¡Seis páginas para no decir nada!
He observado que la autora del hilo, pussycat, desde septiembre no ha vuelto a pisar por aquí. Vamos, que lo que digamos en el tema ya a ella no creo que le interese.
Sea como sea, estoy de acuerdo con... (me váis a perdonar, soy nueva y aún no os conozco). A lo que voy, sí estaría bien que muchos hombres que no tienen ningún remilgo a la hora de pedírselo a su pareja se aplicaran un poco de su misma medicina. Si una mujer no quiere probarlo, no hay por qué insistir ni convencerla. Es tan respetable como si no quiere probarlo un hombre. ¿O no?
Sé que un hombre puede disfrutar mucho de los juegos por detrás en su propia persona, lo sé por experiencia ajena. No deberíais tener tantos prejuicios, y deberías probar para saber al menos lo que os estáis perdiendo. En cualquier caso, repito, es respetable que no queráis hacerlo. Tanto, como que no quiera hacerlo una mujer.
Para evitar el dolor, paciencia, lubricación, más paciencia, más lubricación, sin prisas, más lubricación y mucha mucha mucha relajación. Si se crea ansiedad, se tensan los músculos y dolerá.