Para qué democracia y para qué proceso de elecciones si de todas formas los diputados legislan en beneficio propio?

Hoy vi como 40 de 57 diputados del parlamento aprobaban por la vía rápida un aumento del 60 % en su salario. Fue lo primero que llegaron a hacer, tienen dos semanas de haber sido investidos y entraron pensando en aumentarse el sueldo sin siquiera empezar a trabajar. Algunos no tienen ni oficina asignada aún y ya tienen asegurado un sueldo al que pocos pueden aspirar: casi US$ 9,000 al mes, el mayor de Centroamérica, hoy vi con dolor ese "enriquicemiento ilícito-lícito. Mal por mi pais.