Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 50 PrimeroPrimero ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 491

Tema: Los que son dignos del reino, ni se casan, ni se dan en matrimonio......

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperancita



    Eso es lo que usted la pobre
    Sabe, está limitada por su falta de
    Entendimiento y recurre a ofender.
    _____________________


    NO ME DIGAS...AHORA LOS CRISTIANOS ESTAMOS LIMITADOS,,,

    Eso es lo que te dicen tus revistas atalayas...:blink:

    Pues a mi el Evangelio me dá el espíritu sin medidas.

    Sin embargo a vosotros los (anti-Evangelio) mira lo que os dice.


    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    ESperanza

    Los cristianos estamos limitados a la adoración del Dios
    de Jesús y no otro.

    Están limitados a hacer la voluntad de Dios
    no la suya
    Como hizo Jesús
    Jesús no hace su propia voluntad sino la de su Dios
    a quien el sirve y adora.

    Los cristianos están limitados
    a su pareja, y no cometen adulterio
    con otras personas.

    Y usted esta limitada a insultar a los demás por que no puede
    razonar con la biblia porque no la lee
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #453
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    RESPUESTA AL COMENTARIO DE PORQUE25 EN EL 447

    Veo que no me respondes que si Pedro estaba casado ¿que necesidad tenia de llevarse a nadie con el para fornicar como dais a entender con otra mujer?

    Los crsitianos siguieron casandose mientras estuvo Jesus en la tierra y despues de eso. Jesus condenaba la fornicacion tal como se condenaba en la Ley Mosaica. Esos los discipulos de Jesus lo tenian bien claro al prohibir eso cuando empezaron a ser cristianos personas que no habian sido judias
    (Hechos 15:28, 29) Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.

    Eso fue enseñado por Jesus y si tanto como dices que crees en la trinidad y crees que el espiritu santo es tambien Dios, entonces tu aun mas deberias creer que Dios dijo que no habia que fornicar y segun todos los eruditos que saben mas que tu y que yo, cuando en la biblia la palabra se habla de fornicar se refiere a relaciones fuera del matrimonio.

    Jesus fue a una boda ¿lo consideras tan hipocrita como tu para asistir a una boda en la cual el no cree? Si Jesus asistio es porque ve con buenos ojos que dos personas, hombre y mujer contraigan matrimonio

    Me dices esto "Mira que eres grosero e hijo del diablo... Los que faltan a la misericordia con las mujeres cristianas como tú lo haces"
    ¿Porque me insultas por decir la verdad? Espero que demuestres que estoy mintiendo.
    He dicho de Esperanza que su marido se divorcio de ella por esos pensamientos que tienen tan asqueroso de fornicar con quien le de la gana.
    Tambien he dicho de ti que tu mujer se divorcio de ti porque ya no te aguantaba mas y no quiero pensar mas alla, pero ninguno me decis que lo que digo es mentira.
    ¿ESTUVISTEIS CASADOS SI O NO? NO QUEREIS CONTESTAR PORQUE SABEIS QUE ENTONCES AUI TODO EL MUNDO OS TRATARA DE MENTIROSOS E HIPOCRITAS QUE PORQUE OS SALIO MAL VUESTROS MATRIMONIOS, YA QUEREIS TERGIVERSAR LA BIBLIA PARA DECIR QUE NO HAY QUE CASARSE, PERO CUALQUIERA FUERA DE VOSOTROS TRES SABE QUE LA BIBLIA HABLA DE CASAMIENTOS CRISTIANOS

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    RESPUESTA AL COMENTARIO DE PORQUE25

    Veo que no me respondes que si Pedro estaba casado ¿que necesidad tenia de llevarse a nadie con el para fornicar como dais a entender...
    Eso lo das a entender tú y no yo... Pedro no llevaba ninguna mujer con Él para fornicar... fornicar o adulterar es mentir contra las escrituras, y eso es lo que haces tú...
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Kimo...

    ¿Que es el reino de Dios? Pues es un lugar donde se puede fornicar libremente
    ¿Que hara ese reino? Pues que todos puedan fornicar libremente sin casarse
    piroju: En el reino de Dios no podrás fornicar tanto como fornicas en tu pueblo... Pues fornicar es cambiar en mentira los mandamientos de Jesucristo, y eso es lo que haces tú... Así que deja ya de fornicar y respeta el Evangelio...

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Porque25 ¿has dicho mas abajo que estas casado? Tu no estas casado, si lo estuvieras no creo que tu mujer te dejara fornicar por ahi con otras. A no ser que le permitas a ella hacer lo mismo.
    Eres tú el que debes de tener cuidado con tu mujer y tus hijas, pues se ve que las tienes reprimidas...

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Porque25
    Ni Esperanza, Ni Maria Laura ni tu contestais a si estuviste casado o no. No es una verguenza que os hayais divorciado si ha habido una razon buena.
    Amigo piroju. Lo que es una vergüenza es que tú estés tan salido con eso de la sexualidad con lo mayorcito que eres... Debo recordarte que los títulos de estos temas siguen presentes:

    Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

    Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

    DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

    ¿ESTUVISTEIS CASADOS SI O NO? NO QUEREIS CONTESTAR PORQUE SABEIS QUE ENTONCES AUI TODO EL MUNDO OS TRATARA DE MENTIROSOS E HIPOCRITAS QUE PORQUE OS SALIO MAL VUESTROS MATRIMONIOS, YA QUEREIS TERGIVERSAR LA BIBLIA PARA DECIR QUE NO HAY QUE CASARSE, PERO CUALQUIERA FUERA DE VOSOTROS TRES SABE QUE LA BIBLIA HABLA DE CASAMIENTOS CRISTIANOS
    Hola piroju, no debes de ser tan fornicario, pues fornicar es despreciar los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio, y tu los estás negando en todas tus acusaciones y difamaciones y mentiras...

    Jesucristo anuló los mandamientos judíos de casamientos en los que se imponían penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio... Los cristianos verdaderos ahora solo se unen para hacer sus familias como manda Jesucristo: con misericordia y respetando siempre el mandamiento de Jesucristo que manda a todos los hombres: NO MATARÁS...

    Y en cuanto a los casamiento judíos de esclavitud y penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, Jesucristo así les dijo a los judíos:


    n cuanto a las mujeres que pasaban a ser esclavas de sus maridos y que podían ser apdreadas hasta morir, así les dijo a los judíos:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-36)

    Como vemos, las escrituras son para el presente y son claras, los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en casamiento"...

    Jesucristo abolió las leyes de matrimonios que tenían los judíos:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?....

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella..... ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros......" (Juan 8
    :1-11).

    Todos eran pecadores y todos somos pecadores. Nadie tiene derecho de matar, y además Jesucristo había dicho: "NO MATARÁS", tener misericordia con todos y perdonar setenta veces siete.
    Última edición por Porque25; 02-abr.-2018 a las 07:33

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Porque25
    piroju se lo ha explicado
    Usted le da solo un significado a la fornicación
    porque no tiene un conocimiento de las escrituras

    Tiene que seguir adquiriendo conocimiento de Jehova y de Jesus
    nosotros lo seguiremos ayudando a esa meta.

    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #456
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Usted le da solo un significado a la fornicación
    porque no tiene un conocimiento de las escrituras .
    .....
    Es que no hay más significado que ese.... la fornicación ...es la idolatría a falsas religiones abandonando y traicionando la enseñanza de Jesucristo ....que es el Evangelio así te fastidie oirlo..

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Listo, entonces todos los curitas son salvos..

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    Usted le da solo un significado a la fornicación
    porque no tiene un conocimiento de las escrituras .
    .....
    Es que no hay más significado que ese.... la fornicación ...es la idolatría a falsas religiones abandonando y traicionando la enseñanza de Jesucristo ....que es el Evangelio así te fastidie oirlo..
    Humm...
    No eso no es verdad
    Hay más que un significado
    A esa palabra

    Tal como adulterio
    Se usa en más de un sentido
    Usted puede adulterar un documento
    Cambiarlo de su origen

    Y todos sabemos que adulterio
    En su sentido original se aplica a un matrimonio
    A cambiar o añadir otro a la unión

    Primero vaya al diccionario
    Después lea que dice qué hay
    Fornicacion porque un hombre
    Tiene la esposa de su padre.

    Más allá dice que
    El lecho matrimonial
    Este libre de fornicacion.

    También dice que
    El que practica fornicacion
    Peca contra su cuerpo.

    No trate de tapar el sol con un dedo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #459
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hay más que un significado
    A esa palabra

    Tal como adulterio
    Se usa en más de un sentido
    Usted puede adulterar un documento
    Cambiarlo de su origen
    Y adulterio es también adulterar las palabras y mandamientos del Evangelio... Y también adulterio es llamar fornicación a lo que no es fornicación. Dos personas solteras que se aman no cometen fornicación ni adulterio... fornicación (prostitución) o adulterio es irse con prostitutas o con falsas religiones...

    Y todos sabemos que adulterio
    En su sentido original se aplica a un matrimonio
    A cambiar o añadir otro a la unión
    Eso no es así, pues los judíos antes de Jesucristo tenían varias mujeres y eso era normal... las escrituras NO dicen que eso fuera adulterio...

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    respuesta al comentario de porque25 en el 447

    veo que no me respondes que si pedro estaba casado ¿que necesidad tenia de llevarse a nadie con el para fornicar como dais a entender con otra mujer?

    Los crsitianos siguieron casandose mientras estuvo jesus en la tierra y despues de eso. Jesus condenaba la fornicacion tal como se condenaba en la ley mosaica. Esos los discipulos de jesus lo tenian bien claro al prohibir eso cuando empezaron a ser cristianos personas que no habian sido judias
    (hechos 15:28, 29) porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡buena salud a ustedes!”.

    eso fue enseñado por jesus y si tanto como dices que crees en la trinidad y crees que el espiritu santo es tambien dios, entonces tu aun mas deberias creer que dios dijo que no habia que fornicar y segun todos los eruditos que saben mas que tu y que yo, cuando en la biblia la palabra se habla de fornicar se refiere a relaciones fuera del matrimonio.

    Jesus fue a una boda ¿lo consideras tan hipocrita como tu para asistir a una boda en la cual el no cree? Si jesus asistio es porque ve con buenos ojos que dos personas, hombre y mujer contraigan matrimonio

    me dices esto "mira que eres grosero e hijo del diablo... Los que faltan a la misericordia con las mujeres cristianas como tú lo haces"
    ¿porque me insultas por decir la verdad? Espero que demuestres que estoy mintiendo.
    He dicho de esperanza que su marido se divorcio de ella por esos pensamientos que tienen tan asqueroso de fornicar con quien le de la gana.
    Tambien he dicho de ti que tu mujer se divorcio de ti porque ya no te aguantaba mas y no quiero pensar mas alla, pero ninguno me decis que lo que digo es mentira.
    ¿estuvisteis casados si o no? No quereis contestar porque sabeis que entonces aui todo el mundo os tratara de mentirosos e hipocritas que porque os salio mal vuestros matrimonios, ya quereis tergiversar la biblia para decir que no hay que casarse, pero cualquiera fuera de vosotros tres sabe que la biblia habla de casamientos cristianos
    respuesta de porque25, esperanza y maria laura.
    Ninguna respuesta.
    entonces lo que yo digo es cierto le han ido mal en sus matrimonios seguramente por sus perversiones y ahora no quieren que nadie se case y sea feliz porque ellos son unos amargados que han destrozado sus matrimonios y seguramente las vidas de sus conyuges y quieren poner palabras en la boca de Jesus que nunca existieron ni existiran

    el que calla otorga y vosotros callais mucho, por algo sera

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •