Iniciado por Mechanic Hamlet Sí, me pasa muy seguido y me tachan de bruja, por el aspecto Qué extraño, la verdad. Jamás lo he entendido. Arreglando las palabras quedaria asi: Qué extraño, me tachan de bruja por el aspecto, me pasa muy seguido, la verdad.. Jamás lo he entendido. Asi si
Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda
Iniciado por DiamondRed Arreglando las palabras quedaria asi: Qué extraño, me tachan de bruja por el aspecto, me pasa muy seguido, la verdad.. Jamás lo he entendido. Asi si ¡Te preparé un potaje de uñas de gato, ojos de vaca y patas de araña que servirá para que te retractes de tal injuria!
Iniciado por Mechanic Hamlet ¡Te preparé un potaje de uñas de gato, ojos de vaca y patas de araña que servirá para que te retractes de tal injuria! Sabia por un deja vu que eso ibas a decir!
Iniciado por DiamondRed Sabia por un deja vu que eso ibas a decir! Y sha lo había predestinado :001_huh:
Iniciado por Dalgurak Tuve un deja vu, Chorizo se la volvio a comer. ¡AAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA! ¡Choriqueso! ¡Te defenderé!, pero después de que se me pase este ataque de risa.
Reglas del Foro