Mostrando resultados del 1 al 10 de 147

Tema: Eurocopa

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Ganó españa porque como dice elunicovirus, fue el equipo que mejor jugó al futbol. Volteó a los incansables alemania e italia, jefes del destroyer. Ahora vienen los negocios, jugadores que triplican suprecio, etc., y ya eso me cansa un poquito.
    Si algo me ha producido mucha satisfacción de este título, es por Luis Aragonés, uno de los pocos tipos de este país que supo plantarse frente a las presiones enormes del Madrid para que sean los suyos los del precio. Ni el incombustible raul, ni el golpeador rubito del centro del campo. Bancó todas, y volvió con su modestia de siempre. Me alegro mucho por el.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Flums
    Mensajes
    2.865

    Predeterminado

    Yo no sabía esa historia que comentas Pablo....ja este tema del futboll es todo una mafia también.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •