Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: series "antiguitas"...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    No núcleo da terra
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Oh si yo no me perdia Quantum leap!!!
    Era buenisima!!

    Y Roswell jamas pude terminar de verla,
    dejaron de pasarla de un momento a otro!!

    Pero no olvidemos a la audaz Dr. Quinn!!



    Me gustaba mucho esta serie!!
    Última edición por **iSa**; 29-dic.-2008 a las 23:34

    BRASIL

    http://i43.tinypic.com/1f8vf5.jpg

    **rEvIvEnDo mEu pAsSadO**

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •