PDA

Ver la Versión Completa : El "infierno" de la WWE y TNA...


Giga
15-Aug-2009, 23:01
Dice un dicho popular: "en todas las familias se cuecen habas", pero pareciera que "las habas" de la WWE ya están algo 'requemadas'. Y es que, mientras la familia McMahon enfrenta un problema de caída de ratings en sus programas (especialmente en sus PPV), varios "incendios" dentro de la empresa han creado en conjunto un "pequeño infierno" para los miembros de la misma. Algunos de los puntos que levantan mayor ámpula (entre otros) son:

* El aparente fin de la ECW.
* Los cada vez más frecuentes DMME.
* La posible salida de Jeff Hardy.
* El trato a Vicky Guerrero.

El primer punto, que es el que mayor incomodidad ha causado, es el rumor de la posible desaparición de la ECW; y es que, mientras la WWE minimiza dicho rumor, algunos hechos en el presente año parecen confirmar el mismo, como el considerable traspaso de luchadores de la ECW a los otros espectáculos de la empresa (primero vía draft y después bajo el pretexto de los negocios realizados por Donald Trump cuando supuestamente fue dueño por dos semanas de la WWE), dejando actualmente al show con un 'roster' muy compacto de elementos. Aunado a esto, se han ido desapareciendo los campeonatos de esta marca vía "unificación de títulos", quedando actualmente solo el cinturón de CAMPEÓN DE LA ECW. También este año se estrenó un nuevo show: WWE SUPERSTARS, en el que se presentan gladiadores de los otros shows y del cual se comenta que, una vez desaparecida la ECW, WWE SUPERSTARS cambiará de nombre y se le asignará un 'roster' propio de luchadores. Por último, en las semanas se ha iniciado una "depuración" de elementos, dando de baja de la empresa a gladiadores como Mr. Kennedy, Brian Kendrick y Ricky Ortiz. Todo lo anterior parece ser un "deja vu" de lo ocurrido hace algunos años con la compra y desaparición de la WCW.

Sobre el segundo punto: actualmente en Estados Unidos, un boleto de cualquiera de los shows de la WWE es un compromiso legal para poder ver un show de 3 horas de duración. Como las transmisiones televisivas solo duran 2 horas, antes del inicio de transimisiones se llevan a cabo algunas luchas conocidas como DM (Dark Match), llamadas así porque no aparecen por TV. Sin embargo, es cada vez más frecuente que, al finalizar la transmisión de televisión, en la arena todavía no se ha cubierto las 3 horas de espectáculo, por lo que se recurre a una DMME (Dark Match Main Event), que son luchas estelares que tampoco aparecen por TV, y en estas se hecha mano de los elementos participantes de las últimas luchas. Estas DMME han recibido serias críticas sobre su realización, ya que desgasta excesivamente a las estrellas y las hace más propensa a lesiones, sobre todo si la lucha anterior en la que participaron requirió de un gran desempeño físico; el ejemplo más claro de esto se dió en el Smackdown del 7 de Agosto, donde la última lucha transmitida fue la defensa de Jeff Hardy de su 'campeonato de peso completo' ante CM Punk. Al cerrar la transmisión, y con aproximadamente 20 minutos restantes por cubrir, se organizó un DMME en el que nuevamente Jeff Hardy y CM Punk se volvieron a enfrentan por el campeonato (¡si, dos veces la misma noche!), pero ahora encerrados en jaula.

Y aprovechamos las últimas líneas anteriores para pasar al tercer punto: la aparente salida de Jeff Hardy. En este mes de agosto, casi después del PPV "Summerslam", terminará legalmente el contrato de Jeff. La situación es que, si bien la WWE le ha ofrecido ya varias opciones de renovación de contrato, al parecer Jeff Hardy no quiere saber nada más de la empresa. Las razones aparentes de su negativa son:

1. El hecho de que, durante el 2008 y parte del 2009, los escritores y titulares de Smackdown se la hicieron "cansada" para convertirlo en "campeón de la WWE" y después le quitaron pronto dicho título.

2. El haber enviado a su hermano Matt a la ECW durante el draft del 2008, y después "crearle" una rivalidad con el para regresarlo a Smackdown.

El tiempo sigue su marcha, y aunque la WWE le ha realizado algunos 'presentes' como convertirlo en "campeón de peso completo", hermanarlo nuevamente con Matt (dentro del show), e incluso ayudar a este último a comprarse un auto (¡un muy buen auto!), lo cierto es que parece que Jeff no da su brazo a torcer. Incluso en las giras de Smackdown posteriores a "Summerslam", como el SURVIVOR SERIES TOUR MÉXICO, Jeff simplemente no está anunciado.

Por último, el tema Vicky Guerrero. Aunque en los shows le es asignado el papel de "super-villana en jefe", la viuda del difunto Eddie Guerrero es en realidad una persona muy querida por toda la baraja luchística de la WWE, y son estos mismos los que han expresado en más de una ocasión su enojo e indignación por los tratos que recibe doña Vicky de Vince McMahon, sobre todo en la cuestión salarial (un pago de US$500.00 por función, corriendo por cuenta de ella gastos de hospedaje, comidas y pasajes). Al parecer el motivo de la salida de Vicky de las transmisiones fue por decisión propia, para evitar así más diferencias entre luchadores y el gerente general por cuestión de su persona.

Situaciones como estas han hecho que por los elementos de la WWE corra un aire de inseguridad y desmotivación. Incluso, hay quienes comparan este momento con el inicio de la debacle de la WCW, que casualmente terminó con la compra de la misma por parte de la WWE, pero esa es historia para otro día. Por lo pronto, ¿cual es su opinión acerca de todo esto?

sergio carlos ortiz
18-Aug-2009, 16:52
oues esta locochon lo del jeff hardy y mas lo de ecw pero habra que ver

Giga
24-Aug-2009, 07:57
Para dar una pequeña actualización del tema: con la "derrota" de Jeff Hardy ante CM Punk en el summerslam, perdiendo así el título de los pesados, y la repentina aparición del Undertaker propinándole una paliza al nuevo campeón (creando así la nueva rivalidad), parece que la salida de Jeff de la WWE es más que clara.

Por cierto, durante la semana pasada, Matt Hardy invitaba a sus fans (vía su espacio de internet) a ver el Smackdown del día 21, pues decía que "sería la última vez que verían a los Hardy juntos en mucho tiempo". Dicho comentario le costó una tremenda regañada y advertencia por parte de la dirección de la WWE, obligándolo a poner una nota aclaratoria donde especificaba que "Jeff Hardy no se iba de la WWE". ¿Como la ven?

Por último, sobre la situación actual de la WWE, les dejo estos comentarios que Chris Jericho hizo para "The Baltimore Sun":

"Estamos en un periodo de crisis en WWE, y necesitamos crear a nuevas estrellas. Cuando Shawn Michaels regresó a RAW, dijo: ¿A quién han creado desde que me fuí?… En Smackdown han creado a Morrison y Dolph Ziggler y a Cryme Time. El título Intercontinental ha sido elevado con Rey Mysterio. Pero no puedo decirte que ha sido hecho en RAW en los últimos 6 meses. Mejor que lo hagan pronto, porque cuando esta generación se vaya, ¿Quién la reemplazará?"

ACTUALIZACIÓN: ¿A que generación se refiere Jericho? A esta:

UNDERTAKER (44 años), TRIPLE H (40 años), BATISTA (40 años), Shawn Michaels (44 años), KANE (42 años), FINLAY (¡¡51 años!!), CHRIS JERICHO (39 años), MARK HENRY (38 años), BIG SHOW (37 años), GREAT KHALI (37 años), EDGE (36 años).

Después de el lamentable caso de RIC FLAIR, que se retiró de la lucha libre en WRESTLEMANIA XXIV a la edad de ¡58 años!, surge la pregunta: ¿hasta que edad debe mantenerse activo una persona que ejerce esta profesión? La pregunta se vuelve más dificil en casos como el del mismo FLAIR o el de HULK HOGAN, ya que simplemente "no saben hacer otra cosa más que luchar...".

Giga
25-Aug-2009, 22:30
Retomando el tema sobre la ECW y la depuración de elementos por parte de la WWE, esta empezó a finales de Abril del 2008; la cantidad es realmente impresionante.

Les dejo la lista de los luchadores "depurados" por orden cronológico (desde la fecha arriba mencionada hasta la actualidad); dicha lista incluye estrellas, divas, patiños, "costales de papas" (saben a que me refiero :wink:) y rookies:

01. DAVE TAYLOR
02. BALLS MAHONEY
03. TORRIE WILSON
04. TREVOR MURDOCH
05. ASHLEY
06. CHRIS HARRIS
07. NUZIO
08. JAMES CURTIS
09. BIG DADDY V
10. DOMINO
11. SHANNON MOORE
12. MICK FOLEY
13. THE HIGHLANDERS (RORY Y ROBY)
14. CHERRY
15. COLIN DELANEY
16. STEVIE RICHARDS
17. LANCE CADE
18. SUPER CRAZY
19. CHUCK PALUMBO
20. PAUL LONDON
21. KENNY DIKSTRA
22. ELIJAH BURKE
23. ARMANDO ESTRADA
24. SNITSKY
25. VAL VENIS
26. D LO BROWN
27. BAM NEELY
28. KEVIN THORN
29. GAVIN SPEARS
30. MIKE KRUEL
31. HADE VANSEN
32. MATT CAPOTELLY
33. HARDCORE HOLLY
34. SCOTTY GOLDMAN
35. MANU
36. THE BOOGEYMAN
37. RYAN BRADDOCK
38. KIZARNY
39. MR. KENNEDY
40. UMAGA
41. CANDICE MICHELLE
42. SIM SNUKA
43. THE BRIAN KENDRICK
44. RICKY ORTIZ

El dato clave de la lista: la mitad de los mencionados trabajaban en la ECW ó habían sido transferidos de ésta a RAW y SMACKDOWN en los Drafts del 2008 y 2009.

Giga
27-Aug-2009, 08:52
ACTUALIZACIÓN: ¡SEÑORAS Y SEÑORES, JEFF HARDY HA DEJADO LA WWE!

La noche del pasado día 25, se realizaron las grabaciones del SMACKDOWN que se transmitirán el día de mañana (28). Durante la primera parte de estas, se formaliza la revancha de Jeff por el título en poder de CM Punk en una lucha en jaula, y se anuncia que el perdedor de la misma deberá dejar la empresa.

Como es de esperarse, Jeff Hardy da un luchonononón (de verdad, no se pierdan la transmisión, esta lucha vale toda la función), pero al final, CM Punk sale victorioso.

Después de esto, Jeff dió un gran discurso de despedida, agradeciendo a todo el público que lo siguió y lo apoyó durante su tiempo en la WWE. Al termino, siguió el circo normal del show: Punk ataca a Jeff, bla bla, bla, bla....Undertaker llega, ¡paz!, ¡zaz!, ¡cuaz!, y más bla, bla, bla...fin de la grabación.

DETALLE DE LA NOCHE: La lucha estelar de la función fue la de John Cena, Triple H y Shawn Michaels Vs. Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase (la cual ganaron los primeros); sin embargo, para las grabaciónes de TV, los directivos de la WWE decidieron convertir esta lucha en un DMME y darle así todas las cámaras y luces a la despedida de Jeff Hardy. No se preocupen, lo que no van a ver son las mismas "payasadas" de RAW de cada semana; además de que, en definitiva, la lucha de Hardy Vs. Punk fue muuuuuuuuuy superior (de verdad, no se la pierdan mañana).

mimi
27-Aug-2009, 08:55
orale, pues yo si la vere y que mal plan por Jeff, es de mis favoritos :(

Keny
27-Aug-2009, 08:57
Giga, e seguido tu hilo desde que lo empezaste y no habia posteado, porque solo lo leo, lo que si no me gusto es que digas lo que no a pasado, digo, ya con que ganas voy a ver un Lucha de la cual ya se el resultado?.. podrias haber omitido el resultado y despues de la lucha haber editado o hecho un coment, es lo unico que no me agrado, que adelantes lo que aun no se a visto ypues, ni modo, ya no creo ver la lucha de maniana porque practicamente se el resultado de las dos luchas mas importantes.

mimi
27-Aug-2009, 09:02
jejeje yo digo que lo veas Keny, que tal y ahora si gana? jajaja

bueno yo si lo vere, quiero ver que tanto hizo CM Punk para ganarle a Jeff

Giga
27-Aug-2009, 09:02
Giga, e seguido tu hilo desde que lo empezaste y no habia posteado, porque solo lo leo, lo que si no me gusto es que digas lo que no a pasado, digo, ya con que ganas voy a ver un Lucha de la cual ya se el resultado?.. podrias haber omitido el resultado y despues de la lucha haber editado o hecho un coment, es lo unico que no me agrado, que adelantes lo que aun no se a visto ypues, ni modo, ya no creo ver la lucha de maniana porque practicamente se el resultado de las dos luchas mas importantes.

Bueno, es un poco el precio de disipar la duda sobre la salida de Hardy, la cual era uno de los puntos importantes de este tema en particular. Por cierto, solo es el resultado de 1 lucha porque, como dije anteriormente, la lucha de DX-Cena Vs. The Legacy no la van a transmitir (jejeje:001_tt2:)

Giga
27-Aug-2009, 09:03
jejeje yo digo que lo veas Keny, que tal y ahora si gana? jajaja

bueno yo si lo vere, quiero ver que tanto hizo CM Punk para ganarle a Jeff


Creeme, vale la pena verla...:thumbup1:

Giga
29-Aug-2009, 00:24
ACTUALIZACIÓN: Para aquellos aficionados de la WWE que están sufriendo con la "previamente cantada" salida de JEFF HARDY, les traigo otra mala noticia:

REY MISTERIO fue suspendido por un período de 30 días al dar positivo en el control de substancias prohibidas de la empresa. Esta suspensión empezará a correr a partir del día 02 de Septiembre, por lo que automáticamente queda descartada su defensa del título intercontinental en el PPV "Breaking Point", e incluso se maneja la posibilidad de que sea despojado de dicho cinturón; lo que no ha quedado claro es si participará en las funciones de SMACKDOWN: SURVIVOR SERIES TOUR MÉXICO, ya que él es uno de los atractivos principales de la gira.

Lo que realmente es un mal detalle de la WWE, fue el haber puesto en el comunicado de la suspensión su nombre verdadero (Oscar Gutierrez) ya que, como saben, para un luchador enmascarado el anonimato de su identidad lo es todo. Ahora solo queda esperar y ver si la empresa no opta por una solución "más radical" (como en el caso de UMAGA) y decide colocar a MISTERIO en la lista de "depurados"...ojalá y no. :mellow:

Por cierto, hablando del PPV "Breaking Point", CINEPOLIS experimentará con él una modalidad que se lleva a cabo en otros paises del globo: la exhibición de eventos especiales de la WWE en salas de cine. Ojalá y resulte dicho experimento, pues definitivamente resultaría atractivo ver un PPV como WRESTLEMANIA en pantalla gigante y con sonido Dolby digital. :wink:

Giga
01-Sep-2009, 21:28
VIDEO: HITLER SE ENTERA DE LA SALIDA DE JEFF HARDY DE LA WWE...

...y por cierto, no lo toma nada bien... :ohmy::lol:

kSb4aPnpTQA

ACTUALIZACIÓN: MÁS PROBLEMAS PARA REY MISTERIO...GRANDES PROBLEMAS.

Apenas OCESA acababa de confirmar la presencia de REY MISTERIO en el SMACKDOWN: SURVIVOR SERIES TOUR MEXICO, cuando parece que la noche se le viene encima a nuestro enmascarado. Su problema de suspensión (mencionado en el post anterior) se agravó cuando MISTERIO realizó la siguiente declaración a medios mexicanos sobre su castigo y el que se haya hecho público el mismo:

"Se me hace que la situación se manejó muy mal. Debo decir que está bien que este programa de sustancias prohibidas esté en efecto para limpiar la imagen del luchador, pero que lo hagan de una forma distinta, porque como lo hacen, se me hace muy injusto.."

Dichos comentarios enfurecieron a Vince McMahon, quien tomó este asunto como uno de los puntos más relevantes en su última junta con los creativos de la WWE. A partir de dicha junta, se ha empezado a correr fuerte el rumor sobre un castigo ejemplar a MISTERIO, que de paso sirva para mandar un fuerte mensaje al resto del elenco; dicho castigo podría consistir en una salida "humillante" de la empresa, tal y como se hizo en el caso de THE BRIAN KENDRICK (el cual perdió su última lucha en unos cuantos segundos).

Ojalá y REY MISTERIO pueda salir bien librado de esta, aunque las cosas parecen indicar que no...:sad:



NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: REY MISTERIO ya fue despojado del título Intercontinental...les diría donde, cuando y como, pero seguramente despertaría la ira de KENY, así que me guardaré el dato unos días...lo que parece un hecho es que el "apocalipsis" personal de MISTERIO ya empezó...

Keny
02-Sep-2009, 09:27
VIDEO: HITLER SE ENTERA DE LA SALIDA DE JEFF HARDY DE LA WWE...

...y por cierto, no lo toma nada bien... :ohmy::lol:

kSb4aPnpTQA

ACTUALIZACIÓN: MÁS PROBLEMAS PARA REY MISTERIO...GRANDES PROBLEMAS.

Apenas OCESA acababa de confirmar la presencia de REY MISTERIO en el SMACKDOWN: SURVIVOR SERIES TOUR MEXICO, cuando parece que la noche se le viene encima a nuestro enmascarado. Su problema de suspensión (mencionado en el post anterior) se agravó cuando MISTERIO realizó la siguiente declaración a medios mexicanos sobre su castigo y el que se haya hecho público el mismo:

"Se me hace que la situación se manejó muy mal. Debo decir que está bien que este programa de sustancias prohibidas esté en efecto para limpiar la imagen del luchador, pero que lo hagan de una forma distinta, porque como lo hacen, se me hace muy injusto.."

Dichos comentarios enfurecieron a Vince McMahon, quien tomó este asunto como uno de los puntos más relevantes en su última junta con los creativos de la WWE. A partir de dicha junta, se ha empezado a correr fuerte el rumor sobre un castigo ejemplar a MISTERIO, que de paso sirva para mandar un fuerte mensaje al resto del elenco; dicho castigo podría consistir en una salida "humillante" de la empresa, tal y como se hizo en el caso de THE BRIAN KENDRICK (el cual perdió su última lucha en unos cuantos segundos).

Ojalá y REY MISTERIO pueda salir bien librado de esta, aunque las cosas parecen indicar que no...:sad:



NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: REY MISTERIO ya fue despojado del título Intercontinental...les diría donde, cuando y como, pero seguramente despertaría la ira de KENY, así que me guardaré el dato unos días...lo que parece un hecho es que el "apocalipsis" personal de MISTERIO ya empezó...



Ya diste la noticia, lo de menos es saber cuando...

quemal que Misterio pase por eso, pero el se lo busco, por consumir substancias que un deportista no debe

Fabrizio
02-Sep-2009, 17:43
Me habían dicho que todo era falso, pero cuando empecé a ver el programa, lo único que no observé falso, eran los porrasos.

Giga
02-Sep-2009, 23:15
ACTUALIZACIÓN: LA DEBACLE DE REY MISTERIO.

Bueno, pues después de la noticia de último minuto que coloqué en mi post anterior sobre la perdida del título intercontinental por parte de REY MISTERIO, dando inicio así a las acciones en su contra por parte de la WWE, ésta ha comenzado la etapa de "humillación pública", al pasar la noticia de su suspensión por consumo de substancias prohibidas a la página principal de la empresa el día de ayer (y que ya fue quitada, por cierto). Aunque se comentan que las acciones seguirán, también se sabe que la molestia de MISTERIO se ha elevado considerablemente por esto hechos, e incluso podría ser el mismo quien presente su renuncia.


UN NUEVO VALOR CON SANGRE AZTECA.

Saliéndolos del universo de la WWE, llega a las arenas gabachas una gran luchadora mexicana, la cual promete en convertirse en toda una super-estrella en aquellas tierras (tomando en cuenta que ya lo es en japón): AYAKO HAMADA. De sangre nipona, pero mexicana de nacimiento (su nombre completo es Ayako Valentina Hamada Villarreal) y hermana de otra gran luchadora muy conocida en nuestro país: XOCHITL HAMADA, AYAKO fue contratada recientemente por la empresa TNA, la cual tiene (a la opinión de muchos) la mejor división femenil de lucha libre en EU (incluso por arriba de las Divas de la WWE). Pero como siempre, la mejor opinión la tienen ustedes, así que les dejo el video de su debut (apenas la semana pasada) en dicha empresa...

fmP3bgvXNcM

ACTUALIZACIÓN: Enlace al video de HAMADA arreglado.

Giga
07-Sep-2009, 09:47
ACTUALIZACIÓN: MÁS CAMBIOS EN LA WWE, AHORA LE TOCA A LOS PPV.

Así es. La familia McMahon ahora ha decidido "despedir" a algunos de sus PPV, colocando en su lugar algunos nuevos y regresando del olvido a otro más. Los PPV que ya no se realizarán son los siguientes:

* No Mercy
* Ciber Sunday
* Armageddon

Y los PPV que entrarán en su lugar (en el respectivo orden) son:

* Hell in a Cell
* Bragging Rights
* TLC: Tables, Ladders & Chairs.

Cabe mencionar que el primero de estos ya se había realizado hace algunos años; de hecho, me viene a la mente un agarrón en este evento entre Randy Orton y Undertaker (para los fans de la WWE que soñaban con esta rivalidad, lamento decirles que ya pasó y hace un buen de tiempo; lástima...:sleep:).


BUSCANDO AL SUSTITUTO DE JEFF HARDY.

Después de la salida del "principe extremo" de la WWE y de llevarse consigo algunos puntos de rating, la empresa se ha dado a la tarea de conseguir luchadores que puedan elevar el espectáculo en el plano "extremo", tal y como lo hacian Hardy y Punk. (Muy tarde se dió cuenta Vince McMahon de el nivel de convocatoria de este tipo de lucha cuando es realizada por especialistas en el rubro).

Viendo que la WWE le está apostando fuerte a la "lucha extrema", al grado de incluir en sus PPV un show en donde todas las luchas se realizan en esta modalidad (me refiero a TLC: Tables, Ladders & Chairs), los nuevos elementos deben de ser de un gran nivel en esta línea. Así, y aprovechando una falla en el contrato de la empresa a la cual pertenecian dichos elementos, McMahon ha fichado a una "super-estrella" y a una "leyenda viviente" de la empresa canadiense ROH (Ring Of Honor): el primero se trata de Nigel McGuinness y el segundo del legendario "American Dragon" Bryan Danielson. Este último, si la WWE sabe explotar su potencial, seguramente dejará grandes sabores de bocas y funciones memorables, tal y como lo hizo Hardy. La pregunta es: ¿quien dentro de la empresa podrá estar a su nivel? Por le momento solo se me ocurren dos nombres: Shawn Michaels y CM Punk; este último, por cierto, es un viejo conocido de Danielson. Para que vean a que me refiero, y de paso chequen el estilo del "American Dragon", les dejo este video de cuando ambos pertenecian a ROH (ya hace algunos ayeres, por cierto)...


2aeMfu5lYQ4


PREGUNTA: ¿CUANTO CUESTA UN BOLETO PARA VER "BREAKING POINT" EN CINEPOLIS?

Respuesta: ¡¡¡ $200.00!!! Bueno, pues después del evento, habría que preguntar a las personas que compraron el suyo si realmente valió la pena el gasto, ¿no creen?

Giga
11-Sep-2009, 21:17
JEFF HARDY, ARRESTADO.

Apenas hace un par de semanas que Jeff Hardy dejó la WWE, ya es noticia nuevamente, aunque degraciadamente no de la forma que sus fans hubieran querido.

Resulta que Jeff fue arrestado bajo el cargo de"tráfico de píldoras de prescripción y posesión de anabólicos"; lo anterior tuvo lugar después de que las autoridades hubieran registrado su casa y encontrado dichas sustancias en la misma.

Aunque Jeff pisó la carcel, ya se encuentra fuera de esta después de que su hermano Matt pagara una fianza de USD$125,000.00 .

Aunque Jeff jura y perjura que lo de su arresto fue algo "exagerado", la verdad es que no niega la posesión de las píldoras y los anabólicos.

Nota personal: ¿Por qué se ha vuelto tan frecuente entre gente de la WWE los problemas con drogas? Quizás siempre hayan existido, y hasta ahora es que se están saliendo de control, ¿o no? (Recordar caso Chris Benoit).

Giga
14-Sep-2009, 23:53
MONTREAL SCREWJOB.

En la lucha estelar del PPV "Breaking Point", vimos por parte del Undertaker y CM Punk una parodia (o más bien dicho, una burla) de uno de los más lamentables sucesos ocurridos no solo en la WWF/WWE, sino en toda la historia de la lucha libre: el MONTREAL SCREWJOB (conocido en español como "La traición de Montreal"). He aquí su historia:

El MONTREAL SCREWJOB fue el complot organizado por Vince McMahon para despojar del campeonato mundial a Bret Hart.

Durante la lucha estelar de Survivor Series de 1997, celebrada en Montreal Canada, y que enfrentaba a Shawn Michaels contra Bret Hart por el cinturón mundial de la WWE, el referee (Earl Hebner) tenía instrucciones de hacer sonar la campana en cuanto Shawn Michaels aplicara una llave de rendición a Bret Hart (obviamente sin esperar a que Hart se rindiera), coronando a Michaels como nuevo campeón.


¿Cuáles fueron las razones del complot?

- Bret Hart ya había decidido dejar la WWE para irse a WCW; esto no era por falta de lealtad, al contrario, Vince McMahon era quién durante años no había cumplido sus promesas salariales con Bret.

- Bret Hart ya había renunciado y había dicho que entregaría el cinturón antes de partir a WCW, con dos condiciones: No perdería si la lucha era en Canada y no perdería contra Shawn Michaels (su rival dentro y fuera del ring).

- Bret Hart había propuesto entregar personalmente el cinturón a Vince en el RAW del día siguiente, quería además tener el micrófono para agradecer a Vince y a la WWE antes de partir.

- Vince quería que Bret Hart perdiera el cinturón de inmediato, porque WCW estaba a punto de anunciar su contratación, y no quería que lo hicieran mencionado que estaban contratando el campeón reinante de la WWE.

- La WWE no tenía un luchador que pudiera verdaderamente ganarle sobre el ring a Bret Hart (Ni Shawn Michaels, ni Steve Austin, ni Undertaker), la única manera de quitarle el cinturón era en complicidad con el referee.


Preparación del complot

- Se dice que el robo fue planeado 3 días antes de Survivor Series por Vince McMahon, Shawn Michaels, Triple H y otras personas cercanas.

- No se sabe cuantas personas estaban enteradas, pero seguramente eran muy pocas, pues Bret Hart era muy querido y respetado dentro de la empresa.

- Se dice que el referee Earl Hebner fue informado de sus instrucciones sólo momentos antes de que Survivor Series fuera a comenzar.

- Jim Neidhart y Vader habían tenido un mal presentimiento y advirtieron a Hart de tener cuidado con un complot, sugiriéndole que debería levantarse pronto de los toques de espalda para evitar conteos rápidos y cuidarse de las llaves de rendición.

- Hart se sentía seguro, pues consideraba un “buen amigo” a el referee Earl Hebner, de hecho se dice que antes del match, Earl juró por sus hijos que no participaría en un complot.

- Un número mucho mayor al normal de agentes de seguridad de WWE, fue dispuesto alrededor del ring para el evento estelar de la noche.

- El encargado de sonar la campana no la tocó cuando el referee se lo indicó, por lo que Vince tuvo que llegar, darle un codazo, y gritar “Ring the fucking bell!!”.


IxSSgYxyApM

Consecuencias.

- El referee Earl Hebner salió corriendo de la arena hacia el aeropuerto en cuanto el match terminó.

- Bret Hart volteó a ver a ver a Vince, y le escupió en la cara, incluso los comentaristas no entendían que había pasado (se escucha un par de veces en el video: "what happened?!").

- La transmisión de TV terminó antes de lo programado, con una imagen de Michaels con el cinturón.

- Vince y los oficiales de WWE salieron pronto del ring, pues la gente estaba comenzando a lanzarles objetos.

- Owen Hart, Jim Neidhart y Davey Boy Smith llegaron pronto al ring a tranquilizar a Bret, que había comenzado a destruir las cámaras y monitores en las mesas de los comentaristas.

- En los vestidores, Undertaker confrontó a Vince y le exigió que fuera a darle una disculpa personal a Bret.

- Cuando Vince y su gente fueron al vestidor de Bret, Vince fue recibido con un puñetazo en el rostro, y la advertencia de salir de inmediato.

- Michaels fingió que no sabía lo que había pasado, tomo el cinturón y dejo de inmediato la arena al lado de Triple H, recibiendo insultos de fans afuera de la arena, en el hotel y en el aeropuerto.

- Ocurrió una revuelta en los vestidores, donde la mayoría de los luchadores amenazaron a Vince con boicotear el RAW del día siguiente (algunos como Mick Foley/Mankind incluso no se presentaron), pero fue el propio Bret Hart el que los tranquilizó y les aconsejo no arriesgar su futuro laboral.

- Durante los meses siguientes, la gente cantaba en los shows en vivo “WE WANT BRET” mientras insultaban a Vince, Michaels y Triple H.

- La salida de Bret permitió que Steve Austin subiera al super estrellato, pues previamente era opacado por Bret.

- El Robo de Montreal fue la pieza final para el nacimiento de la era ATTITUDE de la WWE, pues dio paso al nacimiento del “personaje” de Vince McMahon como el jefe diabólico que movía todos los hilos “a favor de los malos”. Antes del robo, Vince era un figura secundaria, un comentarista; luego del robo, tuvo toda la atención que lo llevó a la rivalidad con Steve Austin, con la cuál ganaron la guerra de ratings a la WCW.

- En la actualidad, Vince McMahon y Shawn Michaels aún reciben furiosos gritos del público en varias arenas en relación al MONTREAL SCREWJOB (principalmente en las canadienses).

- Hasta el 2006, Hart y la WWE tuvieron un acercamiento, con la inducción de Bret Hart al salón de la fama de la empresa, luego de haberse negado en varias ocasiones anteriores.

Giga
20-Sep-2009, 20:40
HULK HOGAN DE NUEVO A LA LUCHA ... DE PENA AJENA :001_unsure:

Pues así como lo oyen, el bigotón volverá a subirse al ring a sus 56 años de edad. Y no se trata de una función especial: resulta que "el abuelo" Hogan y Eric Bischoff (otro conocido del medio) han iniciado una promoción luchística llamada HULKMANIA, la cual incluso ya tiene las 4 primeras fechas de su "tour" (las cuatro en ciudades australianas).

Y para ponerle al Hogan un rival "a doc", la promoción ya tiene contratado a otro vejestorio: ni más ni menos que Ric Flair. Algo es seguro, las luchas entre estas dos "antigüedades" deberán contar con un importante apoyo médico al lado del ring.

Por cierto, esta promoción ya tiene confirmados nombres de ex-WWE's como Mr. Kennedy, Umaga, Val Venis, Rikishi, entre otros. También se ha mencionado que han contactado a Jeff Hardy, pero este último está prácticamente descartado, pues existe una muy buena posibilidad de que pase un tiempo "guardado" en prisión bajo el cargo de tráfico de drogas; ahora sí que QUIEN LE MANDA....


UNDERTAKER Y THEODORE LONG ... ¡PO'S SI SON CAMARADAS...!

Durante la transmisión del viernes de SMACKDOWN!, a ALESSA y a mí nos causó gracia el episodio entre UNDERTAKER y THEODORE LONG, donde el primero prácticamente "se carga" al segundo al inframundo.

Independientemente de que el corto no es uno de los 'mejor logrados' de la producción de la WWE, me vino inmediatamente a la cabeza las imágenes de cuando LONG era el manager del UNDERTAKER en la WCW, cuando éste luchaba bajo el nombre de MEAN MARK CALLOUS. De hecho, fue el UNERTAKER quien después le consiguió "chamba" a TEDDY LONG en la WWE. Les dejo una IMAGEN DEL RECUERDO de esta "bonita" amistad...


b3h5fLfMugc

¡Como Tin-tán y su carnal Marcelo...!

Giga
28-Sep-2009, 12:24
Una de las páginas más importantes de la historia de la lucha libre americana es sin duda alguna el ascenso y caída de la WCW durante la década de los 90's; esta era afectó e incluso definió a la WWE de la epoca actual. De hecho, se comenta que todavía hoy, detrás de los backstages de RAW y SMACKDOWN, los luchadores más veteranos cuentan auténticas historias "de terror" sobre la WCW, la era NITRO y el grupo nWo.

Por razones como las anteriores, he decidido presentarles este resumen (el cual, desde el punto de vista de su servidor, es de los mejores que se han publicado en la red) sobre las epocas "dorada" y "negra" de la WCW.

NOTA: A pesar de ser un resumen, son varios los hechos importantes a mencionar, razón por la cual voy a respetar el formato de la versión original y presentarlo en cuatro partes.


HISTORIA DE LA WCW (1/4): EL NACIMIENTO DEL NWO.


En 1988, el magnate Ted Turner compró la WCW, la cual formaba parte de la NWA.

En 1993, la WCW contrata a Eric Bischoff, un antiguo anunciador de peleas, para ser el Manager General, encargado de las rivalidades y combates. Tras un primer año decepcionante, comienza una guerra abierta con la WWF (la actual WWE), la cual entonces era la mejor promoción que había, comprando a sus principales estrellas aprovechando el poder económico de Ted Turner. Así, Randy Savage y Hulk Hogan (la gran estrella de WWF) pasan a las ordenes de Bischoff. La WCW iba consiguiendo buenos luchadores y más audiencia a costa de perder unos 10 millones de dólares al año.

Los ratings fueron a mejor, pero aún así seguían lejos de Monday Night RAW, el programa estrella de la WWF. Turner estaba desesperado porque Nitro fuera como RAW, pero no llegaban a su nivel, asi que le dijo a Eric Bischoff que ponia todo su dinero a su disposicion para conseguir igualar a RAW y que le pidiera lo que hiciera falta. Bischoff, muy astuto, le pidió la gran bomba: Monday Night NITRO, los lunes a la misma hora que RAW en primetime. Bischoff se aprovechaba de que Ted Turner podía transmitir Nitro cuando el quisiera, mientras que la WWF no.

Quitarle talento a la WWF y ponerlo al aire en NITRO los lunes por la noche no fue el fin de las tácticas poco honorables de la WCW para derrotar a la competencia: RAW se grababa varias semanas antes y NITRO se emitía en en vivo y en directo, por lo que en muchas ocasiones en NITRO anunciaban el resultado de los combates de RAW para que no los vieran; la táctica funcionó bien excepto para los grandes eventos (ya que si anuncias un gran combate en la competencia, la gente cambia de canal para verlo). La WCW ganaba por primera vez en audiencia a la WWF.

ORIGEN DE LA NWO. En un viaje de Eric Bischoff a Japón, vio un ángulo en el que unos luchadores iban a tomar el control de una federación. A su regreso, juntó a su equipo de trabajo y decidieron usar esta idea. El destino los ayudo cuando en abril del 96 Razor Ramon (Scott Hall) fue despedido de la WWF por sus problemas de drogas, y firma con WCW. Al mismo tiempo, Diesel (Kevin Nash) se convierte en agente libre, lo que aprovechó la WCW para ofrecerle un contrato que le pagaría casi el doble de lo que ganaba en WWF. Teniendo a estos dos luchadores tan relacionados con la WWF, se puso en marcha el plan:

El 27 de mayo de 1996, en un combate entre Steve Doll vs The Mauler , aparece en el ring Scott Hall, provocando que la pelea no tenga fin. Este es uno de los momentos que desembocarían en el nacimiento de la nWo.

Para ponernos en situación, Scott Hall hasta pocos días antes estaba en WWF bajo el nombre de Razor Ramon, por lo que su aparición en WCW fue por demás chocante. Además, lo hizo declarando la guerra a WCW, por lo que parecía que eso era una invasión de WWF en toda regla. La realidad es que WCW lo había fichado, pero eso los espectadores aún no lo sabían.

Pocas semanas después, Kevin Nash (Diesel en WWF, que había sido casi un año campeón de esa empresa), decidió unirse a Scott Hall. Los dos luchadores se llamaron “ The Outsiders” (los extranjeros), y se dedicaban a retar a todos los luchadores de la WCW.

El 16 de julio de 1996, en el PPV Great American Bash, se produce una de las situaciones más famosas de la historia de la WCW. Eric Bischoff está al lado del Titantron y habla de los incidentes de las semanas pasadas, lo que lleva a que Nash y Hall aparezcan por ahí. Ante la pregunta de Bischoff, Nash y Hall dicen que no pertenecen a WWF, y que eso es el pasado. Para "Bash at the Beach" se retan a un 3 contra 3. La historia acaba con Nash aplicándole una Powerbomb a Bischoff sobre una mesa.

Al día siguiente, escogidos los 6 hombres más importantes de WCW, se decide quienes serán los 3 representantes para enfrentarse a los outsiders en Bash at the Beach; los escogidos fueron LEX LUGER, RANDY SAVAGE Y STING. Mientras esto pasaba en televisión, tras bastidores se estaba pensando quien iba a ser el tercer miembro. Hulk Hogan durante este tiempo se encontraba haciendo una película, y ya que su ultima temporada como luchador no había sido exitosa, se decidió que para poder extender su carrera lo mejor sería volverlo "heel" (villano, malvado, etc).

Llegó el día el combate, el día que supuso la creación de la nWo, el grupo que revoluciono el wrestling. Al empezar el combate era tres contra dos, pero Nash y Hall dijeron que nadie se preocupara porque el tercer hombre estaba preparado y vendría cuando tuviera que hacerlo, pero que seguramente no haría falta que participase ya que ellos dos podían contra los tres de la WCW.

A los pocos minutos, Luger recibe un fuerte golpe y tiene que ser llevado en camilla, por lo que la cosa queda dos a dos. Tras más de 10 minutos de pelea, están todos en ringside, y Savage tirado en el ring. En ese momento aparece HULK HOGAN (que llevaba casi un año de inactividad) con una nueva vestimenta, y el público pensó que iba a ayudar a Savage y Sting. Sin embargo, se produce uno de los momentos más impactantes de la historia del wrestling: Hogan le aplica tres "Leg Drops" a Savage, confirmando el que sería el "cambio de bando" más famoso de todos los tiempos.


Zwr1dTrLbY0

Hogan, ya con sus compañeros en el ring, aplicó otro "Leg Drop" sobre Macho Man y se colocó encima para la cuenta de tres. Mean Gene subió de nuevo al ring y allí mismo habló con Hogan en la LEGENDARIA entrevista en la que se muestra, tras años de ser el chico bueno por excelencia, como un "heel" total. En su discurso luego de la pelea, Hogan reveló que él, Hall y Nash, eran la "Nueva Orden Mundial" (New Word Order, nWo) de la lucha libre profesional, la 'storyline' más impactante de todos los tiempos en el mundo del wrestling.

El público estuvo tan ofendido con la traición de Hogan que muchos empezaron a tirar basura al ring, llevando a que en minutos éste fuera literalmente cubierto de desechos. Bischoff estuvo estático, sabiendo que esto significaba que el público estaba verdaderamente chocado al ver a Hogan convertirse en un chico malo después de años de ser bueno, pero mejor aún, que lo mejor estaba por venir...

Alejandro Gonzalez
28-Sep-2009, 23:18
que bueno que te gusta la wwe porque yo tambien soy un aficionado espero que sigas mandando videos al foro

Szyslak
29-Sep-2009, 10:59
En la WWE es todo falso, evidentemente todo eso es para ganar gente

Keny
29-Sep-2009, 11:01
En la WWE es todo falso, evidentemente todo eso es para ganar gente

nadie dice que no lo sea, es un Espectaculo, si leyeras el tema, sabrias que es lo que mas enfatisa Giga.

Giga
30-Sep-2009, 12:22
Después de la aparición de Hogan en "Bash at The Beach" como líder y tercer integrante de la nWo, empezó una guerra entre éstos y la WCW, representada por Randy Savage y Sting, en un intento de dominar la empresa. Esta guerra, más el hecho de que la nWo empezó a incorporar a nuevos luchadores en su grupo, logró en conjunto que la WCW estuviera durante 83 semanas seguidas por encima de la WWF, pero no solo en cuanto a rating se refiere, sinó tambien en cuanto a ventas de los PPV's y asistencia a los eventos. Era un ángulo diferente, divertido y, más aún, interesante, especialmente si lo comparamos con los shows de la WWF durante ese tiempo. Así continua este relato....


HISTORIA DE LA WCW (2/4): LA ÉPOCA DORADA.


EXPANSIÓN DE LA NWO. Un més despues del famoso "Bash at the Beach", Hogan se enfrentaba a The Giant (conocido actualmente como Big Show) por el WCW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP en otro PPV, "Holg Wild". A la postre, Hogan ganaría el combate, e inmediatamente la nWo tomó el cinturón y, con un spray, pintaría las famosas iniciales NWO en él (el cual permaneció así durante años, inaugurándose la moda de personalizar los cinturones). En estos primeros combates ya podiamos ver lo que fue WCW desde que se implantó la nWo: los "Outsiders" habían creado una de las mejores historias que se recuerde, pero a la hora de llevarlo al ring, el resultado era desastroso. Esta sería la primera de muchas, pero muchísimas horribles peleas que protagonizó la nWo en estos años (y sería a la postre tambien una de las razones del porqué la gente se acabó cansando de esta historia).

Poco a poco, la nWo fue cogiendo nuevos miembros y poder: Ted Dibiase (Million Dollar Man en la WWF, y el cual aportaba dinero al grupo), un jefe de seguridad llamado Vince (conocido en la WWF con el nombre de Virgil, el mayordomo de Dibiase), Syxx (conocido en la WWF primero como 1-2-3 Kid, y posteriormente como 6-Pac/x-Pac) y The Giant (Big Show); incluso tenían también un árbitro oficial del grupo, Nick Patrick. La sorpresa saltó antes de los preparativos de los WARGAME, cuando apareció un falso Sting que llevó a la multitud a creer que éste había dado la espalda a la WCW; hasta que en setiembre de 1996, durante la realización de los WARGAMES en "Fall Brawl", apareció el falso Sting por parte de la nWo, y el verdadero Sting por parte de la WCW.

Después de esto, en uno de los Monday Night Nitro posteriores a "Fall Brawl", Sting daría un diálogo magnífico (uno de los más importantes que se hayan dado en Nitro), diciendo que en todos estos años el siempre lo había dado todo por WCW, y en los últimos meses siempre había estado cuidando a Luger para que no se metiera en problemas con nadie. Sin embargo, todos los habían decepcionado; habían dudado de él, y eso le había perturbado. Desde ese día se declaraba como agente libre, lo que significaba que podía aparecer cuando la gente menos se lo esperaba. Y la importancia viene en el hecho de que fué la última vez que Sting iba a hablar en más de un año. Esto supondría así mismo el cambio de personaje de Sting, que aparecería a partir de ahora solo en determinadas ocasiones, colgado de las vigas del techo, con un nuevo look.

Así, siguió la rivalidad entre el grupo de la nWo y el de la WCW, capitaneado por Randy "Macho Man" Savage. Durante meses, la nWo se dedicó a "tomar" todos los programas de la WCW. Continuamente saboteaban todos los combates, infligiendo un severo castigo a cualquiera que se pusiera en su contra. La mayoría de combates eran saboteados o , en algunas ocasiones, ni siquiera empezaban debido a la intromisión de los miembros de la nWo. La WCW seguía sin aceptar públicamente a los luchadores de nWo como contratados suyos (menos a Hogan, Hall y Nash, ya que poseían los cinturones de campeón de WCW y campeones de parejas, respectivamente), por lo que no podían luchar oficialmente contra los luchadores de la WCW. Debido a esto, se le dio a la nWo un espacio dentro de WCW Saturday Night llamado "nWo Saturday Night", donde lucharían contra "Jobbers" (sparrings o, de plano, 'costales de papas') en un local vacio.

Por desgracia, mientras la explendida división crucero de la WCW (donde empezaban a figurar nombres como Eddie Guerrero, Chris Benoit, Dean Malenko, Rey Misterio Jr., Chris Jericho, entre otros) quedaba en segundo plano,los combates principales de la noche eran tomados por la nWo, que lo convertian en luchas realmente muy aburridas.

En 1997, en un combate entre Hogan y Piper por el título de la WCW, Randy Savage cambio de bueno a malo, uniéndose a la nWo. Ahora la superioridad de la nWo parecía clara. Incluso ficharon a Eric Bischoff, que se habia convertido en uno más del show aparte de su puesto de gerente.


PRIMEROS SINTOMAS DE DEBILIDAD. Tal como hemos dicho, durante este tiempo apareció un heroe que rescataría a WCW de las garras de la nWo, y este fue Sting, quien utilizando el 'look' de la película "The CROW", se convirtió en el personaje más famoso de la lucha libre de la época; y siguió persiguiendo a la nWo, hasta que consiguió la lucha que quería contra el jefe de la misma (Hogan) en el PPV STARRCADE. Lamentablemente, muchos señalan que aquí fue donde empezó el final de la WCW, ya que fué el comienzo de las disputas internas y conflictos backstage que llevaron a la WCW a su colapso.

Estamos en 1997, para este entonces la WCW gozaba de buena salud y una amplia diferencia en ratings y PPV's con la WWF. Bret Hart acaba de llegar desde la WWF luego del polémico MONTREAL SCREWJOB (del cual hablamos hace algunos posts) y fué nombrado como árbitro auxiliar (una especie de juez, que estaría en la lucha para cersiorarse de que nada extraño pasara) para el encuentro titular entre los dos nombres más grandes de la compañía, Sting y Hulk 'Hollywood' Hogan: se verían las caras en el evento más importante de la WCW (STARRCADE) y por el Campeonato Mundial el entonces odiado líder de la nWo, enfrentando al hombre que desde su encuentro contra Ric Flair en Clash Of The Champions I, se perfiló como la mayor franquicia de WCW y como la gran esperanza de la compañía ante Hogan y sus muchachos. Este evento fue el PPV más pagado en la historia de WCW, y claramente los fans esperaban un encuentro espectacular entre estos dos atletas. Sin embargo las cosas no salieron como esperaban, la lucha realmente fue desastrosa, para nada digna de un evento de la talla de STARRCADE y el final claramente no estuvo exento de polémica.

¿La razón? 'El libreto' decia que Nick Patrick, el árbitro designado para la lucha, había sido comprado por la nWo y que cuando Hogan tuviera a Sting contra la lona, Patrick iba a hacer una cuenta rápida de tres para ayudar a Hogan. Luego de esto, Bret Hart intervendría y daría por nula la victoria y, en la reanudación, Sting saldría vencendor; Sin embargo, Hogan no quería perder limpio ante Sting. Mucho se ha hablado acerca de las influencias de Hogan en el backstage, e íncluso está la hipótesis de que Hogan habría dado dinero a Nick Patrick; el hecho es que, en el momento estipulado de la lucha, el conteo de Patrick fue inexplicablemente limpio. Bret Hart hizo lo que estaba en el guión y no hizo sonar la campana, con lo que la supuesta victoria de Hogan no era legal a pesar de que la cuenta había sido de tres. La pelea continuó, y aunque Sting se coronó campeón, a la gente le quedo la duda sobre la victoria y el conteo del árbitro.

Para aderezar la situación, después de STARRCADE el título de la WCW quedó vacante, el feudo entre Sting y Hogan se alargó más de lo prudente y la WCW perdió credibilidad ante los ojos de su público, ya que estos no entendían por qué el final de STARRCADE habia sido tan extraño ni tampoco porque el título quedó vacante por tanto tiempo. Esta situación dejó una clara serie de dudas acerca de la figura de Hogan: además de su terrible manejo en la pelea y el complot con Patrick así como alargar más de la cuenta el feudo con Sting, también se le cuestionó el factor Bret Hart (los hechos ocurridos en STARRCADE finalmente harían que fuera posible el encuentro entre Hogan y Hart, pero nuevamente Hogan usó sus influencias tras bastidores y en el equipo creativo para ponerlo como su lacayo en su guerra contra Sting).

Segun Bischoff y Hogan, Sting no se merecía ganar el titulo limpiamente porque no se cuidó bien y no estaba físicamente apto, lo cual deja una gran duda sobre el por qué de meses de crear el ángulo, de apariciones sorpresa de Sting y de todo un nuevo look, para que todo se fuera por la borda con una lucha y final tan malo y poco creible. Estos eran los primeros signos de las nubes de tormenta que se avecinaban para la nWo y la WCW...

Giga
01-Oct-2009, 02:36
ACTUALIZACIÓN: ¿EL FIN DEL UNDERTAKER ESTÁ CERCA? :ohmy:

Como ya saben, Undertaker viene acarreando una serie de lesiones desde hace tiempo. De hecho, su larga ausencia después de WRESTLEMANIA XXV se debió a una lesión en la cadera, la cual tenía desde varias semanas antes del magno evento y que dejó que se recrudeciera con tal de no faltar al mismo.

Casi inmediatamente después de la realización de WRESTLEMANIA, se hizo público que Undertaker se sometería a una cirugía menor y que pronto estaría de regreso en un PPV. Sin embargo, el tiempo y los PPV's pasaban, y el 'hombre muerto' no regresaba. Fue entonces cuando comenzaron los rumores de que la cirugía que recibió había sido mayor y que, incluso, había sido reemplazada parte de su cadera.

El hecho es que, para cuando realizó su aparición en SUMMERSLAM (anunciando así su regreso), parte del staff de la WWE no estaba muy de acuerdo ya que, según comentan, la recomendación de los doctores fue esperar hasta inicios del 2010 para el mismo ya que, de generarse una lesión mayor, ésta podría costarle incluso su carrera.

La realidad es que, a 1 mes de haber realizado formalmente su regreso, ya se divulga en el medio la preocupación de la WWE por su estado de salud, la cual se vé claramente mermada; esa fué la principal razón (y yo diría que la única) por la cual su match en el PPV BREAKING POINT duró tan poco. Incluso algunas de sus luchas no han sido transmitidas en SMACKDOWN debido a la clara dificultad y lentitud que muestra para moverse.

Como era de esperarse, los rumores sobre esta situación ya corren por el medio, siendo los principales el que la WWE ya está buscando un posible sustituto de Undertaker para su match en "Hell in a Cell" (¿alguien dijo Bryan Danielson?) en caso de que éste de plano no pueda presentarse.

El otro rumor (y el más importante) menciona que, después de otro período de ausencia del Undertaker (el cual ya parece inevitable), se iniciarían los preparativos para su retiro de los rings en WRESTLEMANIA XXVI, lo cual tampoco sería mucha sorpresa ya que, como les mostré hace algunos posts, el 'hombre muerto' es uno de los elementos activos con mayor edad en la WWE.

En fin, esperemos que Mark Callaway (su nombre verdadero) entienda de una vez por todas que primero está la salud, antes de que ésta le pase factura....

Giga
05-Oct-2009, 10:26
En 1998, la gente empezó a cansarse de ver siempre lo mismo (y a los mismos) en los eventos estelares de la WCW. El público empezó a darse cuenta que la promoción se encontraba dominada por Hogan y eran siempre los mismos finales. Cada Nitro era dedicado casi totalmente a la New World Order, que se habia dividido en dos facciones (nWo Wolfpac y nWo Hollywood) para ver si seguía funcionando, olvidandose cada vez más de sus excelentes "midcarders" y de su brillantísima división crucero. Era la respuesta del Bischoff al éxito que estaba empezando a cosechar la WWF y su marca "attitude". Así continuá este relato...


HISTORIA DE LA WCW (3/4): LA DECADENCIA DE NWO.


DIVISIÓN DENTRO DE LA NWO. Las disputas internas de la nWo aumentaron, presentándose rivalidades Savage-Hogan, Savage-Nash, Nash-Hogan, Nash-Bischoff. Después de acusar a Hogan de no mirar por el bien de la nWo sino por el suyo propio, hubo una lucha por el título entre Hogan y Savage, que ganaría Hogan a pesar de la intrusión de Nash y Hart.

Esto dividió la nWo en dos facciones: "nWo Wolfpac" (la favorita del público), formada por Kevin Nash, Randy Savage, Scott Hall , Konnan, Lex Luger, Miss Elizabeth, Curt Hennig, y Rick Rude; se distinguían por llevar el símbolo de nWo en rojo y negro. Y "nWo Hollywood" (odiada por el público), formado por Hulk Hogan, Eric Bischoff, Scott Steiner, Scott Norton, Vincent, Buff Bagwell, Sting ,The Giant, The Disciple y Brian Adams. Bret Hart estaba a favor del grupo de Hogan, aunque nunca fue nombrado oficialmente como miembro. Llevaban el logo original de la nWo.

Durante este año se dio la rivalidad entre las dos nWo, con varios cambios de luchadores de una nWo a otra: Hall, Curt Hennig y Rick Rude a la "Hollywood", Sting a "Wolfpac". La verdad es que esta nueva idea no funcionó, ya que ninguno de los líderes de ambos grupos querían perder, así que todas las luchas terminaban en descalificación o con alguna interferencia, lo que causó que la gente se hartara aún más. La compañía de Bischoff estaba dominada por luchadores que ejercían control sobre su personaje de manera exagerada, autodándose tiempo en los shows ó escribiendo el guión de sus propias peleas, tal y como lo hacia Kevin Nash.


THE ULTIMATE WARRIOR. Después de que Hogan recuperara el Título Mundial a costa de Randy Savage, cuando parecía que no había rivales que le hicieran frente al líder de la nWo, aparece un viejo rival, The Ultimate Warrior (llamado en dicha promoción The Warrior), uno de los pocos hombres que han vencido a Hogan de forma limpia.

Fuera de toda predicción, el feudo resultó ser de lo mas horrendo y los ángulos que se dieron fueron de mal en peor (debido más a las ridículas ideas sobre el libreto que al propio Warrior). En el PPV "Halloween Havoc" se vió un encuentro de los más malos vistos en un ring de los Estados Unidos; si bien Hogan nunca fué de lo mejor técnicamente hablando (siempre dependía del rival que tuviera en frente para que los combates resultaran buenos), el mal estado físico en conjunto las malas capacidades luchísticas y la inactividad de su rival convirtieron el combate en un esperpento.


N5RS8PwkkO8

Warrior perdió el combate y Hogan finalmente obtuvo su revancha de WrestleMania VI. Sin embargo, este encuentro es considerado una de las razones del fin de la WCW, básicamente por el gran desperdicio de dinero que fue traer a Warrior, más darle un fuerte pago extra para perder la pelea (Hogan utilizó nuevamente su poder para obtener la victoria ante el hombre que le ganó limpiamente 8 años atrás).


EL PAPEL DE LOS FOUR HOURSEMEN. A mediados de 1998, la relación entre Flair y la parejita Bischoff/Hogan no era de las mejores, por no decir que era bastante mala. Ric Flair estaba legítimamente suspendido de la compañia por no haber asistido a un show de WCW cuando su hijo estaba en un torneo de lucha (Flair alegaba que el había dado aviso a la compañia, pero Bischoff respondió que la ausencia no había sido debidamente autorizada).

La gente quería y extrañaba a Flair, y lo querían de vuelta en el show de la WCW; la compañía estaba perdiendo terreno ante la WWF y la nWo necesitaba urgentemente un grupo que le hiciera el peso y que tuviera la fuerza para crear un feudo de grandes proporciones. El 14 de septiembre de 1998 se realizó el gran regreso del "Nature Boy" Ric Flair a la WCW, en una emotiva ceremonia ante más de 40,000 personas, una de las ovaciones más grandes que haya recibido un luchador; los "Horsemen" estaban de vuelta y llegaban para quedarse...¿o no?.

Parecía que todo estaba listo para una nueva gran rivalidad, que iba a darle de comer a la compañía por mucho, mucho tiempo. La nWo contra los Horsemen, el grupo más "caliente" del momento contra los originales (los primeros chicos malos), juventud contra experiencia. Era una situación demasiado perfecta para que incluso la WCW la dejara pasar. Pero, por desgracia, así fue; sí, la dejaron pasar, dandole poco después a los "Horsemen" peleas de apertura a los shows con cero notoriedad y que no significaban mucho. Claramente Hogan y compañía no querían un mayor protagonismo de Flair y compañía.

Finalmente, los horsemen desaparecieron tristemente cuando, a principios del 2000, Dean Malenko y Chris Benoit partieron a la WWF.


FINGER POKE OF DOOM. Lo próximo que hizo la WCW fue traer a Bill Goldberg como un luchador invencible al que nadie conseguía derrotar. Goldberg fue popular entre el público, pero aún así la WCW seguía cayendo poco a poco.

La ultima vez que WCW ganó victoriosamente en los ratings, fue cuando WCW Nitro transmitió un evento estelar entre Goldberg y Hogan (combate en el que Hogan perdió, con la condición de que Karl Malone y DDP se metiesen en un feudo con Hulk y Dennis Rodman para el PPV "Bash at the Beach"). A pesar de esto, la gente empezó a hartarse un poco de Goldberg y del hecho que nadie pudiera ganarle.

Entonces en el PPV Starrcade (27/12/1998) Goldberg, después de una racha de 174 victorias seguidas, tuvo su primera derrota contra Kevin Nash, ganando así el titulo de los pesos pesados. Dicen que Kevin Nash utilizó su poder dentro de la empresa para convertirse en contendiente número 1 y ganar el combate, cosa que causó gran malestar entre bastidores, especialmente a Hogan, que iba a utilizar nuevamente su poder creativo para usurpar el trono que ahora pertenecía a Nash.

4 de enero de 1999, primer show de Nitro del año. El campeon Kevin Nash se enfrentaba a Goldberg en la esperada revancha con el título en juego, cosa que era muy atractiva para los fans. Sin embargo, Goldberg fue arrestado en la mitad del show acusado por Miss Elizabeth de "acoso sexual" (originalmente era violacion, pero Goldberg se negó a seguir con ese guión), y fue liberado cuando Miss Elizabeth no pudo respaldar su versión de los hechos. Su sustituto en la pelea iba a ser Hulk Hogan (quien más). La pelea se veía atractiva ya que ambos luchadores eran los lideres de las dos facciones de la nWo: "nWo wolfpac" y "nWo hollywood". Una lucha entre ellos incluso en un PPV hubiera sido muy atractiva y muy rentable, en un estadio lleno a rebosar, con más de 40,000 personas; pero...

La pelea se inicia con ambos dando vueltas en círculo, Hogan toca a Nash suavemente con su dedo y este cae como si le hubieran disparado en el pecho, Hogan cubre a Nash para la cuenta de tres y es declarado como el nuevo campeon de la WCW. Luego de esto, toda la nWo ("hollywood" y "wolfpac") se abrazó en el ring, mientras la gente veía como la WCW los estafaba y les presentaba un espectaculo lamentable. Pero eso no era todo: Goldberg, al ser liberado por la policía, corrió hacia el ring para golpear a la nWo, pero fue traicionado por Lex Luger .


c0UU5JBH4II

Al ver que el combate acabó como una farsa para juntar las dos nWo, la gente se llevó una gran desilusión pues prácticamente no hubo combate alguno. Le quitó toda importancia al titulo de la WCW, ya que Hogan lo ganó practicamente sin esfuerzo, y muchos fans de Goldberg sintieron que el nunca iba a ser la figura número uno de la empresa mientras Hogan y Nash estuvieran en la WCW, ya que estos últimos siempre pondrían sus propios intereses sobre los del público o sobre lo que es bueno para el negocio.

Con todo esto, la WCW comenzó una caída en picada...

Giga
08-Oct-2009, 23:18
Hoy dejamos de lado a la WWE para hablar sobre un nuevo programa en EU, intitulado...


...¡WRESTLICIOUS! :001_tt1:


Como han de imaginar, se trata ni más ni menos que de una nueva 'promoción' de lucha libre. Indudablemente el detalle que ha levantado grandes expectativas sobre este show (anticipadamente a su estreno), es el hecho de que su 'roster' de atletas es 100% femenino (lo cual, desde luego, prevee a un gran número de espectadores varones).


Ei93yTpJSj0

El origen del programa es tan atípico como el show mismo, ya que es producido por Jonathan Vargas, el cual es ni más ni menos que el perfecto "don nadie" que el año pasado ganó $35,000,000.00 USD en un juego de lotería llamado "Powerball Jackpot". Así, el nuevo millonario se sintió atraído por la idea de un espectáculo de lucha libre totalmente femenino.

Y si bien el concepto es algo machista (ok, ok, es totalmente machista), "JV Rich" (el nombre con el que Vargas se hace conocer en el programa) ha sabido escoger al elenco, pues además de tratarse de un selectísimo grupo de bellezas, dentro del mismo se encuentras ex-WWE's, ex-TNA's, ex-ROH's, y otras tantas provenientes de promociones independientes. Además, como gerente del show contrató ni más ni menos que a Jimmy Hart, miembro del salón de la fama de la WWE.

Por cierto, hubo un hecho interesante ocurrido hace algunas semanas: una de las estrellas principales de WRESTLICIOUS, Lacey Von Erich (ex-DIVA y descenciente de la familia Von Erich, miembros del salón de la fama de la WWE), fue contactada por TNA después de la grabación de los primeros programas y, a diferencia de los problemas entre empresas que este tipo de situaciones suele tener como consecuencia, WRESTLICIOUS y TNA llegaron a un acuerdo para que Lacey pudiera aparecer en ambos shows. Sin duda alguna la gran nota sobre de este acuerdo es que, en caso de que TNA le echara el ojo a otro miebro de WRESTLICIOUS, se le ofrecería también la posibilidad de aparecer en los dos programas, lo cual representa una gran oportunidad de crecimiento para el 'roster' de WRESTLICIOUS.

Bueno, pues solo nos queda desearles mucho éxito a todos los miembros de este show, y ojalá que sea el semillero de una nueva generación de estrellas.:thumbup1:

Giga
09-Oct-2009, 22:25
Con los terribles acontemientos ocurridos después de "Starrcade", a principios de 1999 la WCW empezó a caer de manera fulminante, por lo que comenzaron a contratar a deportistas y miembros de la sociedad americana para aparecer en sus shows; sin embargo, el final era inminente. Sin más preámbulos, el final del relato...


HISTORIA DE LA WCW (4/4): EL FINAL DE UNA ERA.


Claramente la empresa ya iba sin rumbo fijo, Hall ya no salía en TV, Syxx había vuelto a WWF, Hart seguía siendo usado como "midcarder" y solo Sting, Goldberg y Page aparecían como nuevas estrellas para la empresa, amén del nWo. Se trató de todo, incluso invitaron a MEGADETH y a KISS a shows de Nitro; sin embargo, los 'guiones' eran confusos, ni los luchadores sabian quien era bueno ni quien era malo. Adicional a esto, luchadores Booker T, Jeff Jarret y Scott Steiner no lograban calentar al público.

Mientras tanto, en la WWF, Triple H y The Rock llevaban a cabo uno de los feudos mas vibrantes y entretenidos de los que se tenga memoria; los ex-WCW Dean Malenko, Chris Benoit y Eddie Guerrero mantenian entretenidas historias, mientras que Chris Jericho y Big Show (The Giant en la WCW) gozaban del protagonismo que nunca tuvieron en su anterior compañía (en gran medida por culpa de la nWo). La contienda entre empresas ya era muy desigual.

Ante la perdida de ratings con WWF, Bischoff fue despedido de la WCW, señalándolo como culpable de las malas decisiones tomadas (así, de paso, se terminó de una vez por todas con la nWo), y se contrató a los hombres responsables de los guiones de la era "attitude" en WWF: Vince Russo y Ed Ferrara.

Por desgracia, en su nueva empresa Ferrera y Russo crearon los personajes y las historias más absurdas en la historia del wrestling: su primera idea fue darle el título mundial pesado a David Arquette, un actor de medio pelo que solo sirvió para hundir más a WCW. Russo también estuvo un tiempo en posesión del título, pero la empresa ya estaba claramente a la baja. Durante el 2000, muchos luchadores 'midcarders' (la mayoria de ellos de excelente nivel), al ver que su situación no mejoraba y que sus apariciones en el show principal eran destinadas como relleno, terminaron por botar a la WCW para firmar con WWF.

En el mismo año 2000, se volvió a fichar a Bischoff como segundo del director creativo Vince Russo,pero su relación no fue del todo buena; segun Bischoff, Russo era “oscuro, mezquino, y de perfil bajo".

Con Hogan aún en el poder, se paró el empuje de aquellos luchadores que para Hogan no vendían. Un ejemplo de la politiquería que había en la WCW se vio en el PPV "BASH AT THE BEACH 2000", el mismo evento que cuatro años antes diera inicio a la nWo. Estaba escrito en el libreto que el campeón reinante en ese momento, Jeff Jarret, venciera a Hulk Hogan. Sin embargo Hogan, fiel a su estilo, se rehusó a perder ante Jarret, y se refugió en la famosa cláusula de "control creativo" que cada luchador tenía sobre su personaje. La discusión terminó trasladándose del backstage al mismo ring de BASH AT THE BEACH: Ya que Hogan no estaba dispuesto a perder ante Jeff Jarret, Jarret voluntariamente perdío ante Hogan.

Esto sucedió así: Jarret es presentado, se sube al ring y espera a Hogan; cuando la campana suena Jarret se acuesta, Hogan queda unos segundos sin saber que hacer. Luego de esto, Vince Russo sale a escena, tira el campeonato a los pies de Hogan y le dice - "¡¿querias el título?, ahí lo tienes!" -. Ante esto, Hogan toma el micrófono y le contesta - "es por cosas como esta que la compañia está en el basurero donde se encuentra" -, a lo que la gente aplaudió, ya que los fans no estaban de acuerdo con muchas de las decisiones tomadas por Russo. Luego de esto, Hogan le pone el pie a Jarret y gana el título por cuenta de tres; Jarret sale inmediatamente del ring después del conteo. A pesar de que Hogan ganó el titulo, nunca había sido humillado de esa manera por otro luchador.


CTmhVhFlwVo

Después de que Hogan se retira del ring, Russo sale a escena y explica el porqué de su accion. He aquí un extracto de su discurso:

"...Desde el primer día que he estado en esta compañía, no he hecho nada, nada, excepto tener que lidiar con las politicas de m**rda detrás de esa cortina; el hecho es que tengo una esposa y tres hijos en casa, y no necesito de esta m**rda...".

"...Yo volví por los que cada semana se parten el c*lo trabajando por la WCW; volví por gente como Jarret, gente como Booker T, por la gente que le importan una m**rda a esta compañia. Pero déjenme decirles a quien no le importa una m**rda esta compañia, ¡ES A ESE HIJO DE P*TA DE HULK HOGAN!...".

"...Dejenme decirles porque pasó lo que pasó en este ring: llevo días peleando con Hogan, todo porque Hogan quería ocupar su clausula de control creativo para vencer a Jarret, siendo que no estaba escrito en el guión de esa manera...".

"...Bueno, Hogan logro lo que quería, Hogan ganó el titulo de la WCW, se lo llevó a su casa, ¡y les juro por mi tumba que no volveran a ver a ese PEDAZO DE M**RDA de nuevo!...".

"...Va a haber un nuevo título de la WCW, porque en lo que a mi respecta ese título pertenece a un hombre que, semana tras semana, se rompe el c*lo trabajando por la WCW, ustedes pueden amarlo u odiarlo, pero no se ha cargado a nadie en backstage y ese hombre es Jeff Jarret...".

"...Jarret sigue siendo el campeón, pero va a defender el título esta noche contra el hombre que por 14 años se ha roto el c*lo trabajando por la WCW y que no ha podido tener una oportunidad por culpa de Hogan; ese hombre es Booker T...".

"...Booker T y Jarret pelearán por el título de la WCW; ¡y Hogan, HIJO DE P*TA, ME PUEDES BESAR EL TRASERO!...".

La gente no entendía mucho lo que había pasado. Según algunos de los implicados, al principio todo estaba planeado; sin embargo, Russo aprovechó el guión para despedir a Hogan de la compañia. Esto siempre ha sido corroborado por Hogan y Bischoff, pero desmentido por el mismo Russo, quien insiste en que fué verídico.

Hogan nunca más fue visto en un ring de la WCW, y hasta hubo una demanda de éste a la compañía, la qual fue desechada despues de la desaparición de la WCW. Bischoff abandonaría la compañía seis semanas más tarde.

A pesar de que WCW había sido parte de la programación de TNT por más de 20 años, en el 2001 se vió la triste realidad: una compañía que no podía mantenerse en el aire con perdidas millonarias cercanas a los $80,000,000.00 de dólares, por lo que se puso en venta y, aunque hubo muchos que trataron de comprarla, finalmente fue Vince Mcmahon quien se quedó con la WCW, compañía que había sido su rival y que en varios momentos casi lo había llevado a la quiebra.

El último WCW Monday Night Nitro se celebró el 26 de marzo de 2001, y fué donde se llevó a cabo el famoso enlace televisivo Nitro-Raw, el cual iniciaría en la WWF la era "WCW invasion". El último combate de Nitro fue un clásico de la empresa: Sting vs Flair.


2adQoxTm-8w

En el 2002, Jeff Jarret fundó con su padre la empresa de wrestling TNA, competencia directa de la WWE y que, curiosamente, cuenta con Sting, Booker T y Kevin Nash entre sus estrellas...y al mismísimo Vince Russo como parte del equipo creativo.

Giga
11-Oct-2009, 00:20
TOP 10.

La revista "Pro Wrestling Ilustrated" tiene los que posiblemente sean los mejores "TOP 10" semanales en EU (obviamente, estos listados son acerca de la lucha libre).

Les dejo los tres "TOP 10" que considero más importantes, ya que abarcan a todas las empresas de EU y algunas de Canada, México, Japón y Europa (las fechas de los listados son al 8 de Octubre):


OVERALL TOP 10. ¡Vaya, un mexicano en la lista! ¡Eso si es noticia!...




THE UNDERTAKER

A. J. STYLES

RANDY ORTON

AUSTIN ARIES

BLUE DEMON JR.

CHRISTIAN

THE MIZ

AMAZING RED

TRIPLE H

SATOSHI KOJIMA

TAG TEAM TOP 10. Atención con los hermanos ROTUNDO, ya que ellos se encuentran en la FCW (la empresa de desarrollo de la WWE); el que hayan aparecido en esta lista podría ser su boleto directo a "las ligas mayores"...




CHRIS JERICHO & THE BIG SHOW

SCOTT STEINER & BOOKER T

EZEKIEL JACKSON & VLADIMIR KOZLOV

DAVEY RICHARDS & EDDIE EDWARDS

RASCHE BROWN & KEITH WALKER

BO ROTUNDO & DUKE ROTUNDO

CODY RHODES & TED DIBIASE JR.

ROBERT ROODE & JAMES STORM

BROTHER RAY & BROTHER DEVON

MARK HENRY & MVP

WOMEN´S TOP 10. El encontrar a ODB en la cima confirma lo que había comentado en post´s anteriores: TNA tiene la mejor división femenil de EU...




ODB

MICHELLE MCCOOL

MICKIE JAMES

MELINA

ANGELICA FOX

ROSA MENDEZ

MERCEDES MARTINEZ

VELVET SKY

AMBER O'NEAL

TARA

Y como dicen los gabachos: "FYI...."

Queen
17-Oct-2009, 01:22
porqué está tan robada la pelea de equipos en braggin rights por parte de raw?

me imagino que smackdown! va a sacar algo a última hora, quizá el regreso de Edge... porque RAW tiene todas las de ganar, si acaso Jericho puede hacer algo, pero es que ni siquiera haciendo dupla con swagger.

además Kane tiene mucho tiempo de no tener buen guión, si hay una última oportunidad para él, debe ser en este evento contándole a alguien.

no?

Keny
17-Oct-2009, 09:32
porqué está tan robada la pelea de equipos en braggin rights por parte de raw?

me imagino que smackdown! va a sacar algo a última hora, quizá el regreso de Edge... porque RAW tiene todas las de ganar, si acaso Jericho puede hacer algo, pero es que ni siquiera haciendo dupla con swagger.

además Kane tiene mucho tiempo de no tener buen guión, si hay una última oportunidad para él, debe ser en este evento contándole a alguien.

no?

Tienes razon, Robado es poco, Smackdown esta hecho el equipo de puro fantoche, en cambio RAW trae a un equipaso, sera que quieren darle Sobresalto a alguno de esos fantoches?

Giga
02-Nov-2009, 00:52
¡¡HULK HOGAN EN TNA!!…EL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE SE ESTREMECE….


Y no es exageración. De hecho, esta noticia está relacionada (de alguna forma u otra) con varias de las noticias que he posteado en este tema.

Pero empecemos desde el principio: el pasado 27 de Octubre, la empresa TNA (considerada la competencia más cercana a la WWE) sorprendió al medio anunciando la contratación de la leyenda viviente, el señor Hulk Hogan. Inmediatamente muchos nos hicimos la misma pregunta: ¿WCW, episodio II?

Y no es para menos, ya que parte del acuerdo fue la contratación de Eric Bischoff, quien fuera gerente general de la WCW y parte importante en la historia de la misma y de la nWo (“new World order”, el famoso equipo de Hogan).

Y hablando de la nWo, ¿a quienes se va a encontrar ‘Hulkster’ en TNA? Pues a otros famosos ex-miembros de dicho equipo, como Kevin Nash, Scott Steiner y Sting (¿observan como esto empieza a tomar forma?).

Pero aquí surge un punto muy importante: ¿Qué pasa con Vince Russo? Se sabe que desde hace mucho tiempo TNA había pretendido a Hulk Hogan, pero éste había sido claro en que “solo consideraría una oferta de TNA cuando Vince Russo estuviera fuera de ésta”.

Tomando en cuenta que TNA fue fundada por Jeff Jarret (entre otros), quien junto con Booker T eran los ‘incomprendidos’ de la WCW desde el punto de vista de Russo (y por cuya razón los defendió a “a capa y espada” en la época final de la extinta empresa), se consideraba prácticamente imposible la petición de Hogan.

Sin embargo, durante este año Jeff Jarret fue ‘apartado’ de cualquier decisión directiva y creativa de TNA, so pretexto de un problema personal con el luchador Kurt Angle (el haber salido con su esposa…y no es un guión para el show). Después de esto, parte del equipo creativo fue simplemente ‘desalojado’ de la empresa, en uno de los más extraños y penosos episodios de la misma.

Para completar este cuadro, después del PPV “Bound of Glory”, Booker T ya no fue programado en las emisiones de TNA, además de que su contrato (el cual terminó hace unos días) no fue renovado; cabe señalar que su imagen fue retirada del ‘roster’ de la empresa apenas unos días antes de la conferencia de prensa sobre Hogan. Por último (y hasta el momento), la empresa guarda un total hermetismo sobre la situación actual de Vince Russo en TNA.

Como ya pueden imaginar, esta contratación tiene tintes de un “malévolo plan maestro”, el cual se nota que fue concebido y trabajado desde hace tiempo. Posiblemente la pregunta que les surja en este momento es: ¿Tiene TNA un ‘roster’ que pueda competir con la WWE? Bueno, pues tendremos que guardar esa pregunta algunas semanas, ya que hay varios factores que jugarán un papel importante sobre este tema en dicho período de tiempo, siendo los más importantes los siguientes:

1. Además de su respectivo cuadro de estrellas (de los cuales destacan Kurt Angle, Mick Foley, Samoa Joe, Matt Morgan, y los ex-WCW-nWo, solo por mencionar algunos), TNA cuenta con una excelente división crucero (llamada aquí “Xtreme”), además de la mejor división femenil de EU (llamada “Knockouts” y de la cual ya habíamos hablado); ambas divisiones tienen a elementos ampliamente reconocidos (y galardonados) en Japón.

2. Como habíamos comentado anteriormente en este tema, desde el año pasado la WWE ha estado despidiendo a varios elementos de sus shows (principalmente de la ECW). En contraparte, TNA ha estado contratando algunos de estos elementos, los cuales hasta el momento les han dado muy buenos resultados, tal como en el caso de Bobby Lashley y Elijah Burke.

3. HULKMANIA (la empresa de Hogan y Bischoff en Australia) cuenta con nombres importantes de luchadores ‘refugiados’ en Japón y Europa, destacando algunos como Solofa Fatu (Rikishi en WWE), Edward Fatu (Umaga en WWE), Mr. Ken Anderson (Mr. Kennedy en WWE), Sean Morley (Val Venis en WWE), Paul London, Orlando Jordan, además de los legendarios Ric Flair, Brutus Beefcake y The Nasty Boys.

4. Por otra parte, tanto TNA como HULKMANIA tienen convenio con WRESTLICIOUS (la promoción de lucha libre 100% femenil), siendo el estandarte de los mismos Lacey Von Erich; esto podría aumentar considerablemente la distancia de las “Knockouts” de TNA respecto a las Stripp…perdón, Divas de la WWE.

5. Por si fuera poco, hace algunos post´s mencioné que la WWE se había hecho de las estrellas de ROH (Ring Of Honor) Nigel McGuinness y el “American Dragon” Bryan Danielson. Bueno, pues resulta que como los contratos de la WWE no llegaban, McGuinness terminó firmando con TNA, donde ya hizo su debut bajo el nombre de Desmond Wolf. Los medios auguran que podría llegar a crear un personaje del mismo nivel al de Randy Orton en la WWE. Por cierto, no se sorprendan de que Danielson también termine firmado con TNA.

Como es de suponerse, la contratación de Hogan (y todas las ‘implicaciones’ que acabamos de mencionar) ha encendido las sirenas de “guerra nuclear” en la WWE; y es que, si bien el capítulo de la WCW terminó resolviéndose a favor de Vince McMahon, este tiene aún muy presente el como la extinta empresa, teniendo a Hogan y a la nWo al frente, estuvo a punto de sacarlo del negocio.

Pues este es en general el panorama que se vislumbra con la llegada de ‘Hulkster’ a TNA. Mi predicción al respecto es que tendremos un sensacional año 2010, en donde TNA intentará a toda costa apoderarse de los ratings y la WWE los defenderá a “capa y espada”, siendo los grandes ganadores de esta batalla (por lo menos en el 2010): nosotros, los aficionados del wrestling…:D:thumbup1:

Giga
06-Nov-2009, 23:32
RAPIDAS DE LA WWE…



¿ BATISTA Vs. MISTERIO = NUEVO LUCHADOR ?

Se especula en el medio que la rivalidad entre Batista y Rey Misterio es el pretexto para el debut de un nuevo luchador, posiblemente enmascarado y de descendencia mexicana. El posible ‘guión’ sería que este luchador aparecería para salvar a Misterio, cuando éste estuviera recibiendo una “paliza” por parte de Batista (quizás en el PPV “SURVIVOR SERIES”). Algunos apuestan a que este luchador sería Dos Caras Jr. (ya sea que aparezca con ese nombre o con algún otro), esto debido a que dicho luchador estuvo trabajando hace unos meses en la FCW, la empresa de desarrollo de la WWE.

Pues solo queda esperar a que se confirme o desmienta el rumor…



JEFF HARDY IRÁ A LA CORTE…

El próximo 2 de diciembre, Jeff Hardy se presentará en la corte después de haber sido arrestado (y posteriormente liberado bajo fianza) el pasado 11 de septiembre, cuando se realizó un cateo en su domicilio particular y se encontró una cantidad considerable de ‘sustancias prohibidas’. Los cargos que enfrentará el “príncipe extremo” son los siguientes:

- Posesión de “parafernalia” relacionada con drogas.
- Posesión de cocaína y mantener un espacio para su uso y posible distribución.
- Tráfico de drogas y posesión con fines de distribución.

COMENTARIO: ¡Que delicados! Y todo solo porque le encontraron 262 píldoras de Vicodin (sí, las del Dr. House), 180 pastillas SOMA, 555 mililitros de esteroides anabólicos, además de una cantidad “residual” de cocaína…bueno, quizás eran para su consumo personal…:closedeyes:



SLAMMY AWARDS 2009.

El próximo 14 de diciembre se llevará a cabo la entrega de los SLAMMY AWARDS, dentro de un especial de 3 horas de MONDAY NIGHT RAW. Estos premios reconocen diversos rubros como “Superestrella del año”, “Lucha del año”, “Diva del año”, entre otros. Obviamente, se espera que la WWE eche mano de un cartel de lujo conformado con los elementos de RAW, SMACKDOWN y ECW.



PPV’s DE LA WWE PARA EL 2010…

- 31/01/10 : Royal Rumble
- 21/02/10 : Elimination Chamber
- 28/03/10 : WRESTLEMANIA XXVI
- 25/04/10 : Backlash
- 23/05/10 : Extreme Rules
- 20/06/10 : The Bash
- 18/07/10 : TBD
- 15/08/10 : Summerslam
- 19/09/10 : Night of Champions
- 03/10/10 : Hell in a Cell
- 24/10/10 : Bragging Rights
- 21/11/10 : Survivor Series
- 19/12/10 : Tables, Ladders & Chairs

Giga
05-Dec-2009, 01:07
¡¡FALLECE UMAGA!!



En verdad no pensaba postear durante mis vacaciones, pero esta noticia me tomó por sorpresa.

Apenas llevaba unos minutos de haber leído la noticia de que Umaga había sido hospitalizado de urgencia, luego de que su esposa lo encontrara sangrando de nariz y boca y sin poder respirar, cuando se dió a conocer su fallecimiento, esto después de que le fueran retirados los equipos vitales que mantenían sus sistemas funcionando al declarársele formalmente "Muerte cerebral".

Umaga (quien en la vida real era primo de Dwayne Johnson, alias 'The Rock') acababa de participar en la exitosísima gira HULKMANIA, allá por tierras australianas. Casualmente, su último rival fué otro reciente ex-WWE: Mr. Ken Anderson (alias Mr. Kennedy), con quien ya iniciaba una buena amistad fuera del ring.

COMENTARIO: ¿Por qué aquellas personas que tienen serios problemas con la WWE terminan viviendo auténticas catástrofes?

Umaga acababa de tener unos de estos episodios: Como saben, Umaga fue despedido este año de la WWE por el uso de sustancias prohibidas. Sin embargo, al enterarse de que participaría en HULKMANIA, los McMahon se saltaron el reglamento de su propia empresa (la cual prohibe la recontratación de elementos dados de baja por el uso de drogas), y le ofrecieron nuevamente empleo a Umaga, con la condición que no participara en la promoción del 'abuelo' Hogan. Aunque en su momento consideró la oferta, al final terminó dándoles con la puerta en las narices, provocando un mar de bilis en los directivos de la WWE.

Un caso similar ha vivido Jeff Hardy: después de meses de rechazar cientos de ofertas de la WWE para que no abandonara la empresa, este terminó haciéndolo, solo para que unas semanas después fuera arrestado por posesión de sustancias prohibidas, después de que las autoridades recibieran 'el pitazo' de una llamada anónima, poniendo actualmente a Jeff al borde de la prisión (NOTA: no disculpo su actuar, solo enfatizo la 'coincidencia').

Estos son solo ejemplos de casos recientes, ya que historicamente se tienen casos realmente penosos, como la salida de Bret Hart y el famoso "Montreal Screwjob" (del cual ya hablamos en este tema), o el de la trágica muerte de Chris Benoit el cual, a pesar de haber escrito varias páginas gloriosas dentro de la empresa, esta sigue hasta la fecha con su postura de "jamás existió".

Por último, resulta curioso que Umaga fuera agregado en la sección de "EX-ALUMNI" de la WWE justo antes de su muerte ... a pesar del desaguisado arriba mencionado con los directivos ... a pesar de su despido este año por una situación tan penosa como el uso de drogas ... a pesar que actualmente la WWE tiene en la "lista negra" a los miembros de HULKMANIA, y con un signo de admiración extra a los que son prospectos para unirse a TNA ...

¿Ustedes que opinan?

Por lo pronto, DESCANSE EN PAZ, SEÑOR UMAGA.

Caxorma09
08-Dec-2009, 23:40
bueno... solo tienes que mirar el top10 xDD

buena estampada infierno.

ahora, una pregunta, como es que con 63 catas no te bajo un solo grado el granero??

jose_javier182
17-Dec-2009, 11:52
este tema esta muy olvidado ..dejo algo sobre el proximo ppv.




http://www.youtube.com/watch?v=ARuagxGROdc



Este el video promocional del Royal Rumble 2010, que ha sido ya transmitido durante los programas WWE royal rumble edicion 30 ..



Hasta el momento, los únicos tres luchadores que al parecer NO entraran al 30-man Royal Rumble son:

* El campeón WWE Sheamus
* El campeón WH Undertaker
* El retador número 1 al título WH: Rey Mysterio

Giga
21-Dec-2009, 09:46
este tema esta muy olvidado ..dejo algo sobre el proximo ppv.

Hasta el momento, los únicos tres luchadores que al parecer NO entraran al 30-man Royal Rumble son:

* El campeón WWE Sheamus
* El campeón WH Undertaker
* El retador número 1 al título WH: Rey Mysterio


Bueno, en realidad quería escribir algo sobre el Royal Rumble, pero estaba indeciso si postear los datos sobre el evento 2010, o colocar algo de historia de dicho evento. Te agradezco que hayas resuelto el dilema…:D



ROYAL RUMBLE...


Pues aquí les dejo algunos datos interesantes sobre dicho evento…

El máximo ganador. Quien más veces ha ganado la “batalla real” es ‘el pelonchas’ Steve Austin, en los años 1997, 1998 y 2001. Por cierto, su victoria de 1997 la alcanzó poniendo en práctica una polémica regla de este evento, la cual dice que “si un luchador es arrojado fuera del ring por encima de la tercera cuerda, pero ningún réferi se da cuenta de su salida y marca su eliminación, dicho gladiador puede volver ingresar al ring y continuar en la batalla”.

Los vencedores heróicos :thumbup1:. Son aquellos luchadores a quienes el destino los coloca en el duelo de inicio de Royal Rumble y, después de la entrada de los 28 luchadores restantes, logran salir con la victoria. Los que han logrado esta hazaña son Shawn Michaels en 1995 y Chris Benoit (quien aguantó ‘canela’ durante más de una hora) en 2004. Aunque Rey Misterio también lo logró en el 2006, en su caso pierde algo de mérito debido a que, en realidad, simplemente actuó el libreto que estaba preparado para Eddie Guerrero, el cual lamentablemente falleciera un par de meses antes de dicho evento; así, Misterio entró de emergente y su victoria se convirtió en un homenaje póstumo al buen Eddie. ¡Ah! Por cierto, la victoria de Vince McMahon en 1999 no cuenta (por obvias razones :glare:).

Los vencedores gandallas :sneaky2:. Son aquellos que han entrado a la “batalla real” en la última posición y se han llevado la victoria. Los dos casos en que se ha dado fueron en el 2007, cuando Undertaker entró al final de la batalla y solo tuvo que eliminar a 3 luchadores gracias a la ‘manota’ de Great Khali, quien entró 3 minutos antes que ‘el hombre muerto’ y en ese pequeño lapso despachó a 7; y el otro al año siguiente, cuando ‘el gandallita’ Cena entró último, y se alió con ‘el gandallita’ Triple H (quien entró penúltimo) para entre los dos eliminar a 9 gladiadores y finalizar con la eliminación del ‘greñudo’, dando así a Cena la victoria ¡en menos de 9 minutos!.

Sin empate. Después de lo ocurrido en el Royal Rumble de 1994, donde Bret Hart y Lex Luger salieron al mismo tiempo del ring y se declarara a ambos co-ganadores, se decidió no volver a permitir esta situación. Ésta se volvió a presentar en el 2005, teniendo como protagonistasa John Cena y Batista; esta vez, cuando ocurrió la doble salida de los contendientes, Vince McMahon ordenó reiniciar la “batalla real”, pero solo con ellos dos arriba del ring. Al final, Batista se llevó la victoria.

El que ha durado más. Oficialmente es Rey Misterio, que en el 2006 duró 01:02:12. Sin embargo, por la situación explicada anteriormente, personalmente yo considero como ‘el verdadero’ a Chris Benoit, quien en 2004 duró 01:01:30.

El que más rapido ha dicho “bye bye”. Este nada decoroso lugar pertenece a Santino Marella quien, en éste año que está por terminar, su participación en la “batalla real” fue de ¡1 segundo!; quien hizo los honores fue el buen Kane…


KANE, EL INCOMPRENDIDO.


Y aprovecho el tema del Royal Rumble para hablar de este personaje el cual, si bien individualmente no son muy grandiosos sus logros (aunque si lo suficiente para ser uno de los luchadores “triple corona” de la WWE), ha demostrado con creces que es la pareja ideal de casi cualquier gladiador.

Resulta que, mientras casi todos sus títulos individuales los ha obtenido una sola vez, en cambio ha sido nueve veces campeón mundial de parejas de la WWE (2 veces con Undertaker, 2 con Mankind, 2 con X-Pac, 1 con Hurricane, 1 con Rob Van Dam y 1 con Big Show).

Curiosamente, podemos decir que en sus participaciones en el Royal Rumble pasa algo similar, y es que hasta la fecha no ha logrado ganar uno solo de estos eventos a pesar de:

• Ser el luchador con mayor número de apariciones consecutivas en este evento (11 en total, de 1999 a 2009, y seguramente agregará 1 más en Enero).

• Ser el luchador que más rivales ha eliminado en un solo Royal Rumble (11 en el 2001).

• Ser uno de los luchadores que más rivales ha eliminado en toda la historia de este evento (35 en total, empatado con el Undertaker y solo 1 debajo del máximo eliminador de gladiadores: “Stone Cold” Steve Austin; pero muy probablemente Kane lo desplazará en Enero).

Ojalá y el 2010 sea el año de Kane; pero si no, entonces que por lo menos nos cumpla el capricho del tan anhelado encuentro entre “DX” y “Brothers of Destruction”…¿no opinan igual?...:001_smile:

Keny
21-Dec-2009, 10:16
oye Giga que paso con l que dijiste en La pelea Misterio Batista? no aparecio nadie..

Giga
21-Dec-2009, 22:50
oye Giga que paso con l que dijiste en La pelea Misterio Batista? no aparecio nadie..


Bueno, lo comenté en ese momento: solo era cuestión de tiempo para confirmar o desmentir el rumor (y, la verdad, fuimos varios los que realmente deseabamos que fuera cierto :closedeyes:).

Lo que es un hecho es que Dos Caras Jr. sigue apareciendo en el 'roster' de la FCW (la empresa de desarrollo de la WWE), aunque cabe mencionar que dicha compañia no ha tenido actividad durante las últimas semanas; así que habrá que esperar para ver si, cuando reaunden sus actividades en Enero, Dos Caras Jr. sigue presente.

¡Ah! Por cierto, en la FCW, Dos Caras Jr. lucha sin máscara y bajo el nombre de "Alberto Banderas".

Para terminar (y por si a alguien le interesa), la FCW tiene una escuela de lucha libre la cual, durante el primer trimestre, imparte clases lunes y miércoles de 7 a 9 PM. Para ingresar solo requieren ser mayores de edad, pasar el arduo examen físico de admisión, y pagar el costo del trimestre (solamente $ 1,200.00 USD, o sea, un poco más de $ 15,000.00 pesos mexicanos :scared:). Ahí les dejo el dato...

Caxorma09
26-Dec-2009, 03:27
Pequeño de bolsillo ..cochiboricua.. es lindo....pero te animo a que rompas más cemento porque no te quedaras con esto solo no?. Adelante.... ya nos pondras más fotos para la ampliacion
Saludos.
Candin un beso

Giga
04-Jan-2010, 09:30
...Y LLEGÓ LA HORA: WWE Vs. TNA.


Hoy es el día....hoy sabremos si Hogan y sus muchachos podrán poner a temblar a Vince McMahon una vez más...

Y es que, después del anuncio realizado hace algunas semanas por Dixie Carter (Gerente de TNA) sobre que el primer "TNA IMPACT" se realizaría el lunes 4 de enero a la misma hora que RAW, las cosas se han puesto bastante "calientitas" en ambos lados.

Por un lado, la WWE ha decidido no solo traer a Bret Hart de vuelta a la empresa (aunque sea solo por una noche, pero lo dudo), sino darle el papel de Gerente Invitado de Raw, reviviendo previamente los problemas con Shawn Michaels y Vince McMahon por el ya comentado MONTREAL SCREWJOB. Así, además del duelo por campeonato de parejas entre DX Vs Jeri-show y el duelo de Randy Orton Vs. Kofi Kingston, seguramente los McMahon pondrán un cartel de batallas dignas de un PPV, y no creo que solo se limiten a elementos de RAW...

Por el otro lado, TNA ha armado una gran fiesta para la llegada de Hulk Hogan a su empresa, pero también está inundado de rumores (¡los malditos rumores!) sobre la aparición de varias personalidades en el show, ya sea viendo acción ó solo como invitados. El primero habla sobre la llegada de Ric Flair y Ken Anderson como parte de 'roster' de TNA (lo cual no sería gran sorpresa, ya que ambos forman parte de HULKMANIA), pero durante la última semana se ha desatado un nuevo rumor sobre la llegada de dos recientes ex-WWE: ni más ni menos que el mismísimo Jeff Hardy y la ex-anunciadora Lilian Garcia (¡¿por qué la WWE la dejó ir?!:mad:). Este rumor ha sido aderezado con el hecho de que ambos personajes publicaran en sus respectivas cuentas de Twitter que "el año nuevo traería grandes sorpresas para sus fans...".

Lo interesante del asunto es que, tan solo unas semanas antes que terminara el año, Jeff Jarret regresó a TNA (Jarret es uno de los personajes involucrados en el humillante despido de Hogan de la WCW); aunado a esto, hace un par de días se confirmó que Vince Russo sigue en el equipo creativo de TNA, y que estaba trabajando en el guión de los primeros shows de este año. Con estos datos, alcanzo a percibir que la primeras historias de Hogan estarán basadas en sus últimos días en la WCW, y revivirán aquella rivalidad con Russo y Jarret, además que podríamos ver la reunión de la nWo original, ya que Scott Hall ha dado a entender que podría estar presente en el show de hoy (Hogan-Hall-Nash; ¿sería por esto que la respuesta de la WWE fuera específicamente Bret Hart y el asunto del MONTREAL SCREWJOB?).

Pues por lo pronto, prepárense para una laaaarga noche, ya que ambos shows (RAW e IMPACT) tendrán una duración de 3 horas, y seguramente ambos tendrán mucho que ofrecer al público. Mañana comentaremos lo acontecido en ambos shows...


DE ÚLTIMA HORA: ¡¡¡JEFF HARDY CONFIRMADO PARA ESTA NOCHE EN TNA!!!. Pues así como lo oyen, Dixie Carter ha confirmado ya la presencia de Jeff y del también ex-WWE Shannon Moore en el IMPACT de hoy, aunque no ha especificado si estarán como elementos de la empresa o como invitados (aunque, la verdad, dudo mucho que Hardy vaya a estar sentado todo el show).

Pues ahora sí, veamos de que cueros salen más correas...:thumbup:

Giga
06-Jan-2010, 23:45
ACTUALIZACIÓN: TNA VAPULEA A LA WWE


¡¡¡Extra!!! ¡¡¡Extra!!! ¡¡¡Hogan ha vuelto!!!!

Definitivamente el lunes pasado, Vince McMahon se levantó con el pie izquierdo ó rompió un espejo (o ambos); el hecho es que ese día vió convertidos en realidad sus temores. Y es que la combinación de su decepcionante RAW con Bret Hart (el cual apenas alcanzó el rating de un RAW común y corriente) con el de un espectacular e inolvidable IMPACT y el regreso de Hogan (el cua batió todos sus records de audiencia), han hecho que se repita la historia de la extinta WCW.


WWE RAW. Definitivamente el discurso de Bret Hart con el público y su diálogo con Shawn Michaels fue inecesariamente largo.

La batalla para sacar un retador a The Miz fue aceptable; las divas estuvieron al nivel acostumbrado.

La batalla por los títulos de parejas deslució debido a la intervención de Hornswoggle y, la verdad, creo que hubiera sido mucho más gratificante para la gente que Jeri-Show recuperara los títulos.

La lucha Sheamus-Bourne fue de regular a "X", y la de Orton-Kingston estuvo demasiado actuada.

Por último, la charla entre Bret Hart y Vince McMahon dejó un mal sabor de boca con la patada que este último aplicó sobre el ídolo canadiense.

Por cierto, hubo un "Dark Match" (DM): ¡Por fin! El debut de Bryan Danielson contra ¡¿Chavo Guerrero?! (digo, ¿esta es la forma de hacer debutar a una leyenda? Y si era tan importante el rating, ¿no hubiera sido mejor incluir su lucha debut en la transmisión televisiva?).


TNA IMPACT. El show inicia con una batalla de 8 luchadores extremos en un "Steel Cage Asilum Match" (este tipo de lucha en jaula normalmente solo se vé en los PPV); la lucha termina sin decisión debido a que Homicide utiliza un arma prohibida. Cuando el público reclama airadamente el final de la lucha, ¡¡aparece Jeff Hardy y pone en su lugar a Homicide!! Después, regresa a backstage para saludar a Shannon Moore (confirmado, ambos son TNA).

Toca el turno a las Knockouts en dos batallas: Tara Vs. ODB por el campeonato de TNA, y Sarita-Taylor Wilde Vs. Awesome Kong y Hamada por el de parejas. Ambas batallas son de una excelente calidad, y ambas terminan con nuevas campeonas (ODB, Awesome Kong y Hamada, respectivamente).

Por fín, hace su aparición Hulk Hogan; el público enloquece. Como se esperaba, después de su respectivo discurso, se da la reunión Hogan-Hall-Nash, pero el bigotón se niega a volver a los viejos tiempos, y dice que apoyará a los elementos en TNA que demuestren que lo merecen. Desde las alturas, Sting observa todo desde las penumbras (¡¡como en los buenos tiempos de la WCW!!).

Durante el show, se dan los conatos de desacuerdo con Jeff Jarret y Mick Foley. También se presentan elementos de HULKMANIA que ahora también estarán en TNA; tal es el caso de Orlando Jordan, Val Venis, The Nasty Boyz y, por supuesto, Ric Flair.

Se presentan 3 luchas más de nivel aceptable, hasta llegar a la estelar: AJ Styles Vs. Kurt Angle por el campeonato de TNA. Creanme, lo que pueda escribir aquí seguramente se quedará corto, ya que fue un auténtico luchononononononononón. De verdad es imperdonable perderse la repetición el fin de semana en el canal 52MX, ya que esta lucha vale por sí sola toda la función (amén de Hogan y compañía).


Pues como ven, Hogan y TNA vienen con todo, y se presume que habrá más estrellas debutando en los próximos programas. Si mantienen el nivel que mostraron este pasado lunes, seguramente tendrán muy pronto a la WWE "en la calle de la amargura".


DE ÚLTIMA HORA: The Hurricane Helms (amigo íntimo de los Hardy y de Shannon Moore) ha decicido dejar la WWE y presentará en los próximos días su renuncia de manera formal (definitivamente Jeff y Shannon tuvieron algo que ver en el asunto); pero no solo eso, se menciona que Matt Hardy podría hacer lo mismo, esto debido a que en las últimas grabaciones de Smackdown su personaje es humillado, aparentemente como consecuencia de un castigo "por los pecados de Jeff".

Ojalá y se concreten las dos renuncias; la verdad sería grandioso ver a Helms y los "Hardy Boys" en TNA, luchando en la división extrema (¿se imaginan los grandiosos duelos de los "Hardy Boys" luchando contra equipos como los "Motor City Machine Guns", los "Bear Money Inc" ó el equipo "3-D"? ¡¡Fabuloso!!:w00t:).

Keny
07-Jan-2010, 08:53
a Demonios, porque no vi TNA, bueno sera porque no lo pasaron, en fin..


La verdad WWE Desepciono, Dialogos extremadamente LArgos, UN PERDON por el Montreal SCrewjob, que para Mi Fue UNa Humillacio a Bret, volver y aceptar las disculpas? Fuck no...y luego con Mcmahon?? y este wey todavia termina con esa Patada?.. es una Basura el RAW del Lunes PAsado..

toda la funcion estuvo de Hueva.

Giga
11-Jan-2010, 10:30
a Demonios, porque no vi TNA, bueno sera porque no lo pasaron, en fin..

Si, desgraciadamente fue un deleite solo para aquellos que tienen sistema de TV por Internet y pudieron verlo a través de SPIKE TV. La opción alterna era ver los encuentros al día siguiente en YOUTUBE, pero esta opción normalmente está disponible uno o dos días, ya que TNA suele solicitar la desactivación de los videos por cuestión de los derechos de autor.

Lamentablemente la repetición en 52MX estuvo muy recortada, por lo cual no se pudo disfrutar en su plenitud.


Por cierto, agradecería a algún mod caritativo que me hiciera el favor de modificar el título de éste tema y dejarlo como El "infierno" de la WWE y TNA... Gracias!!!:001_smile:


¡Y Awesome Kong es la ley!

http://www.dory-funk.com/a--kong.jpg

Giga
11-Jan-2010, 10:55
[COLOR="Navy"]

Por cierto, agradecería a algún mod caritativo que me hiciera el favor de modificar el título de éste tema y dejarlo como El "infierno" de la WWE y TNA... Gracias!!!:001_smile:



[SIZE="4"]¡¡¡WOW!!! Eso es rapidez..:thumbup:

Y como agradecimiento, dejo este pequeño aporte: un video del recuerdo.


Hace muchos, muchos años, antes del MONDAY NIGHT NITRO, de Hogan y de la nWo, la WCW era el semillero de las futuras estrellas de la WWF/WWE. Además de esto, dicha empresa buscaba que sus jovenes promesas se midieran ante figuras de otras naciones como Canada, Japón, y por supuesto México. Como resultado, se obtenía una estela de curiosos pero buenos encuentros.

De esta diversidad de encuentros se deriva el siguiente video: Un joven (y delgado, muy delgado) "Cactus Jack Manson" (alias "Mankind" en la WWE, y "Mick Foley" en TNA) enfrentando a una leyenda del pancracio mexicano: el señor "Mil Máscaras". Las palabras sobran, así que solo queda disfrutar el video...espero y sea de su agrado...:001_cool:

tnYf5BKm9ws

jordan23
12-Jan-2010, 10:21
pues si estaria bien, pero ami me gustaruia mas ver luchar a THE UNDERTAKER Y A KANE juntos mas veces.............

si la verdad es que si fue todo un desastre, ami en lo particular si me gusto que shanw michaels y bret hart se disculparan y se dieran la mano. pero que estuvo mal asqueroso horrible etc etc fue que ese dis que duuño de la wwe le diera un golpe prohibido a bret eso no es de caballeros por que ya se habian dado la mano y se habian disculpado y eso de la patada fue un asco!!!!!!!!!!!!!................

Giga
18-Jan-2010, 10:24
SIGUEN LAS SORPRESAS EN TNA...


El día de ayer tuvo lugar el primer PPV del año de TNA: "GENESIS". Como ya se esperaba, dicho evento estuvo plagado de sorpresas:

* La primera (y de la cual Hogan ya había hecho algún comentario al respecto hace algunas semanas) fue el cambio de ring: Hogan y Bischoff le dijeron adiós al hexadrilátero y regresaron el clásico cuadrilátero profesional, conectado al backstage por medio de una rampa (hagan de cuenta el ring de la Arena México). Cabe mencionar que dicha sorpresa no fue bien recibida por el público, el cual clamó a gritos el regreso del ring de 6 lados (el cual era una de las características distintivas de la empresa), a lo cual Hogan y Bischoff simplemente hicieron "oídos sordos". Como un comentario adicional, los luchadores aereos de TNA sufrieron de verdad con el cuadrilátero, ya que éste es más compacto que el hexadrilátero, haciendo así más dificil la realización de sus maniobras.

* Sorpresas dos: Bryan Kendrick se une al roster de TNA. GIGA-COMENTARIO: Kendrick es un luchador con una gran trayectoria en circuitos independientes; sin embargo, su talento fue menospreciado en la WWE, donde al final tuvo una salida por demás humillante. Definitivamente Bryan Kendrick le queda "como anillo al dedo" a la división Xtreme de TNA, y viceversa...

* Sorpresa tres (bueno, ni tanta): Aparece Mr. Anderson (alias Mr. Kennedy) ya como parte de TNA. Y definitivamente fue un acierto convertirlo en "heel" (rudo, pues) durante su lucha contra Monster Abyss, pues el papel le queda muy bien.

Sorpresa cuatro: ¡Ric Flair convierte al campeón AJ Styles en "heel"!. Este guión es bastante predecible: Flair empezará a crear su nuevo grupo, convirtiendo en rudos a algunas estrellas de TNA. Esto causará la molestia de Hogan, que hará lo propio para formar un grupo y contrarestar al de Flair, hasta llegar a una lucha "mano a mano" entre ambos, seguramente dentro de algunos meses. Lo curioso es que, aunque uno ya sabe que va a pasar, definitivamente resulta por demás atractivo ver el proceso.

Adicionalmente, algunos nuevos miebros que ya se habían presentado con anterioridad, vieron acción por primera vez sobre el ring; tal es el caso de Sean Morley (alias Val Venis) y Sean Waltman (alias Syxx Pack, alias X-Pack, alias 1-2-3 Kid, alias Jungle Pack; bueno, espero que lo hayan ubicado).

Por último, espero realmente que Hogan y Bischoff no dejen en el abandono a las Knockout de TNA, pues una sola lucha de dicha división en éste PPV se me hizo muy poco, sobre todo considerando que se acaba de reincorporar Angelina Love al roster de la empresa (yo hubiera esperado por lo menos una lucha entre Angelina y Lacey Von Erich: la anterior lider de "Beautiful People" contra la actual lider de dicho grupo).


CURIOSIDAD DE LA WWE...

Antes del tema de inicio de cualquiera de los shows de la WWE, pasan en la TV una compacta remembranza de imágenes sobre la historia de la empresa. Bueno, ¿han notado que, desde hace algunas semanas, fueron eliminadas las escenas donde aparecían Hulk Hogan, Ric Flair y Jeff Hardy? También fueron eliminados sus perfiles de la sección "ALUMNI" de su página de internet; las razones para ambas acciones son por demás obvias. GIGA-COMENTARIO: Si realmente los McMahon están tan ofendidos con Hogan, Flair y Hardy, ¿por qué no eliminan también tooooda la mercancia relacionada con ellos de su tienda en línea? :glare:

Keny
18-Jan-2010, 11:09
Oye Giga, entonces Brett Heart ya no volvera a apareser en WWE? segun dijo Vince, en fin, de todas maneras, estubo del Nabo ese discurso y esas dadas de mano...

ese fue el verdadero SCREWJOB a la aficion.

Giga
22-Jan-2010, 22:42
Oye Giga, entonces Brett Heart ya no volvera a apareser en WWE? segun dijo Vince, en fin, de todas maneras, estubo del Nabo ese discurso y esas dadas de mano...

ese fue el verdadero SCREWJOB a la aficion.


Bueno, la verdad yo estoy desconcertado al respecto; realmente no sé hasta donde sea verídico lo sucedido con Bret Hart y qué sea parte de un guión. La cuestión es que a Bret Hart le hicieron originalmente un contrato por 4 meses, lo cual siempre consideré como un período bastante "inusual" para un contrato de este tipo. Por otro lado, la WWE acaba de sacar su nuevo CD "WWE Music Vol. 10", en donde se incluye el nuevo tema de Bret Hart: "Return The Hitman".

En conclusión...la verdad no sé :bored:

Giga
24-Jan-2010, 01:02
RAPIDAS DE LA WWE Y TNA…


LOS INVITADOS AL ROYAL RUMBLE.

Hasta el momento son 24 los nombres confirmados para la “batalla real” (cabe recordar que son 30 gladiadores en total):

RAW: Cody Rhodes, Ted DiBiase, Kofi Kingston, Mark Henry, Evan Bourne, John Cena, Jack Swagger, Santino Marella, MVP, The Miz, Shawn Michaels, Big Show, Triple H, Carlito.

SMACKDOWN: Batista, Chris Jericho, The Great Khali, Kane, CM Punk.

ECW: Shelton Benjamin, Yoshi Tatsu, William Regal, Zack Ryder, The Hurricane.

Posiblemente se agregue uno que otro nombre de Smackdown, y el resto será ocupado por luchadores “sorpresa”; de esto últimos se rumoran nombres como Rob Van Dam, Booker-T y, por supuesto, el regreso de Edge.

GIGA-COMENTARIO: Ojo con Kane, ya que solo necesita eliminar a un par de elementos para romper la marca de ‘Stone Cold’ Steve Austin de “más luchadores eliminados históricamente en el Royal Rumble”.


¿AWESOME KONG FUERA DE TNA? ¡¡NOOOOOO!!:scared:

Hace unos días se dio a conocer un altercado ocurrido en el backstage de TNA. ¿La razón? Uno de los elementos recién llegados con Hogan y compañía, el reportero Bubba ‘The lovesponge’, agregó un comentario ofensivo sobre Haití en su cuenta de twitter (el cual no vale la pena mencionar, ya que solo confirma que éste señor es un grandísimo estúpido). Esto generó molestia entre elementos de la empresa, siendo una de ellos la Kong la cual, después de una airada discusión con el susodicho, terminó golpeándolo y mandándolo a su casa. Como consecuencia, Kong decidió entregar su cinturón de “campeona de parejas” junto con su renuncia a la dirección de TNA. Hasta el momento la empresa no ha confirmado que haya aceptado la renuncia de la monstruosa luchadora, y personalmente espero que no lo hagan…


RETOMAN FUERZA RUMORES SOBRE EL UNDERTAKER…

Así como lo oyen. Se sigue especulando que el “hombre muerto” podría retirarse en WRESTLEMANIA XXVI, ya que se rumora que actual estado de salud es deplorable, esto debido a que continua con problemas serios de cadera y espalda, por lo que realmente se duda que pudiera seguir luchando un año más.

Por cierto, otro que anda con problemas de espalda (y también de cuello) es John Cena. Se comenta que esta es la razón por la que Randy Orton es el retador de Sheamus y no él; además, se presume que su participación en la “batalla real” será corta.


EL CALVARIO DE DANIELSON.

El “American Dragon” sigue pasando ‘las de Caín’ en la WWE. Después de su desmerecido debut en un “Dark Match” contra Chavo Guerrero, los directivos de la empresa decidieron que Danielson de veía un poco “fuera de forma” (¡¿y que esperaban, si lo hicieron esperar más de 4 meses para su debut?!), por lo que decidieron enviarlo a la FCW, la empresa de desarrollo de la WWE. Insisto en mi comentario: ¿es ésta la forma de tratar a una leyenda viviente?...:mad:


VIDEO DEL RECUERDO.

Y para terminar, les traigo este video: aunque la contratación definitiva de Jeff Hardy con TNA no se ha concretado todavía, esta sería en realidad su segunda época en dicha empresa. Durante su primera etapa, Jeff pulió en TNA su lucha extrema, algo que le serviría a la postre en la WWE para alcanzar la cima. De ese primer período les traigo este video del PPV “Lockdown 2005”, donde Jeff se da un auténtico “agarrón” con el también luchador extremo Raven. Espero lo disfruten…


WKYB1znpWQA

ANGELCAIDOP4
24-Jan-2010, 01:23
yo sigo siendo fan del Santo y Octagon...

Giga
12-Feb-2010, 16:46
ACTUALIZACIÓN: EL ADIOS A LA ECW...


Como seguramente ya lo han de saber, la ECW dice adiós para siempre en un par de semanas para dar paso al nuevo show de la WWE: "NXT" (que será algo así como 'estrellas de la FCW').

Este movimiento, como recordarán, ya se veía venir...incluso lo comentamos desde el primer post de éste tema. El bajo rating que siempre mantuvo el programa fue el que selló el destino de la marca.

Mucha gente del medio percibió lo obvio cuando Tommy Dreamer, el último elemento de la original ECW, decidió decir adiós a la WWE semanas atrás, bajo el pretexto de una lucha de "carrera Vs. carrera" contra Zack Ryder (la cual, obviamente, perdió). Su salida ya estaba más que anunciada, pues se filtraba continuamente la información tras bambalinas de que Dreamer ardía en cólera debido a un cambio importante que se avecinaba en la empresa.

Así, el "recortadísimo roster" de la ECW será distribuido entre RAW y SMACKDOWN, aunque tengo mis dudas en algunos casos (¿realmente la WWE querrá conservar a elementos como Willian Regal y Goldust? ambos gladiadores ya están entrados en años y no son exactamente 'atractivos' para el público, como el Undertaker y Shawn Michaels).

Bueno, espero que el nuevo show sirva de impulso para talentos que piden a gritos ser vistos por el público de la "caja idiota", tales como el maestro Bryan Danielson, Kabal y, por su puesto, Dos Car...perdón, ALBERTO BANDERAS (¿a quien se le habrá ocurrido este personaje para el mexicano?:cursing:).


¡¡"SURVIVOR SERIES" TAMBIÉN DICE ADIÓS...!!


Y siguiendo con los cambios en la WWE, ante el bajo rating obtenido en sus últimas ediciones, y teniendo a TNA "tocando en la casa de a lado", los McMahon han decidio desaparecer a uno de los "cuatro grandes" PPV de la empresa: SURVIVOR SERIES.

Aunque hay personas que reclaman airadamente la desición (entre ellas se incluye su servidor), los expertos mencionan que la mecánica del evento es algo 'anticuada' para la época actual, que está inclinada hacia los eventos "extremos".

Pronto les pondré los eventos que podrían sustituir a SURVIVOR SERIES, algunos resultan bastante interesantes...

Giga
15-Feb-2010, 11:48
WWE Y TNA: REGRESAN LAS "MONDAY NIGHT WARS"...

El día de hoy, Hulk Hogan y Dixie Carter harán oficial el anuncio sobre el regreso (y de manera definitiva) del "TNA Impact" a los lunes por la noche. Con esto, la WWE revivirá aquellas "MONDAY NIGHT WARS" que vivió con la WCW en la década de los 90's.

Los puntos a considerar son:

* Después del grandioso debut de la era Hogan, "Impact" ha tenido un descenso gradual en su rating, hasta llegar casi al mismo nivel que el show tenía antes de la llegada del bigotón. Sin embargo, la apuesta de Hogan y Carter suena lógica, al considerar que "el mayor público aficionado a la lucha libre se encuentra los días lunes y no los martes..."; solo el primer show de la era Hogan fue en lunes, y el resto fueron en el día habitual de "Impact".

* A pesar de los ratings, TNA ha estado cocinando historias interesantes en sus shows, por lo que la estrategia de Hogan pudiera funcionar al ser dichas historias atractivas para el público (especialmente para aquel que ya está cansado de ver lo mismo en RAW).

Solo resta ver el resultado en las semanas siguientes...


LOS POSIBLES SUSTITUTOS DE "SURVIVOR SERIES"...


Como les había comentado con anterioridad, algunas de las propuestas suenan bastante atractivas:

WAR GAMES. Desde mi personal punto de vista, esta es lla mejor propuesta. WAR GAMES era un evento de la WCW, en el cual se colocaban dos rings (uno al lado del otro), ambos encerrados en una jaula. La batalla se desarrollaba entre dos equipos de 5 elementos, de los cuales iniciaban dentro del ring 1 elemento de cada de equipo, y el resto entraba de uno en uno y de forma alternada cada 60 segundos. La victoria de un equipo se decidia cuando todos los elementos del equipo contrario eran eliminados.

WWE LEGENDS. En cada lucha del evento, una estrella actual de la WWE se enfrentaría a una "leyenda" de la empresa (¿se imaginan luchas como JOHN CENA VS. "STONE COLD" STEVE AUSTIN ó BATISTA VS. THE ROCK?).

MONEY IN THE BANK. El clásico evento de WRESTLEMANIA tendría su propio PPV, donde éste sería la lucha estelar, y el resto serían luchas clasificatorias (así, más elementos tendrían oportunidad de participar por el dinero ó por una oportunidad titular).

Existen por el contrario, otras propuestas que no resultan muy geniales que digamos:

WWE DRAFT. A diferencia MONEY IN THE BANK, el convertir el DRAFT en un PPV lo considero más un error (un grave error), ya que es uno de los momentos más esperados por los fans tanto de RAW como de SMACKDOWN: el conocer el 'roster' que conformará cada show durante la siguiente temporada.

STREET FIGHT. ¿Realmente resultaría atractivo para el público que, en un evento PPV, todos los encuentros fueran en modalidad "callejera"? Creo que deberían revisar los malsabores que TNA ha pasado con esta modalidad (aunque, para ser justos, no creo que la WWE llegue a la infamia que el dueto Russo-Ferrara hizo pasar a ODB y TARA con su perfectamente olvidable encuentro "pelea callejeras de borrachas"...¡¡PUAG!!:sneaky2:).

ROULETTE. Cada encuentro sería decidido a partir de una ruleta. ¡¡AAABUUURRIIIDOOO!!:(

Por último, queda una propuesta: el BATTLE BOWL, la cual no resulta muy clara (a ver, se formarían equipos al azar, pero preferente serían de archirrivales; los ganadores serían puestos en dos rings como en los WAR GAMES, y librarían una "batalla real" donde el ganador obtendría una oportunidad por el título en el siguiente PPV...o algo así :huh:).

Pues esperemos que los McMahon elijan al final un digno heredero de las glorias de "SURVIVOR SERIES"...

Giga
19-Feb-2010, 19:30
RUMBO A LAS "MONDAY NIGHT WARS": PROMO DE TNA...


¿Pues que más? Simplemente el promo del IMPACT de TNA en su regreso a los lunes...


0asj1OAk690


EL FINAL DE LA ECW: ¿TROFEO O BURLA PARA EZEKIEL JACKSON?


Y por fin llegó a su fin esta marca, teniendo como novedad durante su último show el que Ezekiel Jackson derrotara a Christian y se convirtiera en campeón de la ECW ... por 2 minutos y 59 segundos.

¿La razón? Muy simple: terminada ésta última transmisión, se declaró formalmente anexado dicho campeonato a la lista de "cinturones" retirados de circulación por parte de la WWE, convirtiéndose en el No. 17 de la misma.

¿Como habrá tomado el detalle el buen Ezekiel?


ACTUALIZACIÓN: ¿CUAL ES EL SUSTITUTO DE "SURVIVOR SERIES"?


Y el ganador es ... ¡¡MONEY IN THE BANK!! (Aplausos...)

Por cierto, no será exactamente en la misma fecha de SURVIVOR SERIES ... pues hubo un reacomodo de las fechas de los PPV. De hecho, hay dos nuevos PPV ya programados: "FATAL FOUR WAY" y "WWE WILD CARD" (sobre éste último, parece que sí ... lo hicieron: el DRAFT ahora será un PPV :().


¿Y QUE ONDA CON JEFF HARDY?


Pues al parecer, la razón por la cual Jeff no ha vuelto a aparecer en TNA es porque no se ha concretado su contratación con la misma. Todo indica que la empresa del 'bigotón' va a esperar hasta que se resuelva la situación legal de Hardy (de la cual ya hemos hablado con anterioridad) para cerrar la contratación. Obviamente, sin "Jeff Hardy" no hay "Shannon Moore".

Por lo pronto, y esperando que Jeff solucione a su favor su problema, TNA se ha acercado a Rob Van Dam, y al parecer las negociaciones van 'viento en popa'. Así, Rob podría convertirse en otro dolor de cabeza para los McMahon (claro, si TNA lo sabe aprovechar).

Giga
01-Mar-2010, 18:02
¡¡BOFETADA DE DANIEL BRYAN A LA WWE...!!


¡¡Espectacular debut de Daniel Bryan (mejor conocido en el medio como 'AMERICAN DRAGON' BRYAN DANIELSON) en las transmisiones de la WWE!!

Este sin duda ha sido el tema de la semana por la prensa especializada, y es que el 'maestro' Bryan demostró en el nuevo show "NXT" que viene con un gran hambre de triunfo.

Pero empecemos por partes. Hace tiempo habiamos comentado la contratación del "AMERICAN DRAGON" por parte de la WWE; así mismo, también comentamos como los McMahon hicieron esperar 4 meses a Danielson para un por demás horrendo debut contra Chavo Guerrero, para finalmente enviarlo a la FCW (el territorio de desarrollo de la WWE).

Hace unas semanas, cuando se anunció el fin de la ECW y el próximo inicio del nuevo concepto (NXT), se dieron a conocer a los ocho novatos y un igual número de tutores que formarían parte del show. Inmediatamente la prensa especializada desató la polémica por el hecho de ver el nombre de Daniel Bryan (lo que significaba ver por fin su muy esperado debut), y el que los creativos hubieran puesto a The Miz como su tutor (escúchese un sonoro y unísono WTF??!!!). Obviamente, para más de uno (entre ellos me incluyo), esto era poner al maestro como alumno y viceversa.

Olvidándonos del infierno que esto representó en los días subsecuentes para The Miz, los creativos del nuevo show decidieron aprovechar esta situación para crear un ángulo desde el primer programa. Así, la transmisión inicial mostró desde el inicio una notoria discrepancia en la pareja Miz-Bryan, ocasionado por la basta experiencia del alumno y la "corta lona recorrida" del tutor.

Al final, esta discrepancia orilló a que la lucha de debut de Bryan fuera ni más ni menos que contra el campeón de peso completo de la WWE: Chris Jericho.

En este momento detengo mi relato. ¿La razón? Creo que las imágenes de este encuentro hablan mucho más de lo que yo pudiera decir.

Así, termino mi post presentándoles este encuentro. Espero lo disfruten...


JJkkcts393Q

CHORIZO MAN
02-Mar-2010, 22:18
Ese Giga...we, nomas paso a dejarte un saludín we, y una felicitación por tu cumple, como nomás posteas acá...
Por cierto, gracias por despejarme la duda del porque Jeff Hardy no está luchando, no posteo mucho we, pero si te leo...pásala shido we.

Ahí te dejo un regalín..

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51NtAdTSTyL._SL500_.jpg

tio juancho
03-Mar-2010, 13:03
arriba la mejor marca smackdown seguramente ellos se llevaran la mayoria de lostriunfos de westrelmania 26 undertaker derrota a hbk y seguira el record y los de raw nomas no la levantan con sus dizque estrellas sola mente cena y orton son lo rescatable de esa marca y alomejor triple h pero nada mas

lalo-itachi
27-Mar-2010, 17:18
oye y ya no regresa jefft a la wwe

Giga
02-Apr-2010, 19:20
Disculpen la larga ausencia ... no se pierdan SMACKDOWN! esta noche ... habrá nuevo campeón :wink:

wipup
10-Apr-2010, 15:56
jeff jardy es el mejor

Giga
11-Apr-2010, 18:40
Ahora SI: ¡¡Dos Caras en RAW!!:thumbup:


Después de meses de especulación sobre si lograría dar el salto de la FCW (el territorio de desarrollo de la WWE) a RAW ó SMACKDOWN, en incluso de que su servidor hubiera hecho el ridículo anunciando la posibilidad de que el mexicano debutará en un PPV salvándole el pellejo a Rey Misterio, por fin Dos Caras (Jr.) ha debutado en los "RAW House Show" que se están realizando en diferentes países de Europa, esto con motivo de la gira de la WWE por el viejo continente.

Al principio, la noticia sobre el debut de Dos Caras (¡qué bueno que decidieron respetar su nombre y no obligarlo a usar su personaje de la FCW del super-looser-teto de Alberto Banderas!) en el “House Show” que se realizó en la ciudad de Viena se tomó con cierta reserva, ya que no sería la primera vez que se le diera la oportunidad a un elemento de la rama menor de la WWE de presentarse en un evento de este tipo y que, después de no convencer al ‘respetable’, se le regresara a “las ligas menores”.

Sin embargo, para el caso concreto del luchador “de las dos identidades”, después de su espléndida muestra de técnica que dio en su lucha frente a Christian (su rival en turno), se le volvió a programar unos días después, en esta ocasión en la ciudad de Glasgow y frente a Evan Bourne.

Después de estas dos grandes actuaciones del mexicano, todo parece indicar que este próximo lunes 12 hará su debut ya en las transmisiones de RAW LIVE (esperemos y esta vez no se nos venga abajo el pronóstico).

Por lo pronto, la incógnita que sigue en el aire es si, para su debut en televisión, Dos Caras utilizará o no su máscara, ya que en las luchas de Viena y Glasgow apareció sin ella; sin embargo, cabe señalar que, cuando Rey Misterio debutó en la WWE, en sus primeras luchas no utilizó máscara, pero para su debut en TV, Misterio apareció ya con el rostro cubierto.

Como datos adicionales, Dos Caras aparece como ‘Heel’ (rudo), anunciándose el mismo como el mejor luchador de México…¡Ah! Y usa como tema musical de entrada el mismo de Alberto Banderas (bueno, nadie es perfecto:glare:). De cualquier forma, su servidor no se perderá la próxima transmisión de RAW, con la esperanza de ver a otro mexicano en la WWE (con o sin capucha).



WWE: El final que solo es el principio…



¡Wow!, que frase…

Pues sí, lo acontecido en Wrestlemania XXVI, refiriéndonos específicamente al retiro de Shawn Michaels, es tan solo el principio del “adiós” de una generación. Recordemos que en esta sección ya había mencionado a todos aquellos luchadores que se encontraban (por su edad) en la recta final de su carrera, y ésta lista era encabezada por Shawn Michaels y Undertaker (45 años cada uno). También en su momento mencionamos la preocupación de algunos miembros de la WWE (como Chris Jericho) sobre la falta de caras nuevas que estén listas para sustituir a la generación saliente.

Se menciona que el fin de la carrera de Shawn Michaels ya era conocida desde hace por lo menos 6 meses, y se sabe que el Undertaker no tardará en “seguir la misma ruta”. Por esa razón, los directivos de la WWE se han apresurado en forjar una nueva generación de luchadores, creada a partir de ‘jovenes’ estrellas de RAW y SMACKDOWN como John Morrison y The Miz, de elementos destacados de la FCW como Sheamus y Drew McYntire (y esperemos anexar pronto a estos nombres el de “Dos Caras”), y de proyectos como NXT (del cual seguramente destacarán en la WWE nombres como Wade Barrett, Justin Gabriel y, por supuesto, Daniel Bryan).

Por lo pronto la nueva generación ya está contra reloj, pues “la vieja escuela” ha empezado a ‘colgar el equipo’, por lo que estos “diamantes en bruto” deberán empezar a brillar con luz propia en poco tiempo.



…Y hablando de la vieja escuela…


Posiblemente algunos ya sepan que, para Wrestlemania XXVII y el Salón de la Fama 2011, se estarán dedicados ambos a las leyendas de la extinta WCW, por lo que se ha mencionado que, para la lucha estelar del “Supertazón de la WWE”, pudiera estar presente alguna de dichas figuras en contra de una super-estrella de la empresa de los McMahon.

Aunque se siguen (y seguirán) barajando varias posibilidades, definitivamente la WWE se adjudicaría un record de audiencia (y de ganancias) si lograra concretar esta lucha para dicho Wrestlemania: UNDERTAKER Vs. STING (¡vaya choque de leyendas y con olor a azufre!)

¿Ustedes que opinan? :wink:

Keny
12-Apr-2010, 08:09
Giga Me considero FAN de este hilo y pues siempre lo leo, Espero qe DOs Caras salga con Mascara y pues ya minimo que Salga, como dices a Undertaker le falta poco sus lesiones se empeoran ypues quisiera imaginarme como seri el desenlace de su vida luchistica, como lo despidirian?, en fin, el otro que dicen que se retira es Batista, sera cierto?

Giga
12-Apr-2010, 09:30
Giga Me considero FAN de este hilo y pues siempre lo leo, Espero qe DOs Caras salga con Mascara y pues ya minimo que Salga, como dices a Undertaker le falta poco sus lesiones se empeoran ypues quisiera imaginarme como seri el desenlace de su vida luchistica, como lo despidirian?, en fin, el otro que dicen que se retira es Batista, sera cierto?

Creo que vamos a ser varios los que esperemos el debut de Dos Caras este lunes :w00t:...ojalá y no se posponga...

Sobre el retiro de Batista, se sabe que después de su lucha con Cena en el PPV "Extreme Rules", dejará un rato la empresa bajo "X" pretexto (lesión, orgullo herido, etc.), pero el verdadero motivo es que iniciará las grabaciones de la nueva película de la WWE: "Killing Karma".

Y hablando de películas, se espera que para finales de año se estrene la película (también de la WWE) "Knucklehead", cinta cómica esteralizada por el Big Show...


http://www.knuckleheadthemovie.com/images2/image.jpg

¿Como ven?...

Keny
12-Apr-2010, 09:32
Creo que vamos a ser varios los que esperemos el debut de Dos Caras este lunes...ojalá y no se posponga...

Sobre el retiro de Batista, se sabe que después de su lucha con Cena en el PPV "Extreme Rules", dejará un rato la empresa bajo "X" pretexto (lesión, orgullo herido, etc.), pero el verdadero motivo es que iniciará las grabaciones de la nueva película de la WWE: "Killing Karma".

Y hablando de películas, se espera que para finales de año se estrene la película (también de la WWE) "Knucklehead", cinta cómica esteralizada por el Big Show...


http://www.knuckleheadthemovie.com/images2/image.jpg

¿Como ven?...



NOOOOOOOOOOOO!!!

El Marine...sin COments..
El Marine 2... parese ser un peor churro que el primero...

ahora Batista y El Big SHOW????? nooooo!!!!

el unico que la a hecho de este rubro es The ROck...

Keny
12-Apr-2010, 15:29
Disculparan el DOble Posteo pero es tema aparte del anterior.

Giga, tu crees que podrias hablar un poco al entorno financiero, porque el Rooster de WWE es mas caro o menos caro que el de TNA, si es verdad que debido a eso Gail Kim se fue y Kong anda en las mismas, si TNA le esta quitando tanto espacio a WWE como se dice, porque no se ve esto en el nivel monetario siendo que es mucho mejor Pagado las estrellas de la WWE que las de TNA.

podrias sacar los listados de lo que ganan los dos Roosters, actualizados?

me imagino que el mejor pagado ahora es Jhon Cena, siendo el rostro de la WWE.

la lore
12-Apr-2010, 16:17
dos caras? oras! esa no me la sabía, interesante sin duda...habrá que ver eso.


"el final que solo es el principio"...neta que si...que frase eh!

como le va mi estimado don? que dice la ñora y la nenita? :P esteeee, bueno ya luego de pasar a saludar...
fijate que me habia percatado de todo eso, como que fué muy obvio que están denotando más las caras nuevas, hasta raro se me hizo que al morrison (por cierto, que rapidéz de tipo!) de repente lo traen en todos lados, y mcyntire lo habia escuchado mencionar solamente, pero ahora ahi anda también... creo que todos los que lleguen a formar parte de la nueva generación, tienen un peso enorme encima, quizá no soy taaan aficionada, pero me parece que la generación saliente, como que se encargó de elevar otra vez el show al tope no? asi que supongo, los que siguen no la tienen nada fácil, tendrán que mostrar inovaciones y grandes proezas supongo, ya si no para rebasar, minimo para estar a la altura de los anteriores.

y bueno, esos que se van de "actores" (??) espero que no queden ahi y ya...porque luego andarán como la roca, como que quiere y no quiere regersar... total, si regresa de plano, creo que al menos las niñas, no nos interesa si lucha bien o no :p que la hizo como actor, eso que ni que!

'ora si ya me voy....saludos inge!

Giga
26-Apr-2010, 10:13
Y aquí su amigo Giga en su edición catorcenal (jeje...ups, mal chiste:thumbdown:)

Disculparan el DOble Posteo pero es tema aparte del anterior.

Giga, tu crees que podrias hablar un poco al entorno financiero, porque el Rooster de WWE es mas caro o menos caro que el de TNA, si es verdad que debido a eso Gail Kim se fue y Kong anda en las mismas, si TNA le esta quitando tanto espacio a WWE como se dice, porque no se ve esto en el nivel monetario siendo que es mucho mejor Pagado las estrellas de la WWE que las de TNA.

podrias sacar los listados de lo que ganan los dos Roosters, actualizados?

me imagino que el mejor pagado ahora es Jhon Cena, siendo el rostro de la WWE.

Antes que nada señor Keny, muchas gracias por ser fan de esta sección.

Efectivamente, el 'roster' de la WWE es mejor pagado que el de TNA, y el punto de quiebra sobre este tema se deriva en una simple percepción: para TNA, el wrestling es un deporte; para la WWE, es un negocio. Por esa razón, a pesar que el nivel de lucha de TNA es actualmente superior, la empresa de los McMahon sigue a la cabeza.

Gran parte de esto es debido a Stephanie McMahon (quien indudablemente heredará el trono cuando Vince se vaya), la cual es considerada uno de los gurús de la TV por cable en EU. Ella es responsable de los cambios suscitados en la WWE para darle el formato "Familiar" a la misma; también es responsable de la internacionalización tanto de RAW como de SMACKDOWN en lo que se refiere a transmisiones y shows en vivo, de ideas como la del "gerente invitado" en RAW y, el que fue uno de los mayores aciertos de la empresa, el contrato en exclusiva con la empresa Mattel para la elaboración de los juguetes relacionados con sus marcas (RAW, SMACKDOWN, e incluso NXT y FCW).

Definitivamente la razón por la cual Gail Kim dejó TNA para irse a la WWE fue dinero, pero en el caso de la Kong, esta dejó la empresa por su problema con el mequetrefe de Bubba The Love Songe, el cual terminó incluso en una demanda en contra de éste inutil bueno para nada...

Sobre los salarios actualizados, te los voy a quedar a deber, ya que actualmente la WWE mantiene una estricta política de confidencialidad al respecto, mientras que en el caso de TNA no hay al momento datos exactos, debido esto la semi-fusión de la empresa con HULKMANIA y la constante llegada de estrellas al roster.

Sobre el mejor pagado de la WWE, aunque John Cena está entre los primeros lugares, el que se lleva más "marmaja" del roster es ¡Triple H!, el cual percibe más de $ 2,000,000.00 USD al año, además de boletos de avión en primera clase, reservaciones en suites de lujo, y algunos beneficios que ningún otro miembro de la WWE posee, como el poder utilizar el jet de la empresa 6 veces al año para su uso personal y no relacionado con el trabajo. Cabe recordar que "The game" es el esposo de Stephanie McMahon (¡mira nomás que yerno tan mimado!:sneaky2:).


dos caras? oras! esa no me la sabía, interesante sin duda...habrá que ver eso.


"el final que solo es el principio"...neta que si...que frase eh!

como le va mi estimado don? que dice la ñora y la nenita? :P esteeee, bueno ya luego de pasar a saludar...
fijate que me habia percatado de todo eso, como que fué muy obvio que están denotando más las caras nuevas, hasta raro se me hizo que al morrison (por cierto, que rapidéz de tipo!) de repente lo traen en todos lados, y mcyntire lo habia escuchado mencionar solamente, pero ahora ahi anda también... creo que todos los que lleguen a formar parte de la nueva generación, tienen un peso enorme encima, quizá no soy taaan aficionada, pero me parece que la generación saliente, como que se encargó de elevar otra vez el show al tope no? asi que supongo, los que siguen no la tienen nada fácil, tendrán que mostrar inovaciones y grandes proezas supongo, ya si no para rebasar, minimo para estar a la altura de los anteriores.

y bueno, esos que se van de "actores" (??) espero que no queden ahi y ya...porque luego andarán como la roca, como que quiere y no quiere regersar... total, si regresa de plano, creo que al menos las niñas, no nos interesa si lucha bien o no :p que la hizo como actor, eso que ni que!

'ora si ya me voy....saludos inge!

Gracias por los saludos doña, e igualmente extiendales mis mejores deseos a toda su raza y en general a la raza regia...I'ÑOR...

Y como bien lo menciona, la nueva generación va a recibir unos zapatos muy grandes que tendrán que llenar, además de la amenaza constante de TNA, que al parecer mejorará aún más su 'roster' en los próximos meses...

Y de las películas, después hablamos...ya verá por qué...

De antemano, pido disculpas a los mods porque voy a hacer doble post, pero realmente es necesario...

Giga
26-Apr-2010, 11:11
Rápidas...¡de todo un poco!


Resultados Xtreme Rules.

* John Cena venció a Batista en "Last Standing Match". Cena faulea dos veces a Batista y le "encinta" los pies contra el poste para que no pueda levantarse y le den la cuenta de 10.

* Edge venció a Chris Jericho en "Steel Cage Match". Edge le destroza la pierna a Jericho, y le aplica un "Spear" para vencerlo por cuenta de 3.

* Beth Phoenix venció a Michelle McCool en "Extreme Makeover Match", y se convierte en la nueva campeona fenemil de la WWE.

* Sheamus vence a Triple H en "Street Fight". increiblemente el pelirrojo vence "limpiamente" (dentro de las reglas propias del match) a "The game" e incluso lo manda al hospital.

* Jack Swagger vence a Randy Orton en "Extreme rules". También Swagger retiene el título "limpiamente", lo cual indica definitivamente que el "cinturón de los pesados" se quedará en SMACKDOWN.

* CM Punk venció a Rey Misterio en "Hair Match". Cuando Misterio está a punto de vencer a Punk, aparece un encapuchado y lo ataca (¿acasó será Dos Caras?), facilitando así la victoria de Punk y salvándole su pelo.

El resto: JTG vence a Shad Gaspar en "Strap match", MIZSHOW pierde un "Triple Gaunlet Tag Team Match" ante la última pareja: Hart Dinasty, y en el "Dark match" Kofi Kingston venció a Dolph Ziggler con reglas normales.


Depuración previa al Draft 2010.

Como cada año, antes del Draft la WWE depura a algunos elementos que simplemente ya no entran en sus planes. De esta lista sobresalen los nombres de Shelton Benjamin y Mickie James.

Sobre Shelton se rumora que, al estar cercano el fin de su contrato, personas de TNA lo habían estado rondando para que no renovara y se fuera a la empresa del "Bigotón" Hogan; debido a esto, la WWE aplicó su ya conocida intolerancia y lo depuró.

En el caso de la James, se rumora que su salida fue por su mal comportamiento durante la gira por Europa, provocando que los autobuses salieran tarde de los hoteles y cuando realizaban "paradas técnicas". Al parecer ya tenía advertencias previas sobre sus "problemas de actitud".

el resto de la lista de depurados: Kung Fu Naki, Katie Lea Burchill, Slam Master J, Jimmy Wang Yang y Mike Knox.


Batista, ¿fuera de la WWE?.

Pues al parecer la relación Batista-WWE ahora sí se fue al caño. Desde principios de año, Batista ha estado inconforme con los escritores y, por consecuencia, con la empresa, razón por la cual no descartaba su salida de la misma al término de su contrato. Sin embargo, esta situación se había suavisado con su campeonato y con su inclusión en el reparto del filme "Killing Karma".

Pero "la bomba" estalló cuando, apenas hace unos días, la WWE anunció que Batista siempre no protagonizaría la película "Killing Karma", y que su lugar sería tomado por Triple H. Obviamente esta desición no vino de Batista el cual, al saber la noticia, explotó en cólera y retomó su postura. Al parecer, la desición de la WWE vino como consecuencia de que no sabían si Batista renovaría su contrato (¿entonces que fue primero, el huevo o la gallina?).

Por lo pronto, se ha acentuado el rumor sobre que esta misma semana Batista podría estar dejando la empresa de los McMahon...solo queda esperar.


TRIVIA.

Bueno, pues inspirado en la pregunta de Keny sobre los salarios, les dejo esta pequeña trivia:

¿Que luchador recibió en los años noventas el salario anual más estrafalario que se ha otorgado? (Como referencia al post anterior, es mucho más de lo que Triple H gana actualmente).


Por último, no se pierdan el Draft esta noche, se rumora que Kofi Kingston, Cody Roodes y "un grande" de RAW van a SMACKDOWN...

Keny
26-Apr-2010, 11:27
Rápidas...¡de todo un poco!


Resultados Xtreme Rules.

* John Cena venció a Batista en "Last Standing Match". Cena faulea dos veces a Batista y le "encinta" los pies contra el poste para que no pueda levantarse y le den la cuenta de 10.

* Edge venció a Chris Jericho en "Steel Cage Match". Edge le destroza la pierna a Jericho, y le aplica un "Spear" para vencerlo por cuenta de 3.

* Beth Phoenix venció a Michelle McCool en "Extreme Makeover Match", y se convierte en la nueva campeona fenemil de la WWE.

* Sheamus vence a Triple H en "Street Fight". increiblemente el pelirrojo vence "limpiamente" (dentro de las reglas propias del match) a "The game" e incluso lo manda al hospital.

* Jack Swagger vence a Randy Orton en "Extreme rules". También Swagger retiene el título "limpiamente", lo cual indica definitivamente que el "cinturón de los pesados" se quedará en SMACKDOWN.

* CM Punk venció a Rey Misterio en "Hair Match". Cuando Misterio está a punto de vencer a Punk, aparece un encapuchado y lo ataca (¿acasó será Dos Caras?), facilitando así la victoria de Punk y salvándole su pelo.

El resto: JTG vence a Shad Gaspar en "Strap match", MIZSHOW pierde un "Triple Gaunlet Tag Team Match" ante la última pareja: Hart Dinasty, y en el "Dark match" Kofi Kingston venció a Dolph Ziggler con reglas normales.


Depuración previa al Draft 2010.

Como cada año, antes del Draft la WWE depura a algunos elementos que simplemente ya no entran en sus planes. De esta lista sobresalen los nombres de Shelton Benjamin y Mickie James.

Sobre Shelton se rumora que, al estar cercano el fin de su contrato, personas de TNA lo habían estado rondando para que no renovara y se fuera a la empresa del "Bigotón" Hogan; debido a esto, la WWE aplicó su ya conocida intolerancia y lo depuró.

En el caso de la James, se rumora que su salida fue por su mal comportamiento durante la gira por Europa, provocando que los autobuses salieran tarde de los hoteles y cuando realizaban "paradas técnicas". Al parecer ya tenía advertencias previas sobre sus "problemas de actitud".

el resto de la lista de depurados: Kung Fu Naki, Katie Lea Burchill, Slam Master J, Jimmy Wang Yang y Mike Knox.


Batista, ¿fuera de la WWE?.

Pues al parecer la relación Batista-WWE ahora sí se fue al caño. Desde principios de año, Batista ha estado inconforme con los escritores y, por consecuencia, con la empresa, razón por la cual no descartaba su salida de la misma al término de su contrato. Sin embargo, esta situación se había suavisado con su campeonato y con su inclusión en el reparto del filme "Killing Karma".

Pero "la bomba" estalló cuando, apenas hace unos días, la WWE anunció que Batista siempre no protagonizaría la película "Killing Karma", y que su lugar sería tomado por Triple H. Obviamente esta desición no vino de Batista el cual, al saber la noticia, explotó en cólera y retomó su postura. Al parecer, la desición de la WWE vino como consecuencia de que no sabían si Batista renovaría su contrato (¿entonces que fue primero, el huevo o la gallina?).

Por lo pronto, se ha acentuado el rumor sobre que esta misma semana Batista podría estar dejando la empresa de los McMahon...solo queda esperar.


TRIVIA.

Bueno, pues inspirado en la pregunta de Keny sobre los salarios, les dejo esta pequeña trivia:

¿Que luchador recibió en los años noventas el salario anual más estrafalario que se ha otorgado? (Como referencia al post anterior, es mucho más de lo que Triple H gana actualmente).


Por último, no se pierdan el Draft esta noche, se rumora que Kofi Kingston, Cody Roodes y "un grande" de RAW van a SMACKDOWN...




The Rock?? Hulk Hogan??..

por cierto, Limpio el gane de Shamus sobre HHH? que no viste el inicio de la lucha donde practicamente lo deja noqueado con el pedazo de tubo que siempre trae, por lo que tuvieron que poner a luchar a SHOWMIZ, en la lucha triple donde terminaron perdiendo con los Hart, 3H se supone que no saldria, pero salio, con un brazo lastimado y en mal estado, como no ganarle asi?

aparte el que ayudo a CM Punk, dudo mucho que fuera Dos Caras, el que lo ayudo era muy blanco y estaba Pelon.

Giga
24-May-2010, 11:58
Este es su amigo Giga en su edición mensual (vamos de mal en peor :sleep:)



El verdadero infierno de TNA...



Pues las cosas van mal para el 'Bigotón' Hogan y Dixie Carter: actualmente cuentan con el mejor roster que TNA ha tenido en su historia, sus estrellas han dado grandes batalla y excelsas demostraciones tanto técnicas como extremas (mención honorífica en estos puntos para Kurt Angle, Desmond Wolfe, Mr. Anderson y AJ Styles)...y, sin embargo, los ratings no levantan...

Hace una semanas, tristemente TNA tuvo que resignarse a que, simple y sencillamente, RAW es amo y señor de los lunes por la noche, por lo que Carter tuvo que anunciar el regreso de IMPACT a los jueves (terminando así con los MONDAY NIGHT WARS), solo para encontrarse que ni así han podido recuperar los rating que tenía la empresa antes de la era Hogan.

Si bien el grupo de Hogan ha tenido aciertos en la dirección de TNA, también han tenido errores que han influenciado al público de cierta manera:

* Imposición. En ciertas ocasiones, y bajo el pretexto de igualar las condiciones con la WWE, Hogan y sus canchanchanes han "impuesto" al público ciertos estilos y desarrollos de luchas muy diferentes a las de la TNA original, como el ya comentado caso del hexadrilátero, el cual era uno de los sellos distintivos de la empresa, y del cual tanto público como luchadores no recibieron bien la eliminación del mismo.

* Saturación de elenco. Si bien la combinación de las estrellas de HULKMANIA con las de TNA, y las contrataciones VIP como las de Jeff Hardy y Rob Van Dam han dado buenos resultados, también hay que mencionar a los elementos en desarrollo que simplemente, al estar saturado el roster de la empresa, fueron enterrados a los "House-show", con el pequeño detalle de que, a diferencia de la WWE, los "House-show" de TNA son esporádicos. Es increíble que, en su momento, Hogan y Carter hayan optado por darle preferencia a elementos como los Nasty Boyz y Sean Morley (alías Val Venis, y del cual todas sus luchas en TNA fueron de una calidad deplorable) que a estas potenciales promesas. Actualmente, y con el fin de recortar presupuestos, Carter anuncio que proximamente se realizará un recorte en el roster de la empresa; lamentablemente en esta lista irán muchos de estos elementos.

* El ocaso de las "Knockouts". Este es el punto donde he sido más crítico al respecto, y es que, desde la era de la WCW, el grupo de Hogan y Bischoff han mostrado una mentalidad misógina sobre las divisiones femeniles, y en TNA no fue la excepción: bajo la idea de igualar dicho grupo al de las "Divas de la WWE", las pocas apariciones de la división se concentran en Lacey Von Erich y su grupo Beautiful People, las cuales por cierto acaparan tanto el título individual como el de parejas. Aunado a esto, las pagas que reciben las Knockouts actualmente son ofensivas para la que fue "la mejor división femenil de EU": 200 US Dollar por "House-show", y 400 si corren con la suerte de aparecen en el IMPACT (obviamente, esto 'estándares' no aplican para Lacey y sus muchachas). De esta manera, hemos visto salir en situaciones lamentables (marcadas obviamente por claros favoritismos) a super-estrellas como Awesome Kong y Tara, mientras que otras como Hamada y la pareja de Sarita-Taylor Wilde estan en el limbo de los "House-show's". Para que se den cuenta de hasta donde llega esta situación, mientras TNA brinda todo su apoyo a Lacey Von Erich en el juicio que actualmente tiene en su contra (por parte de su ex) por el "abandono" en que tiene a su hijo (so pretexto de la carga de trabajo con la empresa), Sarita y Taylor Wilde ya negocian con la WWE un posible contrato sin que a Carter y su gente parezca importarles.

Tiempos dificiles se avecinan para TNA y, la verdad, personalmente dudo seriamente de la capacidad de dirección de la triada Hogan-Carter-Bischoff; mi pregunta es: si estos tres fueran depurados de la empresa, ¿parte del roster se iria con ellos? Ojalá y no...



WWE: Over de limit Vs. "Control Parental"



Ayer, la WWE recibió una sacudida por parte del público en el PPV "Over the limit", debido a su cada vez más estricto concepto del "Show familiar".

Para los que vieron la sesión de ayer, pudieron observar que la misma estuvo plagada de accidentes, de los cuales el más serio fue la separación de hombro de Randy Orton en su lucha contra Edge, ante lo cual el referi en turno tomó la acertada desición de terminar la lucha (so pretexto de un "doble conteo fuera").

Sin embargo, nos concentraremos en las luchas de CM Punk contra Rey Misterio y John Cena Vs. Batista: en ambos casos, Punk y Cena (respectivamente) sufrieron de cortadas en sus frentes, provocando obviamente la presencia de sangre en sus rostros.

Aunque la cantidad de sangre presentada por estas lesiones no se acerca para nada a la mostrada en el último PPV de TNA "Lockdown 2010" (y, de verdad, no sé como Rob Van Dam no cayó desmayado con tanta sangre que derramó), en ambos casos, el staff decidió parar momentaneamente ambas luchas para atender dichas heridas.

Ambas pausas fueron recibidas con sonoras rechiflas por parte del público, además de una buena colección de "recordatorios familiares" de los espectadores del PPV por TV por los extramos cameos de las cámaras tratanto de ocultar lo más posible estas "sanguinarias" imágenes.

PREGUNTA: ¿Cuando ó en qué momento debe permitirse que un luchador continue con su espectáculo en caso de alguna lesión, y hasta donde puede llegar? Creanme, las opiniones son muy divididas, así que se los dejo a su criterio y opinión...:001_huh:




Trivia.



Bueno, sobre la trivia anterior, la respuesta es: ¡HULK HOGAN!. Pues sí, el bigotón recibia un 'humilde' sueldo de USD $ 4,000,000.00 al año (más regalías, mas comerciales, etc.,etc.), esto cuando trabajaba en la WCW (y hablamos de hace casi 20 años).

La trivia de este post es muy buena: ¿Que super-estrella se hizo famoso en circuitos independientes con un movimiento final de "singular nombre", y el cual le fue prohibido utilizarlo en la WWE, su actual empresa? (PISTA: El nombre de dicho movimiento está relacionado con un tatuaje en su brazo).



Video.



Por último, les dejo este video sobre el tremendo "salto lunar" de Kurt Angle sobre Mr. anderson en el PPV "Lockdown 2010"...honor a quien honor merece...:thumbup1:


uQteW2Ao48k

Keny
21-Jun-2010, 08:38
En la pagina de la WWE

WWE has come to terms on the release of NXT first season rookie Daniel Bryan (Bryan Danielson) as of today June 11, 2010. We wish Daniel Bryan the best in all future endeavors.

Bueno parese que fue todo para el American Dragon.. parese que se paso de la raya o alo hizo para tal cosa

Giga
28-Jun-2010, 11:42
.

Señoras y señores: ¡Alberto del Rio!



Bueno, en realidad desconozco si este video lo transmitieron el viernes pasado por el canal 7 de "Tv Apesta", pero si lo hicieron por la señal original en inglés:


heyYIGS2tLs

Pues para quienes se pregunten quien es este fulano, solo les diré tres palabras: DOS-CARAS-JR.

Así es, después de estar 'navegando' por los"dark match's" de RAW, SMACKDOWN, SUPERSTARS, e incluso NXT, de luchar con y sin máscara y tanto de 'chico bueno' como de 'villano', los creativos decidieron por fin debutarlo sin antifaz y bajo el personaje de Alberto del Rio. Esperemos ver por fin al mexicano ya en las transmisiones de la WWE mostrando su talento y llegando a los niveles estelares que actualmente ha logrado el buen Rey Misterio. Toda la suerte y éxito para el buen Dos Car...perdón, Alberto.



Daniel Bryan fuera de la WWE...



Ya lo comentaba Keny en el post anterior, el "American Dragon" fue depurado por la WWE. Lo curioso de este hecho es que el despido no fue desición directa de la empresa, sino una consecuencia de las protestas tanto de los patrocinadores de la WWE como del departamento a cargo de la censura en la TV de EU, ambos por una escena la cual consideraron una violación a la clasificación "Familiar" de RAW: el ahorcamiento de Justin Roberts durante la primera invasión de "Nexus", el grupo de la primera generación de NXT...


bo6udiVwLbM

...dicha escena fue incluso editada de las repeticiones de los otros shows de la empresa. Las protestas por parte de sus fans no se han hecho esperar: estos han bombardeado las direcciones de la WWE con mensajes de repudio por el hecho, y han aprovechado los RAW LIVE para mostrar sus pancartas de apoyo al "American Dragon" (creanme, si ponen atención durante las transmisiones, las verán).

Pero no solo han sido los fanáticos, en su momento luchadores como John Cena y Chris Jericho han publicado en sus cuentas de Twitter su desacuerdo con el despido de Bryan. Casualmente, tanto la WWE como Bryan han mencionado que el despido fue 'de mutuo acuerdo', e incluso este último se ha negado a hablar más al respecto, mencionando solamente que "es muy pronto para hacerlo".

¿No será que "el acuerdo" fue para evitar multas tanto para la WWE como para Bryan, y que aprovecharán esta situación como un ángulo para un futuro regreso del "American Dragon"? (Como dato adicional, el "acuerdo" con Bryan no fue realizado con el representante legal de la empresa como normalmente sucede en estos casos, sino que lo llevó a cabo el mismísimo Vince McMahon).



Respuesta a la trivia, y una pequeña historia...



La trivia decía: ¿Que super-estrella se hizo famoso en circuitos independientes con un movimiento final de "singular nombre", y el cual le fue prohibido utilizarlo en la WWE, su actual empresa? (PISTA: El nombre de dicho movimiento está relacionado con un tatuaje en su brazo).

La respuesta es. ¡CM Punk!

Vamos por partes: ¿a cual tatuaje nos referimos?

http://www.allwrestlingsuperstars.com/wp-content/uploads/618/618.jpg

Así es, al de la Pepsi...

El movimiento que hizo famoso a Punk en los circuitos independientes se llama "Pepsi Plunge" (destape Pepsi). ¿Por qué la WWE le prohibió este movimiento? No, no fue porque tuvieran un contrato con Coca-Cola; veamos el video:


FvGy-e0Mm3s

¡Sí! Es un Rope Pedigree (el movimiento final de Triple H) en todo lo alto. Y aquí viene la parte amarga de la historia: este movimiento ¡es original de CM Punk! Sin embargo, Triple H no permitió que alguien más usara el movimiento que el se había "agandallado", aún cuando esta persona fuera su creador original (bueno, ya saben la historia del "yerno consentido" :sneaky2:).

Por último, y a causa de la "carrilla" que en backstage le ha causado este 'lamentable' hecho, Triple H ha intentado truncar en varias ocasiones la carrera en la WWE de CM Punk; sin embargo, las reacciones que este último genera en el público han hecho que salga avante a las 'sancadillas' del "yerno consentido" (de hecho, Triple H influyó para que, en el draft del 2009, CM Punk fuera transferido a Smackdown, esperanzado a que allí muriera su carrera; sin embargo, actualmente Punk es uno de los pilares de la marca).

Ojalá y algún día se le haga justicia a CM Punk y podamos ver su "Pepsi Plunge" en la WWE.:thumbup1:

alan mtz
21-Aug-2010, 10:06
ala neta deberian de expulsar para siempre a los nexsos

Bah
21-Aug-2010, 14:36
Ohh!!! Un topic sobre la wwe! Rules!


Alguien sabe exactamente que rayos pasó con el Undertaker?? Cuando volví a ver ya estaban con el show de Kane llorando sobre la tumba. Dicen que está vegetal???

CHORIZO MAN
21-Aug-2010, 23:56
Ohh!!! Un topic sobre la wwe! Rules!


Alguien sabe exactamente que rayos pasó con el Undertaker?? Cuando volví a ver ya estaban con el show de Kane llorando sobre la tumba. Dicen que está vegetal???

Entendiste mal...dijeròn que ya està vejete...:001_tt2:

Bah
22-Aug-2010, 10:58
Bueh, ya sabemos que la WWE, por seguir el show, hace dramas para ocultar la verdad de la milanesa. Quizá sí esté retirado por descansar, pero cual es la versión del programa? Pregunto sobre la peliculina, señor. xD


Kane siempre está detrás de un par, acusandoles de haber sido ellos los posibles "asesinos" de su hermano. Siempre dejan ver una tumba pero sin embargo los comentaristas (Carliiiiiitos! xD) dicen que el tío está en estado vegetal.

Qué fue lo que pasó? Un accidente?

tractor5310
05-Sep-2010, 10:33
rey misterio es el mejor

la lore
05-Sep-2010, 21:31
Alguien sabe exactamente que rayos pasó con el Undertaker??

regresó ya bah, es parte del show....

Bah
06-Sep-2010, 10:09
regresó ya bah, es parte del show....

Qué bien! Me encanta ese tío!

Y quién fue el supuesto culpable de lo que le pasó? (hasta ahora nadie me dice que le pasó :S)

Keny
06-Sep-2010, 11:04
Qué bien! Me encanta ese tío!

Y quién fue el supuesto culpable de lo que le pasó? (hasta ahora nadie me dice que le pasó :S)

Fue Kane, quien quizo culpar a Rey MIsterio, pero ahora la pelea es entre los Hermanos del Infierno.

Bah
06-Sep-2010, 12:01
OHHHH!!!! Interesante!!!

Pero qué le hizo? solo le mandó al hospital y nada mas? Decían que había quedado vegetal. O-O

Keny
06-Sep-2010, 14:02
OHHHH!!!! Interesante!!!

Pero qué le hizo? solo le mandó al hospital y nada mas? Decían que había quedado vegetal. O-O

Ps lo mismo de siempre, querer dejar de Ser siempre el HERMANO DE UNDERTAKER... terminar de hacerse el nombre, pero aun le quedan grandes los zapatos..

Bah
11-Sep-2010, 19:56
Ps lo mismo de siempre, querer dejar de Ser siempre el HERMANO DE UNDERTAKER... terminar de hacerse el nombre, pero aun le quedan grandes los zapatos..

Oh si!!!!

Justo hoy tuve la oportunidad de ver de nuevo el programa y ya estaba el Undertaker!!!!! Como rula ese tío!!! :sleep:

Lo que estará interesante es esa pelea que se ha propuesto para el Night of Champions. Según los comentaristas, que Kane pareciese que está amenazando a su hermano cuando, y como dices, éste siempre estuvo detrás del nombre del Undertaker... como que hubiese tomado "valor". xD


Por cierto, hoy por primera vez, ví pelear a un nuevo llamado Alberto del Río... tiene cara de hindú xD Y no es tan malo eh? Además, creo que se ha creado un buen perfil. Por el momento aprueba.

colapso29
22-Sep-2010, 08:14
la wwe no es lo que era antes los grandes ya se fueron

Keny
22-Sep-2010, 08:35
Oh si!!!!

Justo hoy tuve la oportunidad de ver de nuevo el programa y ya estaba el Undertaker!!!!! Como rula ese tío!!! :sleep:

Lo que estará interesante es esa pelea que se ha propuesto para el Night of Champions. Según los comentaristas, que Kane pareciese que está amenazando a su hermano cuando, y como dices, éste siempre estuvo detrás del nombre del Undertaker... como que hubiese tomado "valor". xD


Por cierto, hoy por primera vez, ví pelear a un nuevo llamado Alberto del Río... tiene cara de hindú xD Y no es tan malo eh? Además, creo que se ha creado un buen perfil. Por el momento aprueba.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQOT9bMV3eFBXm219Q3UWJHVtrXVZwdm 5lFtdnCtBdHFEcPZF0&t=1&usg=__smOfjigDO2GtkLmq5WUJtxMQ0PE=

Igual A....
Dos Caras Jr
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTG5XvkdZgFOXtJOn6XdOocPZxkP5-VGl86VE8sQlL4OmFveoo&t=1&usg=__xcoKHvmuZiu9bEb8OfmO3ghbxFU=

Bah
22-Sep-2010, 10:24
Ja! Esa manía de taparse la cara... ojala y no cambie mucho de pasarse de un lado a otro. Su personaje le queda bien pero si se le sube los humos terminará como El Chavo. U_U

Giga
27-Nov-2010, 23:57
¡Uuuhhmmm! Que raro se siente regresar a este negocio después de tanto tiempo de ausencia...bueno, empecemos..


Undertaker: What's wrong with you?


Bueno, en vista de que han hablado mucho del "hombre muerto" en mi ausencia, comenzaré con el:

Libreto: Undertaker fue enterrado vivo en 'Bragging Rights 2010' por su hermano Kane (con ayuda de "The Nexus), y ahora su alma esta atrapada entre el limbo y el infierno...

Realidad: ¿De verdad no la adivinan? Así es, por enésima vez el Taker está lesionado.

Callaway ha estado este 2010 en recuperación casi el doble de tiempo de lo que ha estado activo, y el problema es que ya ha echado a perder varios buenos planes a la WWE; el último de estos era el siguiente:

Recuperar el título de los pesados en "Hell in a Cell" y, con Paul Bearer a su lado, acabar con Kane y otras estrellas de la WWE (Big Show, Jack Swagger, Edge, Sheamus, entre otros) en su camino a Wrestlemania; y ya para "la fiesta grande", alguna de las siguientes posibilidades:

1) (La más probable) La unificación de títulos con el máximo campeón de RAW que, para ese entonces, seguramente iba a ser John Cena.

2) Una pelea 'en desventaja' al lado de Kane ó John Cena (o ambos) contra "The Nexus".

3) Una lucha sorpresa contra el ahora ex-campeón de la UFC y ex-luchador de la WWE, 'la bestia' Brock Lesnar.

4) Una lucha aún más sorpresiva contra otra leyenda de la lucha libre: Sting.

Pero todo se fue al carajo cuando, camino a "Hell in a Cell", el Taker cayó mal al dar un giro y se lastimó el hombro. Entonces se planeó la traición de Paul Bearer para alargar la historia y dar tiempo a que 'el hombre muerto' se recuperara.

Sin embargo no fue así, y por el contrario, la salud de Callaway empeoró, por lo que 'tuvo que ser enterrado vivo' para poder realizarle una operación en el hombro y que quedara apenas listo para Wrestlemania. Desafortunadamente la operación fue más complicada de lo esperado, a tal grado que el tiempo de recuperación se estima será más allá del 'Supertazón' de la WWE.

Cabe mencionar que, a como se maneja el negocio de los Mc Mahon, seguramente sí veremos al Undertaker en Wrestlemania XXVII, pero será una lucha muy rápida; si es en equipo, el casi no tendrá participación y, lo que se vuelve ya muy probable, veriamos el fin de su racha invicta y probablemente su retiro.

Como siempre, solo el tiempo me dará la razón o me ridiculizará ante ustedes (muy probablemente el primero en este caso en particular).


¡Hey! ¿Que onda con Matt Hardy?


Bueno, resulta que Matt ya se encontraba muy molesto con los creativos de la WWE porque no le daban oportunidad alguna para sobresalir, prefiriendo incluso a nóviles de la FCW (el territorio de desarrollo de la WWE) que a Hardy.

Estando así las cosas, semanas atrás Matt hizo todo lo posible para ser despedido por los Mc Mahon, rompiendo varias de las nuevas reglas de la empresa, como hablar mal de la WWE en Twitter y laurear a la competencia (TNA) abiertamente, entre otras tantas; al final logró su objetivo.

Ahora Matt y sus seguidores espera a que termine el tiempo de espera post-despido estipulado en su contrato legal con la WWE, para al fin unirse nuevamente con su hermano Jeff en TNA. Yo de verdad tengo fé en que será una delicia para los aficionados ver a los "Hardy Boyz" enfrentado a 'la crema y nata' de equipos de TNA, tales como Motor City Machines Gun, Beer money Inc., Team 3-D, The Young Bucks, entre otros.


¡Y tan tán! Nos leemos pronto...

Shirogane
28-Nov-2010, 14:26
la wwe es pura actuacion, eso es obvio, y el taker pues ya es un ruco, milagro es que aun le dejen seguir activo, y claro que se lesiono, eso les pasa a los rucos que pelean asi, es dificl que alguien que ya esta tan viejo trate de mantener esa imagen de inmortal e invensible que le han dado, y matt hardy.... pues ya ni me acordaba que existia:lol:

Pero igual me agrada esta churronovela que es la wwe, absurda y todo eso...

Keny
29-Nov-2010, 08:24
la wwe es pura actuacion, eso es obvio, y el taker pues ya es un ruco, milagro es que aun le dejen seguir activo, y claro que se lesiono, eso les pasa a los rucos que pelean asi, es dificl que alguien que ya esta tan viejo trate de mantener esa imagen de inmortal e invensible que le han dado, y matt hardy.... pues ya ni me acordaba que existia:lol:

Pero igual me agrada esta churronovela que es la wwe, absurda y todo eso...

no es tanto que este ruco o no, el punto es que siguen generando Dinero, el solo hecho decir que el Undertaker se presentara en esa funcion es una revolucion y es venta de boletos segura, sus lesiones son mas que sabidas, su hombro, sus rodillas, estoy seguro que este sera su ultimo Werestlemania...

pero GIGA... que Sabes de John Cena? volvera con mascara? algun otro nombre??algo??

porque ya lo quitaron hasta del roster, ya no existe en la pagina de la wwe... o de plano como Batista, solo se dedicara al cine?


Por cierto, creo que es momento de queHHH vuelva, en el proximo Rey del Ring.. y volver a tomar su trono.

Giga
29-Nov-2010, 23:11
King of the Ring 2010: Vientos de esperanza en la WWE...



Vaya, no recuerdo un programa de RAW que disfrutara tanto como el de esta noche.

Espero que la edición 2010 de "King of the Ring" les haya dejado tan buen sabor de boca como a su servidor. Definitivamente fue un gran acierto por parte de los creativos de la WWE el utilizar un torneo clásico para juntar y confrontar a las cartas fuertes de la nueva generación de gladiadores.

Afortunadamente los 'nóviles' entendieron la magnitud del evento, y se comportaron a la altura: las luchas del torneo fueron de buen nivel luchístico, otorgando una mención honorífica (desde mi punto de vista) para los encuentros entre "Alberto del Río Vs. Daniel Bryan" y "John Morrison Vs. Sheamus".

Al final, queda un viento de esperanza en escena, el cual nos dice que hay dignos herederos de las glorias de Stone Cold Steve Austin y The Rock, y que probablemente podremos ver un nivel lucha más espectacular (con ciertas tonalidades extremas) en los rings de la WWE, algo que antes parecia ser exclusivo de los circuitos independientes. ALELUYA, ALELUYA.


Por cierto...


Sobre el anterior post de Keny:

1) El caso de John Cena, como habrás visto esta noche en RAW, todo es parte del libreto. Lo interesante de este punto es el como la WWE ha convertido a un gran enemigo del pasado en uno de sus principales aliados en la actualidad; me refiero a la Internet.

Anteriormente, para la familia Mc Mahon el Internet representaba un robo masivo de capital para ellos, pues el público podía encontrar a través de la "gran telaraña" videos, música, imágenes y demás, que se supone deberían solo poder conseguir por medio de sus tiendas oficiales.

Sin embargo, Stephanie Mc Mahon se dió cuenta como el público buscaba información sobre sus estrellas en la web y, si especulaba sobre alguna situación ocurrida durante los shows, la gente llegaba a tomar dichas especulaciones como "hechos", y lograba un efecto en el público que ni siquiera la TV conseguía. Por eso, el quitar a John Cena del Roster de RAW y colocarlo en la sección de Alumni hizo creer a los aficionados que Cena realmente había sido despedido; ahora se entiende por qué Stephanie es considerado uno de los gurús de la televisión por cable en EU.

(Y por cierto, de verdad fue acertado el no utilizar la idea original planeada para esta noche: presentar a Juan Cena, primo mexicano de John Cena, el cual es el mismo John con una máscara de luchador mexicano; una reverenda estupidez).


2) Sobre HHH, posiblemente tarde rato para que lo volvamos a ver. Resulta que "el yerno consentido" sufre del mismo problema que Undertaker, o sea, ya se lesionan por todo. De hecho, sobre su última lesión, no ha regresado debido a que se lesionó el cuello ¡durante la rehabilitación! (así de grave está la cosa).

Con lo anterior, y previendo el hecho de que tal ves no pueda regresar al ring en mucho tiempo, su esposa y su suegro ya le dieron chamba como creativo de RAW; dicho de otra forma, el forma parte del grupo que escribe los guiones del show ( pobrecito, no se vaya a sentir un inútil mantenido :glare: ).


Y tan tán. Nos leemos pronto...

Keny
30-Nov-2010, 08:09
sobre HHH no se porque, pero estoy seguro que es el Gerente anonimo deRAW, algo me dice queasi lo presentaran.

Tambien lei la estupides esa deJuan Cena, gracias wwe por no cometer ese error...

Giga
03-Jan-2011, 23:00
...OK, no tengo tiempo para escribir al respecto y, la verdad, apenas y puedo mantener los ojos abiertos del sueño; sin embargo, necesito gritarlo a los cuatro vientos...


¡¡¡Awesome Kong firmó con la WWE!!!


Pronto más información al respecto...


http://www.diva-dirt.com/wp-content/uploads/2010/05/kong1.png


¡Acaba con esas "divas", nena...!

Shirogane
04-Jan-2011, 16:25
No Maaa**********, esta tipa tiene biceps en los dedos, seguro su mano me cubre toda la cabeza

Bah
04-Jan-2011, 19:11
Yehaa!!!

A pesar de que se vistan como trabajadoras sexuales(xDDD) y tengan casi tanta silicona como musculo pues me gusta ver cuando las divas pelean... lo bueno de éste programa es que las chicas sí que tienen que entrenarse de verdad y ahí lo bueno: sumando la elasticidad de las muchachas con su fuerza pues se obtiene peleas entretenidas y "lights". :P

Ya creo que con esta tía se hará un buen aporte al programa.

cuervo_ninja
04-Jan-2011, 22:53
que rollo con dos caras por que se quito la mascara para ser el personaje de alberto del rio pegaria mas con mascara le daria mas misterio al personaje me caga que los gringos no les guste a luchadores enmascarados .

Keny
05-Jan-2011, 08:31
el arribo de awsome Kong a WWE...ahora no solo The MIz sera Awsome..seia cuestion dever que haran al respecto jajaja..

por fin alguien q le dara verdadera batalla aBeth Phoenix

Bah
07-Jan-2011, 07:00
que rollo con dos caras por que se quito la mascara para ser el personaje de alberto del rio pegaria mas con mascara le daria mas misterio al personaje me caga que los gringos no les guste a luchadores enmascarados .

Yo no creo que sea eso, precisamente. Es que para dar misterio ya se tiene al mismo Rey Mysterio.

Además, me parece un personaje "original" para un luchador mexicano. Digo, no es que a los gringos no les guste los enmascarados, creería yo, es que sería demasiado esperado ver a un luchador mexicano usando una máscara. Al darselas como Alberto del Río está dando un perfil de creído y pedante que poco se ha visto por parte de mexicanos.

A mí me gustó la primera vez que lo ví. :D

Giga
30-Jan-2011, 20:48
¡¡¡Woah!!!

¡¡¡Alberto del Río (Dos Caras Jr.) ganó el Royal Rumble!!!


(¿Diesel y Booker T de vuelta en la WWE, o solo fué una aparición especial?)

Keny
31-Jan-2011, 08:38
¡¡¡Woah!!!

¡¡¡Alberto del Río (Dos Caras Jr.) ganó el Royal Rumble!!!


(¿Diesel y Booker T de vuelta en la WWE, o solo fué una aparición especial?)



Creeme Estoy tan sorprendido como tu, CUando Veo entrar a Booker...digo WOWOOWW lastima q noduro mucho, NExus Dio cuenta de el... y q despues entra Diesel..wowoowwwoooowww.... dije a como vamos ahrita entra Batista o de plano BraveHeart..


y si para mi fue una sorpresa como gano Alberto del Rio, jajaa pero ese Santino Marela no tiene perdon..pudo ganar y nada... la Jalada de The MIs mancho toda la batalla al sacar a Cena..

le estan invirtiendo mucho, para dejar ganar el Royal Rumble a Alberto...

a ver q pasa.

Giga
13-Feb-2011, 16:16
Giga-especial: Rumbo a Wrestlemania XXVII…


http://4.bp.blogspot.com/_wQpQTLGUoVQ/S7Ur1NkAvMI/AAAAAAAAAEQ/6vLvtO_FMTM/S1600-R/wm+27.bmp


Pues a unas semanas de que se efectúe el “Super-tazón” de la WWE, fuera de la lucha de Alberto del Río por el cinturón del “World HeavyWeight Championship” contra quien sea su poseedor para ese entonces (empiezo a dudar de que sea Edge), realmente la empresa todavía no tiene trazas del cartel para su máximo evento, aunque sí una inmensa nube de rumores…

El primero (y el que más revuelo ha causado), el inminente regreso del Undertaker, sin un rival definido, pero con muchas posibilidades:

1) El rival lógico para el “Hombre muerto” debería ser Kane, ya que fue quien lo enterró vivo en “Bragging Rights 2010”; sin embargo, seamos honestos, ¿Undertaker Vs. Kane otra vez en Wrestlemania? ¡Ya chole! (la novedad sería que Undertaker perdiera).

2) Durante las últimas semanas ha causado revuelo el video promocional con el número “ 21 2 11” marcado en fuego, el cual aparentemente indica el regreso del Taker; sin embargo, se ha rumorado mucho de que no se trata del “Señor de las sombras”, sino de ¡¡Sting!!. Se menciona que la contratación de “The Icon” se habría dado cuando se realizó la negociación para la aparición de Diesel y Booker T en “Royal Rumble 2011”, pero que por la importancia de este personaje en el mundo luchístico (sin contar que fue el máximo ídolo de la lucha libre de Vince McMahon), la WWE decidió guardarlo para la máxima lucha en Wrestlemania contra Undertaker. Cabe mencionar que esta posibilidad ha perdido fuerza en los últimos días, pues un nuevo rumor menciona que las negociaciones con Sting se cayeron; de ser ciertos todos estos rumores, no sería la primera vez que les pasara esto a los McMahon con “The Icon”.

3) Al parecer es un hecho que por esto días también hará su triunfal regreso Triple H, y podría pactar una lucha de “carrera contra racha” con el “Hombre muerto” para Wrestlemania, intentando así vengar a su amigo Shawn Michaels. Para esta posibilidad, existen 2 contradicciones: ¿Por qué esperar 1 año para intentar tomar venganza contra Undertaker por lo que le hizo a Michael? Y, la más importante, ¿Dónde queda Sheamus, quien supuestamente fue quien lo sacó de circulación por tantos meses? (Una lucha HHH Vs. Sheamus es mucho más lógica en muchos aspectos para Wrestlemania).

4) Otra opción sería una lucha contra “The Corre”, o por lo menos contra Wade Barrett (¿Qué tal Racha Vs. Contratos). Aunque esta opción sería la más lógica ya que fueron los miembros de “the Corre” (cuando todavía eran “The Nexus”) los que provocaron la derrota del Taker en “Bragging Rights”, definitivamente sería mejor para Wrestlemania una batalla entre The Corre Vs. The New Nexus por la gran rivalidad que hay entre ambos gurpos, porque esto también podría tomarse con un enfrentamiento RAW Vs. SMACKDOWN, y porque generaría una batalla tipo “Survivor Series” en el “gran show”.

Como siempre, solo el tiempo despejará las dudas. Por cierto, habría que estar atentos al tipo de batalla para el Undertaker ya que, por lo regular, sus “grandes venganzas” se realizan en el formato “Hell in a Cell”. Ya para terminar, después de su batalla en Wrestlemania, al “Hombre muerto” seguramente no lo veremos en un buen rato, pues no llega al 100 para su regreso (de hecho, se dice que su actual estado de salud solo da para 1 batalla, lógicamente la de WM XVII).

http://www.kupywrestlingwallpapers.info/wallpapers/sting-undertaker-wallpaper-preview.jpg


Cambiando de tema, se menciona que para este Wrestlemania, los creativos se habían reservado con mucho tiempo de anticipación la unificación de los títulos “USA Championship” e “Intercontinental Championship”, y que el representante del primero sería Daniel Bryan (de ahí que durante los últimos meses le pusieran un “Storyline” tan bobo y soso con las hermanas Bella); la duda está en el representante del otro cinturón el cual, si bien Kofi Kingston es una buena carta, se menciona que Dolph Ziggler (vía Vickie Guerrero) podría llegar como ‘campeón Interncontinental’ a WM XVII. Déjenme mencionarles que, en la idea original sobre esta posible ‘unificación de títulos’, Kaval sería quien llegaría al ‘Super-tazón’ como campeón Intercontinental; sin embargo, debido a los malos “Storylines” que le daban los creativos a su personaje, éste pidió su liberación de la empresa el pasado mes de diciembre; lástima, Kaval Vs. Bryan sonaba bastante bien.

http://2.bp.blogspot.com/_a-ytk45JohA/TStiV_q9ARI/AAAAAAAAC18/0duez0iPnOU/s1600/Daniel-Bryan-Vs-Alex-Riley.jpg


Por el lado de las divas las posibilidades también se oyen bastante bien, ya que el título de las divas podría definirse en un “Fatal Four Way”, en el cual participarían Eve Torres, Natalya, Beth Phoenix y Melina; y claro, la opción que casi al final de la misma haga por fin su aparición la temible Awesome Kong, iniciando así una nueva era en la división femenil de la WWE.

http://2.bp.blogspot.com/_Vz9Dc1xzIBU/TRjzG8xns3I/AAAAAAAAAkY/DESGPRDH4bI/s1600/awesome-kong-01.jpg


Otro “Fatal Four Way” podría darse por el campeonato de la WWE; los posibles participantes: The Miz (campeón), John Cena, Randy Orton y John Morrison. De ser cierto lo anterior, estoy casi seguro que el vencedor sería Morrison, que se convertiría en la gran sorpresa del evento y sería la consolidación de éste como estelar, el cual desde hace rato pide esa oportunidad a gritos (no literalmente, aclaro).

http://ecwfrenchtribute.free.fr/HTLM/Photos/J/Johnny_Nitro/John_Morrison_-_John_Hennigan_26.jpg


Por último, la batalla de Alberto del Río, donde muchos esperamos que se corone como campeón (existen buenas posibilidades para eso, pues actualmente se encuentra en el #2 del “Power 25” de la WWE, por encima de figuras como John Cena, Randy Orton y The Miz), con lo cual de paso cortaría la racha perdedora de los últimos años en Wrestlemania de los vencedores del “Royal Rumble”.

http://3.bp.blogspot.com/_DvghL-6WKsc/TSO1TFW9xTI/AAAAAAAAD84/RGe9QjwC6fY/s1600/alberto-del-rio-wallpaper-800x600.jpg


Pues esta son solo algunas de la posibilidades y rumores para/sobre Wrestlemania XVII, y definitivamente sería genial ver en el cartel final:

* Una batalla “Fatal Four Way” por el campeonato de la WWE;

* la batalla del Undertaker en el formato “Hell in a Cell” (y si fuera contra Sting, sería fabuloso);

* un encuentro The Corre Vs. The New Nexus en formato “Survivor Series”;

* la llegada de Awesome Kong a la división de las Divas (y de paso, reinventar la misma);

* la unificación de los títulos “Intercontinental” y “USA”;

* y, por supuesto, la coronación de Alberto del Río como campeón de los ‘Pesados’ que, junto con el ya clásico evento “Money in The Bank” (que pudiera aumentar el número de participantes este año) y el “Royal Battle” de preliminaristas (que normalmente sirve como despedida de algunos gladiadores por la ya también clásica ‘depuración’ de elementos post-WM), harían de Wrestlemania XVII el mejor en muchos años, y de paso dejaría un antecedente sobre el formato que deben tener los Wrestlemania’s venideros… NOS LEEMOS PRONTO...

Shirogane
14-Feb-2011, 19:41
has jugado los juegos de la wwe, el road to wrestlemania del 2011, sale undertaker invocando muertos y lanzando rayos

CHORIZO MAN
15-Feb-2011, 11:00
The Rock is backk!!!!

Giga
25-Feb-2011, 20:58
¡¿Que?! ¡¿Acaso nadie va a comentar sobre la contratación del MÍSTICO (ahora "EL SIN CARA") por parte de la WWE?!


http://wrestlinglatino.com/wp-content/uploads/2011/02/Sin-Cara3.jpg

Shirogane
25-Feb-2011, 21:07
si crees que la wwe es una verdadera SHIT!!!!, ve la AAA, lucha libre mexicana, si el original es basura la copia lo es mas, a veces tengo tiempo libre y enciendo la TV, y esta la AAA, el caso es que una vez vi que consiguieron un super grupo de luchadores al que llamaron D-mex, ovbiamente una clonacion mexicana de DX, hasta tenian a X-pack, la hart fundation ccopia de la hart dynasty, el anciano luchador "el vampiro", un muy mal intento de imitar a "Undertaker", tambien el cibernetico es otro intento de Undertaker............ y ya no se de que mas quejarme, la WWE es una tonteria, La AAA eso ni la molestia se merece

Giga
25-Feb-2011, 21:50
si crees que la wwe es una verdadera SHIT!!!!, ve la AAA, lucha libre mexicana, si el original es basura la copia lo es mas, a veces tengo tiempo libre y enciendo la TV, y esta la AAA, el caso es que una vez vi que consiguieron un super grupo de luchadores al que llamaron D-mex, ovbiamente una clonacion mexicana de DX, hasta tenian a X-pack, la hart fundation ccopia de la hart dynasty, el anciano luchador "el vampiro", un muy mal intento de imitar a "Undertaker", tambien el cibernetico es otro intento de Undertaker............ y ya no se de que mas quejarme, la WWE es una tonteria, La AAA eso ni la molestia se merece

Bueno, admito que no es común ver postear tanto a un usuario en un tema que no es de su agrado y, más aún, que tenga este tipo de datos (como los que mencionas en tu post) sobre algo que le digusta.

mmmm...quizas eres aficionada "de closet" :001_tt2:


Por cierto, ¿ya mencioné que el MÍSTICO fue contratado por la WWE?

http://www.wwe.com/inside/news/articlephotos/sincaramexicocity/19_SinCara_PC.jpg

IQ300
26-Feb-2011, 00:02
¿Sabe hablar inglés tan siquiera?

CHORIZO MAN
26-Feb-2011, 00:18
si crees que la wwe es una verdadera SHIT!!!!, ve la AAA, lucha libre mexicana, si el original es basura la copia lo es mas, a veces tengo tiempo libre y enciendo la TV, y esta la AAA, el caso es que una vez vi que consiguieron un super grupo de luchadores al que llamaron D-mex, ovbiamente una clonacion mexicana de DX, hasta tenian a X-pack, la hart fundation ccopia de la hart dynasty, el anciano luchador "el vampiro", un muy mal intento de imitar a "Undertaker", tambien el cibernetico es otro intento de Undertaker............ y ya no se de que mas quejarme, la WWE es una tonteria, La AAA eso ni la molestia se merece

Cherto!! que pà saber tanto de Lucha Libre el cuate rifa un rato con sus conocimientos del pancracio...ah ah...Mìstico no pertenecìa a la AAA sino a la CMLL que por mucho es superior en calidad luchìstica a la bullshit de Televisa, esa si, efectivamente en una porquerìa de copia mal hecha de la lucha gringa, aunque tiene sus garbanzos de a libra, y es que Dr. Wagner me parece un tipo con buenas hechuras. Por cierto que el rumor de que Wagner se iba a la WWE se acabò con la contrataciòn de Mìstico, al menos eso supongo.

Shales que me hubiera gustado ver al Negro Casas y su gran tècnica en la WWE, pero ya està ruco. Gran luchador.

Shirogane
26-Feb-2011, 00:21
Bueno, admito que no es común ver postear tanto a un usuario en un tema que no es de su agrado y, más aún, que tenga este tipo de datos (como los que mencionas en tu post) sobre algo que le digusta.

mmmm...quizas eres aficionada "de closet" :001_tt2:


Por cierto, ¿ya mencioné que el MÍSTICO fue contratado por la WWE?

http://www.wwe.com/inside/news/articlephotos/sincaramexicocity/19_SinCara_PC.jpg

estas muy mal giga, para mi las luchas son fingidas, falsas, realmente una novela, pero no me disgustan, me gusta ver las luchas de preferencia la WWE por que la AAA si me aburrio, no soy aficionado de closet, admito que me gusta ver luchas, en ningun momento dije que no me gustaba.......
por que crees que soy fraulein, por avatar, firma, o forma de escribir?????, si es por avatar yo nunca pense que fueras un dinosaurio radioactivo....

Giga
26-Feb-2011, 19:35
por que crees que soy fraulein, por avatar, firma, o forma de escribir?????

¡¡JA, QUE PASADA...!! :w00t::lol::lol:

CHORIZO MAN
01-Mar-2011, 23:03
El año pasado felicitè al Giga y se puso todo divo y ni invitò a los tamales.
Este año ni maye que lo felicito.

Bah
02-Mar-2011, 21:55
Qué feo nombre, ése, "Sin Cara"!!

Y por qué ha vuelto la Roca? Algo temporal o para quedarse?

La vez pasada ví después de mucho a Shawn Michaels pero solo apareció porque ingresaba al Hall of fame, no volvía al programa para luchar. U_U

zloverzitha
12-Mar-2011, 15:34
jjajaja!! la vdd no qeda ese nombre sin cara!!! y es la vdd aunqe a mi ermano le enknte ero yo pienso am que la vdd no tiene x que se pueso ec nombre esta del asco!!!

Shirogane
12-Mar-2011, 15:38
y cuando se dio el matrimonio de michelle mccool y el undertanke???? yo ni cuenta de que eran un feliz matrimonio.........

Bah
13-Mar-2011, 18:20
Ya ví que La Roca solo estará como anfitrión. U__U

Y una curiosidad: Han notado que la máscara de Sin cara es muy parecida a la de Rey Misterio?? Es que así son las máscaras mexicanas (que lo dudo) o es que su diseñador no hizo mas que copiarle a otro??

Keny
14-Mar-2011, 08:46
Ya ví que La Roca solo estará como anfitrión. U__U

Y una curiosidad: Han notado que la máscara de Sin cara es muy parecida a la de Rey Misterio?? Es que así son las máscaras mexicanas (que lo dudo) o es que su diseñador no hizo mas que copiarle a otro??

a mi se me hace q se parese a la del Mistico, pero en nada a la de REY

http://wrestlemaniaroad.files.wordpress.com/2011/02/sin-cara.jpg

http://www.pixelcollege.info/joomla/images/stories/mistico.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_pvLo9Xa1GLY/Sb8cBpb_wTI/AAAAAAAABG0/lIr9tf3YOnE/s400/REY+MISTERIO+OPERADO+NUEVO.jpg

Bah
14-Mar-2011, 09:36
Lo decía por el diseño del reverso, no del frontal: me pareció ver que tiene la misma cruz que la de Misterio. Es mas, mas detalle que ese no le ví (hasta sería muy confundible pues parece otra mascara de Rey, eso hasta que se deja ver de frente).

Keny
14-Mar-2011, 09:40
Promo de SIn Cara q aparecio en el PASADO RAW

dZmJCjgDkTA

Giga
14-Mar-2011, 23:36
TNA : La infamia de Hardy...



El último año ha sido todo menos fácil para TNA: mientras por un lado ha consolidado un roster bastante competitivo, producto de la fusión de sus estrellas (A.J. Styles, Kurte Angle, Samoa Joe, etc.) con las que llegaron junto con la era “Hogan-Carter-Bischoff” (Sobresaliendo la tripleta Hardy-Anderson-RVD), con todo y a pesar del desperdicio de talentos como Desmond Wolfe y Sabú; por el otro lado, un pésimo grupo de escritores encabezados por el dúo Russo-Ferrara, que pareciera estar decidido a recordar la época más negra de la WCW. Al final, la balanza se ha estado inclinando poco a poco a los resultados negativos y, por ende, a los números rojos.

Sin embargo, parecía que TNA podría después de todo tener un resultado positivo después de varios meses ‘malos’: Había realizado su mayor fechoría de los últimos tiempos. Aprovechando la apatía natural que siente “The Icon” Sting por la WWE, logró convencer a éste de tirar abajo su ‘casi’ contratación para enfrentar al Undertaker en Wrestlemania XXVII, y realizar su “la última y nos vamos” en TNA. El costo fue elevado por supuesto, pues en su presentación de regreso se convirtió ni más ni menos que en el poseedor del máximo campeonato de la empresa.

Con todo y que darle el cinturón a “The Icon” sonaba a una de las clásicas ‘barbajanadas’ de los escritores, la gente lo tomó bien, dejando a TNA con un auténtico “garbanzo de a libra” listo para ser coronado. El siguiente movimiento era lógico: enfrentar a “The Icon” con la máxima figura de la empresa en este momento, Jeff Hardy.

Así, todo estaba servido para el PPV “Victory Road 11”, del cual se esperaba un buen espectáculo, un buen resultado, un regreso al “sendero de la luz”; un PPV del cual se esperaban muchas cosas ... excepto una infamia de Jeff Hardy.

Primero, he aquí el video:


Lckr9OLR2Ow

Más que comentar, seguramente estoy confirmando sus sospechas: Sin rodeos, Jeff Hardy sube al ring DROGADO, y es más que evidente que apenas y se puede mantener en pie. Mientras en backstage cunde el pánico por lo que es evidente a todas luces, en el ring Sting se da cuenta del estado de Hardy y, aunque trata de aparentar, no puede dejar de ver de reojo a éste (4:55).

De pronto, Eric Bischoff sale a escena (5:27) para informar que hay un cambio en el formato de la lucha, y mientras improvisa la historia y su actuación, aprovecha sus “saludos” a los contrincantes (5:58 y 6:21) para apagar el micrófono e informales a ambos en realidad el cambio en el libreto.

Después de esto, Sting sigue “la línea” de acuerdo al plan, y al minuto 7:36 se pone en posición para iniciar la lucha; pero Hardy en lugar de hacer lo propio, se pone a jugar con el público. El tiempo pasa, y “The Icon” se desespera.

Al minuto 8:19 Sting se acerca a Hardy, y le estira los brazos para que empiece el combate y, al no obtener respuesta, decide iniciarla él, pero Hardy se mete en las cuerdas para evitar el comienzo, y seguir así con su “jueguito” de la playera; esto enfurece notablemente a “The Icon”.

Por fin, al minuto 8:43 Hardy se decide a luchar, y al 9:03 es vencido por Sting. Las protestas del público no se hicieron esperar, TNA los había timado: esperaron toda la función que osciló entre buena y regular para ver la gran batalla, y esta duró tan solo 20 segundos efectivos.

Sting se retira con el campeonato en alto, pero con un rostro que solo puede ser descrito de una forma (y disculparán de antemano los mod´s la expresión): SUPER-ENCABRONADO (nótese que, ante la rechifla del público en el pasillo, el contesta: "¡estoy de acuerdo...estoy de acuerdo!).

Por lo pronto, y en espera de las demandas que seguramente la empresa tendrá en su contra, TNA ha suspendido de forma indefinida a Jeff Hardy, y posiblemente su destino final será su salida de la compañía.

Mi pregunta sería ¿Habrá dado con esto Hardy la “estocada matadora” a TNA?

NOS LEEMOS PRONTO…

mimi
18-Mar-2011, 13:15
Fuera del drama de siempre, hay que aceptar que es bueno darle oportunidad a los mexicanos, aunque la actitud de Alberto del Rio es nefasta!

Keny
18-Mar-2011, 13:39
Fuera del drama de siempre, hay que aceptar que es bueno darle oportunidad a los mexicanos, aunque la actitud de Alberto del Rio es nefasta!

es solo un Papel, yo en realidad espero q derrote a Edge a labuena en Werestlemania...

Alberto del Rio AKA Dos Caras Jr es un gran Luchador, yahorita es uno de los principales dentro de la WWE, es de los pocos luchadores q se mueve en RAW y SMACKDOWN

mimi
18-Mar-2011, 13:49
Yo no he dicho lo contrario respecto a como lucha, lo que si es que la forma no es la mas adecuada ya se es un papel por que en la WWE ademas de luchadores tambien son actores y se que el no es asi por que en la entrevisa que dio se porto explendido y hasta me llego a caer bien, el nombre 'dos caras' le queda bien....

Bah
18-Mar-2011, 15:35
A mi mas bien sí me gusta su papel... No es más de lo típico. Para mexicanitos buenos ya se han tenido a otros (por ahí que al Chavo se le volteó la torta y llegó a ser antipático) pero este tío resulta original para el programa.

Aunque me parece abusivo que se lleguen a dar comentarios despectivos con respecto a la raza o nacionalidad. El otro día éste le dijo a Edge "perro gringo". Tampoco tampoco.

Keny
18-Mar-2011, 15:40
A mi mas bien sí me gusta su papel... No es más de lo típico. Para mexicanitos buenos ya se han tenido a otros (por ahí que al Chavo se le volteó la torta y llegó a ser antipático) pero este tío resulta original para el programa.

Aunque me parece abusivo que se lleguen a dar comentarios despectivos con respecto a la raza o nacionalidad. El otro día éste le dijo a Edge "perro gringo". Tampoco tampoco.

Ding Ding Ding, tenemos una ganadora, Diste con la escencia..

no es el tipico Mexicano de raza, como Rey, Chavo, o el mismo Eddie Guerrero, este es un mexicano altanero con Clase.

hace un buen papel y ya se le quedo eso de My name is Alberto del Rio, But you All ready know That.

mimi
18-Mar-2011, 16:08
Bueno cada quien su opinion... total en gustos se rompen generos.

Keny
18-Mar-2011, 16:14
Pues yo solo espero q Haya Nuevo HeavyWeiigth Champion Mexicano

Bah
19-Mar-2011, 09:18
Ding Ding Ding, tenemos una ganadora, Diste con la escencia..

no es el tipico Mexicano de raza, como Rey, Chavo, o el mismo Eddie Guerrero, este es un mexicano altanero con Clase.

hace un buen papel y ya se le quedo eso de My name is Alberto del Rio, But you All ready know That.

Mas porque la humildad no va de la mano con el tener dinero cuando de buenas actuaciones se habla y aquí lo que se ve es un mexicano en tierras gringas con mucho dinero (su modo de vestir, el auto que tiene, su propio presentador, etc).

Un buen papel.

mimi
28-Mar-2011, 22:07
Que onda con John cena y The rock? por que la rivalidad? me perdi esa parte.... hmm

Por cierto lo siento por Triple H, pero le voy al Undertaker! aunque ya esta dando las ultimas sigue ruleando.

Keny
29-Mar-2011, 08:06
Que onda con John cena y The rock? por que la rivalidad? me perdi esa parte.... hmm

Por cierto lo siento por Triple H, pero le voy al Undertaker! aunque ya esta dando las ultimas sigue ruleando.

cuando volvio The Rock, cuando lo presentaron como Anfitrion para werestlemania, el dijo q Jhon Cena habia hablado mal de el y lo habia ofendido y ahi empezo todo.

mimi
02-Apr-2011, 20:54
cuando volvio The Rock, cuando lo presentaron como Anfitrion para werestlemania, el dijo q Jhon Cena habia hablado mal de el y lo habia ofendido y ahi empezo todo.


Oohh mira... pues no sabia, por mientras voy a limpiar aqui que ya esta asi o mas sucio... quien sabe donde anda Giga y mira que ya estamos a Horas del Wrestlemania!

Giga
03-Apr-2011, 12:26
A horas de Wrestlemania XXVII…



A tan solo un rato de que empiece el “Super-tazón” de la WWE, les traigo algunas notas sobre el evento. Pero, primero el cartel:

Campeonato de peso completo de la WWE: Edge (campeón) Vs. Alberto del Río (retador)

Campeonato de la WWE: The Miz (campeón) Vs. John Cena (retador)

Undertaker Vs. Triple H, en modalidad “todo se vale”

Randy Orton Vs. C.M. Punk

Rey Misterio Vs. Cody Rhodes

Jerry “The King” Lawler Vs. Michael Cole, con “Stone Cold” Steve Austin como Referee.

John Morrison, Trish Stratus y Snooki Vs. Dolph Ziggler y Lay-Cool

Campeonato de los Estados Unidos: Sheamus (campeón) Vs. Daniel Bryan (retador)

The Corre Vs. Kane, Big Show, Vladimir Koslov y Santino Marella

Ahora, las notas:

1) La lucha entre The Miz y Cena podría derivar en otra, ya sea alguno de los dos enfrentando a The Rock, o convirtiendo la lucha de campeonato en un “Triple reto”. Definitivamente la "gran nota" sería que The Rock se convirtiera en campeón de la WWE.

2) La lucha entre Undertaker y Triple H sigue generando expectativa, pues ambos son candidatos a retirarse después de la misma (dependiendo de quién sea el que pierda), con todo y que las carreras no están en juego. Se rumora que, en el caso del Undertaker, gane o pierda, se tomará después de Wrestlemania otro laaaaaargo descanso, ya que llega todavía con problemas de salud a esta cita. Por otro lado, se comenta que a Triple H le espera la gerencia de RAW y, más adelante, la presidencia de la WWE (aunque sería Stephanie Mc Mahon quien en realidad “tiraría de los hilos”).

3) Se dice que Sin Cara (Místico) podría tener una aparición en el evento, ya sea en la lucha de Rey Misterio ó en la de Alberto del Río. Por lo pronto, es un hecho que tendrá su presentación oficial en TV el día de mañana en RAW.

4) Los miembros de The Corre atacaron el día de ayer a Vladimir Koslov durante el “Wrestlemania Fan Axxes”, provocando supuestamente que éste no se encuentre en condiciones para luchar, y se ha anunciado a Kofi Kingston como su sustituto. Sin embargo, se rumora que Diesel podría unirse también al equipo de Kane-Big Show (¿acaso sería por Santino Marella?).

5) Se rumora que podría agregarse al cartel una lucha de divas. Casualmente, AWESOME KONG fue vista llegando al aeropuerto de Atlanta. ¿Casualidad? (Yo no lo creo).

6) Se menciona que, si gana Daniel Bryan su lucha contra Sheamus, sería su adiós del grupo de Mid-cards de la WWE y entraría de lleno con los estelares. (¡Suerte al “American Dragon”!)

¡Oigan! Espero sus comentarios después del evento, pues algunos apuestan a que éste Wrestlemania le “quedará debiendo” a los aficionados. ¿Será?

Por lo pronto, yo también me declaro fan de Alberto del Río, e igualmente espero que termine la noche como "campeón de los pesados". ¡VAMOS ALBERTO! :thumbup1:

NOS LEEMOS PRONTO.



(ACTUALIZACIÓN) NOTA ADICIONAL: El luchador estelar de TNA A.J. Styles se encuentra en Atlanta. Hace un par de noches se le vio cenando con elementos de la empresa ROH en un bar de la ciudad, donde casualmente también se encontraban algunos miembros del roster de la WWE. ¿Acaso Styles será una sorpresa para Wrestlemania, o realmente solo se encuentra en Atlanta para presenciar el evento?

mimi
03-Apr-2011, 23:46
Tuviste razon Giga nos quedaron debiendo en este Wrestlemania.... ni con el regreso de The rock que solo sirvio para hacer que John Cena pierda con todo y playera roja grrr!

Por cierto keny y Giga no se les hizo que 'Alberto me rio' ganara, perdio su oportunidad y gano el desquite con su carro, creo que fue lo que mas le dolio.

Y para Undertaker fue 19-0, triple H no pudo con el ni con 3 pedigrees y rompe cuellos, aunque quedo lesionado el pobre, por que no se podia ni parar al final..

Por cierto gracias a Chori recorde que Rey misterio perdio es una lastima, ya que..

Keny
04-Apr-2011, 08:54
algunas anotaciones, despues de Ver Wrestlemania XXVII
WWE Q de gracias a la gran pelea de Undertaker Vs HHH sino uff..arderia troya.

1) La lucha entre The Miz y Cena podría derivar en otra, ya sea alguno de los dos enfrentando a The Rock, o convirtiendo la lucha de campeonato en un “Triple reto”. Definitivamente la "gran nota" sería que The Rock se convirtiera en campeón de la WWE.
Esto fue la peor Basura, una pelea tan sin sentido,una entrada tan esperada d the Rock, volviendo a empezar la pelea y una estupida decision de que CENA no fuera campeon,aqui hubiera sido mejor Cena campeon y sacar a perdedor de The Miz de escena donde solo quedaran Cena y The Rock.

2) La lucha entre Undertaker y Triple H sigue generando expectativa, pues ambos son candidatos a retirarse después de la misma (dependiendo de quién sea el que pierda), con todo y que las carreras no están en juego. Se rumora que, en el caso del Undertaker, gane o pierda, se tomará después de Wrestlemania otro laaaaaargo descanso, ya que llega todavía con problemas de salud a esta cita. Por otro lado, se comenta que a Triple H le espera la gerencia de RAW y, más adelante, la presidencia de la WWE (aunque sería Stephanie Mc Mahon quien en realidad “tiraría de los hilos”).
PELEA...SRA Pelea, el Solo ver q Undertaker se fuera en Camilla sin poder siquiera respirar valio toda el Show, sigo en q esta lucha valio la renta del Evento(espero pensar lo mismo cuando me llegue el Bill del SKY jajaja) tuvo de todo.


4) Los miembros de The Corre atacaron el día de ayer a Vladimir Koslov durante el “Wrestlemania Fan Axxes”, provocando supuestamente que éste no se encuentre en condiciones para luchar, y se ha anunciado a Kofi Kingston como su sustituto. Sin embargo, se rumora que Diesel podría unirse también al equipo de Kane-Big Show (¿acaso sería por Santino Marella?).
pues fue Koffi el miembro no tansorpresa, en una lucha Bastante Rapida donde leganaron facilmente a The COrre


6) Se menciona que, si gana Daniel Bryan su lucha contra Sheamus, sería su adiós del grupo de Mid-cards de la WWE y entraría de lleno con los estelares. (¡Suerte al “American Dragon”!)

Pues esta lucha ni sedio, aunque yo la esperaba.segun fue retirada por falta de tiempo, enfin... lei q pasaron un Royal Battle en Dark Match donde gano Khali.

en otras cosas, Edge(con Christian) se hecho a Del Rio a la Bolsa, aparte le destroso el Carro... un del Rio llorando por noquedar cmpeon y por quedar sin Carro.

Snooky, Trish y Morrison dieron cuenta de Zigler y Laycol, en una pelea bastante estupida para se la antesala de la final.

otra muy buena Pelea fue la de The Viper Randy Orton Vs CM Pumk.
donde el Ganador fue Randy, aunque los dos quedaron muy lastimado.

Nuestro Rey Misterio perdio ante Cody Rhodes. Misterio ya nones el mismo, Y no SIn cara no aparecio.

TheKing lawler le dio una trmenda paliza a M Cole, cuando festejaban al final Stone Cold y the King, entra Booker T y hace un Spinny Runny, despues Cold le pasa una cerveza y lo ataca quedand Booker knokeado, despues entra un Mail de Gerente anonimo lo leen, Lawler estaba descalificado y COle ganabala lucha.

Wrestlemania quedo mucho por deber, sino hubera sido por las peleas de Orton y Undertaker Vs HHH, hubiera sido un tremendo Fraude, pero lo q pienso es q despues dever esa gran pelea, que debio ser el MainEvent, ver las estupideses de The Miz, the Rock y Cena, fue como tener la cereza del pastel y q te digan mordida y te sorrajen el Pastel en la cara..

veremos q pasa hoy en RAW.

mimi
04-Apr-2011, 12:16
algunas anotaciones, despues de Ver Wrestlemania XXVII
WWE Q de gracias a la gran pelea de Undertaker Vs HHH sino uff..arderia troya.

Esto fue la peor Basura, una pelea tan sin sentido,una entrada tan esperada d the Rock, volviendo a empezar la pelea y una estupida decision de que CENA no fuera campeon,aqui hubiera sido mejor Cena campeon y sacar a perdedor de The Miz de escena donde solo quedaran Cena y The Rock.

Yo me quede con la duda de que fue lo que dijo el Gerente Anonimo, aunque de seguro eso ya estaba planeado pff..

PELEA...SRA Pelea, el Solo ver q Undertaker se fuera en Camilla sin poder siquiera respirar valio toda el Show, sigo en q esta lucha valio la renta del Evento(espero pensar lo mismo cuando me llegue el Bill del SKY jajaja) tuvo de todo.

Muchos pensaron que iba a entrar Shawn Michaels en ayuda de Triple H, pero no fue asi y siento que hubiese estado demas...

pues fue Koffi el miembro no tansorpresa, en una lucha Bastante Rapida donde leganaron facilmente a The COrre

Esta pelea fue una chafez, tardo mas la entrada que la salida.

otra muy buena Pelea fue la de The Viper Randy Orton Vs CM Pumk.
donde el Ganador fue Randy, aunque los dos quedaron muy lastimado.
Hey esta pelea me gusto, que bueno que gano mi novio Randy!

Nuestro Rey Misterio perdio ante Cody Rhodes. Misterio ya nones el mismo, Y no SIn cara no aparecio.
Misterio ni con su disfraz del Capitan America gano, al final estaba mas preocupado en que no se le viera la cara!
veremos q pasa hoy en RAW.
Hoy se presenta sin mascara no?

Keny
04-Apr-2011, 12:36
sin mascara no MimiX, SIN CARA, pues todo parese indicar q hoy en su presentacion, la semana antepasada Lucho en un House Match, donde le Gano a Primo. veremos si hoy luche y contra quien.

mimi
04-Apr-2011, 12:39
Es verdad, pero yo le digo sin mascara jaja sera que luche? yo digo que lo dejaran al final y solo dira hola y adios hmm..

mimi
04-Apr-2011, 21:19
Señores por fin salio Sin Cara, no duro ni 10 segundos!! pero con eso le basto para dejar con su cara de wtf? a Sheamus al dejarlo ahi tendido jajaja para mi su Mini-debut estuvo bien, quiero verlo pelear contra Rey o Alberto

y que onda con Vickie y su lucha? no lo supero

Tenemos que esperar al Wrestlemania XXVIII para ver pelear a The Rock y John Cena

se puso bueno al final con un cierre del Codazo del pueblo y un You can't see me...

Keny
05-Apr-2011, 08:02
TOTAL Desacuerdo, Werestlemania XXVIII?? estan locos, esto debio ser minimo en Hell in the Cell, en FIN..

Sin Cara, Bien aunque solo hubiera sido una miniaparicion en lo q termina de aprender ingles y se adapta.

CHORIZO MAN
05-Apr-2011, 09:55
Soberbio!! Mìstico (en mi mente y en mi corazòn siempre serà Mìstico) o Sin Calzòn. como le dice la Mimis, tuvo una breve apariciòn en Raw, no sè Uds, pero yo notè que entrò con un poco de nervio, lo bueno que se recompuso rapidamente para arrimarle una santa chinga al Sheamus. Lo mas impresionante, el vuelo final, no no no....no manchen, de esos, Rey ya no se los echa mucho, y es de entenderse, ya està muy lastimado, o es muy nena, porque en Mèxico si se dan con todo, y ahì andan.

Esperemos que le vaya muy bien a Mìstico, y ojalà que una vez que ya tenga nombre, le dèn chance de variar los colores de su disfràz, y por Dios!! que le quiten los cuernos.

Lo de Cena y The Rock, ya fue mucha mmda...

Keny
05-Apr-2011, 12:56
6sZX-SQXeDw

mimi
05-Apr-2011, 13:04
Que Sexy entrada :001_tt1: Yo quiero todo con el!

CHORIZO MAN
05-Apr-2011, 13:38
Que Sexy entrada :001_tt1: Yo quiero todo con el!

Gracias corazòn. Pero que opinas de Sin Cara?

Bah
05-Apr-2011, 16:21
Ja! No sé si sexy o no pero su entrada no tuvo tanta gracia, eh? Mas que al saltar para entrar al ring parece que casi se cae o las cuerdas estaban muy altas o no se qué que casi y ni le sale (justo cuando le pusieron la pirotecnia... juas!).

Donde si se luce es en el salto del 1:30.

Su máscara es como la de Spiderman: puede ver a través de la tela que cubre los ojos. :D

mimi
05-Apr-2011, 16:27
Ja! No sé si sexy o no pero su entrada no tuvo tanta gracia, eh? Mas que al saltar para entrar al ring parece que casi se cae o las cuerdas estaban muy altas o no se qué que casi y ni le sale (justo cuando le pusieron la pirotecnia... juas!).

Donde si se luce es en el salto del 1:30.

Su máscara es como la de Spiderman: puede ver a través de la tela que cubre los ojos. :D

Yo me referia antes del salto y fijate que tambien note que ya mero hace el oso! pense que habia sido mi imaginacion, pero veo que no, esperemos que le cambie, por que en una de esas no le atina jaja

Bah
05-Apr-2011, 16:29
Si, pero ya digo que, mas que un simple caminar no me parece. U_U

mimi
05-Apr-2011, 16:32
Si, pero ya digo que, mas que un simple caminar no me parece. U_U

Eso si, esperemos que le vaya bien al paisano...

Giga
05-Apr-2011, 22:28
Un pequeño comentario:

¿Han visto en la página de la WWE el actual roster de la empresa?

Para los aficionados de hueso colorado, ¿cuantas de esas caras no estaban en dicho roster hace 3 años?

Bueno, en este momento estamos viviendo la transición de generaciones. Y así como hemos visto el retiro de algunas estrellas, en los próximos años veremos varias más, algunos con bombo y platillo, y otros que simplemente nos enteraremos cuando preguntemos por qué dejaron de aparecer en las transmisiones.

Bueno, les dejo una pequeña lista de nombres que será muy poco probable que veamos en el roster de la WWE para el 2015 (ó, por lo menos, como luchadores):

Big Show, Chavo Guerrero, Christian, Edge, Goldust, Kane, Mark Henry, Rey Misterio, The Great Khali, Triple H, Undertaker y William Regal.

Por último, veremos más caras nuevas en la WWE, algunas como grandes contrataciones, y otras provenientes de su territorio de desarrollo, la FCW. De esta última, habrá que seguirle la pista a los siguientes nombres (aunque seguramente llegarán al roster principal con otro 'alias'):

Seth Rollins (mejor conocido en la empresa ROH como Tyler Black), Peter Orlov (nosotros lo conocimos en México como Alex Koslov), "Los aviadores" (Épico y Húnico, luchadores mexicanos y enmascarados), Bo Rotundo (hermano de Husky Harris, aka Duke Rotundo), Y Lucky Cannon.

Por cierto, y como dato curioso, en la sección ALUMNI de la FCW, podrán checar a todos los elementos activos de la WWE que pasaron por esta marca.

NOS LEEMOS PRONTO.

Keny
06-Apr-2011, 11:08
UNdertakern no Creo ni siquiera que Llegue al 2012, menos al 2015..

mimi
08-Apr-2011, 09:04
Varios de los que me agradan diran bye... Y quiero que Batista regrese....

Bah
08-Apr-2011, 09:42
Varios de los que me agradan diran bye... Y quiero que Batista regrese....

SI!!!!!!!!!!!!!!!! SI!!!!

Batista debe regresar!!!! Y también el superman de chocolate también! :thumbup:

Juanitox14
10-Apr-2011, 15:40
La neta si Wrestlemania fue una vil porquería. Qué bueno que no pague PPV y lo vi gratis en la web. Lo único rescatable fue la pelea de HHH y el Undertaker, aunque ya me imaginaba el resultado. Pinche rey misterio ya no la levanta, cada vez se ve más tronco. La pelea de Cena fue una mierda, ya aburrió el protagonismo de the Miz, y la Roca nada mas apareció al último para hacer sus mamadas, un triple reto hubiera estado de lujo, pero ni eso se les ocurrió…. Por cierto, que jaladas el reto de La Roca vs Cena en Wrestlemania XXVIII, todavía falta un chingo y estos ya haciendo show por adelantado, se hubieran partido su madre de una vez sin tanta jalada.

Giga
11-Apr-2011, 20:47
¡¡¡Oigan, Edge se retira...!!!


Hace unos minutos en RAW, Edge anunció su retiro debido a las consecuencias deribadas de una lesión de hace 8 años, cuando se fracturó el cuello.

Mencionó padecer fuertes dolores e, incluso, perder la sensibilidad en un brazo. Así, los doctores le dejaron como última opción el retiro, so peligro de quedar parapléjico.

Casualmente mencionaba hace unos post una lista de luchadores próximos al retiro, y Edge ya tenía un historial de lesiones parecido al del Undertaker y Triple H.

Siendo la sorpresa de la noche, no queda más que desearle suerte y éxito al buen Edge, y que, al fin y al cabo, se retira de la mejor manera, pues su última lucha fue una victoria defendiendo el campeonato de los pesados en Wrestlemania.

Keny
12-Apr-2011, 07:56
Si, justo ayer vendo RAW, veo q sube Edge y anuncia su retiro,es una lastima ya q es de lo mejor q tiene WWE en este momento, bueno el Campeonato se queda Vacante, Alberto del Rio vs Christian en Extreme Rules por el Campeonato, a lo mejor le agregan a alguien a la lucha para ponerla mas interesante, Creo q seria Rey Misterio,.

eliiaz
12-Apr-2011, 11:29
¡¡¡Oigan, Edge se retira...!!!


Hace unos minutos en RAW, Edge anunció su retiro debido a las consecuencias deribadas de una lesión de hace 8 años, cuando se fracturó el cuello.

Mencionó padecer fuertes dolores e, incluso, perder la sensibilidad en un brazo. Así, los doctores le dejaron como última opción el retiro, so peligro de quedar parapléjico.

Casualmente mencionaba hace unos post una lista de luchadores próximos al retiro, y Edge ya tenía un historial de lesiones parecido al del Undertaker y Triple H.

Siendo la sorpresa de la noche, no queda más que desearle suerte y éxito al buen Edge, y que, al fin y al cabo, se retira de la mejor manera, pues su última lucha fue una victoria defendiendo el campeonato de los pesados en Wrestlemania.



simon mas de 19 años de carrera todo un chingon caray xD

mimi
12-Apr-2011, 11:43
Que mal plan!!! cuando me lo dijo Keny no lo podia creer.... eso me pasa por no verlo ayer grrrr, Edge se volvio uno de mis favoritos hace mucho y todavia le quedaban algunos años en la WWE. No es justo!!! pero por algo pasan las cosas y fue un buen final para el... por que se fue como un campeon!

Y Keny, Rey ya esta algo lastimado, ya no es el mismo, no creo que lo pongan a luchar por el Campeonato... aunque nos puede dar una sorpresa.

Keny
12-Apr-2011, 11:59
Que mal plan!!! cuando me lo dijo Keny no lo podia creer.... eso me pasa por no verlo ayer grrrr, Edge se volvio uno de mis favoritos hace mucho y todavia le quedaban algunos años en la WWE. No es justo!!! pero por algo pasan las cosas y fue un buen final para el... por que se fue como un campeon!

Y Keny, Rey ya esta algo lastimado, ya no es el mismo, no creo que lo pongan a luchar por el Campeonato... aunque nos puede dar una sorpresa.

rey esta fregado de las rodillas, pero aun puede volver a Ser Campeon, aunque no creo q quieran poner a Dos Mexicanos en el mismo SHOW...

mimi
12-Apr-2011, 12:11
Quien sabe, luego salen con cada cosa... y si Misterio a peleado con los grandes, asi que no le pide nada a nadie....

Sinceramente me gustaria ver pelear a SIN CARA vs ALBERTO DEL RIO eso me da mas morbo :D

Bah
12-Apr-2011, 14:29
Edge me caía pésimo pero siempre fue un buen luchador, era mi "villano favorito".

U_U

Giga
12-Apr-2011, 19:03
Bueno, para los que vieron RAW por cable ayer, pudieron ver este promocional antes de la lucha de las divas:


h6ejzSYHCGo

¿La reconocen? ¡¡Es Awesome Kong!! Eso saignifica que su debut está cerca. No creo que sea casualidad que las Bella tengan ahora el campeonato de las divas; probablemente serán sus rivales iniciales (¡pobrecitas!).

Y para quienes no identifiquen a la Kong, les dejo este video que encontré en Youtube:


qWGLNxoGOVs

Lo dije antes y lo repito: ¡¡¡Acaba con esas 'divas', nena!!!

mimi
12-Apr-2011, 19:23
Obvio todo eso esta planeado desde antes, como sea... la unica rival que le veo es Beth Phoenix.

Giga
12-Apr-2011, 21:32
Obvio todo eso esta planeado desde antes, como sea... la unica rival que le veo es Beth Phoenix.

jejeje...yo me conformo conque veamos luchas como ésta (y de paso les dejo otro video de la Kong)...


TSg2X5uenqA

Keny
13-Apr-2011, 08:11
por fin otra Mujer q puede participar en el Royal Rumble...

mimi
17-Apr-2011, 08:35
Hace rato estaba viendo Smackdown y de los 20, que participaron para pelear contra Alberto del Rio por el Campeonato gano Christian, sin duda a Edge le encanto la idea de que su mejor amigo sea el retador, pero no manchen, pense que Rey iba a ganar uff que genial hubiese sido eso jejeje a ver como se pone en Extreme Rules!

Keny
18-Apr-2011, 08:25
Hace rato estaba viendo Smackdown y de los 20, que participaron para pelear contra Alberto del Rio por el Campeonato gano Christian, sin duda a Edge le encanto la idea de que su mejor amigo sea el retador, pero no manchen, pense que Rey iba a ganar uff que genial hubiese sido eso jejeje a ver como se pone en Extreme Rules!

Yo aun puedo apostar a quevan a agregar a alguien mas para hacer una triple amenaza.

mimi
18-Apr-2011, 12:51
Y segun tu a quien pondrian?

Keny
18-Apr-2011, 12:52
Y segun tu a quien pondrian?

a Rey misterio lo tienen ocupado con Cody Rhodes.. pero le tienen q poner a alguien mas para q la lucha sea atractiva, digo es por el Campeonato...

aunque ojala Alberto sea Campeon

ASERTIJOTJ
18-Apr-2011, 16:06
Lo de Rey misterio creo que no se dara para la pelea de campeonato, pues creo que hay planes para mas adelante para que haga pareja con Sin cara.

CHORIZO MAN
18-Apr-2011, 17:49
Yo me perdì lucha de debut de Sin Cara vs Primo, pero lo poco que pude ver en Youtube, el Mìstico se luciò cañòn. Lo de hacer pareja con Rey Misterio estarìa shido, pero prefiero que los enfrenten, aùn me queda el buen sabor de boca de la lucha entre Alberto del Rìo y Misterio, como dice el comercial del videojuego, eso fue lucha libre, no Wrestilng. Esperemos esta noche Raw, ojalà y programen de nuevo a Sin Cara.

Keny
19-Apr-2011, 08:21
bueno primera lucha de Sin Cara en Parejas con John Cena y nada menos q contra The MIz WWE champion y Alex Riley...

Wx2vJTkuOWo

lo estan repuntando mucho...

CHORIZO MAN
19-Apr-2011, 19:56
Pos si. A eso iba no? a que lo lanzaran a la fama mundial; yo creo que es lo justo, luego de dejar de lado de un personaje como Mìstico, convertido en el ìdolo de toda una naciòn, no cualquier naciòn, sino la que tiene la mas grande tradiciòn en lucha libre. Tiene con què, solo basta ver las reacciones del pùblico. Este tipo naciò para ìdolo y lo sabe aprovechar muy bien.

Por cierto, que buen luchador es CM Punk, es una pena que lo hayan relegado a ese papel de villanazo, a mi me gustaba mas cuando salìa con la Selena y el otro pelòn que parecìa nazi, era un agasajo còmico. Làstima.

Giga
19-Apr-2011, 23:06
Rapiditas...



YA VIENE EL DRAFT. Y se comenta que, a falta de estrellas en SMACKDOWN (Edge retirado, Undertaker en una laaaaaaarga recuperación, Rey Misterio al borde del quirófano), Randy Orton ó John Cena a la marca azul.

¿EL ADIOS DE JEFF HARDY? Después del bochornoso episodio de Jeff en el PPV de TNA "Victory Roadd 2011", lo que le valió una suspensión indefinida de la empresa, su hermano Matt comenta que Jeff piensa seriamente en el retiro.

¡AH, ´PA NOMBRECITO! Según rumores en el medio, Awesome Kong podría debutar en la WWE bajo el nombre de KHARMA ... ojalá y no cometan esa infamia.

GUERRA DE "COPIA" DE MOVIMIENTOS. Debido a que, de un tiempo para acá, Randy Orton utiliza el movimiento OLYMPIC SLAM, "sello de la casa" del luchador Kurt Angle, éste devolvió "el robo" aplicando un RKO a Jeff Jarrett durante el último PPV de TNA "Lockdown 2011". La lluvia de mensajes en Twitter al respecto no se hizo esperar...

BUENAS NOCHES, NOS LEEMOS PRONTO...

Bah
22-Apr-2011, 19:00
JAJAJAJA! Pues yo solo estoy esperando WWE Extreme Rules para que Alberto del Rio se corone como monarca Peso Completo de la WWE :D

La Extreme Rules es un evento? O es lo que antes se llamaba ECW?

Bah
23-Apr-2011, 11:35
Extreme Rules es un evento de PPV. ECW era una empresa que posteriormente se convertiria en marca de la WWE. Saludos! =D

Ahh... con razón.

Pero ya no existe la ECW, verdad? Es decir, antes eran 3 los programas pero creo que ECW ya no existe ahora y, mas bien, está ese programa de "los nuevos talentos" (de donde salen los Nexus), verdad?

eliiaz
23-Apr-2011, 11:42
Ahh... con razón.

Pero ya no existe la ECW, verdad? Es decir, antes eran 3 los programas pero creo que ECW ya no existe ahora y, mas bien, está ese programa de "los nuevos talentos" (de donde salen los Nexus), verdad?

creo q ahorita donde salen los novatos es de la nxt y creo q de ahi salieron los nexus, estoy bn o la cague xD

Bah
23-Apr-2011, 11:44
creo q ahorita donde salen los novatos es de la nxt y creo q de ahi salieron los nexus, estoy bn o la cague xD

Pregunto porque en TV de señal abierta de aquí solo pasan Raw y Smackdown. Cualquier otro programa solo lo pasan por cable y yo no tengo.

Siempre supe de ECW por los eventos y eso. U_U

eliiaz
23-Apr-2011, 11:48
Pregunto porque en TV de señal abierta de aquí solo pasan Raw y Smackdown. Cualquier otro programa solo lo pasan por cable y yo no tengo.

Siempre supe de ECW por los eventos y eso. U_U

si la ecw fue de donde salian los novatos q despues la absovio la wwe y creo q de ahi salio el sheamus o estare wey xD la verdad no se bn

y el extreme rules como te habian dicho anteriormente es un pago por evento

saludos lol me kede :blink: asi xD no pense q sabia tanto de luchas XD

eliiaz
23-Apr-2011, 11:52
aparte yo casi ni veo las luchas jajajajaja no se porq se tanto :confused:

los lunes q la pasan en mexico me da weba y mejor me pongo a jugar sf y los viernes esos dias es imposible ver la marca azul por andar de ebrio xD

Bah
23-Apr-2011, 11:55
si la ecw fue de donde salian los novatos q despues la absovio la wwe y creo q de ahi salio el sheamus o estare wey xD la verdad no se bn

No, ahí erraste. La ECW era el programa cuya dinámica era las peleas sin reglas. Aquellas donde todo estaba permitido: bates, puas, cables, sillas. Ahí estuvieron, por ejemplo, El Gran Khalí y Finley (después de haber estado en Smack down).

http://hardcorehogan.files.wordpress.com/2010/02/ecw-extremists-superstars-wallpaper-preview.jpg

(ése Sabú, creo que era, era bueno para ese programa)

Entonces ya no existe?

eliiaz
23-Apr-2011, 11:57
No, ahí erraste. La ECW era el programa cuya dinámica era las peleas sin reglas. Aquellas donde todo estaba permitido: bates, puas, cables, sillas. Ahí estuvieron, por ejemplo, El Gran Khalí y Finley (después de haber estado en Smack down).

http://hardcorehogan.files.wordpress.com/2010/02/ecw-extremists-superstars-wallpaper-preview.jpg

(ése Sabú, creo que era, era bueno para ese programa)

Entonces ya no existe?

jajajaj bendito google !!! nah ya no se nda mas :huh:

Bah
23-Apr-2011, 11:58
Extraño esos tiempos. U_U

Giga
24-Apr-2011, 01:13
no, ahí erraste. La ecw era el programa cuya dinámica era las peleas sin reglas. Aquellas donde todo estaba permitido: Bates, puas, cables, sillas. Ahí estuvieron, por ejemplo, el gran khalí y finley (después de haber estado en smack down).

http://hardcorehogan.files.wordpress.com/2010/02/ecw-extremists-superstars-wallpaper-preview.jpg

(ése sabú, creo que era, era bueno para ese programa)

entonces ya no existe?

ahh... Con razón.

Pero ya no existe la ecw, verdad? Es decir, antes eran 3 los programas pero creo que ecw ya no existe ahora y, mas bien, está ese programa de "los nuevos talentos" (de donde salen los nexus), verdad?

¡¡¡wowowowow, tiempo fuera!!!

Cuando hablan de la ECW, se refieren a la mejor empresa que haya existido en norteamérica de "lucha libre extrema". Su tiempo de vida fue de 1994 al 2001, cuando la compañía quebró. Sin embargo, durante ese período de tiempo se dieron a conocer grandes nombres que brillarían posteriormente en empresas como la WWE, TNA, ROH y el circuito Indie. Estos son los mas recordados: Sabú, Rob Van Dam, Dudley Brothers, The Sandman, Tommy Dreamer, Bobby Lashley, Rhino, Hardcore Holey, Bam Bam Bigelow y, por supuesto, CM Punk.

Posteriormente a su quiebra, la WWE compró los derechos de la ECW, y tiempo después sacó un video llamado "Rise and Fall of ECW", contando la historia de la empresa. Dicho video tuvo tal éxito, que en el 2005 la WWE realizó un PPV llamado "ECW One Night Stand", en el cual reunió a varias estrellas de la extinta empresa para enfrentar a lo mejor de su elenco. El evento fue un rotundo éxito a tal grado que, al año siguiente, decidió poner al aire a la nueva ECW.

Sin embargo, aunque esta nueva etapa contaba con elementos de la ECW original, el nuevo programa pronto se convirtió en "un cajón para colocar y guardar" a los elementos que sobraban ó que no tenían mucho éxito en RAW y SMACKDOWN. La WWE quiso contrarestar el efecto negativo agregando a luchadores novatos para que se foguearan y dieran a conocer a partir de dicha marca y, si bien logró dicho propósito con varios nombres, el proceso terminó por undir a ésta ECW, por lo cual el programa finalmente fue cancelado a principios del 2010.

Para aquellos que deseen saber como fue la primera etapa de la ECW (su época dorada) y para aquellos que deseen recordarla, les dejo esta recopilación de los extremo y hardcore de dicha etapa...


7Izjkkp0_Do

NOS LEEMOS PRONTO...

Bah
24-Apr-2011, 07:26
Yo ví ECW One night stand!!! *-*

Qué recuerdos con esos nombres! *-*




Osea que hace poquito desapareció, mira tú! Gracias por la info.

Keny
25-Apr-2011, 09:14
Pues ECW ya era solo una marca para nuevos talento, cuando se deshzo, creo q Christian era el Campeon, y pues se dividieron los roster entre RAW y smackdown y otros pues simplemente nomas quedaron en el olvido.

Giga
26-Apr-2011, 13:21
Draft 2011, primera y segunda parte...



Pues después de la primera parte del Draft, realizada anoche durante la transmisión de RAW, arrojando como resultado los 6 primeros cambios y la "payasada" del recambio de Cena (muy criticada por la prensa especializada), se esta llevando a cabo en este momento la segunda parte del Draft, mejor conocida como el "Draft de escritorio", ya que solo se dan a conocer más cambios durante el transcurso del día en los medios oficiales de la WWE. Así, esta es la lista completa de cambios realizados hasta el momento en esta etapa complementaria:

1) Daniel Bryan a Smackdown

2) Jack Swagger a Raw

3) Great Khali a Smackdown

4) Jimmy y Jey Uso a Smackdown

5) Kelly Kelly a Raw

6) JTG a Raw

7) Alicia Fox a Smackdown

8) William Regal a Smackdown

9) Yoshi Tatsu a Smackdown

10) Drew McIntyre a Raw (Ojo con una pareja ó, mejor aún, una rivalidad con Sheamus; en la FCW ambas dieron muy buenos resultados).

11) Natalya a Smackdown

12) Curt Hawkins a Raw

13) Chris "pechos bailarines" Masters a Raw

14) Kofi Kingston a Raw

15) Ted DiBiase a Smackdown

¿No son muchos cambios para esta hora? En mi opinión era mejor solamente cambiar los nombres a los shows y mover a los que se quedan (Cody Rhodes, Sheamus, etc.) :mellow:.

NOS LEEMOS PRONTO...

NOTA. ¡Oigan! Ahora que lo pienso: Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase en Smackdown; ¿será el regreso de "The Legacy"?


ACTUALIZACIÓN: Olviden lo de Sheamus y McIntyre, este es el resto de transferencias:

16) Tyson Kidd a Smackdown

17) Tamina a Smackdown

18) Tyler Reks a Raw

19) Alex Riley a Smackdown

20) Beth Phoenix a Raw

21) Sheamus a Smackdown


Pues, con este Draft, solo me queda decir: WTF!?

Giga
27-Apr-2011, 00:17
¿Y como quedaron las marcas después del Draft?



Veamos...

Por el lado de RAW, tendremos a los "Power Rangers" (John Cena, Triple H, John Morrison, Kofi Kingston y Rey Misterio) enfrentando todo el año una orda de seres maléficos de todos los tamaños y formas. Chequen esta lista: The Miz, C.M. Punk, Alberto del Rio, Jack Swagger, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Curt Hawkins, R-Truth, Tyler Reks, el nuevo Nexus y, por si fuera poco, el regreso de dos de los Nexus originales: Michael Tarver y Skip Sheffield. Aunado a lo anterior, aunque el Big Show llega como "Babyface", es necesario recordar que tiene cuentas pendientes con Cena y Triple H, así que seguramente en algún momento cambiará de bando.

Por el lado de Smackdown la cosa se oye más interesante, ya que la mayoría de los "chicos buenos" tienen en su interior el "alma negra". Siendo así, teniendo nombres como Randy Orton, Kane, Sheamus, Mark Henry, Wade Barrett, Great Khali, Ezekiel Jackson y Undertaker (suponiendo que algún día regrese) sobre el mismo ring, asegurará luchas de alto impacto todo el año. Como punto adicional, en la marca azul quedó un interesante grupo de mid-cards, por lo que seguramente Daniel Bryan, Cody Rhodes, Sin Cara, Justin Gabriel, Christian, Heath Slater, Tyson Kidd, los hermanos Uso, Brodus Clay y Ted DiBiase darán luchas que pondrán a trabajar en serio a los estelares para no quedar opacados.

Pues este es un pequeño panorama de lo que nos espera; definitivamente la marca azul fue la más beneficiada con el Draft. ¿Que opinan ustedes?

NOS LEEMOS PRONTO...

Keny
02-May-2011, 08:52
Xtreme Rules... Resultados


Nuevo WWE Champion,por fin el payaso de the MIz sequeda sin su campeonato JohnCena Nuevo campeon,aunque el campeon hubiera sido Jhon Morrison pero intervino R-truth

nuevo Heavy Weight Champion despues del retior de Edge.. Christian vence a Alberto del Rio(bueno despues q le quitaron a Christian el Campeonatode la WCW cuando se desintegro ya le tocaba)

Nuevo USA chapion, Koffi vence a Sheamus..

Porfin Aparece Kharma(awsome Kong) al final de la pelea entre layla y Michelle donde la esposa del Undertaker tendra q irse de la WWE al perder ante Layla, entra Kharma y castiga a la MCool...

rey Misterio Vence a Cody Rodes..

lasdemas peleas son como X.. Big Show y Kane siguen siendo campeones

mimi
02-May-2011, 09:07
aaww yo me lo perdi, pero que genial que haya ganado mi novio John Cena, tambien me alegro por Christian y Rey Misterio, son las peleas que mas me importaban....

Giga
12-May-2011, 18:30
TNA viene a México ... TNA invade AAA ...



Bueno, si alguien ha visto AAA, sabrá que Jeff Jarrett traerá de la mano a elementos de TNA a México. La cuestión es, a lo que inicialmente parecía una aparición especial de dichos elementos en triplemanía XIX, se convertirá en tan solo el inicio de varias presentaciones de la empresa americana en México, con la ayuda de AAA.

Han salido varios videos al respecto y, desde mi opinión, éste es el más representativo:


C_FDLSjnlGY

En resumen, se antojan sumamente "deliciosos" los encuentros resultantes de ésta 'invasión'.

Ahora, veamos el otro lado del cristal: ¿que hay detrás de esta alianza? Dos empresas que atraviesan problemas económicos debido a que no han podido superar a su enemigo en común: la WWE.

El caso de TNA lo hemos tratado ampliamente en esta sección, y no creo necesario agregar algo más al respecto. Por el lado de AAA, ésta ha experimentado (junto al resto de las empresas mexicanas dedicadas a la lucha libre) un alarmante descenso en sus ingresos debido a la entrada de las transmisiones en señal abierta tanto de RAW como de SMACKDOWN y, aunque sigue siendo la empresa más poderosa del país, definitivamente sus tiempos de bonanza se ven cada vez más lejanos.

Con lo anterior, la alianza de TNA y AAA parece venirles como "Anillo al dedo", ya que previamente cada compañia había tenido como invitados especiales a elementos de la otra, teniendo ambas muy buenos resultados. Además, las dos empresas tiene otros objetivos en mente con la alianza:

Por parte de TNA, tener por fin la apertura del mercado latino el cual, hasta ahora, había sido inaccesible para la empresa. Así, con esta alianza, espera asegurar de paso el éxito de la misma en este nuevo territorio.

Por el lado de AAA, el que sus elementos participen en la "Zona de Impacto" de TNA tendrá como resultado una mayor poryección de los mismos a nivel internacional; apuesto mi quincena a que Dorian Roldán ya está pensando en colocar a sus elementos en las giras europeas de la empresa americana.

Pues esperemos que, con esta alianza, veamos por fin el "refresco" que los roster´s de ambas compañias "piden a gritos" desde hace algún tiempo y, así mismo, por fin a una empresa mexicana pueda por lo menos intentar "hacer frente" a la 'aplanadora' comercial de la WWE en nuestro país.

NOS LEEMOS PRONTO...

Bah
12-May-2011, 20:05
No sabía que la esposa del Undertaker fuese luchadora también.

Giga
13-May-2011, 19:06
KHARMA llega a la WWE ... las divas tiemblan dentro y fuera del ring...


http://i810.photobucket.com/albums/zz21/ohsodivaliciousorg/News/Awesome%20Kong/Kharma_02.jpg


Como ya se esperaba, la otrora AWESOME KONG hizo por fin su arribo al encordado de la WWE, bajo el nombre de KHARMA (el cual sigue sin convencerme), y su llegada a tenido una excelente aceptación por parte del público; y es que, increiblemente (o tal vez no tanto), había un gran sector del público sediento y deseoso de que alguien le "partiera su mandarina en gajos" al grosor de las divas.

Por el lado de la empresa también fue muy bien recibido su debut, pues ha logrado captar la atención del medio especializado (aquellos mismos que han atacado en el pasado a las divas, comparándolas incluso con "teiboleras"), logrando muy buenos comentarios.

Y mientras en el libreto las luchadoras de la WWE están aterrorizadas con la llegada de este MONSTRUO, tras bambalinas también existe una gran preocupación en el roster femenil de la empresa. ¿La razón? No hace mucho la mayoria de ellas quedaron en calidad de Jobber´s (dicho de otra forma, sacos de golpear) cuando Natalya, Beth Phoenix, Tiffany y Lay-Cool subieron el nivel de la división; ni la propia Melina pudo ponerse a la par.

Cuando parecía que esta era había llegado a su fin, la aparición de Kharma esta elevando la división a un nivel estratosférico; incluso se plantea ya la posibilidad de traer a talentos del circuito independiente (como la poderosa Sara del Rey) para enfrentar a Kharma cuando hayan agotado las evidentes rivalidades con Natalya, Beth Phoenix y Gail Kim (con quien tiene un largo historial de batallas desde TNA). Obviamente este tipo de movimientos tendrá como resultado la "depuración" de algunos elementos.

En resumen, la presencia de Kharma parece el inicio de una nueva división de divas, la cual seguramente traerá nuevas caras con excelentes recursos, y veremos como aumenta considerablemente el nivel de las batallas, teniendo como resultado combates que no pedirán nada a la división varonil; pero también significará la salida de varias "gladiadoras de papel", que ya no podrán sobrevivir más simplemente 'modelando'.

NOS LEEMOS PRONTO...

Keny
16-May-2011, 08:38
Hay GIga q Vince te oiga o lea, Sara del Rey Vs Kharma en WWE eso si seria dejar de lado alas modelo yver verdadera Lucha, yo laverdad si quieren elevar el nivel de lucha de sus Divas pondran los ojos en Mexico.

mimi
16-May-2011, 09:27
Lo mas logico, es que metan personajes combatientes para Kharma, las trata como muñecas de trapo a las pobres!

Ya era hora que adhieran esto....

Giga
16-May-2011, 18:13
Hello!!...Hello!!!...Antes de empezar, quiero agradecer a los mod's (especialmente a Don Titiux) por la "adhesión" de éste tema en la presente sección. ¡¡¡1,000,000,000,000,000,000,000,000 de gracias!!!

Y bueno, vamos a lo nuestro...



UNDERTAKER: Parece que ahora sí...



¿Cuantas líneas le habremos dedicado ya al "hombre muerto"? Pues sí, al parecer Mark Callaway ya no puede más...

Más allá de los cientos de rumores sobre la condición del Undertaker, hoy es una realidad que su estado de salud es muy delicado, a tal grado que se recurrió a la batalla de "contrato Vs. contrato" de Michelle McCool (esposa de Callaway) y Layla, para que la primera pudiera atender de tiempo completo a Mark (así de grave está la cosa).

Considerando la cantidad de tiempo que tardará en recuperación (por lo menos medio año), y tomando en cuenta que pasó dos terceras partes del 2010 en convalecencia, Callaway ha expresado ya a la WWE la posibilidad de que Wrestlemania XXVIII (WM XXVIII) sea el último combate de su carrera.

Aunque esta es una noticia no confirmada (eso hay que resaltarlo), la realidad es que toma veracidad debido a varios "buitres" del roster de la WWE, que empiezan a vociferar a las cuatro vientos que quieren enfrentar Al Undertaker en WM XXVIII (¡Ja! ¡Ahora resulta que casi todos quieren estar en la lucha contra el Undertaker en WM, cuando hace apenas unos años ni el mismo John Cena queria participar en la misma!). Esta situación tendrá varias replicas en los próximos meses, pues la racha del Undertaker es un trofeo que todos quieren, anhelan y desean (mencionan incluso las "malas lenguas" que, el acabar con la carrera del Undertaker, sería la última ofrenda que Vince McMahon ofrecería a Sting para que participe en un WM, el sueño dorado e imposible hasta ahora de Vince).

Por lo pronto, parece que después de su recuperación solo veremos ocasionalmente al Undertaker, y es poco probable verlo en combate antes de Wrestlemania XXVIII. Lo que es un hecho es que Callaway se llevará consigo records que tardarán tiempo en romperse (no solo el 19-0, sino también el protagonizar la mejor lucha de WM por tres años seguidos; eso si será dificil de superar. ¿Lo alargará a 4 en WM XXVIII?)


http://the-undertaker-unlimited.webs.com/Undertaker%20screwed.bmp


NOS LEEMOS PRONTO...

Giga
17-May-2011, 18:06
Como saben, varias de las noticias que hemos dado aquí parten de los rumores que circulan por el medio especializado y, aunque al final se han terminado confirmando en varias ocasiones, no dejan de ser solo eso...rumores.

Así, las notas más verídicas se obtienen de viva voz de los personajes de la farándula luchística. Debido a lo anterior, se me ocurrió agregar esta 'pequeña' sección dentro del "Infierno de la WWE y TNA":


LO DIJO...



...Sting, al ser cuestionado en una entrevista sobre su fallido combate contra Undertaker en WM XXVII.

"...Vince McMahon trató de cerrar un contrato conmigo en infinidad de ocasiones, y yo siempre estuve cerca de firmarlos; pero sin lugar a dudas este año, fue cuando estuve más cerca de unirme a WWE. Vaya que a principios de año estuve muy cerca..."

"...Hay muchos luchadores en TNA que se me acercan para decirme que quieren al menos una lucha conmigo antes de mi retiro, pero en lo que respecta a WWE, me encantaría entrar al ring con el Undertaker, esa sería una gran lucha..."


http://images.blippitt.com/wp-content/uploads/2011/02/Sting-Undertaker-Streak.jpg



Michelle McCool, su opinión en una entrevista sobre las "depuraciones" de elementos en la WWE.

"...Los recortes y despidos es algo para lo que no nos preparamos, nos enteramos al igual que ustedes cuando lo leemos online...es duro, sobre todo cuando le ocurre a alguien cercano, pues es muy difícil encontrar verdaderos amigos en este negocio...”



Vince McMahon, en una junta de accionistas de la WWE, cuando se le preguntó sobre el futuro de la empresa.

"...Alberto del Río, Sín Cara y The Miz serán los nuevos John Cena y The Rock de la empresa..."



Otra vez Vince, en la misma junta, cuando le preguntaron por qué no compraba de una vez por todas TNA.

"...Yo esperaría...bueno, tal vez..."



Kelly Kelly, cuando le preguntaron en una entrevista su opinión de la llegada de Kharma a la WWE.

"...Esto es un presentimiendo de que lo más fuerte está por pasarme aquí, en WWE...”



Bret Hart en su cuenta de Twitter, cuando vió a Drew McIntyre en WWE Superstars.

“Honestamente, no puedo creer que la mejor manera de utilizar un talento como Drew McIntyre, es desperdiciarlo en Superstars ¿Quien es el genio que hizo esto?, ¡¡¡Idiota!!!”



NOS LEEMOS PRONTO...

Giga
19-May-2011, 22:29
CARTEL DE TRIPLEMANIA XIX (HASTA EL MOMENTO)...


http://4.bp.blogspot.com/-3ohDl5YAo8M/TZu8lP9e50I/AAAAAAAAGLU/dq_mQZ_yNU0/s1600/triplemania-19-logo.jpg


Chequen esto:

Dr. Wagner Jr. (AAA) Vs. Rob Van Dam (TNA) (¡¡¡wwwwwooooooooowwwww!!!:eek::eek::thumbup1:)

MEGACAMPEONATO AAA: El Zorro (AAA) Vs. Jeff Jarrett (TNA)

CAMPEONATO DE PAREJAS AAA: Jack Evans y Xtreme Tiger (AAA) Vs. Mr. Anderson y Monster Abyss (TNA) :thumbup1:

Lolita, Cynthia Moreno, Mary y Faby Apache (AAA) Vs. Mickie James, Angelina Love, Velvet Sky (TNA) y Sexy Star


Y además de éstas luchas entre empresas, una de apuestas:

MASCARA CONTRA CABELLERA: L.A. Park Vs. El Mesias (¡¡¡L.A. Park rules!!!:thumbup1:)

CHORIZO MAN
20-May-2011, 19:06
El ùnico "pero" con la TNA, es que en Mèxico no tiene gran difusiòn, y al ser la Lucha Libre un espectàculo populacho, dificilmente a alguien le va a interesar que una figura tan conocida como Wagner, vaya a luchar con Rob sepa la chingada quien sea....

Probablemente llamen la atenciòn los luchadores que emigraron de la WWE, y ni tanto, ya que normalemente se van por el poco "jalòn" que tienen en esta empresa.

Giga
22-May-2011, 22:01
El ùnico "pero" con la TNA, es que en Mèxico no tiene gran difusiòn, y al ser la Lucha Libre un espectàculo populacho, dificilmente a alguien le va a interesar que una figura tan conocida como Wagner, vaya a luchar con Rob sepa la chingada quien sea....

El "pero" que le encuentro a tu comentario es que RVD (Rob Van Dam) fue uno de los nombres más solicitados por los aficionados durante las visitas previas de Mr. Anderson y Monster Abyss a México. De hecho, la presencia de RVD en Triplemania XIX ha sido una de las noticias destacadas de la semana en el medio especializado de nuestro pais, no solo por ser una de las estrellas de TNA, sino por toda la trayectoria en la WWE y en la ECW que lo respaldan a nivel internacional.

Bueno, pasemos a lo nuestro:


"WWE Over The Limit 2011", la Mística fallida...


Para quienes tuvieron la oportunidad de ver éste PPV, aunque la lucha de Sin Cara Vs. Chavo Guerrero fue de un buen nivel, el fallido intento de "la Mística" desaguisó por completo el encuentro, no solo por la evidente falta de coordinación de los gladiadores en dicha ejecución, sino también por el tremendo GOLPAZO que se llevó en el rostro el Chavo Guerrero (las cámaras de la WWE dejaron de plano de tomar imágenes del Chavo después del conteo de 3). He aquí el video:


cRnGxJnq-T0

(Nótese el meneo de cabeza de SinCara al termino de la lucha, mostrando su molestia por lo ocurrido).

La pregunta que les dejo: ¿quien tuvo la culpa del fallido movimiento,Sin Cara o Chavo?

NOS LEEMOS PRONTO...

CHORIZO MAN
24-May-2011, 17:56
Como miembro del populacho he de decir que no conozco al tal Rob, sin importar que diga la crìtica.

De tu pregunta solo me queda decir que no recuerdo haber visto fallar ese movimiento, la mìstica, al mìstico, asì que yo creo que la respuesta a tu pregunta es obvia, no es la primera vez que le pasa a "Sin Cara" en el corto tiempo que tiene en WWE; los chicos gringos dificilmente entienden o "siguen" con èxito este tipo de lucha en el aire.

Giga
24-May-2011, 22:06
Como miembro del populacho he de decir que no conozco al tal Rob, sin importar que diga la crìtica

Bueno, eso lo explica todo :D



Video del recuerdo...



Las empresas japonesas parecen ser agraciadas en cuanto al tipo de combates que logran mostrar a su público. Y es que, como tradición ya desde hace varias décadas, es posible ver en sus rings luchas internacionales que en ningún otro lado parecen ser posibles, dando como resultado muchos de los grandes encuentros "históricos" entre leyendas mundiales.

El video que a continuación les presento (que data de la primera parte de la década de los 80's) es una clara muestra de lo que les menciono:

En duelo de parejas, hacen acto de presencia "el bigotón" Hulk Hogan (EU) y el legendario Antonio Inoki (Japón), en contra de el monstruoso André el Gigante (Francia) y el 'príncipe maya' Canek (obviamente, México).

Espero y disfruten el duelo tanto como yo... ;)


nG8VNbH1z0I

NOS LEEMOS PRONTO...

Keny
25-May-2011, 08:16
como q no sabe quien es Rob.. R V D... bueno. ni pex.

respecto al video, muy buena lucha para el Recuerdo.. Creo q se habian enfrentado tambien en Toreo de 4 Caminos, pero no estoy seguro..

mimi
25-May-2011, 15:30
Oigan si fue cierto lo del Big Show? que el lacayo de Alberto del Rio le aplasto el pie con el carro?

CHORIZO MAN
26-May-2011, 14:33
Si Mimis, y no solo eso, tambièn les llamaròn "elefantes" y "fenòmenos" a Kane y a Big Show, y luego Albertow del Rrrriow cachetò a Big Show, y ya como lo andaba correteando, el pinche Lord Farquad le atropellò la hamburguesa al Big....fìjate fìjate fìjate.

mimi
27-May-2011, 12:53
Esperemos que se encuentre bien, ash detesto a Alberto...

Por cierto casi me da una embolia ver a John Cena participando en Hanna Montana, que asco!

CHORIZO MAN
27-May-2011, 13:37
Esperemos que se encuentre bien, ash detesto a Alberto...

Por cierto casi me da una embolia ver a John Cena participando en Hanna Montana, que asco!

A si si, Hannah apesta, pero Maili Sairus rulea. John Cena se la come.

mimi
27-May-2011, 13:48
Naaa ya quisieras tu comersela el.....

CHORIZO MAN
27-May-2011, 14:01
:ohmy:....

!!Y tù a Vicky Guerrero!!...mjm...

mimi
27-May-2011, 14:06
jajaja bueno ya agarro cuerpo, pero aun asi eeewww

Giga
24-Jun-2011, 21:52
¡Vaya! Estas semanas han sido muy duras en el trabajo, pero por fin estamos de vuelta...


Triplemania XIX: El evento del año...


Solo encuentro una manera para describirlo: ¡WWOOOOWW!

Es un hecho, la edición de este año de Triplemania ya es catalogada como la mejor del año en LATINOAMÉRICA, y muy probablemente también aspire a ser una de las mejores del 2011 a nivel mundial (¡en serio!).

El evento ha sido ampliamente comentado por la prensa especializada a nivel internacional; y es que, todo indica que la inclusión de elementos de TNA empujó mentalmente a los elementos de AAA a salir y dar el 200% en el ring, dando como resultado espectaculares batallas...¡Vaya! Me hicieron recordar la época dorada de la ECW.

También hay que mencionar que, si bien todas las luchas entre empresas fueron de alto nivel, y la de los "Perros del mal" Vs. los "Psycho Clowns" obtuvo una mención honorífica, la batalla que se llevó la noche fue la de L.A. Park Vs. el Mesías, calificada ya como la mejor de varios años en nuestro país.

Pero bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que les dejo este video con un resumen del evento.


9Wva5yXXeT0

Y al parecer esto no ha terminado pues, además de que Jeff Jarrett se llevó el "Megacampeonato de AAA", en la conferencia de prensa posterior al evento, el Dr. Wagner dió un pequeño adelanto del futuro: "...ahora va AAA a invadir a TNA..."


WWE: De capa caída...


Ni que decir: después de que el PPV "Over the limit 2011" registrara muy bajas ventas , que de "Capitol Punishment" se esperen cifras finales similares, y de que la prensa especializada calificara el especial de RAW "ALL STAR" como ABURRIDÍSIMO, resulta que el especial de RAW de esta semana (POWER TO THE PEOPLE), donde la gente elegía el formato de cada lucha mediante votación, presentó problemas técnicos toda la función, cambiando los resultados de algunas luchas.

En donde se presentó el mayor error fue en la votación para el rival de Evan Bourne, ya que la mayoria de los votantes eligieron a Sin Cara. Sin embargo, el sistema no borró las cifras de la elección para la retadora del campeonato de las divas, por lo que los votos de Kelly Kelly se sumaron a los de Mason Ryan, dando como resultado a éste como el ganador.

Por lo pronto, la WWE ya publicó en su página varias disculpas por el hecho, y para 'tratar de compensar' lo sucedido, ha programado para el próximo lunes el combante entre Evan Bourne Vs. Sin Cara.

En mi opinión, la WWE parece que empieza a caer en el mismo problema que TNA: un excelente roster con pésimos escritores; incluso se ha mencionado que están terminando ultimamente los 'scprits' apenas horas antes de cada evento. ¿No sería bueno que, así como se realizan 'depuraciones de elementos', también se realizara una de 'parásitos de escritorio'?

NOS LEEMOS PRONTO....

mimi
27-Jun-2011, 22:49
Oigan porque Kharma no ha salido a pelear?

La ultima vez que la vi... fue cuando se quedo llorando en medio de las divas. Mucha promo, para que despues no pelee.

CHORIZO MAN
28-Jun-2011, 01:08
Oigan porque Kharma no ha salido a pelear?

La ultima vez que la vi... fue cuando se quedo llorando en medio de las divas. Mucha promo, para que despues no pelee.


Cierto linda, yo mismo llevo varias semanas preguntando.

Que se retira CM Punk?, esas si son malas...muy malas noticias, el tipo es un luchadorazo y un histriòn de lo mejor que tiene la WWE, si de por si, de a poco la empresa se ha ido quedando sin buenos luchadores...lo que si, a quien putas se le ocurre (de ser verdad), prorgamarlo contra John Cena?, todas, pero todas las luchas de Cena deslucen por la poca capacidad y recursos que tiene el luchadorcete, aunque de que tiene un carisma impresionante eso no lo discuto; mejor hubiera sido enfrentarlo con alguien con mas talento, como Misterio, Del Rìo o el mismo Chris Jericho, serà una pena que se retire contra Cena, aùn y que le gane el tìtulo.

De Triplemanìa, lo mas destacable el agarròn entre L.A. Park y el Mesìas, aunque ya habìan tenido duelos semejantes e igual de intensos en ùltimas fechas (el del cartonazo de cerveza estuvo muy bueno tambièn).
Lo decepecionante, fue la pelea entre Wagner y RVD, todo un fraude para ser estelar, es mas, estuvo mejor la pelea de las chicas de la TNA, (y la hermosa Sexy Star), contra las apaches de la AAA; por cierto que la Sexy Star està como que queriendo agarrar cuerpazo para su incursiòn en la TNA. No hay que descartar verla peleando en un futuro en la WWE, por belleza no paramos, aunque tambièn es una muy buena luchadora, mejor que muchas que estàn ahora mismo en esa empresa.

Keny
28-Jun-2011, 08:15
Kharma, anuncio hace unas semanas su retiro por un año ya q esta embarazada.

Los de Triplemania, a que bien se vio, la lucha de XtremeTiger enparejas en jaula,fue de lo mejor, y q decir del mesias vs LA Park.

CHORIZO MAN
28-Jun-2011, 10:26
Kharma, anuncio hace unas semanas su retiro por un año ya q esta embarazada.

Los de Triplemania, a que bien se vio, la lucha de XtremeTiger enparejas en jaula,fue de lo mejor, y q decir del mesias vs LA Park.

Xtreme Tiger es un buen luchador, y si, se llevò la noche con el mortal desde lo alto de la jaula. Del tal Jack Evans, ni lo veo como luchador, ni na de na, el tipo nomàs parece chapulìn, brincoteando para todos lados, pero no tiene tècnica. llaveo, ni cosa parecida, es un mediocre metido a ìdolo. De esas cosas raras que tiene la lucha, ademàs fastidia cuando toma la bandera de Mèxico y se pone a gritar "Mèxico, Mèxico"...

mimi
28-Jun-2011, 14:07
Orale no sabia que Kharma estuviera embrazada, aunque la panza ya la tenia jeje, pero quien sabe, no sera que la habran puesto a dieta? Digo para que no se vea tan desigual con las Divas...

mimi
15-Jul-2011, 16:27
Giga cuando piensas actualizar? hace 3 semanas que no veo la WWE, quisiera saber que ha pasado de bueno....

Juanitox14
17-Jul-2011, 21:20
No mamen, acabo de quemarme el Money in the bank 2011, chingonsisimo. ahora si me latió la lucha estelar Cena vs CM Punk... Las luchas de escaleras si me quedaron a deber, pero ni pedo, era de esperarse. Bueno, hay chequen resultados por la web que no es mi deber informárselos pinches langaros.

mimi
25-Jul-2011, 21:40
Bien por Rey Misterio ser Campeon de la WWE que orgullo! hasta mi John Cena lo felicito el siempre un amor!

Y Triple H es un traicionero jeje

mimi
25-Jul-2011, 22:48
Dios! que gran peleaaaaaa!!!!! jajajaja John Cena Gano! y el Reinado de Rey Misterio se acabo, le duro poco, pero aun asi sigue con mi amore aunque les duela a algunos!

CHORIZO MAN
29-Sep-2011, 23:32
Puestìsimo para ver Heroes de la Arena en Monterrey el Domingo pròximo.

Este año no irè a ver Smack Dawn, la neta està de weba el elenco, solo se salva Sin Cara. Al contrario, Raw si va a estar de lujo, pero ni mocho, no alcanzan los dineros para ir a las dos. Amèn de que las visitas de la WWE, son solo exhibiciòn, la triple A se presenta con todo su elenco, y las estrellas de la TNA aderezan mas el show. Luego les platico y les traigo fotitos, aunque como voy a comprar allà mero arriba, casi colgado del puto techo de la Arena, se van a ver rechiquitas...a ver que pasa.

Giga
27-Nov-2011, 22:19
Después de una larga ausencia, estamos de vuelta por aquí, solo para dejarles este par de temas...



Sin Cara, fuera de acción por muuuucho tiempo...


Bueno, pues es un hecho de que al buen EX-MÍSTICO no le han salido bien las cosas desde su llegada a la WWE.

Primero, cuando estaba recibiendo un "push" que muchos luchadores de la empresa hubieran querido, vino una suspensión por dar positivo a las pruebas anti-doping de la compañia.

Luego, durante dicha suspensión, se le ocurrió abrir la boca de más ante la prensa mexicana (especificamente ante un reportero del periódico RECORD), cosa que enfureció a los directivos de la WWE, y decidieron darle el papel de "Sin Cara" a Húnico (miembro junto con Epico del equipo de "Los Aviadores" en la FCW, el territorio de desarrollo de la empresa).

Aquí hago una pausa para contar más a detalle un pasaje de éste hecho: El día que Místico se presentó a la función inmediata de SMACKDOWN después de su suspensión, los directivos lo regresaron a "descansar" a su casa, diciéndole que "luego se comunicarían con el". En ese momento era un hecho de que Místico estaba fuera de la WWE, y que Húnico se quedaría con el personaje de "Sin Cara".

Sin embargo, esta situación cambió un par de horas mas tarde, después de que Húnico diera una lucha plagada de errores ante Heath Slater, cosa que llevó a repertir la grabación de dicha lucha ¡¡en dos ocasiones!!. Con esto, se le brindó a Místico una oportunidad como Sin Cara en un House Show, teniendo como resultado la oportunidad de regresar a SMACKDOWN bajo la "Story-Line" de Sin Cara Vs. Sin Cara.

Ahora, cuando parecía que ya había pasado el trago amargo de los meses anteriores y que, de paso, le había conseguido una oportunidad a "Los Aviadores" en el roster principal de la WWE (además de reactivar a Primo, quien es pariente de Epico, y que se uniría a el y a Húnico en contra de Sin Cara), pues resulta que Místico se lesionó en el pasado Survivor Series.

Por desgracia, esta lesión se complica con algunas dolencias que ya ve´nía arrastrando de hace tiempo, y estará fuera de acción de 6 a 9 meses, cosa que en la WWE es una eternidad y, si no eres Undertaker o John Cena, tu futuro en la empresa es completamente nubloso.

Para rematar, con Sin Cara fuera de acción, para los creativos de la empresa resulta inutil la pareja de "Los Aviadores", por lo que Epico ya fue transferido a RAW (seguramente para hacer pareja con Primo); con esto, el futuro de Húnico es incierto...

Como siempre, solo el tiempo nos dirá si los mexicanos tendrán un desenlace favorable.

Por otro lado...



John Morrison deja la WWE...


Pues esta si será una pérdida sensible para la WWE, de la misma magnitud a la partida de Jeff Hardy hace unos años. Lo que es un hecho es que ambas partes serán felices con la partida.

La relación luchador-empresa esta fracturada desde hace años (de ahí la razón por la cual a Morrison nunca lo dejaron ostentar alguno de los dos cinturones "grandes"), como en las telenovelas, debido a una mujer: Melina.

Resulta que Melina ha sido la pareja sentimental de Morrison desde hace varios años; sin embargo, ésta "le dió vuelo a la hilacha" con varios miembros del roster de la WWE, siendo el caso más escandaloso las infidelidades con Batista.

Debido a esto, y a que Morrison no parece haberle hecho nunca un reproche importante a Melina, es que el mismísimo Vince McMahon ha considerado desde entonces a John "muy poco hombre" como para ser una super-estrella de la empresa.

La relación con la WWE se desmejoró aún más cuando, después del despido de Melina en la empresa, ésta se presentaba en los house-shows acompañando a Morrison, cosa que provocó varias trifulcas entre éste y los elementos de seguridad de la empresa, que simplemente no permitian el ingreso de Melina a las arenas.

Es por esta situación que a Morrison se le ha visto ya poco en las transmisiones. Por lo pronto, el actual contrato de Morrison está por terminar y, por lo que se sabe, ninguna de las partes involucradas esta interesado en renovarlo. De hecho, se rumora que John ya cerró negociaciones con TNA para que, una vez finalizado el período "de protección" de la WWE posterior al término de su contrato, debute en el IMPACT ZONE junto con Melina.

Esperemos que esta transición realmente sea benéfica para el buen John, ya que definitivamente ha sido criminal la forma en que la WWE ha desperdiciado su talento. Y personalmente también espero que no tenga más problemas por culpa de su novia (en otras palabras, que se le quite lo "cusca"...:biggrin:)


Nos leemos pronto...

Giga
20-Jan-2012, 21:21
Bueno, se que solo paso por aquí como 4 veces al año ... pero hoy les traigo un buen video.

Hace un buen de tiempo mencionaba las penurias que tenian que pasar los luchadores al presentarse en arenas con públicos enardecidos y facilmente irritables (siendo Europa por lo regular una pesadilla en este rubro para las empresas americanas).

Bueno, un ejemplo de lo anterior es el siguiente video: la arena está que arde, el público al borde de la histeria por tanta euforia, los "chicos malos" están al mando y, al sentir tal desborde de energía de los espectadores, tratan de hacerlos partícipes del momento; el resultado, totalmente inesperado para ellos...


ZsknN8Z--Ec

:ohmy::ohmy::w00t::w00t::D:D

NOS LEEMOS...QUIEN SABE CUANDO...

mimi
02-Apr-2012, 23:28
Bien... acabo de terminar de ver Wrestlemania 28(gracias Chori) y sinceramente no me gusto, fue un asco, la pelea de las Divas, la de Randy Orton vs Kanetaker region 4, etc... me puse a jugar el celular que era lo mas entrenido que tenia en las manos... Lo unico que valio la pena fue la paliza que le dio el Undertaker (parecia recien salido de prision) a Triple H. Golpes, sangre... un clasico en si, estuvo buena. Una duda.... que diablos hacia Shawn Michaels alla? en serio, solo hizo papel de idiota...

Otro desastre fue la pelea de John Cena vs The Rock! Tanto palabrerio y esperar 1 año para verlos pelear y no dieron el ancho, estuvieron flojos, decepcion total... Es mas, la pelea de Sheamus de 5 segundos fue mas impactante que la de ellos...

Keny
03-Apr-2012, 09:25
Bien... acabo de terminar de ver Wrestlemania 28(gracias Chori) y sinceramente no me gusto, fue un asco, la pelea de las Divas, la de Randy Orton vs Kanetaker region 4, etc... me puse a jugar el celular que era lo mas entrenido que tenia en las manos... Lo unico que valio la pena fue la paliza que le dio el Undertaker (parecia recien salido de prision) a Triple H. Golpes, sangre... un clasico en si, estuvo buena. Una duda.... que diablos hacia Shawn Michaels alla? en serio, solo hizo papel de idiota...

Otro desastre fue la pelea de John Cena vs The Rock! Tanto palabrerio y esperar 1 año para verlos pelear y no dieron el ancho, estuvieron flojos, decepcion total... Es mas, la pelea de Sheamus de 5 segundos fue mas impactante que la de ellos...



paso exactamente lo mismo que el año pasado, Despues de ver Luchar al Taker.. todas las demas luchas parecian una tremenda Payasada..

La Lucha del Undertaker Vs HHH, valio la pena todo el Evento...

deberian aprender los nuevos talentos de ellos, dan todo en el Ring para un buen espectaculo

mimi
04-Apr-2012, 08:49
paso exactamente lo mismo que el año pasado, Despues de ver Luchar al Taker.. todas las demas luchas parecian una tremenda Payasada..

La Lucha del Undertaker Vs HHH, valio la pena todo el Evento...

deberian aprender los nuevos talentos de ellos, dan todo en el Ring para un buen espectaculo

De hecho.... el problema es que, no siempre va a estar un Undertaker o un Triple HHH para salvar un evento. Ellos basicamente ya estan en las ultimas....

Y tambien hay mucho talento desperdiciado, antes no me perdia los Raw y los Smackdown... ahora, cuando me acuerdo, ya no es lo que rea. No soy pesimista, solo realista.

Keny
04-Apr-2012, 09:00
De hecho.... el problema es que, no siempre va a estar un Undertaker o un Triple HHH para salvar un evento. Ellos basicamente ya estan en las ultimas....

Y tambien hay mucho talento desperdiciado, antes no me perdia los Raw y los Smackdown... ahora, cuando me acuerdo, ya no es lo que rea. No soy pesimista, solo realista.


en si, si te das cuenta, el Undertaker no aparecio en todo el año, debido a sus grandes lesiones, si te das cuenta su Lucha tampoco duro lo que antes, yo creo que este fue el ultimo wrestlemania para el Taker, sino, durara otro año para volver a luchar..

P5.
21-Aug-2012, 15:37
MMM, ya sabían que estas luchas no son ¨reales¨

Diablo Guardián
21-Aug-2012, 16:45
MMM, ya sabían que estas luchas no son ¨reales¨

http://www.montiel.cc/wp-content/uploads/2011/05/1108845-godzilla_facepalm_godzilla_facepalm_face_palm_epic _fail_demotivational_poster_1245384435_super.jpg

homcabagui
24-Aug-2012, 16:01
MMM, ya sabían que estas luchas no son ¨reales¨

¿No son reales? No puede ser; nada más falta que alguien me diga que los reyes magos no existen.