Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 76

Tema: Recetas de la Cocina

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Quién ama tanto a las papas como yo? Lástima que sean puro carbohidrato.


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Quién ama tanto a las papas como yo? Lástima que sean puro carbohidrato.


    Yo a ese platillo lo llamaría "lazaña"

    No por copiar al conocido guiso Italiano, sino porque "la hazaña" sería que no subieras de peso y acabaras rebotando comiendo eso...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí, engorda mucho, pero de que está rico, lo está. No pasa nada que el ejercicio no queme.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Luego de ver esas cosas tan divinas y que engordan me toca enseñarles esta receta que nos va a ayudar a eliminar esas calorías extras, la receta de la leche de alpiste no es tan complicada y tiene muchos beneficios http://https://lechedealpiste.review

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    ¡¡Halaaaaaaaa!! ¡¡Todo lo que tengo que leer por acá!!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    ¡¡Halaaaaaaaa!! ¡¡Todo lo que tengo que leer por acá!!
    Y también está éste, que se llama Gastronomía regional.
    Pero si quieres crear uno con recetas clasificadas de otra manera, adelante!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y también está éste, que se llama Gastronomía regional.
    Pero si quieres crear uno con recetas clasificadas de otra manera, adelante!
    Uys... que soy nueva, oye, no quiero adjudicarme esos derechos. Pero bueno, si en un futuro puedo colaborar, os contaré que hace tiempo en un foro donde estuve, tenían las recetas en el apartado de "hogar" mezcladas con otros temas, y era un poquito laborioso buscar alguna determinada. En un momento dado, uno de los administradores me preguntó si se las ordenaría por temas, y estuve entretenida una semanita con ello. Luego me ofreció una moderación y le dije... quita quita, lo mío es el rodillo, pero para cocinar, no para repartir collejas

    Si necesitáis mi ayuda a este respecto, encantada de colaborar. Pero primero voy a echar un buen vistazo a estas cositas que me vas indicando y que posiblemente yo solita no sabría buscar.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ola mi nombre es Carla yo estoy estudiando gastronomía este año que e estudiado e aprendido mucho y sé que me falta mucho por aprender todo es útil agradezco a los maestros por enseñarnos y tenernos paciencia

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Todas estas recetas me hacen pensar en lo mucho que uno puede llegar a engordar en un año y también me hace recordar las fuentes de chocolate que alquilamos para mi boda. Me encanta mis recetas regionales y sobre todos las frituras que hacemos aquí en Venezuela

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ¡Hola! Tenemos que compartir más recetas en este hilo, así siempre vamos a tener ideas nuevas para cocinar. Hace poco he preparado berenjenas en tempura y son de los mejores primeros platos que he tomado nunca. En realidad, nunca me ha gustado la berenjena porque me parece que tiene un sabor un poco fuerte, pero al freírla de esta forma está tan buena que te la comerías toda tú solo. No sé si se pueden compartir enlaces, pero las hice con esta receta, https://wnews.life/recetas/berenjenas-en-tempura . He oído que también se pueden preparar con miel, si alguien tiene receta fácil me animaré a hacerlas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •