Mostrando resultados del 1 al 10 de 45

Tema: Que pais tiene el acento que mas te gusta?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Abrir temas y no emitir las conclusiones propias va en contra del modus operandi de este foro. Sino quieres que tu post sea cerrado por un mod con autoridad para hacerlo es mejor que emitas tu criterio propio.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

A mi me gusta mucho el acento Mexicano
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Abrir temas y no emitir las conclusiones propias va en contra del modus operandi de este foro. Sino quieres que tu post sea cerrado por un mod con autoridad para hacerlo es mejor que emitas tu criterio propio.
    lol Pobre arrogante, no le digas a la gente lo que tiene que hacer, para eso estan los moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramonero Ver Mensaje
    lol Pobre arrogante, no le digas a la gente lo que tiene que hacer, para eso estan los moderadores
    De arrogante, nada. A los pocos minutos de abrirse este tema, Nietzsch le dió un buen consejo a Rafael, el cual editó su post aportando su opinión y todos contentos.
    Más te hubiera valido dar tú, tu opinión, en lugar de hacer este O.T.

A mí me encantan varios: el acento argentino, el mexicano, el peruano, el colombiano, el venezolano, el costarricense y el italiano.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramonero Ver Mensaje
    Yo no puedo decirle a alguien, según tú, lo que debe hacer y tú sí puedes decirme a mi lo que debo hacer. ¿Ves la ambigüedad en tus palabras o te lo dibujo como la "Tía Pochita" para que logres comprender lo túrbido de tu aseveración?

¿Quién es el pobre ahora?

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Debe ser algo impercebtible para los extranjeros, pero en Mèxico, y me supongo que en otros paìses tambièn, hay acentos y modos; por ejemplo, en el sur, centro, noreste y noroeste, los acentos y modismos son muy diferentes, y eso sin considerar las lenguas indìgenas, que tambièn tienen su estilacho.

A mì, me gusta el acento de los de Chihuahua y de Baja California.

Cuando dicen que les gusta el acento de Mèxico, me supongo que hablan del que se estila en el D.F. No me disgusta, pero no es de mis consentidos.
    Tiene razón Chorizo, no se puede generalizar. Acá, en Costa Rica, un país diametralmente opuesto en dimensiones al mexicano (50,000 km2 y 4,5 mills de personas apenas) se pueden detectar algunas variaciones en el modo de hablar: los del norte se comen las eses (ojo que no dije que se comen las heces), los del pacífico, los del caribe (con un tinte marcado de un mal inglés), los de Cartago con su voseo, los del Sur y los del Valle Central, así como algunas lenguas aborígnes que van desapareciendo con celeridad.

En Centroamérica se dice que los ticos hablamos con un "cantadito" que les disgusta. Yo, por obvias razones, no percibo el "cantadito" ése.

Me gusta como hablan las chilenas y los colombianas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Tengo un predilección muy particular. Me encanta el acento de una española que pronuncia cada palabra con una vocalización sensual.

Siempre que la escucho me da mal de novio.

Predeterminado

el frances es mi idioma preferido por el asento tan lindo y sensual

Normas de Publicación