Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ¡ Los politicos apestan !

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down

    todos los poluticos son un asco lo unico q le importa es llenarse los bolsillos con mucha plata son unos ladrones, mentirosos e hipocritas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Si, si, los politicos apestan... pero, yo me pregunto, para que los votan ?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ¡Que boten la llave!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    En todos los paises hay problemas con los politicos corruptos y en mi pais no eso no queda atras.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •