epezando por eban:[se necesita a alguien con mucha experiencia y gran fuerza de voluntad para tener exito en la invocacion de una entidad en especial y no algun inpostor]

estoy de acuerdo con evan, de hecho no cualquier persona puede tener contacto con el mas aya necesita ser una persona creyente y con fe de k eso funcionara, pero eso si no es un juego... en varias ocaciones amigos y yo lo hemos hecho,, y solo una de ellas a podido tener un mayor contacto con el demonio, pues en una ocacion ella duro como 40 minutos en el juego, y en el momento en k ella quizo dejar de hacerlo no pudo despegar sus manos y ella pidio ayuda solo dos d nosotros tubimos el valor de levantarla, y a la otra chava la empujo algo, al momento k yo trate de levanterla ella volvia a caer y comenzaron a pasar cosas muy extranas de hecho ella siente la presencia de algo raro por las noches..,,, pero claro k yo pienso k esto si puede suceder pero todo dependiento de tu mentalidad, de hecho dicen k las personas con mentalidad fuerte nada de eso les puede pasar pork son dificiles de dominar,, entiende?? salu2