Mostrando resultados del 1 al 10 de 333

Tema: creen el amor por internet??

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Manjimaru, te diré algo y espero no lo tomes a mal (o de última, tomalo como quieras) no nos interesa si el tema ya fue tocado o no, ¿sabés por qué? porque quizá vos ya opinaste, pero muchos usuarios que van llegando aún no dieron su opinión sobre ello y tampoco saben cual es a tuya... sería bueno que te ahorres esos comentarios y si querés postear, hacelo.

ELLA SABE QUE YO SÍ CREO

VERDAD BONITA?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
    Manjimaru, te diré algo y espero no lo tomes a mal (o de última, tomalo como quieras) no nos interesa si el tema ya fue tocado o no, ¿sabés por qué? porque quizá vos ya opinaste, pero muchos usuarios que van llegando aún no dieron su opinión sobre ello y tampoco saben cual es a tuya... sería bueno que te ahorres esos comentarios y si querés postear, hacelo.
    Lo mencione porque la moderación siempre se toma los findes de vacaciones...
    Ah si es cierto, también porque ya llevo bastante tiempo por estos lares ¿pero acaso te importa? jejeje bueno...

Ya me acordé de otra frase: "amor de lejos para los pendejos".
    Aunque algunos digan que no pero la verdad duele.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

mira cada quien con su pensamiento, y amor de lejos es amor de pensarlo jejejeje XD

Predeterminado

El amor popr internet es igual que el amor de cualquier vía, como existe la honestidad, existe la mentira, fidelidad o traición, quien es mal amante aunque sea por internet lo seguira siendo, sin embargo es necesario reconocer que mediante internet puiedes conocer mucho más gente que de otra manera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    El amor popr internet es igual que el amor de cualquier vía, como existe la honestidad, existe la mentira, fidelidad o traición, quien es mal amante aunque sea por internet lo seguira siendo, sin embargo es necesario reconocer que mediante internet puiedes conocer mucho más gente que de otra manera.
    Pero por internet puede que haya mas desiluciones.

"Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

Predeterminado

Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo ,la gente no sé da cuenta, pero lo mismo que puede hacer en la calle lo hace en internet, si tú eres de una manera, en la web seguirás siendo igual, a no ser que seas un tocapelotas, creo que lo único que hacemos es usar otras vías, abrir más posibilidades.
    Y sí creo en el amor por internet, es más llegas a conocer tanto a la otra persona, que cuando te encuentras con ella por primera vez, simplemente dices :hola , como si la hubieras despedido ayer....
    Puedes enamorarte, puedes sentir, puedes hasta hacer el amor, puedes hacer todo lo que podrías hacer en la calle sin salir de casa y para gente maravillosa que puede tener problemas para relacionarse en vivo, es la solución y luego los encuentros no tienen problemas, porque no nos equivoquemos, sea por internet o en vivo, dos personas que se quieren tienden a encontrarse, internet es la solución y cuando estás lejos por ubicación, por trabajo o lo que sea, te permite seguir el día a día, y no hay distancia...

De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Tags for this Thread

Normas de Publicación