Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: La santa muerte...mito o realidad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Question La santa muerte...mito o realidad?

    La santa muerte, tan popular hoy en nuestros dias, desconocida y rechazada por la iglesia, pero con millares de fervientes creyentes,
    cual es tu opinion al respecto? crees que exista? te ha concedido algo? solo es un mito popular? aunque lo unico que tenemos seguro es eso... la muerte pero........ sera santa?????
    saludos
    gracias por tu opinion....
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    naaa creo en cualquier cosa hasta en mi creo je! antes de creer en san la muerte o como sea creo q las personas no sabn q mas inventar con tal d creer en algo. Ahora si creo en Dios pero ahi nomas. je! bsos.
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    TODO ESTO KORESPONDE A LA FE CON KE SE ENTREGA ESA DEVOCION, LA FE ES LA KE MUEVE TODO SI TU LE TIENES FE A UNA PIEDRA ESA PIEDRA PARA TI VA HACER TU IDOLO
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Jajjajajajajaja Casanova... me recordaste a una chava que afirmaba pedirle a na piedra que la curara.


    Respecto a lo de la santa muerte...

    No, no es santa ,s


    Mah

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Yo Conoco Una Historia Donde La Muerte La Muerte Dio Mas Vida ,aki La Historia:
    Eran Dos Muchachos Sufrieron Un Accidente Automovilistico Los Dos Fueron A Dar A Terapia Intensiva Y Una MaÑana La Mama Fuea A Visitar Al Hospitar A Su Hijo (uno De Los Accidentados )cuando Depronto En El Cuarto Se Le Aparecio La Muerte La SeÑora Salio Espantada Gritando Y Del Susto Kedo Hospitalizada.
    Encambio Al Otro Le Paso Lo Mismo Pero La Esposa No Se Espanto Ni Nada De Eso Al Contrario Le Dijo Ala Muerte K No Se Lo Llevara K Deperdido Le Diera Otros Tres AÑos Mas De Vida.y Si Fue Todo Uno De Ellos Murio Pero El Otro No Pork La Muerte Le Dio Mas Vida.
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    hoy en dia a cualquiera le dicen santa o santo,

    q cosa mas fea, coma alguien puede tener fe en una imagen tan tetrica



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2007
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    interesante raperita, e historias como esa hay muchisimas, gracias por tu colaboracion, igual para todos os que han comentado y comentarán...
    saludos..
    El hombre es dueño de sus silencios, pero siempre sera esclavo de sus palabras.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2007
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    En mi humilde punto de vista, la muerte no es algo físico o una entidad... es la transición hacia otra cosa... no es palpable, no tiene cuerpo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Mensajes
    5

    Smile

    Hola A Todos, Soy Nueva En El Foro. Por Otra Parte, Yo No Creo En Esas Cosas, Pero Respeto La Opinion De Los Demas; Aunque Les Soy Sincera, Me Gusta Que Me Cuenten Cosas De Ella O Parecidas, No Le Aunque Despues No Pueda Dormir, De Hecho Si Saben Historias ,leyendas, Etc. No Sean Mala Onda Cuentenme. Bye.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Imaginemos la muerte de un animal, de ella depende la vida de buitres, otros animales y microrganismos, que a su vez descomponen su cuerpo, produciendo abono que nutrira las plantas, que posteriormente alimentaran a otro animal

    La vida es un ciclo y la muerte es parte indispensable de el, por lo tanto es definitivamente sagrada,.
    Los santos, semidioces y demas representaciones celestiales son imagenes caracteristicas de cualidades que consideramos sumamente importantes e indispesables para la vida.
    Todos los caminos llevan a Roma

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •