No se si valdra la pena explicarte esto, no se si lo entenderas, en fin.
Nuevamente...........hay gente que le tiene fe ciega al horoscopo, a la brujeria, a un santo, a Dios, a enbrujos, amarres y hechizos.
y aunque todo esto carece de explicacion cientifica..........la "fe" puede generar que cosas se manifiesten......hechizos se logren......aunque todo esto no exista..............cappich?
yo no enfoco nada en religion, pues no creo en ella...........los hechizos que segun tu es una actividad y no un tabu.........en fin.... todo se mueve por la creencia "fe" de la gente............si la gente no cree que un hechizo funciona, ni lo hace, ni lo recibe...........ni nada..........todo esta en la ilucion que se hacen los individuos en su mente alucinada....y le llaman fe.........ok?
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
En lo personal me da flojera trabajar con los hechizos...
Prefiero las energias...
Aunque no todo es magia negra...
Me llama la atencion, pero prefiero mantenerme al margen...
Cosas que me han pasado por intentar practicarla...
...
No necesariamente...
Si influye mucho para que funciones...
Pero no porque no creas no funciona...
Lo he comprobado de primera mano...
Aunque dudo mucho que mi afirmacion cambie tu pensamiento...
...
Desgraciadamente asi funciona la mente de mucha gente...
Hasta no ver no creer...
En algun momento se llego a pensar que no se podia viajar al espacio...
Tiempo despues demostraron lo contrario...
Hasta he visto que han podido comprobar algunos de los suceso que describre la biblia...
Recuerden que el hecho de que todavia no este demostrado no significa que no sea posible...
El sufrimiento es permanente, aislado, oscuro y posee la naturaleza de lo infinito...
Hola a tod@s, yo creo (y no intento convencer a nadie, tan solo expongo mi visión del tema) que los hechizos en sí no tienen ninguna relevancia con respecto a lo que te pueda suceder, las energías en cambio si. Todo lo que nos rodea es energía y nosotros influimos en esa energía, lo notamos cuando cambia, cuando estamos de mal humor y nos lo notan sin un solo gesto por nuestra parte o cuando entras en un establecimiento y cambia tu estado de animo, cuantas veces no habremos dicho, ¡que mal rollo tiene este sitio!, cuantas veces se vuelve la cabeza por que algo nos impulsa a hacerlo y sorprendemos a alguien mirándonos.
Como digo creo que da igual si mezclas mandrágora a la luz de la luna en el solsticio de verano, con tal cinta de cual color y escribes tal cosa, es la energía que mueves la que actúa de tal o cual forma, quizá la puesta en escena actúe como el placebo que se le da a un paciente y su cuerpo sana por si solo.
Quien quiera puede hacer una prueba, coged dos tarros transparentes y meter arroz dentro, verter un poco de agua en cada uno y cerrarlos, ponerlos en sitios distintos con las mismas condiciones de luz y temperatura, y cada día dedicadles unos momentos a los tarros, a uno como si de una planta se tratase, frente a el, le dedicáis buenos pensamientos y halagos el mejor cariño que le podáis dar, y al otro en cambio le dedicáis malos pensamientos, insultos y la peor energía que le podáis trasmitir. Cuando pase el tiempo veréis el resultado.
Esto también ayuda a comprender lo que se ve a diario en la calla, toda la mala leche que un@s vuelcan sobre otr@s repercute en el ser, y todo lo bueno también. Lo bueno es que sabiéndolo, entiendes que energías dejas que te afecten y que energías no.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Yo no creo que se pueda evitar todo lo malo, la energía fluye y cambia constantemente, los estados de animo son un buen medidor de energía, pero la gente que te rodea si es asunto propio, la familia no se puede elegir, pero el resto si, cuantas veces en un estado de animo bajo, ¿no vino un/a mig@ y con su energía cambió la tuya?. Pero aparte de esto en un estado de animo bajo, lo tengo comprobado, tan solo tienes que variar el pensamiento (no es fácil) para que la energía vuelva a un estado mas saludable.
Si alguien está de mal humor, te afecta, y puede contagiarte ese mal humor, si eres consciente de ello, ignoras a la persona y su energía, o con tu energía cambias la suya, aunque el mal humor es difícil de cambiar es una energía agresiva, pero si podemos ignorarlo (también es algo difícil, es cuestión de acostumbrarse a utilizar la energía).
A las preguntas, creo que un hechizo, no es mas que energía, es intención transformada en engría, ya sea buena o mala. Mas que creer, se trata de sentir, si te sientes bien todo cambia todo te afecta de distinta manera, el sistema inmunitario del cuerpo, la percepción de las cosas. Con tan solo cambiar el pensamiento. Cuando te escudas con tu buena energía evitas muchas cosas malas, y si, creo que la energía puede afectar y ayudar en la consecución de lo buscado.
Última edición por NWAtrapado; 16-ene.-2010 a las 10:18