Página 8 de 15 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 143

Tema: podria ser dios un extraterrestre???

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿También fuiste abducido? Y no es en tono de broma mi pregunta.
    ¿ La pregunta tiene trampa?

:001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿ La pregunta tiene trampa?

:001_tt2:
    Jeje Habrá de verse con la respuesta.

Predeterminado

Jeje Habrá de verse con la respuesta.
    Tu lo que quieres es que le pille el toro al muchacho.

Es que sabes más que los ratones coloraos.

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Tu lo que quieres es que le pille el toro al muchacho.

Es que sabes más que los ratones coloraos.

¡No! ¿Cómo crees? Es que, de verdad, sí fui abducida a la edad de 7 años, y de lo único que me acuerdo, fue el de ver una a nave en forma de triángulo, oscura.

Predeterminado

De verdad te llevarón en una nave, haber cuentame, no verdad, es privado

Predeterminado

Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    De verdad te llevarón en una nave, haber cuentame, no verdad, es privado
    ¡Sí, de verdad!, pero, solamente, recuerdo eso.

Predeterminado

¡No! ¿Cómo crees? Es que, de verdad, sí fui abducida a la edad de 7 años, y de lo único que me acuerdo, fue el de ver una a nave en forma de triángulo, oscura.
    Ha de haber sido el repartidor de Nabisco.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ha de haber sido el repartidor de Nabisco.
    ¡Shalex! ¡Es verdad!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    podria ser dios un extraterrestre???

esto es gracioso: algo que no sabemos si existe comparado con algo que sabemos que no existe. Grande!!!!
    En realidad no sabemos ni una cosa ni la otra.. solo especulamos.

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Yo ya demostré esto, cuando estaba en la ecuela y en el colegio, estuve siempre entre los 3 mejores estudiantes, y en tercer curso de colegio, llegué a ser el primero, el mejor estudiante del colegio. Desde el tercer grado de escuela hasta el tercer curso de colegio, fue siempre el primero del curso.
    Seguramente era un colegio para personas con necesidades diferentes por que de otra manera dudo y por mucho sea verídico lo que dices especialmente por tu forma tan carente de expresión.
    Has renegado mucho y alegado bastante tu desprecio por la forma como alcanza la humanidad destruyendo y afectando otras especies por que siempre se esta reproduciendo y explotando los recursos naturales...
    Ahora yo te pregunto acaso tu no comes? no bebes? no vistes? no calzas? no consumes recursos al igual que todos nosotros los hombres-simios? y aun así dijeras que eres vegetariano acaso crees que las verduras que consumes caen del cielo? o se producen en las nubes? y si dices no consumo ningún recurso natural... entonces piensas que con estar usando la energía eléctrica para estar en el foro no contribuyes a la destrucción de el planeta? por que no creo que tengas tu propio generador de energía atómica o eólica o si?
    Y por lo que a la reproducción humana concierne me imagino que a ti te concibieron en una probeta o más bien eres obra del espíritu santo.
    No pienses que estas por encima de nosotros por que no lo estas! El lugar que tomaste antes lo tuvo socorp y otros mas antes que el y después de ti llegara alguien mas pero desafortunadamente estas en el mismo barco azul que todos nosotros y la realidad es que no tienes premios nobel de nada no has hecho ningún aporte de provecho al a humanidad! Y tienen razón quien menciono que una mentira por mas que se diga nunca llegara a ser verdad así que no importa cuanto digas que eres el ser mas sabio de el planeta no es verdad y date cuenta que el único convencido de eso eres tu!

Nadie ha aportado pruebas contundentes de la existencia de seres extraterrestres
    Nadie ha aportado pruebas contundentes de que dios existe nadie!
    Por que pensar que el ser humano es una raza tan inferior y estúpida que necesita de "un ser supremo" para comprender la vida y el destino?
    Por que creer que fuimos "creados" para ser una raza esclava y dar eterna adoración a un dios? eso tiene lógica? vivir para siempre adorando a un dios? esa es la recompensa por ser bueno? esclavitud eterna? o quemarse en el infierno por siempre?? Que es peor?
    Acaso crees que si lo animales tuvieran la inteligencia para cambiar su medio ambiente como los humanos lo han hecho no lo harían?
    Todas tus respuestas están llenas de incongruencia y supuestamente eras el primero en tu clase...
    :confused1:
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Normas de Publicación