Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 45

Tema: El enroque.......

Predeterminado El enroque.......

Ya vimos que la cuarta enmienda no prosperaba porque no había consenso. Por tanto acatamos y aceptamos que un moderador puede moderar la misma discusión en la que participa...

Dado que estamos en el apartado de "Ideas, Quejas y Sugerencias" Se me ocurre plantear una pregunta a modo de idea.
    Que pueda ser descabellada no quiere decir que no sea una Idea o Sugerencia.

¿Cabría la posibilidad de vetar de algún modo a un número determinado de personas para que no se dirigieran a uno bajo pena de baneo, arresto domiciliario, o silla eléctrica?

Dado que hay personas que se enrocan en sus posturas y no hay medio legal que evite los conflictos que están dispuestos a mantener a toda costa, pues he pensado que las personas a las que molesten sus modos y maneras, podrían tener una escapatoria y así todos contentos...

Pongamos un ejemplo:

Yo digo: Señores moderadores, no quiero que Socorp se dirija a mí o participe en un hilo sobre Franco que voy a abrir....Y ¡¡¡ZAS!! Socorp ya no me molestará más hasta el día del Juicio final que vendrá a pedir ser admitido en el Reino de Dios....

(Quiero decir que jamás le haría eso a mi buen y querido y sincero y sin dobleces Socorp...¿Con quién me lo iba a pasar bien)

Yo dejo la sugerencia para que por supuesto ni sea tenida en cuenta, ni sea pensada, ni nada de nada....

Es más que nada por enredar...

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya vimos que la cuarta enmienda no prosperaba porque no había consenso. Por tanto acatamos y aceptamos que un moderador puede moderar la misma discusión en la que participa...

Dado que estamos en el apartado de "Ideas, Quejas y Sugerencias" Se me ocurre plantear una pregunta a modo de idea.
    Que pueda ser descabellada no quiere decir que no sea una Idea o Sugerencia.

¿Cabría la posibilidad de vetar de algún modo a un número determinado de personas para que no se dirigieran a uno bajo pena de baneo, arresto domiciliario, o silla eléctrica?

Dado que hay personas que se enrocan en sus posturas y no hay medio legal que evite los conflictos que están dispuestos a mantener a toda costa, pues he pensado que las personas a las que molesten sus modos y maneras, podrían tener una escapatoria y así todos contentos...

Pongamos un ejemplo:

Yo digo: Señores moderadores, no quiero que Socorp se dirija a mí o participe en un hilo sobre Franco que voy a abrir....Y ¡¡¡ZAS!! Socorp ya no me molestará más hasta el día del Juicio final que vendrá a pedir ser admitido en el Reino de Dios....

(Quiero decir que jamás le haría eso a mi buen y querido y sincero y sin dobleces Socorp...¿Con quién me lo iba a pasar bien)

Yo dejo la sugerencia para que por supuesto ni sea tenida en cuenta, ni sea pensada, ni nada de nada....

Es más que nada por enredar...

Un saludo

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No sufras. Era para que me entendieran y no meter a terceros en discordia que embarraran este tema tan maravilloso que he abierto.

Sabes de sobra que en el tema "Franco..¡Ese gran hombre!" tendrás una tribuna preferente....casi un palco presidencial...(con canapés y todo)

un saludo.

Predeterminado

Franco..¡Ese gran h... .. ....! :sneaky2::sneaky2:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Franco..¡Ese gran h... .. ....! :sneaky2::sneaky2:
    ¡¡¡Joder, no me desvirtúes el tema!!! que aún no me han contestado a mi pregunta y ya estamos liados con Franco otra vez.

Yo te prometo que no veto a nadie, y cuando hablemos de Franco, te dejaré que te explayes a placer. ¿Estás seguro que de Franco vas a estar en mejores condiciones que con otros....? !Un argentino-italo-siberiano....no sé yo qué tal se va a defender.....!

Al grano: ¿Cabría la posibilidad de vetar de algún modo a un número determinado de personas para que no se dirigieran a uno bajo pena de baneo, arresto domiciliario, o silla eléctrica?

Un saludo

Predeterminado

¡¡¡Joder, no me desvirtúes el tema!!! que aún no me han contestado a mi pregunta y ya estamos liados con Franco otra vez.

Yo te prometo que no veto a nadie, y cuando hablemos de Franco, te dejaré que te explayes a placer. ¿Estás seguro que de Franco vas a estar en mejores condiciones que con otros....? !Un argentino-italo-siberiano....no sé yo qué tal se va a defender.....!

Al grano: ¿Cabría la posibilidad de vetar de algún modo a un número determinado de personas para que no se dirigieran a uno bajo pena de baneo, arresto domiciliario, o silla eléctrica?

Un saludo
    Hola pellizcador.
    Algo así como una orden de alejamiento so pena de sanción?
    Que yo sepa, la única forma viable que se acerca un poco, es bloquear a un usuario para que tú no lo puedas leer. Pero de ninguna manera se puede vetar a nadie, en ningún rincón del foro público.
    Y ya se sabe, dos no discuten si uno no quiere... o no lee al otro...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola pellizcador.
    Algo así como una orden de alejamiento so pena de sanción?
    Que yo sepa, la única forma viable que se acerca un poco, es bloquear a un usuario para que tú no lo puedas leer. Pero de ninguna manera se puede vetar a nadie, en ningún rincón del foro público.
    Y ya se sabe, dos no discuten si uno no quiere... o no lee al otro...
    Podría ser, pero:

¿Y si el perturbador perturba tanto que arrastra a todos los integrantes de mi tema?

Pongamos un ejemplo:

Zampabol abre un tema titulado: "La hermosa frescura de los labios de Maganna" en el que Zampa quiere cantar mil canciones a esos carnosos labios. Bien, pues ahora viene el "perturbador de turno" y dice: "Eso no es verdad, a los creyentes no le gustan los labios carnosos..." y llega otro y dice pos sí, que FRanco era un tío cojonudo, y el perturbador que si Franco era creyente, que si adoraba ala brazo incorrupto de Santa Tereda....entra otro y le dice que no, que lo extraterrestres sí que tienen los labios carnosos...etc etc.......

¿Como sigo yo cantando las bondades de mi tema....?

Predeterminado

Podría ser, pero:

¿Y si el perturbador perturba tanto que arrastra a todos los integrantes de mi tema?

Pongamos un ejemplo:

Zampabol abre un tema titulado: "La hermosa frescura de los labios de Maganna" en el que Zampa quiere cantar mil canciones a esos carnosos labios. Bien, pues ahora viene el "perturbador de turno" y dice: "Eso no es verdad, a los creyentes no le gustan los labios carnosos..." y llega otro y dice pos sí, que FRanco era un tío cojonudo, y el perturbador que si Franco era creyente, que si adoraba ala brazo incorrupto de Santa Tereda....entra otro y le dice que no, que lo extraterrestres sí que tienen los labios carnosos...etc etc.......

Jajaja... tienes una imaginación desbordante para poner ejemplos, mi querido Zampa. Menos mal que entrarías a refunfuñar en seguida, si no, yo acabaría siendo una extraterrestre!
    Bien, en verdad, debo decirte lo que ya sabes, sigo proponiendo la opción de limpiar el hilo, quitando los O.T. y barriendo los aportes insultantes (si los hay) en la Gripe. Si esta propuesta llega a reflejarse pronto en el reglamento, sería aplicada automáticamente y sin necesidad de queja y/o sanción o cierre por desvirtuo.
    Luego, si no quieres leer a alguien en particular, ya sabes que sigues teniendo la opción de bloquear a dicho usuario.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Podría ser, pero:

Pongamos un ejemplo:

No canta el que quiere sino el que sabe cantar.

Tù quieres cortar el flujo a toda costa.

Digamos que Maggy tiene razòn; habrà discusiòn si tù deseas que haya. Si tù estàs quieto y no pretendes tener la ùltima palabra ni convencer a nadie que tienes razòn, todo andarìa ben.....pero tù ya sabes que esa soluciòn contigo no funciona; por eso la descartas como algo imposible.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

No canta el que quiere sino el que sabe cantar.

Tù quieres cortar el flujo a toda costa.

Digamos que Maggy tiene razòn; habrà discusiòn si tù deseas que haya. Si tù estàs quieto y no pretendes tener la ùltima palabra ni convencer a nadie que tienes razòn, todo andarìa ben.....pero tù ya sabes que esa soluciòn contigo no funciona; por eso la descartas como algo imposible.
    Me gusta más la contestación de Mag. Primero porque es más guapa que tú, y segundo porque me ha dicho que la nueva ley está en marcha. Se ha creado una comisión de investigación para que dicha norma tenga cuerpo lo antes posible....

Digamos que es una especie de "El Alusionista":001_tt2: en el que aludido y "alusador" acabarán en un hilo dirimiendo sus cuitas....

Si, sí....el flujo debe morir....

un saludo

Tags for this Thread

Normas de Publicación