Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo creo que ustedes no analizan el tema con la suficiente profundidad. Si lo analizaran profundamente, se darían cuenta de que lo importante es un buen analisis profundo y concienzudo, todo lo demás es analizar superficialmente.

Dejen de analizar y anal-icen de una vez.....
Comentario digno de reflexionar... :blink: