-
Pues Segun Esto El Mozila Es El Mas Rapido Es El Mozila Pero Para Mi Es Un Opoco Limitado Ante Las Respuestas Que Se Refiern A Descargar Paginas Pesadas. Pero El Safari Va Tomando Auge Aunque Como Todo Programa Nuevo Tiene Sus Limitaiones Considero Que Sigas Utilizando Google Y Pues No Estaria Mal Que Crearas Tu Igoogle Solo Dale Click En Acceder Y Ya Te Registar Es Muy Bueno Aunque Tal Vez Te Paresca Lento Al Principio Pero Ahi Puedes Tener Unas Mini Toolbar O Barras De Herramientas Que Al Fin Y Al Cabo Te Hacen La Vida Menos Difico Y Rapido. Ooo En El Peor De Los Caso Ten A La Mano Yahoo, Mozila, Safari, Google, Live Search En Tu Pagina Como Toolbar Y Si No Te Da Uno Uintentalo Con El Siguiente Claro En El Peor De Os Caso No Cres, Bueno Me Despido Me Heche Un Chorotote Pero Espero Te Sirva Ok. Adioz Me Largo......
-
Pues sin lugar a dudas, Opera 
Aunque si no ponés ningún addon en Mozilla FireFox, sigue y seguirá siendo el mejor BROWSER 
Ahora, si hablamos de buscar algo en el Internet, pues tenés todas estas opciones:
Yahoo!, MSN, AOL, Google. (Y a lo mejor, Ask.)
Tal vez más, pero ésos son los más conocidos, aunque yo me voy por el Google 
Saludos, nos vemos
Normas de Publicación