Bueno, comenzaria por decir que la primera impresion siempre deja como una portada de lo que uno es, y digo esto porque dependiendo la situacion... Ya una cita es sumamente importante la primera impresion, y primera impresion me explico como es la personalidad de uno... Creo que causar una buena impresion es ser uno mismo... Poque verdaderamente la primera impresion no es tanto como viste, como actua, y como es, sin embargo, si seguira asi siempre y no fingio una personalidad que no tiene... Bueno, despues de un tiempo, se conoce a esa persona, obviamente, sobre todo en los momentos malos, yo denomino esos momentos como reveladores jiji...

Recuerda que todos somos diferentes y que quizas ese dia, tratandose de una cita, estaba nervioso y queria dar lo mejor, cuando todo no le fue como queria... y en cuanto a tu ultima pregunta, creo que ha muchos aqui les ha pasado, que les cae mal una persona de primera, pero pues ahi que tratarla a ver como es, que acostumbra...

Como por ejemplo, la firma que tengo abajo, que ni me acordaba que era asi, y ahora mismo estoy pensando cambiarla pq pensaran que diantre, que le pasa a esta!! jejejej y no soy asi, ves? eso me pasa por querer dar lo mejor y no lo hice bien, no me salio como debia jajajaj.. No se si mis palabras sirvan de mucho, solo opino, cuidense...:biggrin: