Hola, saludos a todos y todas. Soy nuevo en el foro, espero no romper ninguna regla ni ofender a nadie.
Quiero hacer una consulta, sobre algo que pasó en mi vida hace mucho tiempo, pero que parece haber seguido conmigo hasta el día de hoy.
Tengo casi cuarenta años. Desde muy pequeño me encantaba todo lo relacionado con fantasmas, espíritus, extraterrestres ... películas de miedo ... etc. Nunca me dediqué a fondo a la magia ni nada por el estilo en el sentido de leer disciplinadamente ni estudiar a fondo pero siempre fue una temática que de algún modo estuvo muy presente en mi vida. Cuando tenía la edad de 17 - 18 años, ocurrió algo, que con el tiempo intenté olvidar y quitarle importancia, pero que hasta el día de hoy parece seguir teniendo bastante peso en mi vida.
Fuimos unos amigos a una "casa encantada" que había en Majadahonda. La mansión de Oriol la llamaban. Había una especie de sótano, en el que entré, algo me llamó a entrar, estaba muy oscuro, había pintadas en las paredes y restos como de haber hecho una ouija. Sentí una extraña sensación de euforia invadir mi cuerpo, de repente me sentí como "en casa". Era una sensación de euforia, pero a la vez muy muy oscura. Sentía como una fuerza por todo mi cuerpo ... era algo sinceramente malo, pero agradable al mismo tiempo.
Tuve que tratarme con ansiolíticos, fui al médico porque a raíz de aquella experiencia empecé a tener la sensación de estar acompañado, como si algo muy malo estuviese conmigo constantemente, dándome fuerza, pero una fuerza basada en el odio absoluto a todo lo que fuese humano, vamos, me estaba volviendo loco, y en el médico me recetaron pastillas.
Hasta aquí, yo mismo diría que fue una cuestión puramente psicológica de sugestión o lo que sea, porque estaba pasando por un momento complicado en mi vida, y no le daría mayor importancia.
El problema es que a raíz de este acontecimiento, comencé a escribir un símbolo que no había visto nunca antes en la vida. De hecho siempre que tenía problemas, siempre que me sentía mal, deprimido, o hundido dibujaba este símbolo, hasta que comencé a grabármelo en la piel con un cuchillo.
Esto pasó varias veces a lo largo de los años. Pasaron muchas cosas desde aquella visita a la mansión de Oriol, que me afectaron mucho en la vida, y siempre en el peor de los momentos, grabándome el signo a cuchillo en la piel, conseguía una especie de fuerza, que me ayudaba a sobrellevar la locura, a controlarla. Hasta aquí estoy de acuerdo con que todo parece una cuestión puramente psicológica. No soy psicólogo pero tampoco hay que serlo para ver que lo más lógico es que la explicación sea una cuestión de sugestión.
El problema, o lo que me da que pensar, es que no hace mucho descubrí que el símbolo que "vino" a mí tras aquella visita a la mansión de Oriol, no es otro que el sello de Saturno. Que además es también el Sello de Azazel.
No lo había visto antes. De hecho la primera vez que lo vi fue al comprarme el libro de las Clavículas de Salomón, donde sale, y después gracias a la llegada de internet, pude conocer que se trataba del sello de Saturno. Fue hace poco, (hace semanas concretamente), que indagando de nuevo por internet, pude encontrar que además de ser el sello de Saturno, también es el sello de Azazel.
Me parece imposible que sea una simple coincidencia, porque ese símbolo no lo había visto en la vida, de hecho la primera vez que lo vi en el libro se me heló la sangre, y después al encontrarlo en internet mucho más aún. No consigo comprender como puede haber llegado un sello tan concreto a mí, así por azar. He leído que tatuarse el sello de un espíritu puede convertirte en su esclavo ... y me pregunto si puede haber algo de ello en todo lo que ha pasado desde entonces. Qué opináis? Hay alguien que sepa algo de esto? de Magia del Caos, Magia de Sigilos, El sello de Saturno y de Azazel?
Sé que parece una coincidencia dentro de una locura pero es una coincidencia extraña al menos para mí. Qué opináis?
Gracias de antemano. Un saludo.