Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 256

Tema: Proyecto bastardo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Sigues esperando algo que no sucederá, la culpa es un juicio el juicio es solo una manera de conminar la culpa en otros, esos otros que desean que uno sea tan normal y ordinario.

    Y si, los tovis rifan.

    salutes
    Ni un juicio me devolbera la libertad, hay cosas que no podemos evitar y otras que aceptamos porque sabemos que es un suicidio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Ni un juicio me devolbera la libertad, hay cosas que no podemos evitar y otras que aceptamos porque sabemos que es un suicidio.
    Todo extremo es atrayente, la libertad es una utopia que nos venden, no somos ni completamente libres ni completamente presos...

    La vida es una carcel con las puertas abiertas Tovi, aguanta un poco, el encuentro se antoja placentero.

    1,2,3 tira de un titere que llora.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado sacrifice


    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado



    Creí cuando dijeron que la luna se dormía cuando salía el sol
    Creí cuando dijeron que el diablo se escondía
    Husmeando en las esquinas de la habitación
    Creí además porque dijeron las maestras miopes
    Que el sol no se veía de frente
    Y yo me creí porque dijeron
    Que la vida existía en la muerte

    No, no quiero ser una sombra en el suelo
    Quiero verme reflejado transparente
    En los espacios y los cielos a la orilla de tus senos
    Colgado como cuadro en las paredes de tu vientre
    Perdido en tus paisajes

    Creí cuando dijeron que otros mundos morirían
    Y todo era lo que ves
    Pensé que tu sonrisa era inagotable como el agua
    Hasta que casi se fue
    Quería siempre más siempre lo siguiente
    Y lo que tuve lo olvide
    Creí que lo que amaba era en sí tu carne
    Pero descubrí tu ser

    No quiero ser una sombra en el suelo
    Quiero verme reflejado transparente
    En los espacios y los cielos a la orilla de tus senos
    Colgado como cuadro en las paredes de tu vientre
    Vagando en tus rodillas

    No, no quiero ser una sombra en el suelo
    Quiero verme reflejado transparente
    En los espacios y los cielos a la orilla de tus senos
    Colgado como cuadro en las paredes de tu vientre
    Vagando en tus rodillas
    Creciendo por tus labios
    Llegar al cenit pasional
    Y estallar el universo
    En sangre y energía
    Soy el cenit pasional
    Estallando entre tus piernas
    Creciendo por tus labios
    Llegando al punto máximo de comunión
    Yeeeh, yeeah
    Yeeeh yeeeah yeeahh uuh
    Estallando entre tus piernas

    Cenit de la Castañeda
    Regreso

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Todo extremo es atrayente, la libertad es una utopia que nos venden, no somos ni completamente libres ni completamente presos...

    La vida es una carcel con las puertas abiertas Tovi, aguanta un poco, el encuentro se antoja placentero.

    1,2,3 tira de un titere que llora.


    Que desgracia he dejado de ser humano otra vez

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje

    Que desgracia he dejado de ser humano otra vez
    Lobo lobito lobo?

    Saludos mi buen Tovi

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Llegue a la conclusión de que hay ocasiones, o momentos tan difíciles a los que no se sobrevive completo, por los que necesitamos sacrificar algo... Pero existen momentos a los que no se quiere sobrevivir, porque de alguna forma, se lo que vendrá después.

    Nuevo año, se cierra un ciclo, la guerra de las sombras termino, comienza una nueva búsqueda. Aun no estoy seguro pero creo que trata de las ilusiones y las decepciones.

    Sea lo sea que sea será…

    Habremos de sobrevivir a todo lo que tememos, la soledad, el abandono, que
    aquellos a quienes estimamos, amamos o necesitamos, nos rebasen,
    abandonen o dejen en el camino, en ellos dejamos parte de nosotros mismos
    en este raro intercambio de relaciones, el sacrifico ya no entra en mis planes,
    renuncio a él, como a la culpa, ya no me acabaré por nadie más que no esté
    en mis planes, yo si quiero sobrevivir, a todos, a todo; cerré mis heridas y no
    quiero nuevas, aun no sé que me depara la vida pero ya no quiero más de lo
    mismo.

    Hoy entendí que puedo dejar todo atrás, lo valgo y mis seres lo valen, no me
    importan las fechas, solo me interesa sacar lo mejor de ellas, quiero el mundo
    que me corresponde y lo quiero ahora, bien por la alegría que me da lo que
    logro segundo a segundo, con lo que me dejaron todos aquellos que me
    abandonaron en el camino puedo hacerla.

    Ya no mas sombras, hay mucha luz por la cual navegar, me quedo con el día
    y la noche solo para dormir.

    ¿Me quieres acompañar? Bienvenido, deseas quedarte es respetable.

    Dra. J. Y.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje

    Sea lo sea que sea será…

    Habremos de sobrevivir a todo lo que tememos, la soledad, el abandono, que
    aquellos a quienes estimamos, amamos o necesitamos, nos rebasen,
    abandonen o dejen en el camino, en ellos dejamos parte de nosotros mismos
    en este raro intercambio de relaciones, el sacrifico ya no entra en mis planes,
    renuncio a él, como a la culpa, ya no me acabaré por nadie más que no esté
    en mis planes, yo si quiero sobrevivir, a todos, a todo; cerré mis heridas y no
    quiero nuevas, aun no sé que me depara la vida pero ya no quiero más de lo
    mismo.

    Hoy entendí que puedo dejar todo atrás, lo valgo y mis seres lo valen, no me
    importan las fechas, solo me interesa sacar lo mejor de ellas, quiero el mundo
    que me corresponde y lo quiero ahora, bien por la alegría que me da lo que
    logro segundo a segundo, con lo que me dejaron todos aquellos que me
    abandonaron en el camino puedo hacerla.

    Ya no mas sombras, hay mucha luz por la cual navegar, me quedo con el día
    y la noche solo para dormir.

    ¿Me quieres acompañar? Bienvenido, deseas quedarte es respetable.

    Dra. J. Y.
    Tambien hacer saver que los que me necesiten me tienen, aunque haveces no lo paresca, compartimos este conosimiento que parece unisono pero esta conforme de multiples conciencias.

    Gracias Amanda siempre consigues regresarme a la vida.



    "Conocimiento interior"


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Tambien hacer saver que los que me necesiten me tienen, aunque haveces no lo paresca, compartimos este conosimiento que parece unisono pero esta conforme de multiples conciencias.

    Gracias Amanda siempre consigues regresarme a la vida.



    "Conocimiento interior"
    SI nos vieramos a traves de otros ojos nos divertiriamos mucho, la extraña relaciòn entre alguien que comienza y alguien que esta a punto de terminar, hace pensar en escondidos motivos, solo tù y solo yo sabemos que traemos entre manos, hemos sido rebasados Tovi, en algùn momento no nos dimos cuenta y empezamos a contar con el otro, no te regreso nada que no tengas.

    Me sigues importando y lo sabes.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado


    "Pero la gente no profundiza en su vida. Primero adolescentes, luego
    adultos, finalmente ancianos, viven en una suerte de inconsciencia o de
    resignación inconsciente. Se defienden como pueden y cuanto pueden
    contra ellos mismos. Pero si profundizaran en sus sentimientos, cada uno
    viviría la angustia y el miedo de millones de seres humanos. Esta angustia
    está en cada uno de nosotros, lo cual me parece una crueldad
    cierta de la
    divinidad: cada uno es a la vez único y todo el mundo, cada uno es lo
    universal. Con lo fácil que habría sido que la angustia y la desesperación y
    el pánico hubiesen sido repartidos a partes iguales entre todos los miles de
    millones de seres humanos. Entonces nuestra angustia habría quedado
    enormemente reducida. Pero no es así: cada cual arrastra en su muerte al
    universo entero que se hunde."

    El solitario. Eugène Ionesco.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •