claro que dragonball ,z,gt son las mejores caricaturas que vi,ahora dan puro cochinero en la tele dibujos que parece que lo hacen los niños de kinder.
claro que dragonball ,z,gt son las mejores caricaturas que vi,ahora dan puro cochinero en la tele dibujos que parece que lo hacen los niños de kinder.