Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué opinas de esta serie?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Me encanta

    9 81,82%
  • Esta bien pero tampoco es para tanto

    2 18,18%
  • No me gusta

    0 0%
  • Yo no veo televisión

    0 0%
  • Yo solo veo Rebelde y Rebelde way

    0 0%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: House: que opinais de la serie

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    todo el equipo es el Mismo, Chase, Foreman, Taub, House.. y ahora en la 7a se une una chica nueva, q esuna Cerebrito CON MUCHA MORAL, lo q desespera a House.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2011
    Ubicación
    Mystic Falls
    Mensajes
    5.453

    Predeterminado

    A mi me encanta, veo varios capitulos por dia
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •