Para que quiero tener buena ortografia? Con que le entiendan. jajajajajaja
Iniciado por TaSe Para que quiero tener buena ortografia? Con que le entiendan. jajajajajaja Esa actitud ganadora te llevará muy lejos.
Reglas del Foro