todo el equipo es el Mismo, Chase, Foreman, Taub, House.. y ahora en la 7a se une una chica nueva, q esuna Cerebrito CON MUCHA MORAL, lo q desespera a House.
Me encanta
Esta bien pero tampoco es para tanto
No me gusta
Yo no veo televisión
Yo solo veo Rebelde y Rebelde way
todo el equipo es el Mismo, Chase, Foreman, Taub, House.. y ahora en la 7a se une una chica nueva, q esuna Cerebrito CON MUCHA MORAL, lo q desespera a House.
A mi me encanta, veo varios capitulos por dia![]()
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~