Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 47 PrimeroPrimero ... 3644454647 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Post

    Estoy empezando la segunda temporada de I Zombie.


    Pd: ¿Soy la única persona que no sigue Juegos de Tronos?
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    En este preciso momento estoy viendo el primer capítulo de la tercera parta de "La casa de Papel".

    Me resistía a hacerlo, la miniserie me había parecido tan buena que cuando me enteré que estaban realizando una tercera parte me dije "la van a cagar".

    Pero la tentación de ver Úrsula Corberó encarnado nuevamente a Tokio fue más fuerte...luego les cuento que me pareció.

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    La recomiendo esta en Netflix....


    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Alexander, pero y de qué se trata o qué?

    Yo estoy viendo una serie que no está superwow, pero me gusta "Big little lies". Estoy en la segunda temporada, está entretenida, lo que me atrapó fue la duda de quien mató a... no puedo decir mucho, sólo que la relación que se generó entre las mujeres, me agrada, cada una con su historia de lucha. Excelentes actuaciones.


  6. #456
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    En este preciso momento estoy viendo el primer capítulo de la tercera parta de "La casa de Papel".

    Me resistía a hacerlo, la miniserie me había parecido tan buena que cuando me enteré que estaban realizando una tercera parte me dije "la van a cagar".

    Pero la tentación de ver Úrsula Corberó encarnado nuevamente a Tokio fue más fuerte...luego les cuento que me pareció.

    Vale la pena? Porque la anterior sí me gustó.

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Te diría que no vieras la tercera
    Cuestión de gustos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero, pero... y qué veremos después?? Qué sentido tendrá la vida si GOT se acaba??????

    Mientras llega y no llega el nuevo capi, he empezado a ver Project Blue Book, con el mismísimo Meñique de GOT!!! Que diga... el carismático Aidan Gillen y el guapísimo Michael Malarkey.
    La serie está basada en hechos reales documentados, ya que trata sobre el Proyecto Libro Azul: una recopilación de estudios científicos sobre ovnis, realizados por las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que comenzaron en 1952 y finalizaron en 1970.

    Interesante. Y el canal History acaba de firmar para una segunda temporada. Esto promete...
    Magui, no quiero ver ovnis, sabes de mis miedos :blink: a ver si me recomiendas alguna otra que no esté tan fumada jajaja

    Ya viste la película con el wapísimo (éste sí está) de Chris Evans? Acá aparece como "Operación Hermanos".



    El tema va sobre los muchísimos judíos rescatados por un grupo liderado por el wapísimo Evans. Fue una película que me conmovió mucho. Todavía hay gente buena, que ama al prójimo y no sólo dice que lo ama sino que lo demuestra. Pa mi que ya tienen ganado un gran pedazo de cielo.

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te diría que no vieras la tercera
    Cuestión de gustos.
    Lo pensaré.

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Alexander, pero y de qué se trata o qué?

    Yo estoy viendo una serie que no está superwow, pero me gusta "Big little lies". Estoy en la segunda temporada, está entretenida, lo que me atrapó fue la duda de quien mató a... no puedo decir mucho, sólo que la relación que se generó entre las mujeres, me agrada, cada una con su historia de lucha. Excelentes actuaciones.

    Se trata de la vida de un judio jaredí, (ultraortodoxo) y de que manera se vive la fe judia en Yisrael, esta muy interesante.....ademas, muestra al espectador las costumbres y tradiciones de nuestro país y como afecta sus ciudadanos.....esta genial.....aprederias mucho de judaísmo.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •