Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 53

Tema: ¿Tu como llegaste?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2017
    Mensajes
    13

    Smile ¿Tu como llegaste?

    Hola a todos!

    Mi nombre es Mariana, vivo en Guadalajara y soy nueva en el foro, ayer en mi navegación de ocio encontré este foro y veo que hablan de temas variados así que me uní, ¿y tu como llegaste?


    Saludos y espero que nos leamos mucho!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Red face

    Hola, yo creo que no deberías borrar tu hilo, así te sirve para conocer a unos cuantos foreros, los que aún disfrutamos de entablar una conversación. En mi caso, ya he hecho mención de cómo llegué a este lindo lugar, siempre lo repito como una canción. Así que no voy a repetirme totalmente, sino parcialmente, para no cansar con la misma cantaleta.

    Si bien todos los foros tienen la misma estructura: un nombre, unos subforos, muchos hilos y numerosos foreros o foristas, éste tiene un encanto especial, en serio; y no deja de llamarme la atención que durante el tiempo que tengo registrada, veo cómo muchos se van y otros vienen. Sin embargo, los que echan raíces son los que no esperan a que alguien los entretenga para que no se aburran, sino los que aportan, abren hilos, opinan, hacen amistades, los que le ponen su chispa al foro.

    Reitero, porque ya lo dije alguna vez, yo llegué como damnificada por el cierre de Psicofxp, y aquí encontré a Nietzscheano que es bueno y dadivoso como un monje tibetano que ofrece agua y comida a los recién llegados. Y por si fuera poco, nos comparte sus escritos bien redactados y con muy buen humor, pues su humor es inteligente y seduce a las mujeres "sin querer queriendo". También Shetland es un mujeriego, digo, un gran seductor, te va a gustar su compañía. :biggrin:


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 13-sep.-2017 a las 13:02
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2017
    Ubicación
    in love
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Con la cigueña...
    All of my life I have believed that Judgement of Romance awaits for me...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    ¿Cómo llegué?

    Pues venía buscando un sanitario, (me andaba, ya sabés con esto de los diuréticos cuando uno es mayor ).

    Sniff, no llegué... me hice encima y claro, ¿cómo demonios habría yo de salir húmedo a la calle?. Así que me quedé un tiempo y aún no me seco del todo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buscando un foro vivo donde charlar y compartir hobbies

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    de pura casualiada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Llegue también por casualidad, aunque bastante decepcionado con esto de los foros, pero aunque algo perdido, espero coger pronto la dinámica y participar en mas hilos, a parte del de Literatura en el que he publicado algunas cosas. Gracias a todos por estar y compartir.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    De aburrido, lo vi y entré

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    De pronto, tuve mucho tiempo libre por las noches, así que recordé que mi hermano me había platicado de los foros de discusión y decidí entrar a uno. Busqué en google y apareció este, me registré esperando ver que sucedía y... ya son ocho años en este foro.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2017
    Mensajes
    13

    Predeterminado Gracias por sus respuestas!

    Gracias a todos por sus respuestas, de momento podría decir que el mucho o poco tiempo libre que podamos tener es el causante de nuestra participación.

    Estrella_fugaz, me alegra saber que hay otros "como yo" que quieren entablar conversación de algo... de todo, de lo que sea.

    Espero algún día tener tanto tiempo como parzival

    Les mando un saludo a todos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •