Oh si yo no me perdia Quantum leap!!! Era buenisima!! Y Roswell jamas pude terminar de verla, dejaron de pasarla de un momento a otro!! Pero no olvidemos a la audaz Dr. Quinn!! Me gustaba mucho esta serie!!
Última edición por **iSa**; 29-dic.-2008 a las 23:34
BRASIL http://i43.tinypic.com/1f8vf5.jpg **rEvIvEnDo mEu pAsSadO**
Reglas del Foro