Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 163 PrimeroPrimero ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si

    misericordia primero
    También Cristo fue ofrecido en sacrificio
    una sola vez para quitar los pecados de muchos

    si nos quita los pecados nos da vida


    Parece que el mundo llamado cristiano no se da cuenta y siguen a religiones que han dado tan malos ejemplos y han faltado a la fidelidad que se debe a Jesucristo y al Evangelio diciendo que son Ley de Dios las leyes del viejo testamento que faltan a la misericordia, cuando Jesucristo en el Evangelio lo que nos enseñó es que la Ley de Dios es misericordiosa y que Dios quiere que los hombres amen a sus semejantes y los perdonen. Esperemos que algunos, aunque sean pocos, comprendan que la verdadera Ley que Dios dio desde antiguo es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio y no las leyes de esclavitud y de castigos de muerte del viejo testamento, y que comprendan también algún día que a quien deben ser fieles es a Jesucristo y al Evangelio y no a religiones de hombres que no guardan ni predican con fidelidad las enseñanzas que Jesucristo nos entregó cuando predicó en el Evangelio.


    Te lo repito

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus tambien enseña si quieres entrar en la vida,
    guarda los mandamientos.
    Le dijo: ¿Cuáles?
    Y Jesús dijo
    los mandamientos
    de
    Moisés
    ,

    Asi que ese no es un muy buen ejemplo
    en esa época Jesús obedecía la ley de Moisés
    y cito de ella y le dijo al joven rico que
    para entrar en la vida eterna
    habia que obedecer la ley de Moisés




    Hay que obedecer el EVANGELIO...

    La Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio son la salvación y son la Gracia de Dios derramada sobre sus hijos, porque todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Kimo
    Los mandamientos que cito Jesus al rico joven
    son los de la ley de Moises.
    haz esto y viviras.



    Los Mandamientos que cito Jesús al joven rico...
    Son los mandamientos que en verdad fueron dados.... y estos ya los conocía Moises.

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Kimo
    Los mandamientos que cito Jesus al rico joven
    son los de la ley de Moises.
    haz esto y viviras.
    ----------------------------------------------------------------

    Los Mandamientos que cito Jesús al joven rico...
    Son los mandamientos que en verdad fueron dados....
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero si el los dio como no va a conocerlos
    los llaman los mandamientos de Moisés por que Jehova
    uso a Moisés para transmitírselos al pueblo

    Los verdaderos mandamientos que Dios dio a Moisés, son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Y los mandamientos escritos en el viejo testamento judío contenían muchos preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado... Y esta es la enseñanza del Evangelio:

    Todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mandaba matar a hombres mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras... Fueron abolidos por Jesucristo, y esto te los enseña el Evangelio...
    Última edición por misericordia; 06-jun.-2019 a las 15:53

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Arrow

    Mise, tengo un mensaje de Jesucristo para tí

    Mat.22:34 Los fariseos, después de oír que había hecho callar a los saduceos, se juntaron en un grupo. 35 Y uno de ellos, versado en la Ley, preguntó, para probarlo: 36 “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. 37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento. 39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. 40 De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”.

    Cuál es mandamiento de Jesús más importante de todos? Es tarea para la casa. Estúdialo. Tienes otro pasaje similar:

    Marc.12:28 Ahora bien, uno de los escribas que había llegado y los había oído disputar, sabiendo que él les había contestado de excelente manera, le preguntó: “¿Cuál mandamiento es el primero de todos?”. 29 Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová, 30 y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas’. 31 El segundo es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. No hay otro mandamiento mayor que estos”. 32 El escriba le dijo: “Maestro, bien dijiste de acuerdo con la verdad: ‘Uno Solo es Él, y no hay otro fuera de Él’; 33 y esto de amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y esto de amar al prójimo como a uno mismo, vale mucho más que todos los holocaustos y sacrificios”. 34 Ante aquello, Jesús, discerniendo que había contestado inteligentemente, le dijo: “No estás lejos del reino de Dios”. Pero nadie tenía ánimo ya para interrogarle.

    Trabajo de clase. Pregunta final de pruebas: están Uds cumpliendo con el mandamiento que Jesús dijo que es el más importante de todos?
    La prueba final la vá a hacer Jesús cuando venga a juzgar al mundo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #456
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    También Cristo fue ofrecido en sacrificio
    una sola vez para quitar los pecados de muchos
    ;
    y aparecerá por segunda vez,
    ya no para cargar con pecado alguno,
    sino para traer salvación a quienes lo esperan.

    Hebreos 9:28 | NVI

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    También Cristo fue ofrecido en sacrificio
    una sola vez para quitar los pecados de muchos
    ...
    Hebreos 9:28 | NVI
    Tú quieres hacer ver que Dios mandó sacrificios. Así estás contradiciendo a Jesús y a los profetas, que nos enseñan que Dios no quería sacrificios ni mandó sacrificios. Y esto ya te lo he dicho, pero sigues contradiciendo a Jesús y a los profetas. Lee bien lo que ellos dicen para que no sigas contradiciéndoles:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tú quieres hacer ver que Dios había mandado a los hombres hacer sacrificios para expiar sus pecados. Pero eso contradice a los profetas y a Jesús, que nos enseñan que Dios no quiere, ni nunca quiso, sacrificios:

    'Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas'
    Salmos 40:7

    'Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto'
    Jeremías 7:21-22

    'Porque misericordia quiero, y no sacrificio'
    Oseas 6:6

    Como vemos, las escrituras de los profetas dicen que Dios no quería sacrificios ni mandó sacrificios.

    Las cartas también dicen que Dios no quería sacrificios y que a Dios no le agradaban los sacrificios:

    'Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley).'
    Hebreos 10:5-10

    Y Jesús cuando predicó el Evangelio, enseñó que Dios no quería sacrificios:

    'Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes'.
    Mateo 12:7

    Entonces, la Ley que en realidad había dado Dios desde siempre y para siempre no mandaba a los hombres hacer sacrificios.

    Jesucristo, Dios hecho Hombre, dio su vida por amor a sus hijos para enseñarnos la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos y librarnos de las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud que habían confundido al mundo y que hacían que el pueblo estuviera en tinieblas.

    Y así se cumplieron las profecías que dicen que las costas esperarían la Ley que Jesús traería y que Jesús liberaría de las tinieblas a los que moraban en tinieblas:

    'He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento;
    he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
    42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
    42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad
    traerá justicia.
    42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas
    esperarán su ley
    .

    42:5 Así dice Yavé Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y
    sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella
    andan:
    42:6 Yo Yavé te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
    42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de
    casas de prisión a los que moran en tinieblas
    .
    42:8 Yo Yavé; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
    42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a
    luz, yo os las haré notorias'.

    Isaías 42:1-9

    'Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció.
    Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado'



  8. #458
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tú quieres hacer ver que Dios mandó sacrificios. Así estás contradiciendo a Jesús y a los profetas, que nos enseñan que Dios no quería sacrificios ni mandó sacrificios. Y esto ya te lo he dicho, pero sigues contradiciendo a Jesús y a los profetas. Lee bien lo que ellos dicen para que no sigas contradiciéndoles:




    La fe cristiana es basada en la muerte y sacrificio
    de Jesús, dio su sangre
    y su cuerpo para rescatarnos de la muerte

    Juan 3:16
    Tanto amo Dios al mundo que Dios a su hijo

    Si usted no acepta ese sacrificio
    no se salvara....................mas claro no se lo puedo poner


    Romanos 3:25-26
    Nueva Biblia Viva
    Dios ofreció a Jesucristo como sacrificio
    por nuestros pecados. Cuando creemos esto,
    Dios nos perdona todos nuestros pecados pasados
    ,
    pues nos tiene paciencia. De esa manera da a conocer
    su justicia y muestra que él es justo
    y que nos hace justos por tener fe en Cristo Jesús.

    Hebreos 7:27
    La Palabra (España)
    No como los demás sumos sacerdotes
    que necesitan ofrecer sacrificios a diario,
    primero por sus propios pecados
    y después por los del pueblo.
    Jesús lo hizo una vez por todas
    ofreciéndose a sí mismo
    .


    Última edición por KIMO; 06-jun.-2019 a las 17:54

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La fe cristiana es basada en la muerte y sacrificio
    de Jesús, dio su sangre
    y su cuerpo para rescatarnos de la muerte

    Juan 3:16
    Tanto amo Dios al mundo que Dios a su hijo

    Si usted no acepta ese sacrificio
    no se salvara....................mas claro no se lo puedo poner


    Romanos 3:25-26
    Nueva Biblia Viva
    Dios ofreció a Jesucristo como sacrificio
    por nuestros pecados. Cuando creemos esto,
    Dios nos perdona todos nuestros pecados pasados
    ,
    pues nos tiene paciencia. De esa manera da a conocer
    su justicia y muestra que él es justo
    y que nos hace justos por tener fe en Cristo Jesús.

    Hebreos 7:27
    La Palabra (España)
    No como los demás sumos sacerdotes
    que necesitan ofrecer sacrificios a diario,
    primero por sus propios pecados
    y después por los del pueblo.
    Jesús lo hizo una vez por todas
    ofreciéndose a sí mismo
    .






    La fe cristiana está basada en el Evangelio y en la enseñanza cristiana de la Misericordia y los verdaderos mandamientos... de los cuales tú ni caso.



    Por supuesto que no vamos a aceptar ahora muertes y sacrificios que se han dejado la vida los profetas y primero Jesucristo.... para darnos su verdadera enseñanza.... misericordia amor a los enemigos mansedumbre paz justicia bondad..

    Lo siento amigo estás acabado.... tendrás que ver desde tu balcón el fin del mundo con tu amigo Eliyahu

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La fe cristiana está basada en el Evangelio y en la enseñanza cristiana de la Misericordia y los verdaderos mandamientos... de los cuales tú ni caso.



    Por supuesto que no vamos a aceptar ahora muertes y sacrificios que se han dejado la vida los profetas y primero Jesucristo.... para darnos su verdadera enseñanza.... misericordia amor a los enemigos mansedumbre paz justicia bondad..

    Lo siento amigo estás acabado.... tendrás que ver desde tu balcón el fin del mundo con tu amigo Eliyahu
    Y el evangelio esta basado en la muerte y sacrificio
    de Jesús, EL SACRIFICO su sangre
    y su cuerpo para rescatarnos de la muerte

    Juan 3:16
    Tanto amo Dios al mundo que Dios a su hijo

    Si usted no acepta ese sacrificio
    no se salvara....................mas claro no se lo puedo poner


    Romanos 3:25-26
    Nueva Biblia Viva
    Dios ofreció a Jesucristo como sacrificio
    por nuestros pecados.
    Cuando creemos esto,
    Dios nos perdona todos nuestros pecados pasados,
    pues nos tiene paciencia. De esa manera da a conocer
    su justicia y muestra que él es justo
    y que nos hace justos por tener fe en Cristo Jesús.

    Hebreos 7:27
    La Palabra (España)
    No como los demás sumos sacerdotes
    que necesitan ofrecer sacrificios a diario,
    primero por sus propios pecados
    y después por los del pueblo.
    Jesús lo hizo una vez por todas
    ofreciéndose a sí mismo.

    Efesios 5:2
    Y vivan amando a los demás,
    siguiendo el ejemplo de Cristo,
    que nos amó y se entregó por nosotros en sacrificio,

    como ofrenda de perfume agradable a Dios.





    Última edición por KIMO; 07-jun.-2019 a las 14:28

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •