es que no se trata de apoyar o menospreciar el comentario de charpe, se trata de opinar sobre Dali no? no veo porque menospreciar un comentario que me parecio valido.

a mi parecer la vida y motivación del autor si importan... porque precisamente eso es lo que queda plasmado en sus obras... en otras es la pieza que hace falta conocer

viendo tu nick... es como esa cancion de "te recuerdo amanda"... se vuelve mas interesante al saber que amanda y manuel eran los padres de victor jara, no lo consideras asi?