Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 108 PrimeroPrimero ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 1080

Tema: Hablando de bueyes (y) perdi2

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    ... la entrevista aclara todas nuestras dudas sobre el administrador


    que ocurrente Esquizo!!! me has hecho reir a lo lindo
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ........... ..................


    Esquizofelia.....

    y que no se te olvide ehh....


    Gracias por visitar el foro by el Adm.....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Me alegro Porcia que te haya gustado el reportaje.
    Realmente fue casi una hora, en un mano a mano muy esclarecedor.
    La calidad del sonido no es muy buena y realmente debí haber cortado la parte en que se refiere a los Moderadores, pero esto es periodismo verdad.

    Un beso y apróntate para la próxima entrevista. Será de alquilar balcones.



    -------------------------------------



    kchak79,Tu también quedaste impactado, no?

    Tuviste más suerte que otros en asistirlo. Lamentablemente ya fue levantado y la explicación que me dieron, es que fue tanta la concurrencia que su servidor no aguantó.

    Habrá sido eso?mmmmmmmmmmmm

    PD: Gracias por recordarme lo de visitar El Foro. Para no olvidarme, lo puse como firma.



    ---------------------------------------------------------------



    Una aclaración:

    Muchas veces comprobé, que mi humor no es entendido o es entendido y tergiversado.

    El reportaje no pasa de una simple ficción.

    Para aquellos que me vengan de nuevo a decir que no les gusta que publique algo sin “autorización” de la otra persona, etc. etc. les pido que me muestren en que parte del estatuto del Foro dice eso.

    Espero ser medida con la misma vara, que la de aquellos que publican supuestas fotos mías.

    Viva la libertad de expresión, la Pepa y el vino Carlón.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues yo no se, yo no veo nada... tal vez ahista la ficcion...

    Pero aunque no estoy De acuerdo con estos supuestos "Reportajes" tampoco lo criticare ya que sirven para hacerme reir..

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    .

    Keny....Tranquilo.
    No voy a hacer más reportajes.


    Hoy


    ,
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cuantas cosas nos diferencian portugueses de brasileros.

    En el idioma es solo abrir la boca para saber quien es quien.
    Pienso que a los latinoamericanos de habla hispana, les debe pasar lo mismo cuando visitan España.
    Las veces que he estado en Portugal, hay muchísimas cosas que me dejan chocadas.

    Yo no creo en eso de los chistes que los pintan como medio...lerdos. No.
    Simplemente somos diferentes.

    Y les voy a dar algunos ejemplos:

    Uno sale del cuarto del hotel y ve el elevador con la puerta abierta y lógicamente pregunta:
    -Está subiendo o bajando?
    -Ahora está parado.

    No piensen que lo hacen por tomarle el pelo a una. Al final de cuentas es él que tiene razón.

    -Sr. buenos días...conoce la plaza Tal?
    -Conozco.
    -Sabe donde queda?
    -Si, se.

    Una se queda como una imbécil esperando que le diga donde queda o como llegar, y el tipo mirándote como diciendo...Algo más?
    ¿Se pensarán que uno trabaja para una encuestadora, que quiere saber cuántas personas conocen la plaza Tal?

    Por eso cuando aquí en Río, algún turista portugués me pide una dirección, le doy las coordenadas perfectas, con lujo de detalles. Para que no le quede la menor duda.
    Si me hace caso, rapidito, rapidito, se va a encontrar en el medio de la favela más peligrosa.
    Y que vaya a hacerse el parco con los traficantes.

    Ya va a ver como contesta clarito, hasta lo que no le preguntaron.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me gustó esta publicidad y la comparto con Uds.


    http://www.collegehumor.com/video:1775139


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    .




    .
    En el próximo mes de Julio, se conmemoran 39 años de un gran paso de la humanidad.
    La llegada del hombre a la Luna.

    Exactamente a las 23 horas, 56 minutos y 31 segundos horario de Brasilia, el astronauta Neil Armstrong terminó de descender los nueve escalones del módulo lunar Eagle y dejó sobre la superficie de la luna, la huella de su bota del pié derecho.

    Ni todo el mundo se acuerda como era la figura de Neil Armstrong, Pero de los tres astronautas de la misión Apolo XI si alguien consigue ser recordado, es él.
    Recordar el nombre de los otros dos, es cosa de quien tiene muy, pero muy buena memoria. Máximo para los que todavía no habíamos nacido.

    Lo que poca gente sabe, es que Armstrong fue el primero a pisar la Luna por dos motivos:

    El primero y el más conocido, es que él era el Jefe de aquella misión espacial
    El segundo motivo era que de aquellos tres astronautas, Neil Armstrong era –técnicamente hablando- el menos necesario.

    El segundo hombre a pisar la Luna, Edwin F. Aldrin solo descendió después que Armstrong garantizó que todo estaba bien, porque Aldrin era el piloto del módulo
    Si el hubiera descendido primero y alguna cosa hubiera dado errada, Armstrong no conseguiría levantar vuelo.

    El tercer astronauta, que permaneció rotando en el espacio (Michael Collins) era en verdad, el más importante de los tres. El era el único que conseguiría pilotear la nave espacial de vuelta a la Tierra. Por eso mismo, quedó en órbita, allá arriba, esperando al Jefe y a su compañero.

    Treinta y nueve años después, la llegada del hombre a la Luna, continúa siendo un buen ejemplo de lo que es el mundo corporativo moderno.

    No interesa que el funcionario sea extremadamente bien calificado. Ni que ejecute con perfección las tareas. Porque, al final de cuentas; quien acaba por llevarse toda la gloria....es el jefe!



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    De esta historia de la luna, lo que me ha encantado siempre han sido las dos míticas y legendarias frases de Neil: "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad" antes de pisar la luna. Y, quizá la menos conocida, pero no por eso menos interesante: "Buena suerte señor Groski" justo en el momento en que subía las escalerillas del modulo lunar para ya regresar a la tierra.

    Durante años cuando a Neil se le preguntaba por el significado de la frasecilla en cuestión, este se limitaba a sonreír y menear la cabeza. No obstante hace unos años un periodista volvió a preguntarle por la tan afamada frasecilla y, en esta ocasión Neil contesto:

    - Cuando era niño tenia como vecino a la familia Groski, ahora ambos han muerto y por consiguiente creo que no hay problema para aclarar el porque de la felicitación. Una tarde jugando en el jardín de mi casa con un amigo, la pelota fue a parar accidentalmente a la casa del vecino, con tan mala fortuna que paro justamente debajo de la ventana del salón, al ir a recogerla oí a la señora Groski decirle a su marido: - "¡¡Sexo oral?!!¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!".

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Uyuyuy... las hermosuras de cosas que me vengo perdiendo por tener la obligación de trabajar. Llgué anoche de viaje y de tan cansado me apoliyé en el acto, hoy por la mañana bares, copichuelas -si, pequeño- con los amigotes de la pesca, un ratito al foro para los mods, siempre en mi recuerdo, morfi, siesta, super, una escapadita a barcelona para dejar unas cosillas, regreso, partido -los árbitros siguen en venta como cantaba hace años Patxi Andión-, y ya con un carlón -me hizo acordar al tango "pucherito de gallina"- me pongo unos minutos a hacer una revisión general despu´s de hacer un homenaje al Dr. King y antes de entrar en Multiculturalismo,y me encuentro esto. ¿Me he perdido un reportaje? Mare de Deu.
    Bueno, no pasa nada, ya me recomendó Porcia que me lo tengo que ctomar con calma, así, que me tomo un trago de calma, para satisfacción enana.
    Pana, sí que es ud. una pesona aguda, cada cuatro o cinco cosas tuyas que leo, con una me cago bien de la risa. (de paso, no corresponde a este ordenado hilo, pero te aclaro que es cierto cuanto te dije acerca de mis ancestros, excepto que estoy casado con una vasca. Lo que dije es que en mis "ultimas nauseas" -nupcias-, estuve casado con una hija de vascos, nata en argentina. No es del bueno, pero es queso.).
    Volviendo al tema...¿Cual? No sé, ya me perdí.
    Ah...reglas del Foro. Esto es como El Misterio del Comedor!...¿Quien meó en la frutera....???!!!! Porque, verán -los que vean, claro-, me encontré con un/a Mod que en la sección "Quejas,sugerencias,etc." me explica todo lo que trabaja moderando, pero no me dice que modera. A lo mejor es cierto que el Admin manda a los mod a luchar armados de un escuradents, pero bueno, macho/a, protestn, que la libertad es libre en este foro.... Y si no quieren amar la libertad, como señala desde el zócalo uno por alli, no entren en el reino de la libertad...joder...
    Ya sé que me voy poniendo pesado (y te puedo hablar de M, que lo dice cuando de casualidad no la dejo trabajar a ella, pequeñoburgués).
    Lcda: no dejés de hacer reportajes, nada mejor que un reportaje. Salvo que el gil te grabe. Pero no lohacn, empiezan a sentirse importantes frente a una camara y un microfonito, y ellos no lo hacen. Con lo cual, luego uno -no yo, años que no me dedico a eso-, contesta por el individuo/a lo que se le canta el forro de los quimbos.
    Y frente a otro traguito, para dar satisfacción a la gilada, adeu.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •