Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 116 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje







    ((((( )))))


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2016
    Ubicación
    México
    Mensajes
    24

    Predeterminado


    Esto está pasando en México en las redes sociales... y me da mucho gusto!!
    ¿Qué tenemos, que no nos haya sido dado?

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yana Dobrovólskaya, de 18 años de edad, de la ciudad siberiana de Tiumén, se llevó el título en el concurso de belleza Miss Rusia 2016.



    Bonita...
    En Rusia hay mujeres bellísimas; sin embargo, la franquicia, pese a eso y a que cuentan con un vasto capital financiero, no ha sabido aprovecharlo, no las preparan tan bien. Será quien represente a Rusia en los próximos Miss Universo y Miss Mundo. Me imagino que enviarán a los puestos subsiguientes a Miss Europa, Miss Internacional y Miss Supranacional (mi favorito); quizá incluso a chicas del top 15... En Miss Universo no le veo muchas posibilidades, quizá top 15. Es claro que han dado un giro en sus estándares; tanto esta mujer como sus más recientes predecesoras difieren físicamente de la típica mujer "euroriental". Rusia sólo ha ganado una corona en Miss Universo, Oxana Fedorova, en 2002, pero lamentablemente fue destronada. En los últimos años las rusas se han quedado pegadas. Esperemos que Yana haga un buen papel. Rusia tiene más experiencia en Miss Mundo; me parece que tienen 2 coronas y diversos top 10/15.

    Oxana Fedorova, exmiss universo 2002:


  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Bonita...
    En Rusia hay mujeres bellísimas; sin embargo, la franquicia, pese a eso y a que cuentan con un vasto capital financiero, no ha sabido aprovecharlo, no las preparan tan bien. Será quien represente a Rusia en los próximos Miss Universo y Miss Mundo. Me imagino que enviarán a los puestos subsiguientes a Miss Europa, Miss Internacional y Miss Supranacional (mi favorito); quizá incluso a chicas del top 15... En Miss Universo no le veo muchas posibilidades, quizá top 15. Es claro que han dado un giro en sus estándares; tanto esta mujer como sus más recientes predecesoras difieren físicamente de la típica mujer "euroriental". Rusia sólo ha ganado una corona en Miss Universo, Oxana Fedorova, en 2002, pero lamentablemente fue destronada. En los últimos años las rusas se han quedado pegadas. Esperemos que Yana haga un buen papel. Rusia tiene más experiencia en Miss Mundo; me parece que tienen 2 coronas y diversos top 10/15.
    Hola Mango,
    en realidad, sì, debe ser un problema comercial o algo asì. La siberiana Yana Dobrovólskaya es una linda muchacha como otras cientos de miles en Rusia, no la veo como Miss Rusia. En realidad puse la foto porque fue noticia en las Redes, pero no me pareciò algo llamativo siendo que es Rusia, donde las mujeres tienen una belleza especial (al menos para mì).

    Para ser sincero, voy a supermercado en Siberia y veo muchachas que te sacan el aliento (y algunas ya casadas), muchas son empleadas de allì, y son mas atractivas que la Yana. Y son todas estudiadas. No entiendo estas elecciones.

    Hace poco iba caminando por el super y venìa caminando una rusa con sus dos hijos... se me aflojaron las rodillas. Hasta mi amiga dijo un: Pfffaaaa!!!!

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tuserenidad Ver Mensaje

    Esto está pasando en México en las redes sociales... y me da mucho gusto!!
    No puedo ver la foto....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2016
    Ubicación
    México
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Entonces como somos padres trabajadores y dejamos al enano con la abuela, somos malos? Eso indica que todos los que somos padres debemos ser como los que tuviste tú para no fracasar? No llamarle a mi padre Juan porque le pierdo el respeto? Disculpa pero es que no entendí bien y si estoy mal, corrígeme. Yo a mi madre la llamo oye Cony hermosa y con un abrazo de por medio y no le estoy faltando al respeto, le encanta que le diga así. No hay que generalizar, todos somos personas diferentes y criados de maneras distintas. Te dejo un abrazo



    Bueno, a lo que venía.

    Creo que va más allá de la forma de llamarle a tu mamá, sino el respeto que ella te inculcó que debías tenerle.
    Si no estás para educarlo, al menos debes asegurarte que quienes lo eduquen no lo alcahueteen (yo soy una tía super alcachueta, espero que este término les sea familiar), porque los queremos tanto que no los educamos como debería, y menos cuando no son nuestros jejeje.

    Si le dan todo por "amor", puede llegar a ser un problema. Establecer reglas, límites y disciplina, independientemente si son sus papás o tutores, es crucial en los niños, porque de adolescentes, termina siendo ya muy difícil.
    ¿Qué tenemos, que no nos haya sido dado?

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2016
    Ubicación
    México
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No puedo ver la foto....
    Y así?




    https://www.dropbox.com/s/punpdrt95x...542_n.jpg?dl=0
    ¿Qué tenemos, que no nos haya sido dado?

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Asi si.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •