Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 49 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 484

Tema: ¿Cómo saber cuál religión es la verdadera?

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La única verdad es Jesús. Él así dijo:

    'Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida'
    Juan 14:6

    Así que hay que ser fieles a la enseñanza de Jesús y no seguir doctrinas religiosas de hombres que no enseñan fielmente lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.
    Mahoma y el Buda dijeron exactamente lo mismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La única verdad es Jesús. Él así dijo:

    'Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida'
    Juan 14:6

    Así que hay que ser fieles a la enseñanza de Jesús y no seguir doctrinas religiosas de hombres que no enseñan fielmente lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Mahoma y el Buda dijeron exactamente lo mismo.

    Dios es antes que Mahoma y que Buda. Y Jesús es Dios que se hizo hombre. Y Mahoma y el Buda no dijeron exactamente lo mismo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Por ejemplo, ellos no enseñaron la doctrina de Jesús dada al hombre rico, en la que Jesús le mandó que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios no mandó a los hombres que mataran a las personas, sino que les mandó: no matarás. Y este mandamiento fue dado para siempre. Dios no cambia, sus mandamientos fueron dados para siempre, y Jesús los recordó cuando predicó el Evangelio:

    'Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.*
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.*
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios'.
    Mateo 19

    Última edición por Elisabet*; 20-sep.-2019 a las 23:11

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Por ejemplo, ellos no enseñaron la doctrina de Jesús dada al hombre rico, en la que Jesús le mandó que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres:
    Y qué habrían sacado con predicártelo?

    Nada. Al igual que Jesús: no sacó nada con predicarlo.

    De hecho, Ni Roberto, el paladín de la pobreza, no ha vendido su casa para repartirla a los pobres.
    Muy por el contrario: la tiene reservada para sus hijos.......:confused1::confused1::confused1:
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios es antes que Mahoma y que Buda. Y Jesús es Dios que se hizo hombre. Y Mahoma y el Buda no dijeron exactamente lo mismo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Por ejemplo, ellos no enseñaron la doctrina de Jesús dada al hombre rico, en la que Jesús le mandó que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres:
    Y dala con el interés en lo material!!!!

    Que gran preocupación en adquirir lo de los demás
    en ves de obedecer el evangelio y sus misericordiosos mandatos

    Ahora es cuando se sabe cuanto
    confías en el evangelio y sus promesas

    MANDAMIENTO DE JESUS

    Por eso les digo: dejen de angustiarse por su vida, por lo que van a comer y beber; o por su cuerpo, por lo que van a ponerse. Al fin y al cabo, ¿no vale más la vida que el alimento y el cuerpo que la ropa? 26 Observen con atención las aves del cielo. No siembran ni cosechan ni almacenan en graneros, pero su Padre celestial las alimenta. ¿Y acaso no valen ustedes más que ellas? 27 ¿Quién de ustedes, por angustiarse, puede alargar un solo codo la duración de su vida? 28 Además, ¿por qué se angustian por la ropa? Aprendan una lección de cómo crecen los lirios del campo. No trabajan duro ni hilan; 29 pero les digo que ni siquiera Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Entonces, si Dios viste así a la vegetación del campo, que hoy está aquí y mañana se echa al horno, ¿no los vestirá a ustedes con mucha más razón, gente de poca fe? 31 Así que nunca se angustien y digan: ‘¿Qué vamos a comer?’, o ‘¿Qué vamos a beber?’, o ‘¿Qué vamos a ponernos?’. 32 Porque es la gente de las naciones la que busca todas estas cosas con tanto empeño. Su Padre celestial sabe que ustedes necesitan todas estas cosas.
    33 ”Por lo tanto, sigan buscando primero el Reino y la justicia de Dios, y entonces recibirán también todas esas cosas. 34 Así que nunca se angustien por el día siguiente, porque el día siguiente traerá sus propias preocupaciones. Bastante hay*con los problemas de cada día.
    Mateo 6

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    [QUOTE=Elisabet*;1695148443][B]
    Dios es antes que Mahoma y que Buda. Y Jesús es Dios que se hizo hombre. Y Mahoma y el Buda no dijeron exactamente lo mismo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio. Por ejemplo, ellos no enseñaron la doctrina de Jesús dada al hombre rico, en la que Jesús le mandó que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres:...""""

    Enlil es antes que Yahve. Zeus (deus) es antes que Dios.
    Buda es un estado bastante superior al estado Cristo.
    Es cuestión de leer ambos textos: y por eso he comentado así ahora.
    Jesús en su doctrina habla de dar a los pobres, podríamos decir: el fraude de la caridad.
    Buda habla de despojarse de toda esa necesidad terrenal, y ascender por encima de los conceptos banales de "pobre" y "rico".
    No necesito ser budista para decirlo. Pero así como lo dije me ha gustado decirlo. Tal vez he desperdiciado muchas oportunidades hablando extenso cuando esperando ya no ser comprendido a lo mejor me sirve más que se ofenda el que desee darse por atacado, y el que no Genial porque ya sabe que no me molesta la persona que postea; mis respuestas son a los posts.
    Salu

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La única verdad es Jesús. Él así dijo:

    'Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida'
    Juan 14:6
    Y Abysso dijo: yo soy el camino verdadero, el universo y por lo tanto la Verdad Absoluta, y también vida en éste el cual todos habitan.
    Post 306 o algo así

    Y ni que hablar que el estado Buda en la religión budista implica hacerse uno con el Todo. Así que comparar a Jesús con Buda no ayuda a Jesús. Pues pasar de Gautama a Buda suena más polenta que pasar de ser Jesús a el Cristo.
    Sólo opino. Cosas pensables nada más.

    Así que hay que ser fieles a la enseñanza de Abysso y no seguir doctrinas religiosas de creyentes que no enseñan fielmente lo que Abysso enseñó cuando predicó el Devenir.
    (Así es doonga, tenía que meter otra vez yo esa palabra jaja, pinche devenir,
    xD
    ......).

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Ni Mahoma ni Buda ni ningún personaje de la historia dijeron ser el camino, la verdad y la vida. Nadie....lo tomas o lo dejas.

    Yo me pasé la la Scientology. Es científica como la ingeniería.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Ni Mahoma ni Buda ni ningún personaje de la historia dijeron ser el camino, la verdad y la vida. Nadie....lo tomas o lo dejas.

    Yo me pasé la la Scientology. Es científica como la ingeniería.
    Bueno, mucha gente en la historia se ha plantado como La Verdad, o como El Camino. No es difícil hallar esas anécdotas.
    O buscar los diferentes dioses de la verdad y los de la mentira.
    Siendo los dioses de Sócrates según Platón, dioses que nunca mienten, que están en La Verdad, y que son vida.
    Pero tienes razón en que Buda y Mahoma no lo dijeron, al menos no explícitamente y como ese detalle no lo sé no te lo discutiré
    xD

    Ahora si te vas a meter en Cienciologia... Tendré que abandonar mis creencias y comenzar a ser yo mismo La Verdad, El Camino, y ... todo eso viteh'

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    (Así es doonga, tenía que meter otra vez yo esa palabra jaja, pinche devenir,
    xD
    ......)
    Alle Menschen werden Brüder,
    Wo dein sanfter Flügel weilt
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plotino Ver Mensaje
    Mi inquietud está expresada en el título. Gracias.
    Ninguna religión puede presentar evidencias de que Dios existe, luego ninguna religión puede afirmar que es verdadera.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •