Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 333

Tema: creen el amor por internet??

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Sinceramente y sin ofender creo que lo mejor es a lo criollo encarar es decir si realmente es "amor" deven de mirarce a los ojos y expresar el sentimiento mas puro y noble del ser humano, esto de conocer gente por correos electronicos y flogs y eso es mas bien como digo para conocer gente, de alli puede surgir una amistad y asta un encariñamiento pero el amor se lee por los ojos y de alli se filtran las intenciones, esto de expresar amor por palabras en monitor me parece para crios!!!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

Predeterminado

Cita Iniciado por crack_2391 Ver Mensaje
    Sinceramente y sin ofender creo que lo mejor es a lo criollo encarar es decir si realmente es "amor" deven de mirarce a los ojos y expresar el sentimiento mas puro y noble del ser humano, esto de conocer gente por correos electronicos y flogs y eso es mas bien como digo para conocer gente, de alli puede surgir una amistad y asta un encariñamiento pero el amor se lee por los ojos y de alli se filtran las intenciones, esto de expresar amor por palabras en monitor me parece para crios!!!
    entonces los ciegos no aman?
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

Predeterminado

Creo recordar que éste tema se habia tratado antes hace algun tiempo que debio quedar enterrado... bien enterrado.

La verdad que el amor por internet no puede existir.
    Si ya las parejas reales, que son personas que se ven, se sienten y tocan, como a veces se engañan... ya no digamos una "ciberpareja" que no se sabe si en realidad están siendo sinceros.
    ¿Quién sabe si el "cibernovio" está con la laptop de la verdadera novia, escribiendo tonterías a la "cibernovia"?.

Como dice una frase "amor de lejos... felices los cuatro"...
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

La verdad que el amor por internet no puede existir.
    Si ya las parejas reales, que son personas que se ven, se sienten y tocan, como a veces se engañan... ya no digamos una "ciberpareja" que no se sabe si en realidad están siendo sinceros.
    yo conoci a mi pareja por internet no llegue a amarla sin conocerla mas si a sentir cierto cariño quizaz empece a quererla,digamos que puedes mantener un sentimiento por internet una pareja no lo se pero ahi estan isis&diavolo loba&lobo
    y en la noche fira

Predeterminado

Cita Iniciado por xxadriian_blink182xx Ver Mensaje
    yo conoci a mi pareja por internet no llegue a amarla sin conocerla mas si a sentir cierto cariño quizaz empece a quererla,digamos que puedes mantener un sentimiento por internet una pareja no lo se pero ahi estan isis&diavolo loba&lobo
    Ahí es distinto.
    Internet como medio para conocer a una chica si es posible. Es más, muchas parejas consolidadas actualmente, así empezaron.
    Mantener una relación de amor, eso no.
    Es risible que alguien de, digamos México, puede "amar" por medio de la PC a alguien que está allá por Cabo de Hornos.
    Ya tuviera yo "cibernovias" de Europa ¡juaz!.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Ahí es distinto.
    Internet como medio para conocer a una chica si es posible. Es más, muchas parejas consolidadas actualmente, así empezaron.
    Mantener una relación de amor, eso no.
    Es risible que alguien de, digamos México, puede "amar" por medio de la PC a alguien que está allá por Cabo de Hornos.
    Ya tuviera yo "cibernovias" de Europa ¡juaz!.
    ahi esta ya nos entendimos,haber es casi imposible mantener una relacion solo por internet,pienso que si se pueden expresar emociones y sentirlas,puedes conocer a alguien y encariñarte y ademas tener la suerte de que viva en tu misma cd. verdad?
    y en la noche fira

Predeterminado

entonces los ciegos no aman?
    jajaja 10 puntos por el chiste ahora te lo remato los ciegos pueden tener amor por internet ?!?!?!es decir no conosco teclados braille jejeje ademas es una manera de desir a lo que iva por si tu cabeza es media cerrada es que no es lo mismo estar hablando sobre un sentimiento cara a cara y no me vengas ahora con chiste de "FREDDY" que estar escriviendo basura como te amo o tkm bebe o giladas atraves de un teclado...
    SALUDOS PAPI!
    Última edición por crack_2391; 30-nov.-2008 a las 17:48

Predeterminado

Cita Iniciado por crack_2391 Ver Mensaje
    jajaja 10 puntos por el chiste ahora te lo remato los ciegos pueden tener amor por internet ?!?!?!es decir no conosco teclados braille jejeje ademas es una manera de desir a lo que iva por si tu cabeza es media cerrada es que no es lo mismo estar hablando sobre un sentimiento cara a cara y no me vengas ahora con chiste de "FREDDY" que estar escriviendo basura como te amo o tkm bebe o giladas atraves de un teclado...
    SALUDOS PAPI!
    pero tu dices que el amor es mirarse a los ojos,entonces segun tu teoria si no miras a los ojos no amas verdad?
    y en la noche fira

Predeterminado

pero tu dices que el amor es mirarse a los ojos,entonces segun tu teoria si no miras a los ojos no amas verdad?
    que colgado me jodiste denuevo jajaja no dejalo asi, lo que quise decir es que segun mi parecer solo se puede dar a conocer las intenciones de una persona cara a cara jajaja sabia que algo se te iva a ocurrir gracias por la observacion un abrazo pa!

Predeterminado

Puedes enamorarte, puedes sentir, puedes hasta hacer el amor, puedes hacer todo lo que podrías hacer en la calle sin salir de casa y para gente maravillosa que puede tener problemas para relacionarse en vivo, es la solución y luego los encuentros no tienen problemas, porque no nos equivoquemos, sea por internet o en vivo, dos personas que se quieren tienden a encontrarse, internet es la solución y cuando estás lejos por ubicación, por trabajo o lo que sea, te permite seguir el día a día, y no hay distancia...
    Muy buen punto, el internet acorta las distancias y tambien te ayuda, por que reconozcamoslo las tarifas telefonicas estan por los cielos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación