Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

Tema: si fueras un personaje mitologico, ¿cual serias?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    yo lestengo un test pa q sepan lo q somos *-*
    aki esta en ingles http://www.quizilla.com/quizzes/3995...beautiful-pics
    y aki traducido en google http://translate.google.com/translat...hl=es&ie=UTF-8

    yo soy una feiry
    You are a fairy! You can sometimes get into a lot of trouble, but always find a way out of it. You are very vain and think highly of yourself, but always find a big space in your heart for others. You like quiet places and nature. You let the wind take you where you want to go and you believe in fate.


    **DanCe 4 LiFe**

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Mensajes
    4

    Talking

    yo seria una princesa para que me venga a salvar un principe

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Mensajes
    4

    Smile

    Mi prima quiere ser un hada

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •