Iniciado por
blancaalicia
Me he equivocado en muchas cosas,una de tantas es hacerle caso a mis hijos, uno de ellos que vive un poco lejos de mí, me ha pedido que me espere un poco en los papeles, que de las pocas veces que ha visto a él señor lo ha visto mal, mí respuesta fue que siempre ha estado mal, he querido que quedé claro que no voy a volver nunca de los nuncas, lo han entedido, el hijo me ha dicho que él es una de las personas que no se alejan anque esten lejos, antes para mí no eran importantes los papeles, no lo son ahora, me siento bien así, les he transmitido muchas cosas, considero yo sola, porque casada la mayoria del tiempo he estado sola, una de lo que les transmití a pesar de defectos es a quererlo aunque ha veces no lo parezca, yo tendria que dar explicaciones de muchas cosas y si las doy me mandan al manicomio asi de facil, sinceramente voy a dar hasta el otro año para el papel. ¿Sera tan impotante un papel, si uno se siente libre? seria buen tema de conversacion. saludos alguien me enendio, yo no.