Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: como comunicarse con los muertos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    efectivamente es un conjuro de espiritismo, pruebalo, funciona, en serio.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    efectivamente es un conjuro de espiritismo, pruebalo, funciona, en serio.
    ¿te has puesto en flor de loto y has hablado con un muerto? :confused1:

    Mejor hablar con los vivos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    efectivamente es un conjuro de espiritismo, pruebalo, funciona, en serio.
    ENSERI FUNCIONA SARITA ? AMI MEDARIA MIEDO PERO TAMBIEN MEDA CURIOSIDAD, QUE TAL SI DESPUES ME MOLESTA EL ENTE

    AVER NARRA LO QUE TE PASO CUANDO HICISTE ESTO? EPERO NO TE SIGA EL FANTAS MA ESO ES PELIGROSO

    RECUERDEN EL BIEN Y EL MAL
    Última edición por nahomy; 08-may.-2009 a las 05:10
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •