Mostrando resultados del 1 al 10 de 85

Tema: ke esmejor ¿dragon ball o la pantera rosa?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    claro que dragonball ,z,gt son las mejores caricaturas que vi,ahora dan puro cochinero en la tele dibujos que parece que lo hacen los niños de kinder.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA. JAL
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ton1 Ver Mensaje
    claro que dragonball ,z,gt son las mejores caricaturas que vi,ahora dan puro cochinero en la tele dibujos que parece que lo hacen los niños de kinder.
    totalmente de acuerdo
    por ello el gran auge de la manga
    por su calidad de dibujos!!!!!



    Ia llegue de donde andaba!!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •