Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 9171819
Mostrando resultados del 181 al 186 de 186

Tema: Ecos del Abismo

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Y ahora la no-parte2 de...
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    El colectivo de Singer hace 6 o más domingos viene subiendo cosas excelentes para estos tiempos que para muchos son de encierro, y, hoy nos trae filosofía de la buena a partir de matices espirituales (por ejemplo aztecas) narrados con literatura 'de hoy' ...

    ... y los ecos abismales me susurran los caminos de los fuertes para que me nutra de sus flameantes pasos hacia la fortaleza colectiva.
    Empieza de lleno al minuto quince.

    Náhuatl āxōlōtl para un devenir abismal.
    ...en el siguiente:

    Y así termina la cuestión. Lectoescritura no-humana, otro sabroso condimento para el devenir animal (una espiritualidad de calidad).

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    No he encontrado el minuto para ver los videos.
    Curiosamente, tengo casi más carga de trabajo en cuarentena que fuera de ella.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ya que ando de pasada, creo que podría añadir uno más:

    Que justo cerrería con broche de oro este hilo

    A tu gusto doonga! yo sólo los comparto porque para mí son una maravilla, y debe haber quien pueda disfrutarlos entre tantos usuarios también, o al menos es un rincón donde quedaron archivados para cuando sea; un rincón donde aún sobreviven las enseñanzas herederas de Epicuro y Heráclito.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Se había caído el link pero lo resubió:

    Sí que es un buen broche de oro para cerrar la saga!

    Diógenes de Sinope y Epicúro, éticas para tornar el espíritu una gran fortaleza; proponen prácticas adaptables que considero de una flameante espiritualidad materialista-vitalista e inmanentista-rizomática.

    Gracias a Diego Singer, claro, y su saga. Yo cierro con ese video mi track de sugerencias en su stock de genialidades. Paso a otra cosa.

    Saludos.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Habiendo terminado la anterior saga traigo ahora un audiovisual del canal del mismo nombre que el Hilo. Pues luego de tantas previas finalmente se ha metido más en su rama draconiana del sendero que aprecio dentro de la Magia:

    Es una clase resumida en dos partes sobre los axiomas de la magia; lo interesante (que yo no hubiera hecho en su lugar) fue su manera de aprovechar un autor del Sendero diestro para su rama en el Siniestro.

    Comparto la Parte 1.

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Caen las primeras gotas de lluvia, qué raro que no recuerdes a los dioses;
    esas gotas caen como cayeron sus licores por toda la tierra.
    Y por negarlos ahora te atas a un intercambio fútil sobre palabras en versos muertos, ¡ay adoradores de carroña! Mordiendo los labios de sus iguales porque todos dicen comer la carne más roja del cementerio.
    ¿Escarbando entre tumbas halló algo un insecto? ¿algo que lo haga digerir mejor que los demás como él aquello que tan sólo sigue siendo carne en descomposición?
    Tan pasado pero tan presente aún;
    Y SHGRTH puede notar la novedad en mí,
    sabiendo que ese "mí" es la fotografía dentro de la película que soy en el Devenir.
    Es lindo quedarse con la foto, pero ni se compara con la entera película.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •