Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: ke esmejor ¿dragon ball o la pantera rosa?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2008
    Ubicación
    en una casa
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    pero la pantera rosa no es un anime ke yo sepa

    mi voto es para dran?on ball



    yabure sou na SHIRUKU NO HA-TO
    KIMI ni atte kidzuita yatto
    ai ni wa bukiyou dattan datte
    wasurekaketa koi no kizuato
    kyuu ni uzuki dashita no KYUN to
    itsuka wa watashi rashiku SUKI to
    iwanakya... ima yori yowaku nacchau yo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA. JAL
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por card captors bere Ver Mensaje
    pero la pantera rosa no es un anime ke yo sepa

    mi voto es para dran?on ball
    NO LEISTE LA INTRODUCCION AL TEMA !!!!!!!!!!!!!!


    Cita Iniciado por elfutlomejor5 Ver Mensaje
    la pantera es seeeexxxyyy!!!
    YA LO ENCONTRASTE, NO SOY "REGAYTONERO", IO SOE """"""""""" RAPERRO"""""""""""" JAJAJAJAJAJAJ
    Última edición por tackler; 27-ago.-2009 a las 23:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •