PDA

Ver la Versión Completa : !¡!¡CoNcIeRtOs!¡!¡

TelisPrincess
29-Oct-2007, 10:29
:rolleyes: POR QUE ARTISTA(S) TE GUSTARIA IR A UNO DE SUS CONCIERTOS Y POR QUE;)

pty507
29-Oct-2007, 11:24
de ninguno, no me gustan los conciertos.

Crazybella
04-Nov-2007, 16:49
Hace poco tenia ganas de ir a uno de ska =)
y se me quitaron por que precisamente fui a ver a panteon rococo y maldita vecindad ( uno de los mejores conciertos a los que eh ido) =D

pAtTyTo
25-Nov-2008, 16:29
de mcr por que son los mejores jajajaja

draw
26-Nov-2008, 14:19
uno bueno the foo figthers seria perfecto pero jamas vendran a mexico eso dijeron , the vines estari chido verlos en vivo y otra ves veria a incubus en vivo son exelentes y volver a ver si aun existieran a nirvana solo los pude ver cuando vinieron a tijuana en mexicotenia trece entonces y ahora ya pasaron 13 mas jejeje

la lore
26-Nov-2008, 16:58
nirvana solo los pude ver cuando vinieron a tijuana en mexicotenia trece entonces y ahora ya pasaron 13 mas jejeje

:crying: la envidia me corroe.....

JulioO101193
26-Nov-2008, 17:46
Pff muchos no terminaria.

Van a venir Zoe, Radiohead y Iron Maiden bien pronto ^^!

draw
28-Nov-2008, 16:09
unos de los mejores conciertos d e este año en mexico y muy esperado OASIS en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Mexico el 26 de nov alas 9:30 le abrio the secrets machines y su cover de los caifanes como un buena entreda y de plato fuerte oasis comenzando con Rock 'n' Roll Star lo cual fue sorpresa para muchos ya que esperabamos q comenzaran con al go de su nuevo disco Dig Out your Soul y como buen grupo con su madures q se dio a notar tocaron si darle tanta relevancia a su disco nuevo todo fue parte de todo y en especial la rola q le dedicaron exclusivamente a las chicas Slide Away y conforme pasaba el concierto liam consu tipica pose seria y tocando el pandero en cada final de la cancion sedia el paso a noel para sus interpretacion como The Masterplan q recibio buenas ovaciones trancurriendo la noche con buenas rolas como Lyla y la tan esperada Wonderwall hubo un reseso del q tardaron en regresar pero en el ultimo bloque en la q todo el palacio cantó “Don´t Look Back in Anger” del What's The Story Morning Glory y para finalizar la noche con un cover de los Beatles “I Am The Walrus”.

los hermanos galager facinaron a mexico

MALUCHO
28-Nov-2008, 17:45
:crying: la envidia me corroe.....

somos 2 :crying:

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
28-Nov-2008, 17:46
[font="century gothic"][color="purple"] Hola ! a mí uno de los conciertos qee mas me ha gustado es el qee dio High School Musical aqii en Chile en el año 2006, creo... :lol: fue un concierto fabuloso porqee Lucas Grabeel se esforzaba musho para poder hablar en español & a pesar de eso un chico no le entendió cuando le dijo:

- Do you want play baskett with me?

o sea, yo le habría respondido en un dos por tres:

- Yes, yes! I want...

No me habría perdido por nada del mundo subir al escenario con ellos, es qee tienen musho arrastre juvenil,! :D la verdad es qee para mí son maravillosos... Y tmbn me gustó musho un concierto del grupo británico QUEEN qee fue excelente! De verdad :lol: ellos me encanta toda su música... Son geniales sin duda,! :cool: Bueno, espero qee les haya gustado mi opinión qee hace musho tiempo no entraba al foro... Besitos!

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
28-Nov-2008, 17:53
OLa!!! :) yo quiero ir al comcierto de :

"THE JONAS BROTHERS"

:lol: de verdad qee ellos son lo máximo... los adoro ! son lo mejor; al menos a mi me vuelven totalmente loqita de remateee! kjak!

nicoska
28-Nov-2008, 20:01
mañana toda ska-p en el club ciudad de beuenos aires.. argentina..

noemiix
27-Dec-2008, 19:26
ai pff amuxos ..metalica ,mago de oz ...green day ...mcr ... mana..fall out boy ...y porsupuesto otraves a ver simple plan jaja ..etc.etc...

BeKi
29-Dec-2008, 21:30
a mi me encantaria ir a alguno de DJ Tiesto :drool:
o de algun DJ
y si hubiese alguno gratis de rock o metal no me lo pierdo XDD

Helln
29-Dec-2008, 21:35
Moriría por ir a uno de TURBONEGRO (es una banda noruega de rock)

Lucian
30-Dec-2008, 14:19
:rolleyes: POR QUE ARTISTA(S) TE GUSTARIA IR A UNO DE SUS CONCIERTOS Y POR QUE;)

yo voy a cualquiera basta que sea de metal y haya mucha droga, ok, voy por la droga...y las mujeres...

Ar[k]angel
30-Dec-2008, 16:46
No me gustan los conciertos donde todos van vestidos de negro y usando piezas de metal filosas

Lúthien
30-Dec-2008, 16:58
A uno de Sabina, porque me encanta su música y porque me emociona escucharlo, además puede que un día me regale su sombrero.

A uno de Aerosmith, quiero ver como destrozan esa guitarra.

A uno de The Rolling Stones, solo por Richards, esta loco, loco.