Mostrando resultados del 1 al 10 de 573

Tema: Hoy vi que...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

...se queda mi sobrino favorito a dormir en nuestra casa, asi que le pedi que me confirmara una historia que conto su mama. Se ha puesto rojo y le gano la risa, pero dijo que es cierta.

Mi cuñada me conto hoy que mi sobrino se fue a la escuela sin mochila. Ellos viven enfrente de la escuela, literalmente enfrente, solo los separa el ancho de la calle, asi que el sobrino le grito desde la reja que le pasara la mochila. Ella se ha enojado mucho por tremendo olvido y lo empezo a reñir con la reja de por medio. Estaba sermoneando a su vastago cuando se acerco la maestra, con una gran animo tratando de calmarla "Señora, tengale paciencia, los niños son distraidos, estas cosas suelen pasar. Esta misma semana a otro niño le paso lo mismo ¿A quien? Ahorita le digo a cual, se llama...ay...pero si tambien fue a si hijo".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

...todos los caminos llevan a Roma.
    Caminando por la calle, me crucé con una muchacha que llevaba puesto su uniforme de trabajo, traía una cofia y de ella se asomaban unos cabellos rubios. Me recordó a mi ex, en aquellos tiempos cuando recién la conocí, con su uniforme puesto y sus rubios cabellos asomando de la cofia. Recordé esos momentos de feliz comunión, recordé los momentos en que formamos una familia, recordé como llegaba a mi hogar y siempre me recibía el bullicio de mis niños. Todos los días los necesito y los pienso, pero hoy, esa visión me hizo sentir esa ausencia de ellos en mi casa, más dolorosa. Y todo, por ver pasar a una muchacha en uniforme.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación