Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh sí. Una vez fui a un mercado a comprar un disco pirata, jojojojojojojojo, y el sr. del puesto que me dice: "Ay, güerita, ya pa' la otra ora' sí te traigo el de LU", y yo: "¿Cómo?, si ésta es la primera vez que vengo a este mercado o.o?" y el ñor': "No, no, si la semana pasada vinistes* y me dijistes* que te trajera ése disco", y yo: "Nellllllllllllllllllllllson, noup, señor, no era yo. Se equivocó." Hasta el señor le preguntó a su señora esposa que si era yo y la señora dijo que sí.
Bueno, no hay nadie como yo. Soy única Gracias a Dios, ¿verdarkkkkkk? ¬¬

PD. *Obvio que las palabras con asterisco no se escriben así, sólo que así lo dijo el señor.