Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Contra la Astrología

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No creo que haya "astrologos" genuinos, aunque algunos si sabran los "principios" del asunto pero estos siguen siendo falsos.
    Los que hacen mucho dinero a mí me parecen genuinos.
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Los que hacen mucho dinero a mí me parecen genuinos.
    A mi me parecen exitosos. Pero todo el asunto sigue siendo falso. La idea basica es falsa "conocer el destino de las personas escrito en los astros".

Ahora, que alguien pague por su horoscopo y demas chismes no significa que pague por recibir eso. Quiza lo que le entreguen es un perfil psicologico con otro nombre (carta astral por ejemplo). Quiza sea como un entretenimiento. O como una droga. Como ocurre con muchas actividades humanas. El problema es si se toma en serio y la publicidad engañosa que acompaña a la actividad.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

En el Museo de Berlin, se puede ver, un papiro, que pertenece al Imperio Nuevo egipcio, escrito en "Demotico", y que data del 1500 a. de cristo, con el numero:
    8.345.

Este documento, contiene el estudio, de los astros y los planetas, y la influencia que ejercen sobre las personas, en donde se lee lo siguiente:

‘La Influencia de Venus.
    Quien ha nacido cuando Venus se encuentra en ascendente, sera un hombre afortunado. Sera el primero en la casa de sus padres y....; mucha gente lo acogera honorablemente a causa de su buen caracter y le conseguiran cosas utiles. Durante toda su vida tendra una gran fama a causa de la mujer de un hijo suyo cuando todavía sea joven. Despues, llegado a anciano, sera feliz y rico respecto toda clase de bienes, sera afortunado en toda cosa y no pasara penurias…’
    ‘La influencia de Mercurio.
    Quien ha nacido cuando Mercurio se encuentra en la casa del ‘Hermano’, sera un hombre que tendra grandes bienes, mas que sus hermanos, sus colegas, o sus vecinos. Todos le prestaran atencion cuando hable; estará en contacto con los que son más importantes que el; prosperara socialmente mas que sus antepasados, tendra un buen nombre y mucha gente reconocera cuanto vale.
    Quien ha nacido cuando Mercurio se encuentra en la casa de la ‘Riqueza’ sera afortunado, tendra bajo sus ordenes mucha gente que le obedecera y el jefe de la provincia y los de las ciudades estaran con el. Tendra un buen nombre y sera feliz al final de su existencia.’…

Supongo, que estos antepasados, mezclaban, religion, astronomia, matematicas,incluso la oniromacia, para redactar estos textos, asi que no es de estrañar, que hoy en dia haya gente que mezcle la velocidad y el tocino.

Que los planetas, y todo el universo influyen en los seres vivos, "SI", diferente es, que sean determinativos en cuanto a suerte y destino, (si es que ambas existen.)

Tags for this Thread

Normas de Publicación