Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: violencia familiar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado violencia familiar

    La violencia familiar es un tema que en la actualidad esta tocando fondo ya que no solo ocurre en las familias estables sino tambien durante el nobiasgo, esto incurre a que al formalizarse esta relacion se tenga a futuro una familia con violencia de leve a extrema

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    desafortunadamente asi es, y creo que ya el problema es ademàs de cotidiano màs grave, pues antes por lo gral las mujeres (por ejemplo) eran màs sumisas y todo se lo callaban, pero lo peor es, que hoy, habiendo tanta informaciòn, y tantas instituciones que las pueden ayudar, siguen prefiriendo el silencio....hace unas semanas aqui en mi cd, hubo un caso muy señalado en las noticias: una mujer golpeada hasta el cansancio por su esposo, quien es policìa, la desfigurò del rostro!, pasaron unos dìas, y ella lo perdonò....entonces?....pienso que la mejor manera de evitar estos casos es la prevenciòn, con informaciòn al respecto, pero impartida desde la niñèz, pues no solo es educar a las niñas a no dejarse violentar por nadie, sino tb a los niños, inclulcarles que todos somos personas de respeto, y un solo golpe, puede marcarte de por vida.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    y no solo entre las parejas o esposos, sino que tambien entre padre e hijos. e visto noticias de hijos q matan a su propios padres.
    esas actitudes violentas vienen desde la infancia del agresor, de todo lo q ve y vive ya sea en casa o en la calle, hay veces q los padres no saben controlar a sus hijos o no saben como actuar ante ellos y eso va creando una cadena de violencia bastante dificil de controlar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    el trauma que un niño vive lo marca de por vida.
    exacto.....y desgraciadamente hay padres y madres que piensan que con insultos, regaños y golpes, es como haràn entender a los hijos, y justo por esa hostilidad es que esos infantes, repiten ese mismo patròn de conducta (cuando son adultos) con sus hijos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno la violencia familiar es un problema que hoy en dia a `presentado en todo el mundo, bueno una alternativa dar platicas en las escuelas sobre la vilencia familiar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    THE HOUSE WAX....ES OTRO FILME CON UN EJEMPLO MUY CLARO DE LA VIOLEBCIA INTRAFAMILIAR CONVIRTIENDO A UN TRASTORDANO JOVEN EN UN ASESINO MANIATICO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Existe y en ocasiones no lo queremos ver, pero se da en nuestra misma familia.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    depende de la manera en k las personas reaccionen al maltrato, mis papas fueron maltratados kuando ninios, PERO mi mama dice k no kiere eso para nosotros, lo k no signifike k nos reganie y d vez en kuando nos de nuestros sapes, y MI PAPA es d la idea k la gente soo entiende a golpes lo bueno es k mi Supermama sale al rescate a mi no me ah traumado perosoi d la idea k se habla y se habla y se habla, todo es kuestion de mantenerte en lo k dices y los ninos te respetan, y respetan tu autoridad como padre.
    Trust is better kept than recovered

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    HAI PADRES KE VIVIERON LA VIOLENCIA Y NO POR ESO TIENEN QUE ELLOS SER VIOLENTOS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    HAI PADRES KE VIVIERON LA VIOLENCIA Y NO POR ESO TIENEN QUE ELLOS SER VIOLENTOS
    eso es lo k kise decir
    Trust is better kept than recovered

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •