Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Consejos para infidelidad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Lei por ahí que la infidelidad es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.
    Yo lo diría exactamente al contrario, y es por eso una de las grandes causas de la infidelidad...

    La infidelidad no es física, es espiritual, y es la peor, la mas demandante de todas...

    Las necesidades afectivas impulsan a la infidelidad muchísimo mas que el deseo sexual, cuando la pareja establecida no llena los amplios huecos del alma... esta sí que tiene muchísimas necesidades, y un solo humano ó (humana) pocas veces las satisface.

    Biológico o Psíquico...??? - que mas da..?

    -

    Respecto a la pregunta... sigue tus impulsos, igual y es el momento preciso, después, si te casas puede ser demasiado tarde.

    -
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Pienso que la infidelidad solo es un estadio, muchos lo mezclan con amor, deseo y traiciòn....

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Lo que yo siempre he pensado es que cada persona que esta en una relacion monogoma se debe mantener monogama. No estoy en desacuerdo con relaciones abiertas, a cada quien su vida. Pero para tener una relacion abierta ambas personas deben saberlo.

    Yo personalmente creo que el matrimonio es inutil y que no es necesario para mi. Pero no seria justo que salga con una chica que quiere casarse y que no le diga lo que yo quiero.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Esto tambien es salvaje


    Y tiene raices antiguas


    Y se crea arte


    Pero aqui se trata de poner a los contrincantes en condiciones iguales antes de cada evento. ¡Y los dos saben a lo que van!
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje

    Pero aqui se trata de poner a los contrincantes en condiciones iguales antes de cada evento. ¡Y los dos saben a lo que van!

    Ni hablar, luego que no se den por sorprendidos o engañados...


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •