Alguein que tenga Far Cry 2 mi gamertag GREATSHREDDER
Alguein que tenga Far Cry 2 mi gamertag GREATSHREDDER
No creas que estar solo es lo peor,lo peor es estar con alguien y seguir sintiendote solo....
Heaven OR Hell
http://img514.imageshack.us/img514/3...rdsadiclk1.jpg