Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 34 PrimeroPrimero ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Post

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ya se lo habría "chascado" (ñam, ñam!) antes de meterlo en la mochila!!!
    Este Alf...
    Adiós lindo gatito



    ¿Alguna vez habéis pensado que podría haber otro planeta con humanos como la tierra, pero tan lejano que no daremos nunca con ese planeta? :001_huh:

    Pd: La pregunta es bien corta.
    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2019
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lazi (Oficial) Ver Mensaje
    Adiós lindo gatito



    ¿Alguna vez habéis pensado que podría haber otro planeta con humanos como la tierra, pero tan lejano que no daremos nunca con ese planeta? :001_huh:

    Pd: La pregunta es bien corta.
    yo creo que si, y que son mucho mas inteligentes que nosotros y que tienen mucha mas tecnologia que nosotros, sino porque iba a ver tanto video y tanta investigacion....
    lo que pasa es que el humano quiere investigar eso y no puede con ellos(por eso nos lo ocultan tanto) y ellos ya nos habrán investigado a nosotros, que tienen tecnologias para llegar aquí y nosotros todavía no sabemos ni de donde vienen ni nada.

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    El tema de la posible existencia de vida inteligente extraterrestre no se trata de un tema de probabilidades, se trata de si a Dios le ha placido crearla, y no nos ha dejado ninguna señal ni constancia de que la haya creado.

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    El tema de la posible existencia de vida inteligente extraterrestre no se trata de un tema de probabilidades, se trata de si a Dios le ha placido crearla, y no nos ha dejado ninguna señal ni constancia de que la haya creado.
    :blink:
    Pero, pero... Cómo que no???
    Y nuestro querido Alf, qué? Ehh? Eeeehh?
    Ja!



    Ahora bien, yo creo en la existencia de otras vidas alienígenas.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #295
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    :blink:
    Pero, pero... Cómo que no???
    Y nuestro querido Alf, qué? Ehh? Eeeehh?
    Ja!



    Ahora bien, yo creo en la existencia de otras vidas alienígenas.
    No MagAnna, no caigas en ese engaño de Satanás.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    No MagAnna, no caigas en ese engaño de Satanás.
    Joo. Siempre nos topamos con ese viejo mentiroso... Qué hartica me tiene ya!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #297
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Joo. Siempre nos topamos con ese viejo mentiroso... Qué hartica me tiene ya!
    Si, se viene un gran engaño satánico relacionado con el tema de los extraterrestres, después no digas que no te avisé.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    El tema de la posible existencia de vida inteligente extraterrestre no se trata de un tema de probabilidades, se trata de si a Dios le ha placido crearla, y no nos ha dejado ninguna señal ni constancia de que la haya creado.

    Como todos tus argumentos, éste carece totalmente de valor.

    Es más, si examinas el AT verás que si existen los ET, y que llegaron en sus corceles de fuego con trajes de plata.

    Y si lees el apocalipsis, verás otras tantas fumarolas mentales que demuestran lo mismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como todos tus argumentos, éste carece totalmente de valor.

    Es más, si examinas el AT verás que si existen los ET, y que llegaron en sus corceles de fuego con trajes de plata.

    Y si lees el apocalipsis, verás otras tantas fumarolas mentales que demuestran lo mismo.
    Te doy la razón, mi querido Doonga.
    Pero permíteme algo...

    "... verás otras tantas fumarolas mentales..."

    Con permiso: Ésta perla, me la guardo!! No te la había leído todavía! Buena!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #300
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿OVNIS?

    Artículo actualizado el 13/4/2014

    La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

    Jeremías 10:2

    “2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

    La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
    Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

    De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y también implicaría la capacidad de esquivar obstáculos en el espacio de manera increíble a tan altas velocidades.

    Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

    Gálatas 1:8-9

    “8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”


    Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas, hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

    Jesús dice en Juan 10:16

    “16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

    Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

    Mateo 15:24

    “24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

    O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

    Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

    Hebreos 13:9

    “9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

    Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que nos visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

    ¿Hay alguna otra explicación posible a los casos de avistamientos de platillos voladores?:

    La Biblia menciona a unos seres angelicales (querubines) que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

    Ezequiel 1:14-18

    “14 Los seres vivientes se desplazaban de un lado a otro con la rapidez de un rayo.
    15 Miré a los seres vivientes de cuatro caras, y vi que en el suelo, junto a cada uno de ellos, había una rueda.16 Las cuatro ruedas tenían el mismo aspecto, es decir, brillaban como el topacio y tenían la misma forma. Su estructura era tal que cada rueda parecía estar encajada dentro de la otra. 17 Las ruedas podían avanzar en las cuatro direcciones sin tener que volverse. 18 Las cuatro ruedas tenían grandes aros y estaban llenas de ojos por todas partes.”

    (Texto bíblico tomado de la NVI)

    Es posible que muchos de los avistamientos de platillos voladores se deban a la manifestación de esta clase de ángeles. Satanás es un querubín rebelde, y es posible que haga algunas de sus manifestaciones o apariciones de esta forma.

    Una pregunta que me gustaría hacerles a los ufólogos es la siguiente:

    ¿No les parece una gran casualidad que siempre que se presentan testimonios o pruebas de algún tipo que muestran que existe la vida extraterrestre, que siempre los supuestos extraterrestres tengan un aspecto humanoide, es decir que posean dos piernas, dos brazos con manos, una cabeza con dos ojos y hasta nariz con dos orificios, no les parece mucha la casualidad el hecho de que de haberse desarrollado vida inteligente en otro planeta/sistema/galaxia haya evolucionado igual que en la Tierra y tengan el mismo aspecto físico que los seres humanos?

    Maximiliano Castagnino.
    doonga lee primero antes de escribir idioteces, yo en mi artículo dejo claro que acepto la existencia de Dios, ángeles y espíritus que nada tienen que ver con seres biológicos (carbono) inteligentes habitando otros planteas.

    Y MagicAnna: te llamo al orden.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •