todos los poluticos son un asco lo unico q le importa es llenarse los bolsillos con mucha plata son unos ladrones, mentirosos e hipocritas
todos los poluticos son un asco lo unico q le importa es llenarse los bolsillos con mucha plata son unos ladrones, mentirosos e hipocritas
Si, si, los politicos apestan... pero, yo me pregunto, para que los votan ?![]()
¡Que boten la llave!
Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...
En todos los paises hay problemas con los politicos corruptos y en mi pais no eso no queda atras.