Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Utilizas las herramientas del foro?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Depende de qué tipo de notificaciones, ya que si es de perfil lo tienes que activar, el de mp's también lo activas y el de los temas te tienes que suscribir al tema como tal, obviamente que si en alguno de ellos no tienen "movilidad" jamás recibirás notificaciones.
    Bueno, lo tengo configurado para recibir notificaciones cuando hay "movilidad", y funcionaba, pero depronto me dejaron de llegar y aun cuando responden, no me ha llegado ni un solo mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Bueno, lo tengo configurado para recibir notificaciones cuando hay "movilidad", y funcionaba, pero depronto me dejaron de llegar y aun cuando responden, no me ha llegado ni un solo mensaje.
    que raro? prueba modificando la configuración en opciones, dentro del panel de control y déjalo asi unos minutos, para luego volver a configurar como lo tenías... espero funcione.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    que raro? prueba modificando la configuración en opciones, dentro del panel de control y déjalo asi unos minutos, para luego volver a configurar como lo tenías... espero funcione.
    Ya lo intente varias veces.

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Al final si me funciono !!! , pero deje la cuenta por varios meses :glare:, por lo que no creo que sea una opcion muy favorable.

Normas de Publicación