Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencia Anti Spam para ElForo.Com!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado :O

Interesantes sugerencias, pero a la vez algo exageradas...

15 hilos es mucho, en todo el tiempo de estar aquí... jaja... quizá unos 2 hilos.
    En caso de bots, creo que para el registro, hay algunas preguntas para verificar eso...

Y sobre el correo, si me viene de alguien desconocido, jaja lo elimino xD ni lo abro.

El fin, justifica los medios.

Predeterminado

En ese caso lo haría usted Jordy, pero hay otros usuarios que no saben que hacer, u otros que se dejan llevar por el spam. Nadie tiene los mismos pensamientos que nadie, por eso hago la sugerencia jaja.

Keny disculpas,
    ese enlace estaba puesto hay desde que me registre al foro jeje, y pues como Mag me dijo que solamente quitara el de la firma pues solamente quite ese, al rato lo edito y quito lo otro, saludos.
    Gracias por su atención,
    Por: Bryan, ComuPc

Predeterminado

Cita Iniciado por Soporte95 Ver Mensaje
    En ese caso lo haría usted Jordy, pero hay otros usuarios que no saben que hacer, u otros que se dejan llevar por el spam. Nadie tiene los mismos pensamientos que nadie, por eso hago la sugerencia jaja.

Keny disculpas,
    ese enlace estaba puesto hay desde que me registre al foro jeje, y pues como Mag me dijo que solamente quitara el de la firma pues solamente quite ese, al rato lo edito y quito lo otro, saludos.
    No. Te dije que había editado tu firma porque no se podía poner enlaces enlaces de webs ajenas, ya que se considera Spam y las reglas del foro no lo permiten y que por favor, activaras la mensajería privada para seguir por allí.

Y gracias por editar tu ubicación, ya que nosotros no podemos hacerlo.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Normas de Publicación