lo condenaron a muerte para ellos era un simple blasfemo mas (o mas bien un peligroso blasfemo), en fin, el murio a manos de la religion que se imponia en ese momento.

    pero en fin estoy leyendo el libro y pues espero terminarlo para tener cada idea en su lugar.

    saludos

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    +++++++++++++++
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 11:57

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ok, jeje vamos avanzando cada quien con su interpretaci&#243;n, y sabes veo que tu no le haces el feo a analizar y eso es muy bueno, aprovechando quisiera comentar contigo un tema que me llamo mucho la atenci&#243;n que de hecho yo ya lo hab&#237;a pensado y cuando lo vi aqu&#237; me intrigo aun mas, el tema lo posteo DEVIL y fue creo el primer o segundo mensaje que respondi en el foro, en ese momento nadie con conocimientos de la biblia opino y por por lo mismo quedo en una inc&#243;gnita para mi, mira el link es este:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=993

    y bueno te copio el mensaje de todas maneras aunque esta bastante largo:

    Porque Jes&#250;s es el Demonio

    (seg&#250;n la Santa Biblia)



    Todo el mundo sabe que la palabra "Lucifer" o "el lucero de la ma&#241;ana", es sin&#243;nimo de "Satan&#225;s". Lucifer era el Demonio antes de su ca&#237;da del cielo seg&#250;n la mitolog&#237;a judeo-cristiana. Sat&#225;n es aquel que reside en el infierno. En otras palabras, Lucifer y Satan&#225;s son sin&#243;nimo de Demonio.

    En la Biblia podemos ver al Demonio descripto de esta forma:

    Isa&#237;as 14:12
    &#161;C&#243;mo has ca&#237;do del cielo, oh lucero de la ma&#241;ana, hijo de la aurora!
    Has sido derribado por tierra, t&#250; que debilitabas a las naciones.

    Aqu&#237; vemos que "Lucifer" es llamado "lucero de la ma&#241;ana" . En la mitolog&#237;a Hebrea y por consecuencia la Cristiana como as&#237; tambi&#233;n en la mitolog&#237;a Caldea de la cual procede la Hebrea, el "lucero de la ma&#241;ana" o "estrella de la ma&#241;ana" era asociado con el mal y el esp&#237;ritu maligno. Esta idea parece universal desde el momento que la mitolog&#237;a Maya tambi&#233;n relaciona a Venus o la estrella brillante (lucero) de la ma&#241;ana con una entidad maligna, aunque esta mitolog&#237;a no tiene relaci&#243;n conocida con la mitolog&#237;a de Oriente Medio.

    Si a&#250;n tienen una duda consulten su diccionario sobre el significado de la palabra Lucifer. Mi diccionario me indic&#243; lo siguiente:

    Lucifer: s. lucero de la ma&#241;ana, Luzbel, &#225;ngel ca&#237;do.

    Ahora nos preguntamos, &#191;Existe alguna otra menci&#243;n en la Biblia del lucero o estrella de la ma&#241;ana?

    La respuesta es &#161;Si! El siguiente vers&#237;culo nos dice:

    2 Pedro 1:19
    Y as&#237; tenemos la palabra prof&#233;tica m&#225;s segura, a la cual hac&#233;is bien en prestar atenci&#243;n como a una l&#225;mpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el d&#237;a despunte y el lucero de la ma&#241;ana aparezca en vuestros corazones.

    &#191;A que se refiere Pedro aqu&#237;? Pedro nos dice que la palabra de Jes&#250;s/Dios en forma de profec&#237;a b&#237;blica, es la l&#225;mpara que brilla en la oscuridad, hasta que el d&#237;a apunte, momento en el cual se transforma en el "lucero de la ma&#241;ana" en los corazones de los creyentes.

    Se sabe universalmente y hemos establecido anteriormente que el "lucero de la ma&#241;ana" es Lucifer o el Demonio. &#191;Que nos revela Pedro en este vers&#237;culo? Que la luz que emana Jes&#250;s/Dios mediante la profec&#237;a se transforma en el Demonio cuando se enquista en el coraz&#243;n del creyente. &#161;Parece incre&#237;ble! Pero la mism&#237;sima Biblia reconoce que aquel que acepta la Biblia con fe deja entrar en su coraz&#243;n la luz de Lucifer. &#161;Con raz&#243;n!,las acciones inhumanas y criminales documentadas en la Biblia y a trav&#233;s de la eras en nombre del Cristianismo y Dios

    Para quien no es experto en la escrituras, es l&#243;gico que se pregunte: &#191;Pero existe alguna otra cita b&#237;blica que identifique a Jes&#250;s como la fuerza del mal?

    &#161;Si! En el capitulo 2, vers&#237;culo 26-28, de Apocalipsis, Jes&#250;s otorga a quien guarde sus obras "el lucero de la ma&#241;ana" o Lucifer. Apocalipsis nos dice:

    Apocalipsis 2:26-28

    26'Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, LE DARE AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;
    27Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZOS, como yo tambi&#233;n he recibido autoridad de mi Padre;
    28y le dar&#233; el lucero de la ma&#241;ana.

    La Biblia nos dice que este "lucero de la ma&#241;ana es otorgado para darle "AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;
    27Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZO. Una naci&#243;n gobernada de tal forma seguramente ser&#225; debilitada. Pero, &#191;Donde hab&#237;amos escuchado esto antes?

    &#161;Ah!, &#161;Si! Al principio de nuestro ensayo. En Isa&#237;as 14:12

    Isa&#237;as 14:12

    &#161;C&#243;mo has ca&#237;do del cielo, oh lucero de la ma&#241;ana, hijo de la aurora!
    Has sido derribado por tierra, t&#250; que debilitabas a las naciones.

    Incre&#237;ble, &#191;No?


    Para quien no es experto en la escrituras, es l&#243;gico que se pregunte: &#191;Pero existe alguna otra cita b&#237;blica que identifique a la persona Jes&#250;s como el Maligno?

    La respuesta es nuevamente &#161;Si! El libro de Apocalipsis nos dice:


    Apocalipsis 22:16

    16Yo, Jes&#250;s, he enviado a mi &#225;ngel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la ra&#237;z y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la ma&#241;ana.

    En este ves&#237;culo al final de la Biblia y de una forma teatral, el mism&#237;simo Jes&#250;s da testimonio y se revela a si mismo como "el resplandeciente lucero de la ma&#241;ana", o sea el Angel Ca&#237;do, El Demonio- Satan&#225;s.

    &#161;Menuda revelaci&#243;n!


    Pero el cr&#233;dulo, no queriendo aceptar las pruebas dadas, dir&#237;a:

    Pero si &#161;Diablo tent&#243; a Jes&#250;s en el Desierto!

    Para estudiar esto nos tenemos que dirigir a Mateo 4:1

    Mateo 4:1

    1Entonces Jes&#250;s fue llevado por el Esp&#237;ritu al desierto para ser tentado por el diablo.

    Todos sabemos que el proceso de "tentaci&#243;n" es una lucha interna con nosotros mismos. &#161;Exactamente! Jes&#250;s luchaba con si mismo despu&#233;s de largos d&#237;as de ayuno en el desierto.


    La Imagen Diab&#243;lica de Jes&#250;s

    En los vers&#237;culos anteriores hemos visto como Jes&#250;s/Lucifer aparece en la Santa Biblia.

    &#191;Pero existe en la Biblia alguna descripci&#243;n f&#237;sica de Jes&#250;s?

    Durante cientos de a&#241;os, la imagen de Jes&#250;s ha sufrido una metamorfosis seg&#250;n cultura, raza, prejuicios o deseos de los creyentes. A continuaci&#243;n algunas ilustraciones de los diferentes "Jesuses":

    Catolico


    Ruso


    Griego

    (jejeje aqui iban unas imagenes)


    Por supuesto ninguna de esta im&#225;genes est&#225;n basadas en la descripci&#243;n b&#237;blica del "Salvador":

    &#191;Pero existe una descripci&#243;n de Jes&#250;s en la Biblia?

    &#161;Seguro que si! Para ello leamos Apocalipsis 1:10-16

    Apocalipsis 1:10-16
    10Estaba yo en el Esp&#237;ritu en el d&#237;a del Se&#241;or, y o&#237; detr&#225;s de m&#237; una gran voz, como sonido de trompeta,
    11que dec&#237;a: Escribe en un libro lo que ves, y env&#237;alo a las siete iglesias: a Efeso, Esmirna, P&#233;rgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
    12Y me volv&#237; para ver de qui&#233;n era la voz que hablaba conmigo. Y al volverme, vi siete candeleros de oro;
    13y en medio de los candeleros, vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una t&#250;nica que le llegaba hasta los pies y ce&#241;ido por el pecho con un cinto de oro.
    14Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos eran como llama de fuego;
    15sus pies semejantes al bronce bru&#241;ido cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y su voz como el ruido de muchas aguas.
    16En su mano derecha ten&#237;a siete estrellas, y de su boca sal&#237;a una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

    Entonces uno de los ancianos me dijo*: No llores; mira, el Le&#243;n de la tribu de Jud&#225;, la Ra&#237;z de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.
    6Mir&#233;, y vi entre el trono (con los cuatro seres vivientes) y los ancianos, a un Cordero, de pie, como inmolado, que ten&#237;a siete cuernos y siete ojos, que son los siete Esp&#237;ritus de Dios enviados por toda la tierra.

    Ahora podemos entender todas las atrocidades b&#237;blicas y los cr&#237;menes cometidos por los Santos y creyentes.

    Ahora podemos entender lo que quer&#237;a decir Jes&#250;s/Lucifer cuando dijo:

    Mateo 10:34-36

    34No pens&#233;is que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.
    35Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;
    36y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE ser&#225;n LOS DE SU MISMA CASA.

    &#161;Que diab&#243;lico!

    Y no nos olvidemos del placer que Jes&#250;s/lucifer tendr&#225; cuando asesine a millones de seres en el supuesto "fin del mundo".

    articulo por: AGE__vs_shory

    ....

    &#191;como ves?... eso de la estrella de la ma&#241;ana yo ya lo conocia, y en el fragmente donde dice:

    27Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZOS, como yo tambi&#233;n he recibido autoridad de mi Padre;
    28y le dar&#233; el lucero de la ma&#241;ana.


    ese fragmento yo lo conoc&#237;a como: "(los vencedores) los har&#225; pedazos como a vasijas de barro"

    bueno si de por si es algo intrigante eso de que "soy la estrella de la ma&#241;ana", me llama la atenci&#243;n eso de "hacer pedazos como vasijas de barro a las naciones derrotadas" ahora que est&#225;bamos analizando el significado de hollar al leon crinado dijiste que era una metafora de una lucha personal, en este caso se muestra como algo mas f&#237;sico de parte de los "vencedores" (creyentes) hacia los derrotados (supongo que se refiere a los que no siguieron la palabra de cristo), al menos en esos momentos jesus habla de un modo bastante violento.

    bueno, eso en ese fragmento, lo demas tambi&#233;n es bastante curioso, igual como opine en ese momento yo no culpo a dios por eso... simplemente porque yo no creo que la biblia sea la palabra de dios, de hecho ni siquiera tengo un concepto de dios.

    igual lo que yo pienso es que en el apocalipsis como en muchos otros fragmentos utilizaron al "hijo del hombre" como un personaje mitologico.

    pero bueno como texto es bastante interesante y es verdad que vale la pena leerlo.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    México sur-este
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    ++++++++++++++++++++++
    Última edición por Hiosiquæi; 27-may.-2009 a las 11:58

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Dios no creo al hombre el hombre creo a dios... Aqui mi explicacion

    Para un cristiano deboto tu explicacion puede ser tomada como una vil infamia. Para lo que no lo son puedes estar en lo cierto.

    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje clara y extensa pero no revuelta.

    bueno mencionas esto:

    "Muéstrame una cita en la que se diga que Jesús sea un lucero o una estrella de la mañana y que haya caído. No lo hay."

    bueno como amerita ser repetido, aca esta de nuevo este fragmento del apocalipsis...

    22:8 Soy yo, Juan, el que ha visto y escuchado todo esto. Y cuando terminé de oír y de ver, me postré a los pies del Ángel que me había mostrado todo eso, para adorarlo.

    [osea que juan se dispuso a adorar al angel]

    22:9 Pero él me dijo: "¡Cuidado! No lo hagas, porque yo soy tu compañero de servicio, el de tus hermanos los profetas, y el de todos aquellos que conservan fielmente las palabras de este Libro. ¡Es a Dios a quien debes adorar!"

    [y pues como ya es sabido que no se puede adorar a nadie mas que a dios el angel le dijo que no lo hiciera]

    22:10 Y agregó: "No mantengas ocultas las palabras proféticas de este Libro porque falta poco tiempo.

    22:11 Que el pecador siga pecando, y el que está manchado se manche más aún; que el hombre justo siga practicando la justicia, y el santo siga santificándose.

    22:12 Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras.

    22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último,el Principio y el Fin.

    [aqui uno se pregunta..¿quien sera?]

    22:14 ¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad!

    22:15 Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad".

    Epílogo
    22:16 Yo, Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante de la mañana.


    [¡ES JESUS RESUCITADO! bueno en este caso tomando en cuenta que a satanas se le conoce como la "estrella de la mañana" suena sospechoso, ¿SE LE HABRÁ OLVIDADO A JUAN?]

    22:17 El Espíritu y la Esposa dicen: "¡Ven!", y el que escucha debe decir: "¡Ven!" Que venga el que tiene sed, y el que quiera, que beba gratuitamente del agua de la vida.

    22:18 Yo advierto a todos los que escuchan las palabras proféticas de este Libro: "Si alguien pretende agregarles algo, Dios descargará sobre él las plagas descritas en este Libro.
    [¿te acuerdas de cuando hablábamos del miedo...?]

    22:19 Y al que se atreva a quitar alguna palabra de este Libro profético, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la Ciudad santa, que se describen en este Libro".
    [¿y las condiciones?]

    22:20 El que garantiza estas cosas afirma: "¡Sí, volveré pronto!" ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!
    22:21 Que la gracia del Señor Jesús permanezca con todos. Amén.

    ....

    bueno ok, te dejo eso y para no crear mas confusión olvidemos eso por el momento y saltemos a este punto de mateo

    así hablo jesus:

    Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mi, mas le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar. (Mt. 18, 6).

    (¿bastante cruel no crees?, no suena muy "cristiano" y pues nuevamente me hace pensar en hollar, pisotear y quebrar como vasijas de barro como técnicas fisicas... de nuevo ¿donde queda la otra mejilla?)


    No piensen que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Si, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra, y enemigos de cada cual seran los que conviven con el. (Mt. 10, 34 - 36).

    (aqui efectivamente en el mas positivo de los casos se podría decir que se refiere a disputas ideológicas por el bien "de todos" pero aun así ¿donde queda el "honraras a tu padre y a tu madre"?, supongo que aquí pesa mas el "amaras a dios sobre todas las cosas", igual yo creo que simplemente se trata de hacer entender al creyente que ante cualquier costo debe de anteponer la religión sobre cualquier cosa así sea la familia lo cual como empresa es el negocio perfecto)


    El que ama a su padre o a su madre mas que a mi, no es digno de mi; el que ama a su hijo o a su hija mas que a mi, no es digno de mi. El que no toma su cruz y me sigue detras, no es digno de mi. El que encuentre su vida, la perdera, y el que pierda su vida por mi, la encontrara. (Mt. 10, 37 - 39).

    (entiendo la razón del supuesto Jesus en este punto, osea el no quiere competencia y lo entiendo pero aun así no creo que sean palabras dignas de alguien tan VIRTUOSO)


    Es mas facil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos. (Mt. 19, 24).

    [¿pero acaso la estabilidad económica es pecado?...mmmm... ahora que lo recuerdo segun la biblia si lo es ¿pero porque sera que no conozco a nadie dueño de una iglesia que no haga lujo de sus posesiones materiales?, bueno a su vez eso lo explica la divina providencia ... pero si se trata de ser humilde ¿para que queremos una divina providencia?) ]

    bueno, tratándose del nuevo testamento siento que todo lo anterior se hecho a perder por culpa de los apostoles (el antiguo testamento)... ¿recuerdas que hablábamos de los piratas de la fe?

    cuando jesus murió dejo un enorme PODER político que heredaron los apóstoles.

    ok, y a su vez la iglesia católica fue la herencia que dejaron los apóstoles a sus allegados, ¿sera que los apóstoles fueron los que corrompieron la doctrina de jesus con el nuevo testamento?

    y claro que sobre cimientos como esos la iglesia tenia que ser corrupta...

    en fin ¿que piensas del mateo?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •