Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lo hicimos y fue como si no hubiera pasado nada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado Lo hicimos y fue como si no hubiera pasado nada

    Hola a todos! El tema es que tengo una compañera de trabajo que me gusta mucho pero tampoco es que este tirando le mucho los tejos, el caso es que en noche vieja me mando unos whatsapp bastante directos diciéndome donde estaba que fuera para allí y tal, tomamos algo, nos liamos, y al final de la noche me dijo si quería ir a su piso o si se volvía para su pueblo con sus amigos, obviamente quería ir a su piso, pero caballerosamente le dije que si estaba cansada o cualquier cosa podíamos ir otro día, a lo que me contesto algo que me dejo en shock, -"Otro día no se que va a pasar", y rápidamente le dije -Pues vamos, fuimos, lo hicimos, todo genial, al día siguiente me manda un mensaje diciéndome que feliz año, que me he dejado cosas en sus casa que ya me las llevara al trabajo, todo bien, buen rollo, pero no se habla del tema, esta semana en el trabajo genial como siempre, con cierta complicidad que antes no había, y me gusta, pero ahora no se que hacer, ¿hablo del tema con ella? ¿intento volver a quedar con ella? ¿no hago nada y dejo que vuelva a surgir? si es que surge.. el caso es que me gusta y no estoy cerrado a una relación, pero entiendo que el concepto relación pueda asustar a cualquiera que se lo nombres, tampoco quiero que parezca que me la he tirado y no quiero saber nada de ella.. estoy hecho un lio jaja Una ayudita? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Good Ver Mensaje
    Hola a todos! El tema es que tengo una compañera de trabajo que me gusta mucho pero tampoco es que este tirando le mucho los tejos, el caso es que en noche vieja me mando unos whatsapp bastante directos diciéndome donde estaba que fuera para allí y tal, tomamos algo, nos liamos, y al final de la noche me dijo si quería ir a su piso o si se volvía para su pueblo con sus amigos, obviamente quería ir a su piso, pero caballerosamente le dije que si estaba cansada o cualquier cosa podíamos ir otro día, a lo que me contesto algo que me dejo en shock, -"Otro día no se que va a pasar", y rápidamente le dije -Pues vamos, fuimos, lo hicimos, todo genial, al día siguiente me manda un mensaje diciéndome que feliz año, que me he dejado cosas en sus casa que ya me las llevara al trabajo, todo bien, buen rollo, pero no se habla del tema, esta semana en el trabajo genial como siempre, con cierta complicidad que antes no había, y me gusta, pero ahora no se que hacer, ¿hablo del tema con ella? ¿intento volver a quedar con ella? ¿no hago nada y dejo que vuelva a surgir? si es que surge.. el caso es que me gusta y no estoy cerrado a una relación, pero entiendo que el concepto relación pueda asustar a cualquiera que se lo nombres, tampoco quiero que parezca que me la he tirado y no quiero saber nada de ella.. estoy hecho un lio jaja Una ayudita? Gracias
    Lo lei amigo.
    Lo que quiere ella es un dia si y otro día no. Unas cuantas cosas puede estar ocurriendo.
    Ella tiene miedo de enamorarse, tiene miedo de sufrir otra desilusión y eso proviene por cosas del pasado, por el tipo de relaciones que haya vivido antes. Sería bueno que averiguaras si alguna amiga de ella sabe eso, si no, pero es mas dificil, seria mejor que hablaran ustedes dos sobre eso.

    Lo otro es que solo le guste jugar y no quiera comprometerse con tener una relación mas solida. Quizás tiene la idea de vivir mas libre, no tener hijos, no tener pareja pero sin privarse del sexo.

    Amigo, debes aprender a conocer a una mujer primero, no llegar y acostarte a la primera. Tu mente esta muy inocente aun, porque cualquier chica puede seducirte y tu le haces caso, se acuestan y después ella queda embarazada y debes responder por ese hijo, sin desearlo, con una mujer que no te ama, pero que segun las leyes, tienes que pagar una pensión alimenticia por tu hijo por muchos años hasta que sea un adulto.

    No es sano lo que estas haciendo, a menos que ambos usen algún preservativo, aun así, se están arriesgando demasiado si no tienen una relación mas solida.

    Te aconsejo, según mi experiencia y mi intuición que no se acuesten de nuevo, si no que conversen, salgan y se aprendan a conocer, como piensan, que han hecho antes, sus experiencias amorosas, háblale de tu familia, que ella hable de su familia, sus sueños y anhelos, de esta forma podrás conocerla mejor y prevenir peligros.

    Debes intuir si es una chica de malas intenciones como engañar, ser infiel, si es coherente con lo que dice y hace, si tiene buen corazón o es mas egoísta.

    Invitala a salir con un par de amigos y que ella lleve sus amigas. Si ella no quiere o se escabulle de la invitacion puede ser que algo esconde. Como es una compañera de trabajo puedes hablar con un amigo de confianza para que te ayude a observarla y te de sus impresiones. ¿Quizas sea una madre soltera y no te quiere decir si tiene un hijo y busca una pareja que la ayude a mantener a ella y su hijo?.

    Tu estas ahi, y la conoces mejor, pero obsérvala bien. Si se lanzó a tener relaciones sexuales contigo, sin mantener una relación mas solida y comprometida, sin mucho amor, sin estar enamorada de ti, no cualquier mujer hace algo asi, se ve impulsiva, algo desordenada en su vida, desesperada por una relación por tener sexo, quizás la han rechazado antes por ser muy impulsiva, quizás tiene un desorden mental, una ninfomanía que es la adicción al sexo, y a las personas que tienen ese desorden mental no les interesa tener una pareja, si no que solo tener sexo contigo o con mas parejas.

    Por lo que dices, se nota que ella sabe bien lo que quiere, y es ella la que toma la iniciativa a la hora de decidir que quiere, por lo mismo, puede no preveer bien las consecuencias de sus actos. Por eso te dijo que eso quede ahí, y que no lo sepa nadie. Se nota cierta inseguridad en ella para tener relaciones.

    Muchas cosas pueden ser, por eso será mejor que se conozcan mas, ¿me entiendes?.


    Un abrazo amigo y cualquier cosa estoy aqui, cuídese y mucho animo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    [...]

    Amigo, debes aprender a conocer a una mujer primero, no llegar y acostarte a la primera. Tu mente esta muy inocente aun, porque cualquier chica puede seducirte y tu le haces caso, se acuestan y después ella queda embarazada y debes responder por ese hijo, sin desearlo, con una mujer que no te ama, pero que segun las leyes, tienes que pagar una pensión alimenticia por tu hijo por muchos años hasta que sea un adulto.

    No es sano lo que estas haciendo, a menos que ambos usen algún preservativo, aun así, se están arriesgando demasiado si no tienen una relación mas solida.

    Te aconsejo, según mi experiencia y mi intuición que no se acuesten de nuevo, si no que conversen, salgan y se aprendan a conocer, como piensan, que han hecho antes, sus experiencias amorosas, háblale de tu familia, que ella hable de su familia, sus sueños y anhelos, de esta forma podrás conocerla mejor y prevenir peligros.

    Debes intuir si es una chica de malas intenciones como engañar, ser infiel, si es coherente con lo que dice y hace, si tiene buen corazón o es mas egoísta.

    [...]

    Tu estas ahi, y la conoces mejor, pero obsérvala bien. Si se lanzó a tener relaciones sexuales contigo, sin mantener una relación mas solida y comprometida, sin mucho amor, sin estar enamorada de ti, no cualquier mujer hace algo asi, se ve impulsiva, algo desordenada en su vida, desesperada por una relación por tener sexo, quizás la han rechazado antes por ser muy impulsiva, quizás tiene un desorden mental, una ninfomanía que es la adicción al sexo, y a las personas que tienen ese desorden mental no les interesa tener una pareja, si no que solo tener sexo contigo o con mas parejas.
    ¿A ti te secuestró el Opus Dei o qué onda?

    ¿Tanto lío por una SIMPLE y LLANA noche de sexo?

    Mira, Frank, aunque no lo creas, las mujeres TAMBIÉN padecen 'necesidades', y tienen todo el derecho de satisfacerlas como más les plazca, sin los estigmas RETRÓGRADAS que hasta hace no mucho censuraban su libertad sexual. Tanto hombres como mujeres, Frank, somos libres, podemos practicar sexo por mero placer, así, sin amor ni demás 'compromisos' de por medio, con responsabilidad. Cuando estamos enamorados, pues sí, nos damos la oportunidad de combinar sexo + amor, y qué bueno, pero eso no significa que lo uno dependa de lo otro.

    Ese pensamiento, Frank, es, en parte, lo que ha asustado a las mujeres con las que has pretendido relacionarte.

    Digo, tú eres libre de portar la moral que se te dé la regaladísima gana, pero tachar de 'enferma mental' a una mujer simplemente por haber tenido una relación sexual, consensual, con un hombre que evidentemente la atrajo en algún sentido, es ABERRANTE.

    Deberías pedirle consejos a Pablo Good; algún encanto debe tener el muchacho, que sin tanto rollo pudo relacionarse con una mujer. 'Normalidad', lo llamaría yo.

    Agrego:

    Presente, claro, bien sûr, la detestable misigionia. 'Ella es una «enferma mental»; él, en cambio, pues tan sólo es un pobre 'inocente'». ¡Habrase visto!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 11-ene.-2017 a las 22:38

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¿A ti te secuestró el Opus Dei o qué onda?

    ¿Tanto lío por una SIMPLE y LLANA noche de sexo?

    Mira, Frank, aunque no lo creas, las mujeres TAMBIÉN padecen 'necesidades', y tienen todo el derecho de satisfacerlas como más les plazca, sin los estigmas RETRÓGRADAS que hasta hace no mucho censuraban su libertad sexual. Tanto hombres como mujeres, Frank, somos libres, podemos practicar sexo por mero placer, así, sin amor de por medio. Cuando estamos enamorados, pues sí, nos damos la oportunidad de combinar sexo + amor, y qué bueno, pero eso no significa que lo uno dependa de lo otro.

    Ese pensamiento, Frank, es, en parte, lo que ha asustado a las mujeres con las que has pretendido relacionarte.

    Digo, tú eres libre de portar la moral que se te dé la regaladísima gana, pero tachar de 'enferma mental' a una mujer simplemente por haber tenido una relación sexual, consensual, con un hombre que evidentemente la atrajo en algún sentido, es ABERRANTE.

    Deberías pedirle consejos a Pablo Good; algún encanto debe tener el muchacho, que sin tanto rollo pudo relacionarse con una mujer. 'Normalidad', lo llamaría yo.

    Agrego:

    Presente, claro, bien sûr, la detestable misigionia. 'Ella es una «enferma mental»; él, en cambio, pues tan sólo es un pobre 'inocente'». ¡Habrase visto!
    No seas exagerado porque ni me conoces y me juzgas antes de conocerme. Yo solo analize casos probables que pueden ocurrir, tratando de prevenir al amigo que escribió. No digo que ella sea mala, pero hablo de las malas intenciones que pueden llegar a tener las personas, tanto hombres como mujeres. En este caso le hablo directamente a Pablo Good.

    Quizas el tiene lo que me falta, pero yo tengo lo que falta a el. Quizas como amigos nos podriamos complementar pero como dije al principio, no debes exagerar metiendome hasta en el Opus Dei, cuando no lo soy, y solo soy un chico normal como tu Aquiles Brinco, y solo espero que algun dia me llegue el amor y encuentre a una buena mujer que me quiera, asi como yo la querre y amare tambien, esperando tener una relación normal de pareja donde algun dia espero tener mi familia con ella, ya sea los dos juntos o si ella quiere, con hijos. Asi de simple.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado Gracias a todos!

    Muchas gracias a todos! Necesitaba opiniones. A ver lo que mas me raya, es que la chica llevaba como un mes diciendome "de coña", delante de la gente, que me case con ella, que le voy a caer bien a sus padres, que cuando quiero la boda.. Todo eso antes de lo que paso, pero claro, nadie dice eso si fuera verdad, Así que asumí que estaba en una FriendZone importante, por eso me descuadra tanto lo que paso.. el caso es que sigue con la bromita después de todo, hay algunas compañeras que se estan pidiendo ser damas de honor ajaja Osea es demasiado ridiculo, y yo que soy un tipo tímido en este aspecto estoy flipando un poco..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Good Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos! Necesitaba opiniones. A ver lo que mas me raya, es que la chica llevaba como un mes diciendome "de coña", delante de la gente, que me case con ella, que le voy a caer bien a sus padres, que cuando quiero la boda.. Todo eso antes de lo que paso, pero claro, nadie dice eso si fuera verdad, Así que asumí que estaba en una FriendZone importante, por eso me descuadra tanto lo que paso.. el caso es que sigue con la bromita después de todo, hay algunas compañeras que se estan pidiendo ser damas de honor ajaja Osea es demasiado ridiculo, y yo que soy un tipo tímido en este aspecto estoy flipando un poco..
    Al menos no te vas a quejar de que la chica no te lo advirtió. jajaj.

    Si a ti te interesa formalizar relación con ella, invítala a tomar un café y hablen. Sólo así sabrás que es lo que ella desea.

    Si sólo te interesa para sexo, invitala a tomar unas copas, a la disco, en fin a divertirse y dénle a sus cuerpos alegría. Sólo cuida de no embarazarla.

    Tengo un conocido que desde jóven fué muy timido; una dama se interesó en él, vió que era un buen hombre, con futuro y ella fué la que le dijo que la invitara a salir, al paso del tiempo ella le dijo que se le declarara, posteriormente ella "sugirió" casarse. Lo hicieron y ahora con dos niños maravillosos se ven muy felices. Ambos son Españoles, del Puerto de Vigo o por ahí.

    Si no fuera por ella, ese caballero seguiría solo como dedo en la Britney señal; pero cuando un tímido es un buen partido, tarde o temprano le llegará su media naranja, aún que sea ella la de la iniciativa.
    Última edición por Ujule; 12-ene.-2017 a las 15:11

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •