dicen que todos tenemos un poco de vouyeristas, pues en verdad, no solo se aplica a las cuestiones sexuales, digo, ahì estàn los reallity shows...
ademàs opino que las personas que se ven supuestamente sin darse cuenta que son vistas, si lo saben, y lo pienso asì, porque ahora a medio mundo le ha dado por exhibirse, en estos tiempo ya no tiene nada de tabù ser visto o ver a alguien en situaciones comprometedoras, es como los que se quejan porque sus vecinos los espìan, pero tampoco cierran sus cortinas...
No soy rara....soy edición limitada.